Foro / Astrología y Tarot

Como se comportan las virgo??????

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 15:31
H
hend_8505870
4/8/10 a las 1:02

Hola,soy chica virgo (lesbiana) tengo mi pareja (tauro) pero he conocido una chica lesbiana tmb que es virgo, y me tiene algo confundida,yo en un principio le deje claro que yo tenia mi pareja y que podiamos ser amigas. Ella lo ha aceptado muy bien,pero la noto con muchas ganas de verme y de querer hacer cosas conmigo( hacer deporte,ir a la playa,me ha invitado a su casa,etc) cada vez q m ve conectada enseguida me habla, si le digo de vernos no lo duda y nos vemos. Cuando la conoci la note tensa,me eskivaba la mirada,pero ahora es muy simpatica y bromista,se preocupa mucho por mi estado de animo,me pregunta mucho sobre mi relacion con mi novia,que si estoy segura de mi,que si la quiero,etc. todo esto me lo pregunta muy seria y derepente comienza a bromear con cualquier cosa que no viene a caso. Tambien me dice que no quiere causarme problemas con mi pareja.
No la entiendo...y eso q yo soy virgo!! Ayudenme no se que pensar!!

Ver también

H
hend_8505870
4/8/10 a las 8:39

Hola!
Seguro no hay nada,pienso yo!!!al fin y al cabo soy virgo yo tamb y muy insegura, lo q no se que pensara ella,si es verdad q solo quiere una amistad??. Cuando la conoci y le dije q podriamos ser amigas m dijo q genial, mas tarde, hablando de otro tema,m dijo q dos lesbianas no pueden ser amigas. Ahi llego mi sorpresa,entonces le dije y entonces? si antes me dijistes q si y ahora q no!
Entonces como que se dio cuenta q no debió haber dicho eso y me explico que era distinto...
Yo,ahora mismo, estoy con un conflicto interno porq mi pareja (tauro) m controla mucho,es muy posesiva y celosa y yo necesito mi espacio,sin agobios!! entonces ahi me empiezan las dudas. Por momentos dudo y por momentos me doy cuenta que la quiero muchisimo.
Por otro lado esta ella (virgo) q nos vemos me lo paso muy bien con ella y supongo que ella conmigo porq siempre esta dispuesta a q nos veamos pero me pregunto si de verdad quiere solo amistad conmigo o algo mas??

H
hend_8505870
9/8/10 a las 13:15
En respuesta a hend_8505870

Hola!
Seguro no hay nada,pienso yo!!!al fin y al cabo soy virgo yo tamb y muy insegura, lo q no se que pensara ella,si es verdad q solo quiere una amistad??. Cuando la conoci y le dije q podriamos ser amigas m dijo q genial, mas tarde, hablando de otro tema,m dijo q dos lesbianas no pueden ser amigas. Ahi llego mi sorpresa,entonces le dije y entonces? si antes me dijistes q si y ahora q no!
Entonces como que se dio cuenta q no debió haber dicho eso y me explico que era distinto...
Yo,ahora mismo, estoy con un conflicto interno porq mi pareja (tauro) m controla mucho,es muy posesiva y celosa y yo necesito mi espacio,sin agobios!! entonces ahi me empiezan las dudas. Por momentos dudo y por momentos me doy cuenta que la quiero muchisimo.
Por otro lado esta ella (virgo) q nos vemos me lo paso muy bien con ella y supongo que ella conmigo porq siempre esta dispuesta a q nos veamos pero me pregunto si de verdad quiere solo amistad conmigo o algo mas??

Me sigue insistiendo
La he vuelto a ver,y me tiene muy confundida. Fue a mi trabajo para tomarse un cafe conmigo,pero ya no estaba tan simpatica,estaba algo mas seria,me dijo q no le pasaba nada y me conto q habia quedado en verse con una chica con la q tiene algo.... Al dia siguiente me volvio a preguntar que cuando nos veiamos.
Q es lo q quiere esta virgo????por favor alguien que me diga

A
adhara_5396248
11/8/10 a las 15:31
En respuesta a hend_8505870

Me sigue insistiendo
La he vuelto a ver,y me tiene muy confundida. Fue a mi trabajo para tomarse un cafe conmigo,pero ya no estaba tan simpatica,estaba algo mas seria,me dijo q no le pasaba nada y me conto q habia quedado en verse con una chica con la q tiene algo.... Al dia siguiente me volvio a preguntar que cuando nos veiamos.
Q es lo q quiere esta virgo????por favor alguien que me diga

--
Hola, aunque las dos seais virgos no teneis pk ser identicas, a lo mejor ella intenta ser tu amiga y a la vez le gustes y vea en ti signos de que ella tambien te gusta ati.
yo no veo que haga nada raro, a lo mejor esta intentando ser tu amiga y no sabe como actuar para que ati no te moleste y por eso te da a entender que ella tambien tiene una amiga o relacion para ver como es tu reaccion jeje, y a lo mejor eso explique que estuviera tan seria.
Puede que al final te confiesa sus sentimientos, pero si tu te sientes muy incomoda dejaselo claro. Bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook