Foro / Astrología y Tarot

Como se hace una tirada de baraja española para el amor alguien me ayuda muchas gracias

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 17:11
A
an0N_959596199z
4/10/08 a las :35

Hola por favor como hago una tirada de barajas española para saber que pasa con el amor alguien me ayuda. gracias.

Ver también

L
liane_8094267
4/10/08 a las 1:34

Hola latina
Para empezar lo mas sencillo, es hacer preguntas concretas :
si tienes mas 40 cartas, quitas los 8 y 9 de cada palo, barajas las cartas haciendo la ptregunta, no hagas cortes, directamente echas 7 cartas en linea horizontal,; para aclarar mas el tema puedes sacar 3 cartas mas y la colocas debajo ( esas 3 cartas deben ser del mismo mazo, es decir, la 8, 9 , y 10)
Esto te sirve para preguntas de todo tema, trabajo etc,..
Espero haberte ayudado, si quieres ayuda con la interpretacion, me lo pones por aqui o me mandas privi,
besin

I
inna_9674293
4/11/12 a las 17:11

Podrías probar con esta tirada...
Si te ayuda y sigues perdida en el tema aun puedo recomendarte una tirada de 3 cartas de izquierda a derecha presenne pasado y futuro. Sencilla de interpretar.
Copas la familia, bastos el trabajo y la fecundidad o relaciones, oros la riquezas, espadas los conflitos.
Luego hay combinaciones especiales y demás ppero por ejemplo el 2 es cercania temporal o fisica, el 7 suerte en ese terreno, el 5 que te viene por destino, etc...
espero averte ayudado. xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir