Foro / Astrología y Tarot

Como se llevan un hombre virgo y una mujer capricornio

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 2:14
H
helia_7263488
29/7/09 a las 2:12

ps yo soy capri y estoy conociendo a un virgo , tengo esa duda

cuentenme sus experiencias virgos !!!

((*y tambien quisiera saber : lo que mas identifica
a un virgo es su mirada tierna y expresiva ??

*como se comportan cuando le gustas y sienten celos, te lo dice
o simplemente se lo guarda ??))

ReSpOnDan PlEaSE !!!

Ver también

A
atiqa_10045581
30/7/09 a las 14:38

,...............

siempre he leido en compatibilidad de los signos q se llevn bien, es mas q son la pareja idel--pero al leer las caracteristics de los dos signos he llegdo la conclusion................tata n...........q podrian aburrirse rapidamente....mira: los dos son timidos, inseguros y aman su trbajo ..........y ensima capricornio tiene aguntar critics de virgo..........jajjaja.....bue no eso opino. la relacion q tuve con virgo no me fue bien....este er un picaflor..pero estoy segura q en algun lugr del mundo no los hay


suerte

H
helia_7263488
2/8/09 a las 18:41

Gracias !!!
CADA DiA Me gUsTA MaS yA NoS beSAaMoS !

R
rafik_9702268
4/9/09 a las 18:10


ojala la suerta me mantenga alejado de los campricornianos

H
helia_7263488
5/9/09 a las :10
En respuesta a rafik_9702268


ojala la suerta me mantenga alejado de los campricornianos


jajaj por que ?

D
dunya_6167938
29/4/12 a las 23:37
En respuesta a atiqa_10045581

,...............

siempre he leido en compatibilidad de los signos q se llevn bien, es mas q son la pareja idel--pero al leer las caracteristics de los dos signos he llegdo la conclusion................tata n...........q podrian aburrirse rapidamente....mira: los dos son timidos, inseguros y aman su trbajo ..........y ensima capricornio tiene aguntar critics de virgo..........jajjaja.....bue no eso opino. la relacion q tuve con virgo no me fue bien....este er un picaflor..pero estoy segura q en algun lugr del mundo no los hay


suerte


Yo tengo una relacion con un virgo y me va requetemal

P
prima_9876465
7/5/12 a las 7:34

Holaa
ps El gran Virgo tambien estoy conociendo a uno. Solo te digo q son muy sinceros y te dicen las cosas sin miedo. si le gustas te lo dira directamente. aveces se guardan muchas cosas pero cuando le quieras decir algo se sutil y nunca discutas su punto de vista es mejor decir q esta bien el a querer imponer lo que piensas encima de lo que el piensa. ah y tenleee muchaaa pacienciaaaa analisan todooo y por ende tardan en eso del amor espero haberte ayudado

D
dunya_6167938
8/5/12 a las 2:14
En respuesta a dunya_6167938


Yo tengo una relacion con un virgo y me va requetemal


Intentenlo al principio es mal pero ya despues todo es felicidad!!! y mas si es capricornio y un virgo, la mayoria de los capricornianos sienten un amor obsesivo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook