Foro / Astrología y Tarot

Como se graba en una vela un nombre?

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 23:05
B
beilei_8535493
25/2/05 a las 20:59

con q lo puedo hacer?
gracias!saludos!

Ver también

A
ageda_5146524
25/2/05 a las 21:03

Posssss...
niña, con un alfiler o algo asi punzante, con que lo escribas y quede un poco grabadito es suficiente, eh.. no vayas ahora a tallar la vela

Enga saluditosss

Ayalgga

B
beilei_8535493
25/2/05 a las 21:19

Gracias
muchas gracias chicas!!
besos!

A
ageda_5146524
25/2/05 a las 21:23
En respuesta a ageda_5146524

Posssss...
niña, con un alfiler o algo asi punzante, con que lo escribas y quede un poco grabadito es suficiente, eh.. no vayas ahora a tallar la vela

Enga saluditosss

Ayalgga

Yo normalmente lo hago..
...con la parte de atras de una barita de incienso, y luego quemo esa barita de incienso, pero vaya eso ya son manías mías, que me encanta darle un toque "especial" a todo.

Pero lo que ha dicho pica, me parece muy acertado, la parte de atras de la cerilla esta bien...

Por cierto, hoy es un buen dia para encender una velita rosa, con el nombre del chico grabado de abajo a arriba, untada con miel.
Cuando la encendais visualizar al chico, y pedid el deseo.
La luna está con mucha fuerza estos días, aprovechadla.

Besitosssssssssss

A
ageda_5146524
25/2/05 a las 22:18

Sip
Yo acabo de hacerlo ahora mismito.

A
ageda_5146524
25/2/05 a las 22:27

Ayss se me olvidó..
si sabeis los apellidos del chico grabadlos tambien, vale??

Sorry por el olvido

Ayalgga

N
nasly_9579299
25/2/05 a las 22:41

Fases lunares.
Primer cuarto menguante
La Luna está un 96% visible [Decreciente]
Es la fase que nos invita a disfrutar de la vida y dar a conocer a todos los éxitos obtenidos. Recibimos el apoyo y la aprobación incondicional de los amigos y de la familia. Comenzar una dieta en esta fase de la luna es ideal para bajar más rápido de peso. También es buena fase para hacer una cura de estrés o cualquier tipo de retiro espiritual.
A medida que la luna mengua, los proyectos -sobre todo las aventuras amorosas- corren el peligro de hacerlo con ella. Conviene ser pruedentes. Es tiempo de reposo. De finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes.

N
nasly_9579299
25/2/05 a las 23:00

Luna nueva
El dia 9 de marzo empieza la Luna Nueva...
La luna renace, inicia nuevo ciclo. Nuevos proyectos. Todo lo que comencemos bajo su influencia se verá favorecido. Tratamientos, viajes, estudios, siembras... No obstante, deberemos evitar la llamada "Luna negra" y esperar a que vuelva a aparecer la Luna en el cielo, aunque sea muy fina.

N
nasly_9579299
25/2/05 a las 23:01

Luna creciente.
Empieza el 11 de marzo... La Luna está un 2% visible [Creciente]
Primer cuarto creciente
Es un momento de emprender proyectos y de hacer negocios -los tratos económicos darán fruto en unos diez días-. Una luna tan delgada es el mejor horizonte para iniciar una relación. Tiempo de gran actividad, de nacimiento, de crecimiento. Ideal para los cortes de cabello, pues crecerá más aprisa. Se asimilan más los alimentos que en otras fases, por lo tanto es mala época para comenzar una dieta. Buena época para comenzar entrenamientos físicos, deportivos y laborales, estrenar una nueva casa o un nuevo coche.

N
nasly_9579299
25/2/05 a las 23:03

Mas luna creciente...
17/03/2005 La Luna está un 48% visible [Creciente]
Segundo cuarto creciente
Período en el que se puede producir una pequeña crisis, pero no hay que rendirse ni darse por vencidos, con pequeños cambios, todo lo que hagamos con ilusión seguirá adelante. Es tiempo de ocuparse de cosas que ya están empezadas de antes que de comenzar cosas nuevas. Es tiempo de desarrollo, de que los procesos ya iniciados se desarrollen. Todo crece, se incrementa, evoluciona, se desarrolla.

N
nasly_9579299
25/2/05 a las 23:05

Luna llena!!!!
25/03/2005 Luna Llena.
Culminación, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena pra iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son lo 2 días anteriores a la Luna llena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir