Foro / Astrología y Tarot

¿como se puede saber si gustas a un aries?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 18:45
S
shuwei_5555646
20/4/05 a las 20:51



En que detalles hay que fijarse o como se comportan los Aries cuando les gusta una chica?

Ver también

A
an0N_547595099z
20/4/05 a las 21:07

Es un poco dificil
Ya q a veces se hacen los q no les importas, pero lo mas importantes q no sea muy dificil de convercer ya q si a la primera no los aceptas pueden q insistan una vez mas pero ya son muy temperamentales esos hombres yo ya tengo casi dos años con uno y creeme son bien dificiles, si eres un signo de agua sera una buena relacion y si eres de fuego igual q ellos mejor aun. besos

S
shuwei_5555646
20/4/05 a las 21:09
En respuesta a an0N_547595099z

Es un poco dificil
Ya q a veces se hacen los q no les importas, pero lo mas importantes q no sea muy dificil de convercer ya q si a la primera no los aceptas pueden q insistan una vez mas pero ya son muy temperamentales esos hombres yo ya tengo casi dos años con uno y creeme son bien dificiles, si eres un signo de agua sera una buena relacion y si eres de fuego igual q ellos mejor aun. besos

No se lo que soy!!jeje

Soy Geminis,soy fuego??

S
shuwei_5555646
20/4/05 a las 21:34

No se


Yo se que este Aries no esta enamorado de mi porque tiene novia desde Julio y sino la hubiese dejado,aunque nos conocimos en Diciembre(es un compi del trabajo).
Aún así,noto miradas por su parte,intenta tocarme,es detallista,cuando habla y ve que no le hago caso me mira para que se lo haga,tiene mi nombre en su boca bastante y se preocupa por mi,no se que pensar a veces...

A
anette_5681133
20/4/05 a las 21:34
En respuesta a shuwei_5555646

No se lo que soy!!jeje

Soy Geminis,soy fuego??

Aire, mi vida, aire!
Géminis, Acuario y Libra, son signos de Aire.

A
an0N_547595099z
20/4/05 a las 21:52
En respuesta a shuwei_5555646

No se lo que soy!!jeje

Soy Geminis,soy fuego??

Nop tu eres aire
jeje tienes posibilidades, pero he de decirte q a pesar del fuego de los arianos y lo apasionados q son ellos no son infieles bueno el mio no lo es asi q esta dificil si el sigue con esa persona es pq de veras la quiere.

A
an0N_547595099z
20/4/05 a las 21:56

Yo lei q la mejor union
La hacen un ariano el cual es fuego con un signo de aire ya q ambos son totalmente distintos si yo se suena extraño, pero por eso mismo por ser diferente forma una gran relacion pq aprenden el uno del otro y siempre aprenden el uno del otro, aunque es una relacion bien dificil al principio, con el tiempo se consolida y llegar a ser una gran relacion.

K
karima_9049923
12/4/07 a las 6:28
En respuesta a an0N_547595099z

Es un poco dificil
Ya q a veces se hacen los q no les importas, pero lo mas importantes q no sea muy dificil de convercer ya q si a la primera no los aceptas pueden q insistan una vez mas pero ya son muy temperamentales esos hombres yo ya tengo casi dos años con uno y creeme son bien dificiles, si eres un signo de agua sera una buena relacion y si eres de fuego igual q ellos mejor aun. besos

Estoy enamorada de un ariano, soy de escorpio!
Hola!
les cuento...me llamo Mercedes, soy de Buenos Aires, Argentina tengo 33 años soy escorpiana.
.....Ayer le mande un mail a Juan,es de aries, invitandolo al cine, al dia siguiente recibi dos meils de el contestandome en el primero me puso asi: ....
Hola Mercedes! que sorpresa que me hayas escrito!
Sabes que justamente ando con ganas de ir al cine, pero los dias de semana para mí son complicados, porque voy a trabajar a la mañana, y salgo a las 18, y de ahi voy a la facultad hasta las 23 hs (por esa razón no voy al coro los martes) asi que te podrás imaginar que se me complica mucho salir. Pero de todas maneras ya agende tus teléfonos para poder estar en contacto.
¿Cómo la pasaste en la costa?

Te agradezco mucho tu invitación y lamento no poder ir... pero no faltará oportunidad.
Besito Mercedes!
Juan
y en el segundo mail.... "Ah! me olvidaba de algo. Mi celu es xxxxxxxx. Ahora sí ya estamos en contacto..jeje."
Beso
Juan

les parece que tendre posibilidades con Juan?? a el le pasara algo conmigo?? pasa que despues de las cosas que lei sobre los arianos con escorpio me da miedo que me llegue a pasar lo mismo....
espero que alguien me ayude con algun consejo...
gracias! besos para los que lean!! chauchi!! Meche!

J
janett_7254690
13/4/07 a las 13:44
En respuesta a shuwei_5555646

No se


Yo se que este Aries no esta enamorado de mi porque tiene novia desde Julio y sino la hubiese dejado,aunque nos conocimos en Diciembre(es un compi del trabajo).
Aún así,noto miradas por su parte,intenta tocarme,es detallista,cuando habla y ve que no le hago caso me mira para que se lo haga,tiene mi nombre en su boca bastante y se preocupa por mi,no se que pensar a veces...

Si tiene novia es por algo
a los aries no nos gusta perder el tiempo y somos muy sinceros, si tiene novia desde hace tiempo es pq la kiere, si no no andaria con ella, puede que le llame la atencion tu caracter, que le parezcas una persona especial, pero eso no kiere decir que le atraigas como mujer, le atraes como persona, cuando una persona nos llama la atencion hablamos mucho de ella, sea del mismo sexo o no...yo que tu no me haria ilusiones..

M
mayla_8098816
22/4/07 a las :35
En respuesta a shuwei_5555646

No se lo que soy!!jeje

Soy Geminis,soy fuego??

¡aire!
Géminis, Libra y Acuario son signos de aire.

S
sibel_5698680
15/6/07 a las 17:30
En respuesta a an0N_547595099z

Nop tu eres aire
jeje tienes posibilidades, pero he de decirte q a pesar del fuego de los arianos y lo apasionados q son ellos no son infieles bueno el mio no lo es asi q esta dificil si el sigue con esa persona es pq de veras la quiere.

Claro que si son infieles
que no van a ser infieles?...yo conoci a uno que me daba vueltas,que ibamos a salir,que si..que no podia y otro dia que si podia..y asi me canse y lo encare,del porque hasta ahora no podiamos salir..y despues me salio con que no queria nada formal,porque ya tenia a alguien..pero lo deje plantado!!!!lo puse en su lugar!!!pero si yo le decia que si uiba a pasar algo..no son infieles?por suerte nuca paso nada de nada..todo era por telefono,ni daba la cara el cobarde..

C
cel_9002780
18/2/08 a las 18:07

Soy ariana!
lo sabrás de inmediato!!
no sabemos ocultar las cosas, menos el amor!
se nos nota a flor de piel, no necesitamos palabras, pera igual las decimos, nos gusta conquistar con todo, demostrándolo y diciendolo tambien!


espero haberte ayudado en algo...
suerte!

Q
qiuxia_9743624
18/2/08 a las 18:40

Yo soy chica aries pero...
te puedo decir, que por lo menos en mis experiencias, si m ha gustado un chico, es por iniciativa propia, es decir... no m gusta que m esten ahi adulando y haciendo miles de cosas por conseguirme xq con presión no hacemos nada más que forzar las cosas y acaban mal.

Y cuando me gusta xfin alguien, pues doy el paso si veo indirectillas, intenciones de seguir viendonos... si no, no me la juego. Osea que si le gustas, mandale indirectas y si responde bien o t lanzas tu... o seguramente se lanzara el! jejejeje

D
danele_8557280
21/2/08 a las 18:45
En respuesta a qiuxia_9743624

Yo soy chica aries pero...
te puedo decir, que por lo menos en mis experiencias, si m ha gustado un chico, es por iniciativa propia, es decir... no m gusta que m esten ahi adulando y haciendo miles de cosas por conseguirme xq con presión no hacemos nada más que forzar las cosas y acaban mal.

Y cuando me gusta xfin alguien, pues doy el paso si veo indirectillas, intenciones de seguir viendonos... si no, no me la juego. Osea que si le gustas, mandale indirectas y si responde bien o t lanzas tu... o seguramente se lanzara el! jejejeje

Tb soy chica aries
estoy totalmente de acuerdo contigo! es como si me hubieras descrito! los chicos que insisten mucho y te muestran claramente que van detras de ti..no tienen mucho que hacer la verdad...es mejor dejalo en indirectas, sin que se note mucho, nos gusta el misterio y lo inalcanzable (hasta cierto punto), eso nos atrae, eso si necesitamos muestras de que tienen cierto punto de interes, y una vez nos habeis cazado, necesitamos MUESTRAS CLARAS de que quereis estar con nosotros, si no, una vez cazados, sufrimos mucho si no se nos presta atencion. en resumen: que nos conquistais como quien no qiere la cosa, pero una vez conquistados somos vuestros para siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram