Foro / Astrología y Tarot

Como se lleva chica acuario con chico capricornio?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 3:45
U
uxia_7451708
1/3/07 a las 6:02

Es que ya llevo tiempo conociendo a este chico y quisera saber si alguien tiene experiencia en este tipo de relacion y como les fue espero y me ayuden?

Ver también

R
rahaf_7864070
23/1/09 a las 3:45

Hola
Bueno amiga te cuento q yo estuve con un capricornio y la verdad al principio todo es chevere, como que a acuario le atrae un capricornio, polos opuestos se atraen...pero luego la relacion se va volviendo una rutina ya que no comparten los mismos gustos....por ejemplo a mi me gustan las fiestas, me encanta divertirme y salir a muchos lados, pero a un capricornio no le gusta eso, no le gusta tomar, es muy conservador, no le gusta las fiestas, y en si...osea es toda una joda xk al final los dos no se entienden...el quiere q siempre estes con el y tu quieres tambien estar con el pero deseas libertad tambien y divertirte con el, pero no pueden divertirse, en el ambito laboral si es muy positivo, porque se entienden y pueden trabajar bien, en el estudio tambien...es mejor como amigos mas que enamorados...ten cuidado. Pero a veces puede resultar!!!! pero a pesar que te diga esto, si ambos quieren estoy segura que van ha estar y luego me daras la razon...bueno solo eso, ahh me olvidaba en el ambito sexual si es muy buenooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir