Foro / Astrología y Tarot

Como se conquista a un chico escorpio?? ayudenmeeee please!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 21:58
J
jayone_8147014
5/1/08 a las 13:45

HOLA A TODOS!

Les escribo xq quisiera saber independiente del proprio signo, como se conquista a un escorpio??

Como una se debe comportar...?

Gracias

Ver también

A
anett_5754717
7/1/08 a las 16:37

Maria
Elmac es el que mejor sintetiza del equipo jajaja. Y lo que te ha dicho no es tan descabellado, pero aunque la mayoría de las veces la finalidad se reduzca a eso, hacen falta unas cuantas cosillas más para llegar hasta ahí. Sobre cómo conquistar a un escorpio ya hemos escrito muchas veces. Hoy lo haremos al revés. Mejor dinos como eres o cuál es tu comportamiento con él (se sincera) y te orientamos, vale? Así no se hace tan pesado el mismo rollo.

Un beso

A
an0N_872643599z
7/1/08 a las 19:16

Pues
el te conquista a ti, deja que el lo haga!!! Tu solo dejate llevar pero que no te vea muy entusiasmada .
Respecto alo del MAC si!! puede valer jajajaja , ai dios!!
Suerte

A
an0N_872643599z
7/1/08 a las 19:18
En respuesta a anett_5754717

Maria
Elmac es el que mejor sintetiza del equipo jajaja. Y lo que te ha dicho no es tan descabellado, pero aunque la mayoría de las veces la finalidad se reduzca a eso, hacen falta unas cuantas cosillas más para llegar hasta ahí. Sobre cómo conquistar a un escorpio ya hemos escrito muchas veces. Hoy lo haremos al revés. Mejor dinos como eres o cuál es tu comportamiento con él (se sincera) y te orientamos, vale? Así no se hace tan pesado el mismo rollo.

Un beso

Si stoy con escorpioxdos
Siempre preguntamos lo mismo jajaja, me acuerdo que cuando entre pregunte eso mismo!!!

J
jayone_8147014
9/1/08 a las 14:03

Bueno yo soy...
Un poco loca, alegre y caliente... Logico lo de caliente no se lo dejo ver a todo el mundo...
Soy distraida aveces vivo en las nubes, sonrio casi siempre, y si estoy triste me lo guardo para mi para mi amiga y basta...
Soy libre en el sentido que no me gusta acosar al chico que me pueda gustar, y visto que se que si acoso a un escorpio es peor aveces no lo busco, espero que me busque el...
Tenemos muchas cosas de que hablar aveces pasamos horas en messenger...

Aconsejenme, el me dijo que no podia tener una historia conmigo xq en ese momento (hace un mes y medio) lo habia dejado su novia o algo x el estilo... Noe mas xq es muy reservado, x se qu le gusto, o siento tiene actitudes hacia mi que non se tiene con cualquiera...

AYUDITA PORFIS!!!

J
jayone_8147014
9/1/08 a las 14:06

Bueno yo soy...
Un poco loca, alegre y caliente... Logico lo de caliente no se lo dejo ver a todo el mundo...
Soy distraida aveces vivo en las nubes, sonrio casi siempre, y si estoy triste me lo guardo para mi para mi amiga y basta...
Soy libre en el sentido que no me gusta acosar al chico que me pueda gustar, y visto que se que si acoso a un escorpio es peor aveces no lo busco, espero que me busque el...
Tenemos muchas cosas de que hablar aveces pasamos horas en messenger...

Aconsejenme, el me dijo que no podia tener una historia conmigo xq en ese momento (hace un mes y medio) lo habia dejado su novia o algo x el estilo... Noe mas xq es muy reservado, x se qu le gusto, o siento tiene actitudes hacia mi que non se tiene con cualquiera...

AYUDITA!!!

A
anett_5754717
9/1/08 a las 21:58

Bueno
Eres tú misma y eso es lo mejor del mundo! pero no le eclipses del todo con tu carácter alocado. Debes tenerle detalles únicos y especiales siempre. Y no sólo materiales. Vas muy bien, pues seguro que le confundes un poco. Ve dejándole las cosas claras poco a poco y dale seguridad en vuestra relación. Y sobre todo paciencia y darle tiempo al tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest