Foro / Astrología y Tarot

como se conquista a un arianito??

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 4:56
Y
ysaura_8481655
27/4/09 a las 12:07

hola a todos!! wueno para empezar soy sagitariana,y me gusta mucho un xico de aries!!pos el es mi compañero de claces y lo veo todos los dias,nuse si eso me da mas chances o al reves? pero el caso es q cada dia a mi me gusta mas y mas nose q tendra pero yo creo q tmb algo le gusto!!!!como q a veces se m qda de miradits y me sonrrie... ..q tengo q hacer arianitos?¿
osea algo q tampoco deba fingir yo porq quisiera gustarle como soy..eh leido bastante de los aries y lo q mas me resulto penosisimo es q les atraen las mujercitas dificiles!!...todo ok!!pero eso seria mas facil si no me gustara tanto es como q necesito sentarme cerca suyo estar al lado de el hablar con el por el m!!tooooo de el y cuando qiero ignoarlo tengo miedo de perderlo!!sin ni tenerlo uffa!!! q hago??como debo actuar??

Ver también

A
an0N_990520099z
27/4/09 a las 15:36

Averr
soy un chico ariano tengo 17 catire xD etc lendo haha es broma normal, bueh te digo algo es cierto a los chicos arianos , nos gustan las chicas dificiles y q nos consientan claro las chicas nos concienten pero nosotros aveces reaccionamos como diciendo q pasa O.o y bueh toncen nos ponemos tiernos y blah blah xD, en fin yo no soy mujer por eso no te puedo dar tip de conquistar a un chico , pero trata de hacerle cariño hablarle y eso :P


PD: a mi me gustan mucho las chicas geminis xD, bueh un besop mi msn cualquer cosa es yakimov2@hotmail.com

H
helia_7263488
27/4/09 a las 20:34

Solo esto
TE RECOMIENDO NO ACTUAR QUE SEAS TU MISMA
ES VERDAD A LOS ARIES LES ENCANTAN LAS
MUJERES DIFICILES PERO TAMBIEN PUEDEN HACER
ECXEPCIONES Y MAS CON UNA SAGITARIANA
QUE A ELLOS LES ENCANTA

LOS ARIES VALEN LA PENA Y SON DE ESOS
QUE NUNCA SE OLVIDAN

SUERTE !!!

Y
ysaura_8481655
29/4/09 a las 6:15
En respuesta a an0N_990520099z

Averr
soy un chico ariano tengo 17 catire xD etc lendo haha es broma normal, bueh te digo algo es cierto a los chicos arianos , nos gustan las chicas dificiles y q nos consientan claro las chicas nos concienten pero nosotros aveces reaccionamos como diciendo q pasa O.o y bueh toncen nos ponemos tiernos y blah blah xD, en fin yo no soy mujer por eso no te puedo dar tip de conquistar a un chico , pero trata de hacerle cariño hablarle y eso :P


PD: a mi me gustan mucho las chicas geminis xD, bueh un besop mi msn cualquer cosa es yakimov2@hotmail.com


grax por contestar xico!!la pregunta ahora es:si a los arianos le atraen las sagis q armas puede usar una sagi con elllos,a elllos les gustan las dificiles y bue a mi m gusta hacerm la dificil ,pero como hacer q note q m gusta sin ser tan ovbia?y gustarle como para q m mire mas!!digo cn uotros ojitos!!
les gusta de una xica q sean alegres y graciosas?porq yo soy asi!!como demuestran q les gustas??please...

A
an0N_990520099z
7/5/09 a las 4:56
En respuesta a ysaura_8481655


grax por contestar xico!!la pregunta ahora es:si a los arianos le atraen las sagis q armas puede usar una sagi con elllos,a elllos les gustan las dificiles y bue a mi m gusta hacerm la dificil ,pero como hacer q note q m gusta sin ser tan ovbia?y gustarle como para q m mire mas!!digo cn uotros ojitos!!
les gusta de una xica q sean alegres y graciosas?porq yo soy asi!!como demuestran q les gustas??please...

Aver aver
trata de ser tu , y mas nada , y conectate al msn mas seguido xD te extrañop

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir