Foro / Astrología y Tarot

Como se puede ser amiga para toda la vida de un sagitario que cambio tu vida para siempre???

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 7:20
S
salima_5150098
11/7/07 a las 2:23

Cambio mi vida para siempre.. y parte de mis planes... pero no lo escogi a el y le destroze el corazon... pero el mio tambien se sintio partido en dos. Ahora hemos decidido cumplir lo que al principio nos propusimos... ser amigos para toda la vida... pero como ser amigos..? si nisiquiera podemos vernos a la cara.. si cada vez que puede me dice lo mucho que me quiere!!... que me vaya con el...!!
Porque no lo escogi.. si cada vez que lo veo me eriza la piel???.. porque estoy a 6 meses de casarme con un hombre maravilloso... y entonces porque este enrredo en mi mente????

Ver también

S
sahar_9423730
1/8/07 a las 4:08

Afortunada y desafortunada a la vez!
Afortunada x haber enganchado un sagitario! Eso si q es algo difícil! Yo llevo 2 años intentándolo y nada!
Desafortunada x tu desición. Pero de todos modos pienso q tendrías q replantearte tu situación. Si a mi se me eriza la piel x alguien q no es mi futuro marido, creo q me lo pensaría dos veces antes de tomar una decición tan importante como la del matrimonio, sobre todo estando a 6 meses del acontecimiento. Creo q todavía estás a tiempo de arrepentirte y cambiar tu camino. Porque no hay nada peor q elegir el camino q CREES correcto a tomar el q verdaderamente sientes en tu corazón q es el correcto (un poco redundante en mis palabras, no?).
En fin, en mi opinión... podés estar con el hombre más maravilloso de la tierra, pero si los sentimientos q deberías sentir x él, los sientes x otro... pues me lo pensaría 2 veces antes de casarme. A veces lo que uno quiere no es precisamente lo q uno necesita

F
fely_5375575
2/8/07 a las 21:00

A veces debemos dejarnos llevar por la pasión
sobretodo si este apasionamiento dura más de tres meses. Todavía me cuesta...y debo asumir que parte de la naturaleza del sagitario se define en una palabra :PASIÓN.

S
salima_5150098
5/8/07 a las 7:20
En respuesta a sahar_9423730

Afortunada y desafortunada a la vez!
Afortunada x haber enganchado un sagitario! Eso si q es algo difícil! Yo llevo 2 años intentándolo y nada!
Desafortunada x tu desición. Pero de todos modos pienso q tendrías q replantearte tu situación. Si a mi se me eriza la piel x alguien q no es mi futuro marido, creo q me lo pensaría dos veces antes de tomar una decición tan importante como la del matrimonio, sobre todo estando a 6 meses del acontecimiento. Creo q todavía estás a tiempo de arrepentirte y cambiar tu camino. Porque no hay nada peor q elegir el camino q CREES correcto a tomar el q verdaderamente sientes en tu corazón q es el correcto (un poco redundante en mis palabras, no?).
En fin, en mi opinión... podés estar con el hombre más maravilloso de la tierra, pero si los sentimientos q deberías sentir x él, los sientes x otro... pues me lo pensaría 2 veces antes de casarme. A veces lo que uno quiere no es precisamente lo q uno necesita

Gracias por el consejo
pues la historia sigue por mas qe queremos alejarnos no hemos podido, la verdad es q los sagi son muy dificil de enamorar cierto amiga, creo que hay muchas cosas que no permitirian jamas estar juntos 1) el es diplomatico en mi pais 2)yo soy centroamericana y el Egypcio diferentes culturas, este fin de semana lo vi y paso lo que no queriamos... el regresa a su pais en 1 mes y esta triste porque dice que no quiere volver y porque seguramente si regresa me va a encontrar casada ... y con mi novio.. pues no sabe nada de esto aunque si lo conoce. lo unico que se es que jamas lo voy a olvidar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir