Foro / Astrología y Tarot

Como se lleva capricornio con escorpio???

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 22:21
A
an0N_841389699z
28/8/07 a las 7:36

Alguna experiencia por ahi para compartir??? Gracias anticipadamente...

Ver también

I
iciar_9882392
28/8/07 a las 16:35

Experiencias
Se que son dos signos que se llevan muy bien, sin embargo, yo creo que tendrias que saber algo mas, sobre las cartas astrales de cada uno para ver compatibilidades, mi experiencia siendo capricornio, no me llevo bien con escorpio, pero es por ascendentes, luna y otras cuestiones, pero te digo habria que ver otras condiciones astrologicas para saber ciertamente.
Suerte que todo salga bien.

Y
yola_5519296
28/8/07 a las 22:21

Los hombres son super celosos
yo soy escorpion doble en ascendente y mi esposo es capricornio pewro no se cual es el ascendente, la verdad es un tipo super celoso, posesivo, le encanta controlar mas no que locontrolen, de echo al principio de nuestra relacion tuvimos graves, pero graves problemas pues por sus celos era muy violento, en varias oprtunidades no me preguntaba dondeestaba sino que primero agredia y despues de descargar su ira era que preguntaba y entraba en un remordimiento total... todo por los celos obsesivos,hoy por hoy los controla mucho pues toco entrar a terapia ayudado por mi8.. pues en su vida me converti en un aporyo muy grande, tenemos un negocio y con mirar a otro, es muy sincero y fiel conmigo...digamos que es infile con la boca pues le encantan todas pero a la hora de actuar coloca muchas cosas en una balanza que sabe que puede perder por un momento de placer...
pues se a dado cuenta del valor inmenso que yo tengo en su vida y para su vida...es muy trabajador, de grandes ideas, en los buenos y amlos moemntos esta siempre alli apoyandote...defectos.. mentiroso, pero tiene un tips nervioso cuando miente y yo la pillo, exigente como ninguno, eso lo controlo yo igual, no le prestoa atencion inmediatamente y ya... la verdad en cierta forma pues creo que nos llevamos bien de 1 a diezseria un 8.5 casi ya un nueve...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir