Foro / Astrología y Tarot

Cómo se interpreta la yema de un huevo?

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 22:58
A
argi_6202499
13/1/05 a las 18:28

Hola! Me gustaría saber cómo es eso de interpretar las fomas que hace la yema de un huevo cuando se la deja en un vaso con agua,cuanto tiempo hay que esperar etc.Gracias

Ver también

G
guihua_8101318
13/1/05 a las 20:46

Holas!
Te contare que no sé interpretar la yema, pero hay algo que hago cada 31 o en los primeros dias del año para interpretar mi futuro y es con la clara del huevo. Como a eso de las 10 de la noche abres un huevo mentalizando como quieres q te vaya en el nuevo año, no te lo pases por el cuerpo pq jalaria tu energia solo lo tienes en tu mano, luego lo partes en un vaso transparente con agua y lo tapas y es recien a media noche q te acercas a verlo. Mientras más burbujas tiene el huevo y más grandes estas sean será el año más positivo, si sale medio nublado quere decir q no sera un buen año y es mejor estar prevenida.
A mi los tres años q lo he hecho me ha salido, espero q tengas suerte.
Un beso

A
argi_6202499
13/1/05 a las 22:58
En respuesta a guihua_8101318

Holas!
Te contare que no sé interpretar la yema, pero hay algo que hago cada 31 o en los primeros dias del año para interpretar mi futuro y es con la clara del huevo. Como a eso de las 10 de la noche abres un huevo mentalizando como quieres q te vaya en el nuevo año, no te lo pases por el cuerpo pq jalaria tu energia solo lo tienes en tu mano, luego lo partes en un vaso transparente con agua y lo tapas y es recien a media noche q te acercas a verlo. Mientras más burbujas tiene el huevo y más grandes estas sean será el año más positivo, si sale medio nublado quere decir q no sera un buen año y es mejor estar prevenida.
A mi los tres años q lo he hecho me ha salido, espero q tengas suerte.
Un beso

Gracias
Muchas gracias,me referia a la clara,no a la yema,esque me confundí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir