Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como se donde tengo mi luna, mi ascendente mi sol , etc

Como se donde tengo mi luna, mi ascendente mi sol , etc

11 de enero de 2010 a las 21:56

hola he leido mucho de esto en sus post me gustaria saber como averiguarlo se darian una web o algo por el estilo graciassssss

Tags relacionados #signo#ascendente#Los Cáncer

+

¿Quieres saber cómo preparar una lasaña de verduras?

¿Quieres saber cómo preparar una lasaña de verduras?

¿Quieres saber cómo preparar una lasaña de verduras? ¿Quieres saber cómo preparar una lasaña de verduras?

¡Pégate un chapuzón donde y cuando quieras con la hamaca hidráulica! ¡Pégate un chapuzón donde y cuando quieras con la hamaca hidráulica!

Inaudito: ¡un padre que sabe peinar a su hija! Inaudito: ¡un padre que sabe peinar a su hija!

11 de enero de 2010 a las 22:22

Hacerte la carta astral
Mira metete en esta pagina ... y ahi te puedes hacer la carta astral entera, necesitas saber la hora exacta de nacimiento y el lugar, + la fecha de nacimiento completa y te dice toda la carta, el ascendente, el signo lunar, etc...

Me gusta

11 de enero de 2010 a las 22:23
En respuesta a criminal11043

Hacerte la carta astral
Mira metete en esta pagina ... y ahi te puedes hacer la carta astral entera, necesitas saber la hora exacta de nacimiento y el lugar, + la fecha de nacimiento completa y te dice toda la carta, el ascendente, el signo lunar, etc...

No me deja poner links de paginas webs...
grupovenus.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy un geminiano que contesta tus dudas

20 de septiembre a las 2:06

• Geminianos que les enamora

7 de diciembre de 2009 a las 19:18

Do you know this products?