Foro / Astrología y Tarot

Como se hace la oración de san expedito??????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 13:15
K
kala_9414825
4/12/07 a las 13:48

se recita sólo una vez o se realiza una novena?
se le pone una vela?
se comienza cualquier día.
Por favor chicas contesteme estas dudas
Un beso a todas

Ver también

S
sofiia_9951817
4/12/07 a las 14:02

La oración
San expedito te amo y te necesito, estas en mi corazon, bendiceme y bendice a mi familia , mi hogar, mis amigos y mis enemigos (porque de ellos tambien aprendi) resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, se mi abogado y ejerce tu sabiduria para defenderme de los problemas economicos financieros, laborales que padezco.
Protegeme de los males que me asechan y aleja de mi aquellos que solo desean mi perdicion.... Hoy te pido me concedas la gracia que necesito (decir pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha, en nombre de jesus Amen

S
sofiia_9951817
4/12/07 a las 14:04

...
con fe durante 9 dias y publicar

K
kala_9414825
7/12/07 a las 13:15
En respuesta a sofiia_9951817

La oración
San expedito te amo y te necesito, estas en mi corazon, bendiceme y bendice a mi familia , mi hogar, mis amigos y mis enemigos (porque de ellos tambien aprendi) resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, se mi abogado y ejerce tu sabiduria para defenderme de los problemas economicos financieros, laborales que padezco.
Protegeme de los males que me asechan y aleja de mi aquellos que solo desean mi perdicion.... Hoy te pido me concedas la gracia que necesito (decir pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha, en nombre de jesus Amen

Gracias yosur
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir