Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cómo se hace lo de la pomba gira?

Cómo se hace lo de la pomba gira?

27 de abril de 2009 a las 23:28

Holaaaaa. ¿algu9en sabe exactamente cómo se hace lo de la Pomba Gira? Necesito saber la oración, y que mas hay que hacer, qué ofrenda se le pone.... todo todo y todo. gracias

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
28 de abril de 2009 a las :00

Ya
Ya los he leido pero no tengo miedo. Lo que realmente me da miedo es quedarme con la pena de no haber intentado todo por recuperar su amor. Gracias por advertirme, pero deseo intentarlo todo, de verdad

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :01

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :04

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :11

Bueno
Yo creo que si existen estas cosas es para algo, y si estan ahi es para que las aprovechemos ¿no? Si yo decido usarlo es mi problema. Por eso pregunto a ve si alguien puede ayudarme y explicarmelo. Lo demas es asunto mio. No creo que sere ni la primera ni la ultima en utilizar estos medios para lograr mis deseos. De todas formas no me importa que opines porque contestandome me subes y asi tendre mas posibilidades que alguien me ayude. Gracias

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :19

No
Yo no voy a pedir el mal para nadie, con lo cual no tiene por que darme mal. Yo pido amor, asi que me pedira amor y me lo dara ¿no? y bueno, acaso no matamos cabritods u otros animale spara comerlos ? ¿que diferencia ves? No entiendo tu critica

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :25

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :30

Ya
pero que diferenci hay entre pactar con un angel o con un demonio si esto me ayuda? Eso es lo que no entiendo. No soy religiosa, eso ya lo deje hace años porque la iglesia, y todo lo que implica me ha defraudado. si el mal te da placer, ¿por que desperdiciar esa oportunidad? Otras cosas tambien son dañinas, el tabaco, el alcohol....pero las usamos para conseguir placer, pues si esto esta a nuestro alcance......No te entiendo, de verdad

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :35

Bueno
bueno, me voy a la cama, mañana seguire insistiendo a ver si alguien me lo puede decir

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :41

Necesitas ...
ante todo tener alguna iniciación previa en la religión q la practica,en este caso umbanda-kimbanda, y/o cierto nivel de conocimientos y jerarquia.

los orixás la mayoria de veces no ayudan a quienes no sean sus omo(hijos),o a menos que encargues tu petición a una mae o a un pae,y son muy pocos los que acceden a hacer trabajos de dominación.

axé

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :46

No
No, yo creo que si hay medios a nuestro alcance debemos utilizarlos. ¿no existen las medicinas y las tomamos? ¿no utilizamos el avion en lugar del tren porque es mas rapido y mas comodo? entonces por que no utilizar este medio que tenemos a nuestro alcance. ademas si yo lo hago y me pasa algo malo, es mi problema, no el vueltro, las consecuencias las sufrire yo, no vosotras. tambien yo os puedo criticar por estar delante de un ordenador pues sabeis que es malisimo para la vista ¿no?

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :47
En respuesta a sandraxxiii

Necesitas ...
ante todo tener alguna iniciación previa en la religión q la practica,en este caso umbanda-kimbanda, y/o cierto nivel de conocimientos y jerarquia.

los orixás la mayoria de veces no ayudan a quienes no sean sus omo(hijos),o a menos que encargues tu petición a una mae o a un pae,y son muy pocos los que acceden a hacer trabajos de dominación.

axé

Leer más

Olvidaba
las oraciones q encuentres en la net....no son recomendables hacerlas porque no estan completas,siempre forman parte de un ritual q sólo conocen los practicantes...no es bueno invocar a una entidad...sin tener pleno conocimiento de la misma y del ritual..

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :51

Ok chicas
ok chicas. Mañana lo volvere a intentar a ver si algun alma caritativa me lo explica, ya que veo que a esta hora nadie lo sabe hacer. Hasta mañana

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :57

Claro
claro, por el nik es facil de adivinar ¿no?

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :58
En respuesta a ainetxema

Ok chicas
ok chicas. Mañana lo volvere a intentar a ver si algun alma caritativa me lo explica, ya que veo que a esta hora nadie lo sabe hacer. Hasta mañana

Leer más

Pues
como te dije ...

sólo un(a) practicante de kimbanda te podria explicar los pasos a seguir,pero ni aun asi,
porque los secretos,rituales,hechizos, u oraciones no son compartidos a quienes no formen parte de la religión...en este tipo de religiones...la enseñanza es oral viene de los padrinos a ahijados....los secretos no se publican,mucho menos por inernet...

suerte
axé

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 1:08

Hola si deseas yo te digo como se hace
hola si deseas yo te digo como se hace pero tienes que se saber que tienes que estar iniciado en la religiom umbanda y es bastante peligroso y es un pago alto pero cada quien toma sus propias desiciones

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 1:13

Hola si deseas yo te digo
pero tienes que ser iniciante de la relidion umbanda es peligroso pero cada quien es libre de elegir a mi parecer es uno de los rituales mas peligrsoso

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 14:42

Diosss pero q enferma q estas
al psikiatraaaaaaaaaa

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 14:55

ajajjajaja tuvo bueno

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 10:15

Mujer de poca fe y mente pobre
me llena de mucha tristeza saber lo que piensas hacer. Estas dispuesta a darle tú alma a un demonio x el amor de alguien que ya no te quiere? Estas dispuesta a forzar a esta persona por la fuerza? Es algo egoísta xq solo piensas en ti misma. A ver estas dispuesta a pasar toda una eternidad en un infierno sufriendo por alguien a quién talvez más adelante no te guste o no quieras estar con el? Vamos! Confía en Dios! El no te pide nada más que tú devoción y amor a cambio. El es el único que te puede ayudar a alcanzar eso que tanto deseas de buena forma aunque tóme un tiempo. Invoca a gabriel arcángel, a miguel arcángel, para que lleven tus plegarias al señor y a anael, el angel del amor para que te ayude a unir otra vez a esa persona que tanto amas otra vez a ti!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Algun hechizo para recuperar a tu pareja y que se acaben los problemas?es urgente"

21 de julio a las 18:56

Principio de la página