Foro / Astrología y Tarot

Como se puede separar una pareja?

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 22:55
C
crista_9560361
16/4/07 a las 18:41

He oido que se puede. Es posible? Como?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hanifa_9133140
16/4/07 a las 22:10

Increíble!!!
En primer lugar eso si tiene que pasar, pasa. De nada te servirán invocaciones, sortilegios, ni magia de ningún tipo.

En segundo lugar es fácil desestabilizar a una pareja desde fuera puesto que las relaciones humanas de cualquier tipo, desgraciadamente, son frágiles y están expuestas a las críticas, las envidias o las intromisiones de cualquier tipo. Así que te bastaría con un poco de malicia y terceras personas que vayan con cuentos a los protagonistas....

Y ya para acabar me gustaría preguntarte si te has parado a pensar primero en si eso que pides te gustaría que lo hicieran contigo (y tu pareja, en caso de tenerla). No hagas a los demás lo que no quieras para ti.

¿Qué pasa con la ética entonces?.

S
salah_7864060
17/4/07 a las 14:22
En respuesta a hanifa_9133140

Increíble!!!
En primer lugar eso si tiene que pasar, pasa. De nada te servirán invocaciones, sortilegios, ni magia de ningún tipo.

En segundo lugar es fácil desestabilizar a una pareja desde fuera puesto que las relaciones humanas de cualquier tipo, desgraciadamente, son frágiles y están expuestas a las críticas, las envidias o las intromisiones de cualquier tipo. Así que te bastaría con un poco de malicia y terceras personas que vayan con cuentos a los protagonistas....

Y ya para acabar me gustaría preguntarte si te has parado a pensar primero en si eso que pides te gustaría que lo hicieran contigo (y tu pareja, en caso de tenerla). No hagas a los demás lo que no quieras para ti.

¿Qué pasa con la ética entonces?.

Menos mal
si menos mal que encuentro ha una persona seria en este foro, gracias por haberle dado ese consejo, yo entre el post para decirle lo mismo que tu le has dicho. un besito

R
robyn_7342993
18/4/07 a las 22:55

Holaaa
si kieres ,andame un privi yo te ayudo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir