Foro / Astrología y Tarot

Como se excita y se provoca a un sagitario? una tauro

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las :39
A
amel_8321919
18/11/09 a las 12:03

Llevo año y pico con un sagitario. Al principio era muy cariñoso, romántico, detallista, estaba muy pendiente de mi..ahora ya no. No sé si es pq está mostrando su verdadera forma de ser, pq ya no le atraigo o pq hemos tenido algun q otro mal rollo debido a problemas de entendimiento (somos bastante diferentes de caracter). Al principio era más fogoso y mostraba más interés por el sexo pero ahora ya no. Siempre dice q está cansado y cuando me lo dice pues yo ya no intento nada ni hago por provocarle, igual ese es mi fallo y aún así debería hacer algo para ver si le entran las ganas. Podrían pasar perfectamente dos semanas o mas sin q hubiera sexo, no se si arriesgarme y dejar q pase el tiempo hasta q no pueda mas con sus ganas o intentar provocarle, darle morbo para q recupere el deseo sexual aun arriesgandome a q me pueda rechazar. Quizas si dejo pasar el tiempo no da resultado, sigue igual la cosa y se acaba enfriando todo o igual no, igual es eso lo q le hace falta; no lo se. Yo nunca le he rechazado sexualmente pq siempre tengo ganas asi q quizas deba rechazarle algun dia yo a el cuando el quiera..q me aconsejais? quisiera tb consejos de chicos sagitario. Yo se q a el no le acaban de gustar cosas de mi caracter pues dice q me ve pasiva, poco decidida, a veces insegura, conformista..q digo q si a todo pero es q todo me parece bien, soy una persona bastante tranquila y q no suele alterarse. Quizas es q me ve algo sosa o aburrida, a veces dice q no soy divertida y no digo nada gracioso q le haga reir; el es mas activo q yo, le gusta hacer mas cosas, tiene mas aficiones e intereses en cambio yo soy mas comodona para todo. Aun asi soy muy cariñosa, detallista, romántica, siempre estiy ahi y según dice él muy buena persona (demasiado buena dice q soy). No sé si es un problema eso, si me he portado demasiado bien con el y deberia haber sido por momentos un poco "mala", quizas eso le hubiera dado mas morbo y mas chispa a la relacion..el al principio era distinto pero luego cambio, se volvio mas frio, menos cariñoso, empezo a criticarme cosas (cosas de mi caracter q he dicho anteriormente, costumbres o manias, tb q me guste arreglarme..) y eso q yo lo he dado todo, a veces demasiado..Ojala el valorara mas las cosas q hago por el y como me porto con el en vez de fijarse en tonterias de si soy asi o de si deberia hacer esto o lo otro para gustarle mas, etc.

Me estoy rallando mucho, a veces pienso q no estoy a su altura o me siento culpable pq el ya no tenga deseo sexual hacia mi..el salio con una chica muchos años y ella se lo dejo, se q el lo paso muy mal pues ella ademas le engaño con otro y al poco tiempo me conocio a mi, se ilusiono y de repente ya no le veo con tanta ilusion como al principio y eso q yo no le he hecho nada malo (al contrario), a veces pienso q me esta haciendo pagar por lo q le ocurrio con su ex..

Ver también

R
razane_6470018
18/11/09 a las 13:48

Por mi experiencia..
He estado con un Sagi, supongo que no todos serán iguales en materia de sexo.. pero bueno... sobretodo, sé mala .. sorprendele una noche con lencería sexy, tacones de aguja, medias con ligueros...
A mi Sagi, le gustaba mirar.. un striptease, estaría genial.. que te mire y que te desee, pero que no te pueda tocar.. en ese rollo. Provocale en lugares públicos, jugando... ya sabes . También probar cosas nuevas, experimentar y curiosear otras prácticas en el sexo, que no habeis probado hasta ahora...

A
ariday_5830294
18/11/09 a las 23:46

Holaaaa......
Primero que nada.. tienes que saber que eres unica que no hay como tu que tienes miles de cosaas que valen, viendo objetivamente cuales son tus cualidades... explotalas y aumenta tu autoestima, no dejes que nadie te haga sentir menos de lo que eres...NUNCA
AHORA.. debes añadirle un poco de picardia a tu vida, intereses , sueños , nuevas metas.. lo que tienen los SAGI de hermoso es que siempre estan fabricando nuevos sueños en su interior y si ven que tu no creces por dentro sienten que te estancas...y eso en realidad es feo en cualquier caso... uno siempre tiene que estar aportando a la relacion.. con la cabeza...
Lo sexual funciona si la relación se fortalece...no creo que sea buena idea que le digas que no cuando el quiera.. solo haria que se distancien mas
Si en cambio...logras fortalecer y dar ese calor esa intimidad... toma la iniciativa, mandale mensajitos de texto a su mobil probocandolo.. o cuentale de un sueño que tuviste (fantasia) y que quisieras hacerlo realidad... prueba nuevas movidas nueva lenceria , es decir que nunca sepa lo que se viene... y disfruta aunque por ahora sean pocas veces, dales calidad y aumentaran!!!!!
Tu puedes!!!

F
fatme_5713202
11/12/09 a las :39

Vigila su comportamiento.
Hola, me gustaría poderte dar un buen consejo, y espero no te lo tomes a mal. Este chico, tiene a otra con la que practica sexo, te lo digo por experiencia.
¿Porqué? muy sencillo, yo tengo hace un año una relación con un sagitario, los dos tenemos pareja, y él pues me cuenta que no tiene sexo con la mujer, porque le resulta aburrida, siempre de mal humor y siempre con malos rollos.
Somos conscientes de lo que estamos haciendo, mi pareja tbém es sosa y aburrida, encontramos el uno en el otro, lo que nos falta en casa.
Vigila no tenga fuera de casa, alguna amistad con derecho a cama.
No te dejará, porque no le gusta dañar a nadie, pero es un signo de zodíaco que le gusta el coqueteo y la conquista.
Lo siento, es mi opiníón y según mi vivencia pienso que pueda estar en lo cierto.-
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir