Foro / Astrología y Tarot

como se hace un abrecaminos ??

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 22:37
Y
yudy_6964833
8/5/09 a las 11:54


q vela o color se necesita y q oracion ?? y si la luna influye .

a ver si alguien lo sabe y me puede orientar .

un abrazo !!!

Ver también

Y
yudy_6964833
8/5/09 a las 12:21



no hay nadie q sepa ??

maravillosa200
maravillosa200
8/5/09 a las 12:26

Hola
yo se un abrecaminos enciendes una vela blanca y rezas la siguiente oración:ESTE CAMINO QUE SE ME A CERRADO TANTAS VECES,POR LO CUAL NO PUEDO PROGRESAR,QUIERO SEÑOR TODO PODEROSO QUE ME LO ABRAS.YO NO DESEO HACERLE MAL A NADIE,UNICAMENTE ANHELO SER FELIZ Y PARA LLEGAR A ESO NECESITO LOS CAMINOS DESPEJADOS, DE ENVIDIAS Y MALDAS. AMEN.rezala todas las veces que quieras espero que te sirva un beso

Y
yudy_6964833
8/5/09 a las 12:37
En respuesta a maravillosa200

Hola
yo se un abrecaminos enciendes una vela blanca y rezas la siguiente oración:ESTE CAMINO QUE SE ME A CERRADO TANTAS VECES,POR LO CUAL NO PUEDO PROGRESAR,QUIERO SEÑOR TODO PODEROSO QUE ME LO ABRAS.YO NO DESEO HACERLE MAL A NADIE,UNICAMENTE ANHELO SER FELIZ Y PARA LLEGAR A ESO NECESITO LOS CAMINOS DESPEJADOS, DE ENVIDIAS Y MALDAS. AMEN.rezala todas las veces que quieras espero que te sirva un beso



gracias !!!! lo haree !!!

F
fala_5859569
8/5/09 a las 17:27
En respuesta a yudy_6964833



no hay nadie q sepa ??


tambien estoy interesada de este hechizo
amiga lo que yo te dire que le tienes que pedir a Elegua que es el orisha de los caminos y que controla el destino..
en la religion catolica es el nino de artocha
averiguate mas de eso por la internet, busca una vela para elegua y le pones tres caramelos con tres monedas de centavos y cuando termine la vela se la vas a tirar a una cruzada de cuatro caminos y le pides que te abra puertas ...

espero que te ayude este tip...



Y
yudy_6964833
8/5/09 a las 18:06
En respuesta a fala_5859569


tambien estoy interesada de este hechizo
amiga lo que yo te dire que le tienes que pedir a Elegua que es el orisha de los caminos y que controla el destino..
en la religion catolica es el nino de artocha
averiguate mas de eso por la internet, busca una vela para elegua y le pones tres caramelos con tres monedas de centavos y cuando termine la vela se la vas a tirar a una cruzada de cuatro caminos y le pides que te abra puertas ...

espero que te ayude este tip...





interesante .... buscare en internet y me informare ...

muchas gracias

un abrazo .

Y
yudy_6964833
8/5/09 a las 20:42

cual es mejor


un abrazo ...

F
fala_5859569
8/5/09 a las 22:37
En respuesta a yudy_6964833

cual es mejor


un abrazo ...


a la orden chicas!!

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest