Foro / Astrología y Tarot

¿cómo se puede saber si tienes un don?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 23:40
F
fiona_8654308
29/2/08 a las 16:50

Me atrae un poco el mundo del esoterismo, pero vamos, no tengo ni idea de echar las cartas, leer las manos, etc....
En algunas ocasiones charlando con la gente, he sabido lo que me iban a responder segundos antes de que hablaran.

Viendo la tele algunas veces he visualizado una escena segundos antes de que se emitiera.

Puedo "calar" a las personas cuando hablo con ellas en varias ocasiones, en conversaciones más bien superficiales y creo poder determinar si son de fiar o no, o mienten más que hablan, casi siempre en esto he acertado.

También noto que algunos días me levanto con más energía de la habitual y me cunde todo el triple, en esos días "me da la sensación de que me desborda la energía" y pienso en mi futuro y me da la sensación de que lo visualizo (o es que me engaño a mí misma, no sé), claro que esto como es lejano no tengo ni idea de si se va a cumplir.

A lo mejor se debe a la casualidad, no lo sé.

Bueno, ahí lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo.

Ver también

D
dragan_8707422
29/2/08 a las 22:51

A ver, otra futura bruja
aaains, que repelús!

R
rached_7004739
26/10/09 a las 23:40

Necesito ayuda
hola mi nombre es jhon quiero decirte q hami me pasa olgo por el estilo pero no tanto por lo q estoy apenas descubriendolo entonces te pido el pabor de q me puedas decir como lo pudiste manejar para yo poder yo saber manejarlo te agradesco tu atencion espero q hablemos pronto mi correo es jbyronvivas@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir