Foro / Astrología y Tarot

¿como se debe entender esto en un hombre escorpio?

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 21:47
A
anicet_8034583
3/7/15 a las 10:39

Acudo a ustedes porque aunque me gusta la astrología, de escorpios se muy poco y me han preguntado por este caso que no se valorar.
Un chico escorpio de 20 años conoce a una chica en una fiesta, al terminar les lleva a casa a ella y a sus amigas, la pide el teléfono advirtiéndole que no se lo pide a cualquiera.
En seguida habla y queda con ella todos los días durante algo más de una semana, la trata muy bien y se besan al cuarto o quinto día. Le presenta a sus amigos y le habla de su interés por seguir viéndola.

Entonces una amiga de la chica, muy inoportuna a mi entender, le pregunta que quiere con la chica y él responde:

Chico escorpio: Nada, bueno yo no busco una relación y no sé lo que quiere ella tampoco, aunque no se lo he preguntado.
Amiga chica: No se lo que quiere ella creo que tampoco quiere una relación, o tal vez si, no lo sé. Pregúntaselo tú.
Chico escorpio: Prefiero no preguntar nada e ir haciendo lo que salga. Pero vamos mi intención no es ni ser un cerdo ni tener una relación.

¿Qué opinan? ¿Hay alguna posibilidad de que la cosa pueda terminar en relación? ¿Está abierto a ello o tiene ya claro que para eso no le interesa?

Muchas gracias por su ayuda

Ver también

A
anicet_8034583
3/7/15 a las 22:30

Mucha gracias
Solo aclarar una cosa, la chica es virgo no géminis. Geminis soy yo y no es una tapadera, no me ha pasado a mi,

Olvidé decir que el dejó una relación de 3 años hace 6 meses

Muchas gracias otra vez

A
anicet_8034583
3/7/15 a las 22:56
En respuesta a anicet_8034583

Mucha gracias
Solo aclarar una cosa, la chica es virgo no géminis. Geminis soy yo y no es una tapadera, no me ha pasado a mi,

Olvidé decir que el dejó una relación de 3 años hace 6 meses

Muchas gracias otra vez

La chica de la que hablo
es virgo con luna en escorpio

A
anicet_8034583
4/7/15 a las 14:05

Gracias de nuevo escorpiano
has sido muy amable

A
anicet_8034583
15/7/15 a las :18

Gracias
No había visto este mensaje hasta ahora.
Una cosa más, por favor, con los hombres escorpio es mejor mostrar interés o hacerse un poco las difíciles?

A
anicet_8034583
15/7/15 a las 23:10

Muchas gracias de nuevo
Si no os he entendido mal, debe ser algo por ambas partes, deben tomar iniciativa los dos y no solo dejar que lo haga él.

Si no os importa os cuento novedades para que me sigáis dando vuestra opinión, espero no cansaros

Viven a unos 40 o 50 km de distancia. Ella va a casa de una amiga que tiene una casa de verano donde vive él. Después de escribir este mensaje, ella volvió a su casa y le propuso quedar a los tres días porque se iba una semana de vacaciones a la playa., A él le surgió un viaje corto con sus amigos y prefirió el viaje a verla, es lógico. Ella ha vuelto de sus cortas vacaciones y se ha ido a casa de su amiga donde él vive, se lo ha dicho y ayer, que fue el primer día que estuvo allí se vieron. Pero hoy la amiga de la chica le invitó a su piscina y él no acepto, tampoco la propuso quedar. Ella le ha dicho que el viernes vuelve a su casa y que espera verle mañana y él a respondido que lleva unos días raro que mañana la escribirá y que ya le contará.

A
anicet_8034583
16/7/15 a las 21:47
En respuesta a anicet_8034583

Muchas gracias de nuevo
Si no os he entendido mal, debe ser algo por ambas partes, deben tomar iniciativa los dos y no solo dejar que lo haga él.

Si no os importa os cuento novedades para que me sigáis dando vuestra opinión, espero no cansaros

Viven a unos 40 o 50 km de distancia. Ella va a casa de una amiga que tiene una casa de verano donde vive él. Después de escribir este mensaje, ella volvió a su casa y le propuso quedar a los tres días porque se iba una semana de vacaciones a la playa., A él le surgió un viaje corto con sus amigos y prefirió el viaje a verla, es lógico. Ella ha vuelto de sus cortas vacaciones y se ha ido a casa de su amiga donde él vive, se lo ha dicho y ayer, que fue el primer día que estuvo allí se vieron. Pero hoy la amiga de la chica le invitó a su piscina y él no acepto, tampoco la propuso quedar. Ella le ha dicho que el viernes vuelve a su casa y que espera verle mañana y él a respondido que lleva unos días raro que mañana la escribirá y que ya le contará.

A estas horas, las diez menos cuarto de la noche donde ellos viven
Todavía no ha hablado con ella ni para quedar ni para no hacerlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir