Foro / Astrología y Tarot

Como se llevan escorpio y virgo en el amor

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 17:58
C
chrif_6339856
19/2/11 a las 3:45

Y mas especificamente:

Chica virgo y Chico Escorpio

Ver también

A
aroua_5665346
21/2/11 a las 7:06

Yo ando con un escorpio...
Lo conocí y enseguida hubo flechazo en ambas partes, un magnetismo en ambos! Pero los 2 sabíamos que no era algo pasajero/casual sino que queríamos conocernos mejor y si se podía llegar a algo! Pero me da TANTO que a mí eso me hace alejarme porque no me genera intriga. Yo si no estoy enganchada soy fría, reservada, imposible ser cariñosa si no lo siento. En cambio, él es super cariñoso, mensajitos a cada rato, re atento, re tierno! Y ahora estamos medios medios, porque él es una cosa y yo soy otra distinta, entonces él se va alejando jaja pero cuando aparece o aparezco vuelve a surgir esa atracción irresistible entre ambos! Creo que va a ser así hasta que surja un sentimiento mío hacía él. Mientras tanto yo hago mi vida!
No sé como será el amor! Pero te aseguro que entre virgo y escorpio hay una conexión de entrada que en los 2 es irresistible y quieren conocerse más! Dicen que el sexo es muy bueno también, yo todavía no me acosté con él... estoy en difícil jaja. Vamos a ver si supera al tierno cáncer. Yo tengo venus en escorpio, me la veo venir!
Otra cosa, el escorpiano es el que tiene que tener el interés de que seas suya! Sino no vale la pena. Y si él está decidido en tenerte, así será... no se dan por vencido y la virgo mucho no se resiste a sus encantos jaja!
Así que si él tiene interés, dejá que todo fluya

C
chrif_6339856
21/2/11 a las 20:56


Hola, bueno antes que nada gracias por responder

Darte un consejo? no creo que sepa dar consejos, mas bien te dare mi opinion .

Para empezar si tu quieres algo serio con el, deberias averiguar que es lo que el quiere contigo, por lo que me dices hay atraccion mutua, asi que por ese lado ya estan de ganacia , lo de que no quieres perder tu reputacion en tu trabajo es algo muy personal, pero yo te diria como dice un dicho: "El que no arriesga no gana" jaja , bueno eso es lo que pienso y con Escorpio la llama de la pasion esta asegurada

asi que que estas esperando.

Espero tu historia vaya bien

Y por lo que veo Virgo y Escorpio pueden ser compatibles

C
chrif_6339856
21/2/11 a las 21:03
En respuesta a aroua_5665346

Yo ando con un escorpio...
Lo conocí y enseguida hubo flechazo en ambas partes, un magnetismo en ambos! Pero los 2 sabíamos que no era algo pasajero/casual sino que queríamos conocernos mejor y si se podía llegar a algo! Pero me da TANTO que a mí eso me hace alejarme porque no me genera intriga. Yo si no estoy enganchada soy fría, reservada, imposible ser cariñosa si no lo siento. En cambio, él es super cariñoso, mensajitos a cada rato, re atento, re tierno! Y ahora estamos medios medios, porque él es una cosa y yo soy otra distinta, entonces él se va alejando jaja pero cuando aparece o aparezco vuelve a surgir esa atracción irresistible entre ambos! Creo que va a ser así hasta que surja un sentimiento mío hacía él. Mientras tanto yo hago mi vida!
No sé como será el amor! Pero te aseguro que entre virgo y escorpio hay una conexión de entrada que en los 2 es irresistible y quieren conocerse más! Dicen que el sexo es muy bueno también, yo todavía no me acosté con él... estoy en difícil jaja. Vamos a ver si supera al tierno cáncer. Yo tengo venus en escorpio, me la veo venir!
Otra cosa, el escorpiano es el que tiene que tener el interés de que seas suya! Sino no vale la pena. Y si él está decidido en tenerte, así será... no se dan por vencido y la virgo mucho no se resiste a sus encantos jaja!
Así que si él tiene interés, dejá que todo fluya


Hola , Gracias por responder, creo que me falto especificar en el tema que soy hombre Escorpio y me llama la atencion una chica virgo , interesante tu historia y por lo que leeo aun no tienes un sentimiento claro hacia el pero talves quieras tenerlo por la atraccion que existe entre ambos

Por cierto, que es lo que les gusta a ustedes las chicas Virgo de un tipico hombre Escorpiano?

Esperare la respuesta para apuntar toooodooo

Saludos

Van 2 puntos a favor en la relacion chica Virgo - Hombre Escorpio

A
aroua_5665346
22/2/11 a las 2:51
En respuesta a chrif_6339856


Hola , Gracias por responder, creo que me falto especificar en el tema que soy hombre Escorpio y me llama la atencion una chica virgo , interesante tu historia y por lo que leeo aun no tienes un sentimiento claro hacia el pero talves quieras tenerlo por la atraccion que existe entre ambos

Por cierto, que es lo que les gusta a ustedes las chicas Virgo de un tipico hombre Escorpiano?

Esperare la respuesta para apuntar toooodooo

Saludos

Van 2 puntos a favor en la relacion chica Virgo - Hombre Escorpio

Jajajajajaja
Sos escorpianooo! Yo pensé que eras una virgencita jaja lo que me reí!!
Ustedes tienen una mirada hipnótica, son decididos, magnéticos, atractivos, varoniles y muy sexuales! Pero a la vez son unos tiernos...
Tienen como apariencia dura pero por dentro son tiernos. Son de carácter fuerte, no sé! yo creo que compatibiliza con una virgo porque es lo que necesita... alguien fuerte, decidido, seguro de si mismo, y que la lance a un buen sexo ya que la virgo es exigente jaja creo que se entienden y ambos buscan lo mismo, los dos son fieles y con alto grado de compromiso... y lo que uno necesita lo aporta el otro. Dicen que virgo-escorpio es una de las mejores combinaciones, muy especial y duradera.
Si querés conquistar a una virgo, mostrá las cualidades que nombre más arriba, que es lo que la virgo necesita entonces lo admira! Sé caballero y maduro, y a la vez hacela reir con gracia e inteligencia. Y por sobre todo, dale TIEMPO! no la apures, lo mejor que podés hacer al principio es ser como un amigo pero sutilmente demostrarle que la querés conocer como algo más, pero no la presiones sino que se vaya todo dando sólo, hacela sentir cómoda y segura.

C
chrif_6339856
22/2/11 a las 19:18
En respuesta a aroua_5665346

Jajajajajaja
Sos escorpianooo! Yo pensé que eras una virgencita jaja lo que me reí!!
Ustedes tienen una mirada hipnótica, son decididos, magnéticos, atractivos, varoniles y muy sexuales! Pero a la vez son unos tiernos...
Tienen como apariencia dura pero por dentro son tiernos. Son de carácter fuerte, no sé! yo creo que compatibiliza con una virgo porque es lo que necesita... alguien fuerte, decidido, seguro de si mismo, y que la lance a un buen sexo ya que la virgo es exigente jaja creo que se entienden y ambos buscan lo mismo, los dos son fieles y con alto grado de compromiso... y lo que uno necesita lo aporta el otro. Dicen que virgo-escorpio es una de las mejores combinaciones, muy especial y duradera.
Si querés conquistar a una virgo, mostrá las cualidades que nombre más arriba, que es lo que la virgo necesita entonces lo admira! Sé caballero y maduro, y a la vez hacela reir con gracia e inteligencia. Y por sobre todo, dale TIEMPO! no la apures, lo mejor que podés hacer al principio es ser como un amigo pero sutilmente demostrarle que la querés conocer como algo más, pero no la presiones sino que se vaya todo dando sólo, hacela sentir cómoda y segura.


Apuntandooo:

*Tierno
* Decidido
* Fuerte
* Seguro
* Fiel
* Comprometido
*Maduro
*Caballeroso
*Inteligente

jujuju me parece excelente

Creo poder mostrar estas cualidades

A trabajar , gracias amiga

Como va con el Escorpio ?

C
chrif_6339856
22/2/11 a las 20:00


jajaja caen del cielo

Que te hayas mostrado una mujer que no anda con cualquiera, sin duda eso nos encanta a los Escorpio ya que en el fondo somos unos idealistas y nos gusta lo fuera de lo comun, y eso pudo haberle llamado la atencion al Escorpio y sin duda el puede hacerte sentir unica y especial.

Muy cierto a el no le importa mucho lo que piensen los demas de el, el sabe quien es y porque hace las cosas, lo que piensen los demas lo dejara en segundo plano y no se interpondra en sus objetivos

Bueno te contare lo que a mi me gusta de una mujer:

Lo que me encanta :

* Que sean femeninas en todo, en como se ven y como actuan, eso nos puede derretir por dentro aunque no lo mostremos

* Que sean tiernas, no empalagosas pero si un cierto toque de ternura

* El misterio nos encanta y que mayor misterio que una mujer , nunca le digas todo, dejalo un poco en suspenso y el va querer llegar al fondo.

* Que sean sensuales

* Que sean seguras de si mismas.

* Que sean capaces de todo, pero que al mismo tiempo se dejen ayudar y consentir de vez en cuando, ya que le encantara sentirse el hombre que auxilia a su pareja, lo hara sentir que lo necesitan y hara todo por ayudar.

* Se su amiga incondicional sobretodo y el lo regresara con creces

Sin duda en el plano sexual Escorpio tambien es muy exigente al igual que Virgo asi que ahi no abra muchos problemas

Sin duda el hombre escorpio te puede hacer sentir como la princesa de un cuento de hadas y como dices hacer recordar la magico de la adolescencia.

En otro post escribire lo que me falto

H
heba_7450226
15/6/13 a las 6:33

Evelyn

L
lidon_9896348
15/6/13 a las 8:36

Pues
En el otro lado del mundo, las antipodes del sexo, conozco un hombre virgo finado por una mujer escorpio, como amigos pese q estan en distintos planetas y no se soportan, congenian de alguna manera, para el impetuoso y tormentoso escorpion el seco mutismo y la cerebralidad del virgo desemboca en el llamado aburrimiento que encauza en algo q hasta los escorpiones mas enamorados del universo ejercen, la infidelidad, el sexo de la mujer virgo, pese a estar en el grupo de los 4 signos mas sexuales a niveles femeninos, sino descubre el ingenio, el albedrio y el voyeurismo oculto que poseen, sera como hacer el amor con una tostada sin jalea, insipido y aveces casi quemado, pues querida virginiana si en algo congenian, es que uds 2 son unos engendros de los celos y de la posesion, si quieres conquistar a un escorpion, tendras que ser el capitan y no el marinero, desbocar ese maravilloso mundo interior hacia el apestoso mundo ordinario que tanto aborreces, olvida los celos y se la mujer mas encantadora del mundo, conoce gente, aprende a bailar y a sonreir, suerte, y cuando el aburrimiento y el cansancio de tantas emociones acaben con el torbellino de la ilusión, consiguete un tauro y dejalo antes que el te deje a tí.

W
wiaam_6283383
15/6/13 a las 11:23

.
No siempre, pero si muchas veces se atraen, hay como una quimica especial, tensión, respeto, misterio. Creo q si logran a entenderse pueden funcionar a lo maravillo, la comunicación puede ser un problemilla, pero se entienden. uno es más intenso, el otro reflexivo. uno tímido, el otro más descarado. Pero creo q si logran complemetarse y apoyar al otro, puede creerse una fuerza muy grande.

I
ihsan_5875261
16/10/13 a las 17:58

Como se llevan escorpio y virgo
yo no entiendo una cosa ,como es que un escorpio esta muy bien contigo y luego de repente se va y no sabes nada de el,eso es normal, a mi no me parece normal aguantar eso.
mi correo es bolivar2525@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook