Foro / Astrología y Tarot

Como se puede complacer en la cama a un hombre de acuario?!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 1:31
R
ruba_5429605
14/9/11 a las :31

SON MUY INSACIABLES Y LA VERDAD YA SE ME AGOTAN LAS IDEAS...PORFAVOR ESCUCHO SUGERENCIAS!!!

Ver también

R
ruba_5429605
23/9/11 a las 21:41

Gracias chica libra...
bueno,la verdad es que yo creo que hecho de todo,de igual forma,trataré de como dices tu soltarme y sin tapujos...en fin gracias

N
naual_8120963
27/4/12 a las 1:58

Hola
lo único que te puedo decir es que lo que mas les gusta es que les hablen ,mi pareja es de acuario y siempre me reprocha que soy callada en la cama

I
idafe_6530100
1/5/12 a las 23:39

Sorprendelo
Soy acuariano y como hombre te digo que nos gustan las sorpresas, un sitio nuevo para hacer el amor, una caricia que jamas se haya hecho En una fiesta o en algun lugar publico le digas al oido que lo deseas, lo dejaras con cara de Odiamos la rutina, las mismas posiciones, las mismas conversaciones, el mismo lugar...
Suerte..

B
bing_6946459
8/5/12 a las :27

Como complacer a un hombre en la cama
Hola chicas del foro, les recomiendo Afrodita en la cama, llevo cerca de 2 semanas aplicando las técnicas y consejos de esta guía y me han ayudado muchísimo a satisfacer a mi novio.

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Saludos

L
liying_6026922
27/5/12 a las 1:01

Tal vez esto te pueda ayudar para satisfacer a tu hombre
Hola tal vez esto te pueda ayudar para satisfacer a tu hombre. Mi novio es acuario y me han funcionado muy bien las técnicas del libro AFRODITA EN LA CAMA, abajo te dejo el enlace donde lo conseguí:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

H
hana_6067100
5/11/12 a las :17

Chica
. .. Como que se te agotan las ideas? . .. no no no, nada de eso, se inventiva, creativa y sobre todo ten exceso de seguridad . ..


Como yo que despues de 4 años mi vida intima es de lo mas lindo . .. mi acuario por ejemplo dice que soy muy sexy hasta cuando arreglo la casa y no es que sea tan sexy . .. es mas bien la seguridad q proyectas . .. no te creas q ando por la casa en ligueros hahaha . .. es como algo que va en tu personalidad . .. y ese simple hecho de verme sexy cuando arreglo la casa o cuando hago cualquier cosa q no implique intimidad lo hace ponerse superhot . .. ya para la noche lo unico que quiere es comerme a besos . .. ^^

El mio no es insaciable . . pero comparando con mis demas ex relaciones si es bastante diferente y sinceramente yo me quedo con el y su forma de hacer el amor que es deliciosa y diferente cada vez . ..

Pero si te sirve un consejo y algo q el mio en particular disfruta mucho es acariciarlo con mi cuerpo totalmente desnudo . .. solo caricias y besos tiernos . . .nada de pasion, mas bien algo delicado y lleno de amor . ..

I
irenea_5466076
5/2/14 a las 4:51

Hacer el amor a un hombre
Visualiza este escenario.. Es temprano en la mañana, en fin de semana tu hombre esta a tu lado. Abres los ojos de tu compañero, enciendes las alarmas y entras en acción... Haces una pausa... Y míras a tu hombre... con tu mirada le indicas cuanto te hace sentir y cuanto lo deseas.

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

En fin no puedo decirtelo todo por que la verdad esto lo puede hacer cualquiera, pero los secretos para que sea perfecto para un hombre debes aprenderlos, no creas que ser una mujer 10 es facil, necesita de tu interes por serlo, y la verdad se que lo vas a disfrutar en todos los espacios. suerte!!!, imagina bien la cara de el despues de tu transformación, ves lo loco que esta por tí...que cosas!!!

I
irenea_5466076
5/10/14 a las 5:00

Hacer el amor a un hombre
Una persona puede hacer una pausa... mira a tu hombre... déjale ver cuanto te hace sentir, cuanto lo deseas.

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Podría darte consejos de lo que he aprendido, la verdad siento que esto lo haría cualquiera, por eso lo mejor es una fuente real, si quieres realmente volverte experta en esto, si quieres ver los mejores secretos para que sea perfecto todo con un hombre míralos en la dirección que te deje, se que crees que ser mujer no es fácil, necesitas la ayuda adecuada, la información adecuada para lograr ser una mujer 10, si quieres hacerlo es por que puedes, la verdad se que lo vas a disfrutar

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 1:22

cuando ests en linea hablame x privado! quiero preguntarte otras cosas! xfi! graciasss!

A
awallaby_f67c7fz
5/10/16 a las 1:31
En respuesta a awallaby_f67c7fz

cuando ests en linea hablame x privado! quiero preguntarte otras cosas! xfi! graciasss!

te dejo mi mail pipoka76@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir