Foro / Astrología y Tarot

Como se comportan las chicas tauro cuando alguien les gusta ??

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 6:07
S
serhii_6446897
4/10/07 a las :36

HOLA, A TODOS me gustaria saber como se comporta una chica Tauro cuando alguien le Gusta y como les gustan los Hombres ??

gracias Espero sus Opiniones Taurinas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_809725999z
15/1/10 a las 11:33
En respuesta a nayana_5436776

Bueh...
- Somos muy indiscretas con la mirada, asi que por ahi nos agarras facil aparte que esa es la mejor arma de seducción (usada por nosotras y contra nosotras)
- Confirmo, de una vez nos convertimos en super detectives para saber todo acerca de la persona que nos interesa... siempre en secreto.
- Cuando nos gusta alguien nos damos a conocer 100% presumiendo de todas nuestras particularidades y talentos escondidos.
- Somos muy coquetas, no lo podemos esconder
- De una vez te comenzamos a celar hasta con tu perro e incluso podemos intentar controlarte, nos gusta controlar.
- A pesar de todo lo que he dicho, gran parte de nosotras, intenta negar hasta las ultimas consecuencias el hecho de que nos gustes, a ti, a quien nos lo pregunte, y a nosotras mismas. Y no lo reconoceremos hasta que tu no muestres señas de que te gustamos. Esta caracteristica nuestra nos proporciona una tendencia a ser en ocasiones evitativas e indecisas (pero si nos insistes: si nos gustas volvemos a la normalidad, si no nos gustas TE HUIMOS de frente)
- NUNCA TOMAMOS LA INICIATIVA, somos muy cobardes, pero mientras te esperamos, te lanzamos 60.000 indirectas directisimas para incentivarte a que la tomes tu. Para que una tauro te diga directamente que le gustas sin que tu le hayas dicho nada, tiene que ser que ya la chama no puede más, se siente con la obligación de decirtelo y lo hace ya cansada, obstinada y con aire de resignación: me gustas pero no te preocupes, ya sé que no voy pal baile e intentaré olvidarte.

Eso de decirte como me gustan los hombres es muy comprometedor, :P

Hola
Hola,me gusta una chica tauro yo tambien soy chica pero geminis.Ella se comporta muy natural conmigo es decir me cuenta cosas que ni sus amigas saben.Hemos hablado muchas veces por el mesenger y la vez que nos conocimos se le noto muy agusto conmigo de echo es ella la que me dice de quedar mas veces.Ella me mira pero no me aguanta la mirada,me gustaria saber como se comporta una mujer tauro cuando le gusta alguien?.Se rie mucho conmigo.Me cuenta cosas muy personales de su vida.Pero me conoce de 2 dias y es asi conmigo.Necesito tu ayuda espero haberme explicado bien.Gracias.

T
tiana_6403872
6/10/07 a las 22:27

Tauro!!
hola masa101 la verdad io soy tauro y m paso un huevo de rato mirando a la persona q me gusta pero apenas voltea corto la mirada casi nunca puedo verla defrente , es casi lo mismo lo q me pasa al hablar me paso otro rato pensando q decirle y como ella es cancer tiene q ser algo romantico pero un poco gracioso por me da miedo q c entere q me gusta. y bueno el tipo de persona q me gusta tiene q ser amable pero no tanto, romantico pero no en exceso divertido pero q no c haga el payaso(a).
Pochi te quiero!! espero q algun dia t des cuenta.*.*

N
nayana_5436776
7/10/07 a las 21:13

Bueh...
- Somos muy indiscretas con la mirada, asi que por ahi nos agarras facil aparte que esa es la mejor arma de seducción (usada por nosotras y contra nosotras)
- Confirmo, de una vez nos convertimos en super detectives para saber todo acerca de la persona que nos interesa... siempre en secreto.
- Cuando nos gusta alguien nos damos a conocer 100% presumiendo de todas nuestras particularidades y talentos escondidos.
- Somos muy coquetas, no lo podemos esconder
- De una vez te comenzamos a celar hasta con tu perro e incluso podemos intentar controlarte, nos gusta controlar.
- A pesar de todo lo que he dicho, gran parte de nosotras, intenta negar hasta las ultimas consecuencias el hecho de que nos gustes, a ti, a quien nos lo pregunte, y a nosotras mismas. Y no lo reconoceremos hasta que tu no muestres señas de que te gustamos. Esta caracteristica nuestra nos proporciona una tendencia a ser en ocasiones evitativas e indecisas (pero si nos insistes: si nos gustas volvemos a la normalidad, si no nos gustas TE HUIMOS de frente)
- NUNCA TOMAMOS LA INICIATIVA, somos muy cobardes, pero mientras te esperamos, te lanzamos 60.000 indirectas directisimas para incentivarte a que la tomes tu. Para que una tauro te diga directamente que le gustas sin que tu le hayas dicho nada, tiene que ser que ya la chama no puede más, se siente con la obligación de decirtelo y lo hace ya cansada, obstinada y con aire de resignación: me gustas pero no te preocupes, ya sé que no voy pal baile e intentaré olvidarte.

Eso de decirte como me gustan los hombres es muy comprometedor, :P

M
meerab_6066645
9/10/07 a las 3:02
En respuesta a nayana_5436776

Bueh...
- Somos muy indiscretas con la mirada, asi que por ahi nos agarras facil aparte que esa es la mejor arma de seducción (usada por nosotras y contra nosotras)
- Confirmo, de una vez nos convertimos en super detectives para saber todo acerca de la persona que nos interesa... siempre en secreto.
- Cuando nos gusta alguien nos damos a conocer 100% presumiendo de todas nuestras particularidades y talentos escondidos.
- Somos muy coquetas, no lo podemos esconder
- De una vez te comenzamos a celar hasta con tu perro e incluso podemos intentar controlarte, nos gusta controlar.
- A pesar de todo lo que he dicho, gran parte de nosotras, intenta negar hasta las ultimas consecuencias el hecho de que nos gustes, a ti, a quien nos lo pregunte, y a nosotras mismas. Y no lo reconoceremos hasta que tu no muestres señas de que te gustamos. Esta caracteristica nuestra nos proporciona una tendencia a ser en ocasiones evitativas e indecisas (pero si nos insistes: si nos gustas volvemos a la normalidad, si no nos gustas TE HUIMOS de frente)
- NUNCA TOMAMOS LA INICIATIVA, somos muy cobardes, pero mientras te esperamos, te lanzamos 60.000 indirectas directisimas para incentivarte a que la tomes tu. Para que una tauro te diga directamente que le gustas sin que tu le hayas dicho nada, tiene que ser que ya la chama no puede más, se siente con la obligación de decirtelo y lo hace ya cansada, obstinada y con aire de resignación: me gustas pero no te preocupes, ya sé que no voy pal baile e intentaré olvidarte.

Eso de decirte como me gustan los hombres es muy comprometedor, :P

De acuerdo...
Estoy de acuerdo con todos estos comentarios...pero tambien nos fascinan una buena comida y regalos!!!

N
nasiha_7194354
22/1/09 a las 4:02

Soy tauro
las mujeres taurinas, somos la ... aparte de dedicadas al hogar, somo s fieles, celosas pero no exageradas, coquetas y divinas, tambien bien educadas disciplinadas
y alcanzamos nuestros objetivos, cuando lo queremos, deportistas, con varios idiomas y cabezotas- para conseguirnos es facil cuando se es bueno pero cuando nos joden jodemos, los cuernos no los soportamos por que somos fieles, y los ojos es cierto la mirada nuestra es preciosa , al igual que nuestra manera de ser disciplinadas y amantes leales,cariñosas pero muy peligrosas por la inteligencia que nos rodea a nuestro alrededor , buenas anfitrionas y amables dulces, y sobre todo sobresalientes, a una mujer tauro se le ve venir , por el atractivo, y a un hombre tambien somos muy sexys... pero celosos y protectores por lo nuestro alrededor

A
an0N_871698799z
22/1/09 a las 4:21

He leido todas sus opiniones.....
Son así de bellass.....

Entonces qué opinan de mi torita que me enloquece?????

Serían tan dulces de mirar mi post????

Este es el link:

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f1311_f189--alooo-taurinas-p reciosasssss-help-por-cierto-s oy-acuario.html

M
maren_8991015
23/1/09 a las 16:37
En respuesta a nayana_5436776

Bueh...
- Somos muy indiscretas con la mirada, asi que por ahi nos agarras facil aparte que esa es la mejor arma de seducción (usada por nosotras y contra nosotras)
- Confirmo, de una vez nos convertimos en super detectives para saber todo acerca de la persona que nos interesa... siempre en secreto.
- Cuando nos gusta alguien nos damos a conocer 100% presumiendo de todas nuestras particularidades y talentos escondidos.
- Somos muy coquetas, no lo podemos esconder
- De una vez te comenzamos a celar hasta con tu perro e incluso podemos intentar controlarte, nos gusta controlar.
- A pesar de todo lo que he dicho, gran parte de nosotras, intenta negar hasta las ultimas consecuencias el hecho de que nos gustes, a ti, a quien nos lo pregunte, y a nosotras mismas. Y no lo reconoceremos hasta que tu no muestres señas de que te gustamos. Esta caracteristica nuestra nos proporciona una tendencia a ser en ocasiones evitativas e indecisas (pero si nos insistes: si nos gustas volvemos a la normalidad, si no nos gustas TE HUIMOS de frente)
- NUNCA TOMAMOS LA INICIATIVA, somos muy cobardes, pero mientras te esperamos, te lanzamos 60.000 indirectas directisimas para incentivarte a que la tomes tu. Para que una tauro te diga directamente que le gustas sin que tu le hayas dicho nada, tiene que ser que ya la chama no puede más, se siente con la obligación de decirtelo y lo hace ya cansada, obstinada y con aire de resignación: me gustas pero no te preocupes, ya sé que no voy pal baile e intentaré olvidarte.

Eso de decirte como me gustan los hombres es muy comprometedor, :P

Excelente respuesta
Nadie pudo responderlo mejor, uragano29, como taurina q soy se q le dio en el clavo. 100% de acuerdo!!

B
bilali_9126880
17/8/09 a las 2:40

Halgo k kiero saber
Pues me llamo migue y tengo 17 añs... no se si esto sea el tema apropiado pero...
cuento mucho con ustdes ..
Hayy algo k me esta pasando...una chica de tan solo 14 años me kita el sueño todas las noches....y me encntaria compartir mi idea contigo......
En fin nose k hacer ....siempre me acobardo cuando la veo y es ahy donde llega la timidez en mi mente ....y no se k hacer....

M
mireya_6198816
17/8/09 a las 19:32
En respuesta a tiana_6403872

Tauro!!
hola masa101 la verdad io soy tauro y m paso un huevo de rato mirando a la persona q me gusta pero apenas voltea corto la mirada casi nunca puedo verla defrente , es casi lo mismo lo q me pasa al hablar me paso otro rato pensando q decirle y como ella es cancer tiene q ser algo romantico pero un poco gracioso por me da miedo q c entere q me gusta. y bueno el tipo de persona q me gusta tiene q ser amable pero no tanto, romantico pero no en exceso divertido pero q no c haga el payaso(a).
Pochi te quiero!! espero q algun dia t des cuenta.*.*

Directa y clara
Bueno, una opinión taurina más! Te cuento que miramos a la persona, pensamos, meditamos, investigamos y al final decidimos. Por lo menos yo soy muy clara, si alguien me gusta se lo acabo diciendo (si veo que es recíproco claro) aunque tomar la iniciativa me da miedo lo he llegado a hacer! Si se me declara alguien que NO me gusta soy suave negando, y confieso que por no querer que la otra persona se sienta mal he dado falsas esperanzas. Pero queda claro que me alejo de esa persona.

Sabes que nos gustaría? que las otraspersonas fueran tan sinceras y claras como nosotras.
Suerte!

A
amed_5734780
16/12/09 a las 1:53

¿debo seguir o emigrar?
Hola, muy buen foro, los felicito.
Conocí a una chica tauro recientemente, y la última vez que la llamé, aparte que no contestaba, ya cuando aceptó la llamada, me habló ya de manera diferente y esquiva... Pero antes no era así, porque incluso, una vez, yo la busqué en su casa y al no encontrarla, ella misma fue la que me envió un mensaje de disculpa y me citó en un lugar, ahí me hizo preguntas personales acerca de mi. Cierto que no le caí bien a la mamá, pero yo la saludé bien a la señora, aunque a la tauro parece que no le importó ese incidente. Cuando la llamaba por teléfono dejaba salir unas sonricillas.
El primer día que nos conocimos, a la tauro le gustó mi tema de conversación. Me agradeció un video que le envié después. Antes le enviaba mensajes y contestaba, ahora le mando, y no responde ninguno. Dejé de enviarle... La verdad, no conozco nada de las reacciones de las chicas tauro, porque una cosa es hacerse la que le ruegan y otra: abandonar con pasmosa agilidad situaciones que ya no quiere.

¿Ya de plano no quiere nada del asunto porque cambió de parecer, o de plano tiene otro corazón o no sé...? Digo... para saber si debo tener esperanzas o de plano mas bien: emigrar del asunto... ni modo.
Sinceridad les agradezco y los felicito por el foro.

A
an0N_809725999z
15/1/10 a las 11:33
Mejor respuesta
En respuesta a nayana_5436776

Bueh...
- Somos muy indiscretas con la mirada, asi que por ahi nos agarras facil aparte que esa es la mejor arma de seducción (usada por nosotras y contra nosotras)
- Confirmo, de una vez nos convertimos en super detectives para saber todo acerca de la persona que nos interesa... siempre en secreto.
- Cuando nos gusta alguien nos damos a conocer 100% presumiendo de todas nuestras particularidades y talentos escondidos.
- Somos muy coquetas, no lo podemos esconder
- De una vez te comenzamos a celar hasta con tu perro e incluso podemos intentar controlarte, nos gusta controlar.
- A pesar de todo lo que he dicho, gran parte de nosotras, intenta negar hasta las ultimas consecuencias el hecho de que nos gustes, a ti, a quien nos lo pregunte, y a nosotras mismas. Y no lo reconoceremos hasta que tu no muestres señas de que te gustamos. Esta caracteristica nuestra nos proporciona una tendencia a ser en ocasiones evitativas e indecisas (pero si nos insistes: si nos gustas volvemos a la normalidad, si no nos gustas TE HUIMOS de frente)
- NUNCA TOMAMOS LA INICIATIVA, somos muy cobardes, pero mientras te esperamos, te lanzamos 60.000 indirectas directisimas para incentivarte a que la tomes tu. Para que una tauro te diga directamente que le gustas sin que tu le hayas dicho nada, tiene que ser que ya la chama no puede más, se siente con la obligación de decirtelo y lo hace ya cansada, obstinada y con aire de resignación: me gustas pero no te preocupes, ya sé que no voy pal baile e intentaré olvidarte.

Eso de decirte como me gustan los hombres es muy comprometedor, :P

Hola
Hola,me gusta una chica tauro yo tambien soy chica pero geminis.Ella se comporta muy natural conmigo es decir me cuenta cosas que ni sus amigas saben.Hemos hablado muchas veces por el mesenger y la vez que nos conocimos se le noto muy agusto conmigo de echo es ella la que me dice de quedar mas veces.Ella me mira pero no me aguanta la mirada,me gustaria saber como se comporta una mujer tauro cuando le gusta alguien?.Se rie mucho conmigo.Me cuenta cosas muy personales de su vida.Pero me conoce de 2 dias y es asi conmigo.Necesito tu ayuda espero haberme explicado bien.Gracias.

A
an0N_990824799z
13/2/10 a las 3:23

Simplemente^^
cuando me gusta un chico no me gusta que lo sepe , pero si qe se fije en mi , yo soy tauro con escendente escorpion .....y te digo que lo mas probable es que si una chica taurina esta enamorada de ti , muestre mucha inseguridad delante de ti por que intenta ser tu chica ideal , y eso es lo que le hace perder la confianza en si misma , y por lo cual .....esta mas fuera de lo alcanze a su ser
las chicas tauro no se enamoran muy a menudo de sus mejores amigos, si no que de los que casi no conocen , ya que para ellas es un reto conquistarle y DISCRETAMENTE
es muy dificil que una tauro muestre sus sentimientos
y puede que aveces muestre incomoda si ve que te arrastras por ella o vea que le intentas conquistar

yo me enamore de un chico por las cosas mas faciles del mundo , simplemente era el mismo , incluso me enamoraba sus defectos!!

R
ronny_9538935
19/10/10 a las 5:48
En respuesta a mireya_6198816

Directa y clara
Bueno, una opinión taurina más! Te cuento que miramos a la persona, pensamos, meditamos, investigamos y al final decidimos. Por lo menos yo soy muy clara, si alguien me gusta se lo acabo diciendo (si veo que es recíproco claro) aunque tomar la iniciativa me da miedo lo he llegado a hacer! Si se me declara alguien que NO me gusta soy suave negando, y confieso que por no querer que la otra persona se sienta mal he dado falsas esperanzas. Pero queda claro que me alejo de esa persona.

Sabes que nos gustaría? que las otraspersonas fueran tan sinceras y claras como nosotras.
Suerte!

De boca abierta ( soy aries)
Buenas, francamente soy agnóstico con todo el tema "paranormal" y los horóscopos y todo eso... pero cuando leo un foro como éste, solo quedo de boca abierta.
Comparto TODO lo que dicen acerca de las chicas de tauro. Solo puedo afirmar q al menos una es así, justamente de quien me enamoré. Es la primera vez q me enamoro de alguien (ahora sé q tambien me puedo enamorar), tengo 22, y fue todo un fracaso (espero que el final sea feliz).
Nos conocimos este año en los estudios, siempre como compañeros y tomando confianza luego como amigos. Ella vive en pareja hace más de dos años, y "supuestamente" está "bien con él" (aunque jamás lo nombre). Resulta que a medida que pasaba el tiempo empezé a notar que no podía estar sin ella. La extrañaba todo el tiempo y realmente necesitaba tan solo verla. (apurando la narración) Un día (despues de pensarlo una y otra vez, y de escribirle como diez cartas q más adelante se las daría) me armé de valor y le dije todo lo que me pasaba. Ella me dijo que nunca le había pasado eso con nadie y que estaba en una situación de "no saber para donde agarrar". Eso me infló de valor y de esperanzas(sin nombrar esas miradas intensas e inexplicables y esa convicción profunda de que ella tambien sentía lo mismo por mi), además que si ella no me respondía (como recien lo leí) con un rotundo NO, quería decir que podría ser un si (despues de todo las taurinas son muy orgullosas para confesarlo).
Pasaban los días ella no me decía ni que si ni que no (hasta el día de hoy sigue asi) y a mi me enfermaba verla llorar por problemas con su novio (yo a él nunca lo ví porque jamás vino a buscarla al liceo). Un día (hace como tres meses) le entregué las 14 cartas que había escrito y le dije que era para olvidarme de una vez por todas de ella. Ella me dijo que no sabría que contestarme despues de leerlas y hasta el día de hoy jamás me volvió a hablar, ni siquiera a saludar.
Le pregunté mil veces vía internet que le había pasado, si había tenido algún problema por culpa mía pero jamás me respondió.
Algo así es mi historia (espero que nadie haya quedado ciego de leer). Muy linda la página !

J
jhoana_8050178
20/10/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_809725999z

Hola
Hola,me gusta una chica tauro yo tambien soy chica pero geminis.Ella se comporta muy natural conmigo es decir me cuenta cosas que ni sus amigas saben.Hemos hablado muchas veces por el mesenger y la vez que nos conocimos se le noto muy agusto conmigo de echo es ella la que me dice de quedar mas veces.Ella me mira pero no me aguanta la mirada,me gustaria saber como se comporta una mujer tauro cuando le gusta alguien?.Se rie mucho conmigo.Me cuenta cosas muy personales de su vida.Pero me conoce de 2 dias y es asi conmigo.Necesito tu ayuda espero haberme explicado bien.Gracias.

Diversia6

Yo alguna vez salí con alguna chica Géminis y te cuento cómo estuvo: Yo, al menos, tengo facilidad de plática, a lo mejor es mi ascendente pero con los Géminis no paro de hablar de mí, de ella, chistes, pensamientos. Sin embargo, es un nivel que yo denominaría intelectual. Eso le exige estar a Tauro muy vivaracho y no tan emocional.
Cuando Tauro es flechada por alguien se comporta mucho más tímida, da más rodeos y tiene más cambios bruscos de estar con una persona porque, como alguien dijo por ahí, está muy preocupada tratando de parecer tu mujer ideal. Yo con la Géminis jamás me preocupé de eso, primero me la pasaba bien y le tenía toda la confianza para platicar de lo que fuera. Yo era algo así como una gran animadora, siempre manteniendo la agilidad en las conversaciones...
Te digo todo esto porque el éxito de una relación entre Tauro y Géminis es a más a largo plazo, cuando ella empiece a sentir que además de una amiga tiene en ti todo el asunto que nos gusta: que nos concientan, que nos saquen a pasear, que nos lleven un lonche al trabajo, que nos inviten a tomar algo, etc etc etc...
No sé si me expliqué... pero a mí me tomó cerca de 10 meses contemplar la posibilidad de salir en plan de pareja con la Géminis y fue porque ella ya se había hartado de mi lentitud.

A
an0N_868588499z
20/10/10 a las 22:43
En respuesta a ronny_9538935

De boca abierta ( soy aries)
Buenas, francamente soy agnóstico con todo el tema "paranormal" y los horóscopos y todo eso... pero cuando leo un foro como éste, solo quedo de boca abierta.
Comparto TODO lo que dicen acerca de las chicas de tauro. Solo puedo afirmar q al menos una es así, justamente de quien me enamoré. Es la primera vez q me enamoro de alguien (ahora sé q tambien me puedo enamorar), tengo 22, y fue todo un fracaso (espero que el final sea feliz).
Nos conocimos este año en los estudios, siempre como compañeros y tomando confianza luego como amigos. Ella vive en pareja hace más de dos años, y "supuestamente" está "bien con él" (aunque jamás lo nombre). Resulta que a medida que pasaba el tiempo empezé a notar que no podía estar sin ella. La extrañaba todo el tiempo y realmente necesitaba tan solo verla. (apurando la narración) Un día (despues de pensarlo una y otra vez, y de escribirle como diez cartas q más adelante se las daría) me armé de valor y le dije todo lo que me pasaba. Ella me dijo que nunca le había pasado eso con nadie y que estaba en una situación de "no saber para donde agarrar". Eso me infló de valor y de esperanzas(sin nombrar esas miradas intensas e inexplicables y esa convicción profunda de que ella tambien sentía lo mismo por mi), además que si ella no me respondía (como recien lo leí) con un rotundo NO, quería decir que podría ser un si (despues de todo las taurinas son muy orgullosas para confesarlo).
Pasaban los días ella no me decía ni que si ni que no (hasta el día de hoy sigue asi) y a mi me enfermaba verla llorar por problemas con su novio (yo a él nunca lo ví porque jamás vino a buscarla al liceo). Un día (hace como tres meses) le entregué las 14 cartas que había escrito y le dije que era para olvidarme de una vez por todas de ella. Ella me dijo que no sabría que contestarme despues de leerlas y hasta el día de hoy jamás me volvió a hablar, ni siquiera a saludar.
Le pregunté mil veces vía internet que le había pasado, si había tenido algún problema por culpa mía pero jamás me respondió.
Algo así es mi historia (espero que nadie haya quedado ciego de leer). Muy linda la página !


jo, colega. Vaya faena....nadie se ha quedado ciego de leer (yo al menos no)

A ver si al menos te explica q fue lo q pasó, xq se alejó d esa manera. A mi entender, en ese sentido te debe una explicación, xq tú simplemente le fuiste de frente y no he visto intención alguna de querer desmontarle nada ni de insistirle en q lo deje con su novio o lo q sea q sea el chico.

Mucha suerte chiquillo

T
tilo_9557305
26/2/11 a las 10:06

Me gusta mucho
hola tengo 21 años y la verdad que me gusta tanto una chika tauro es bella por dond lo veas y muy sincera y fiel...la verdad que me gusta pero creo q ella de mi no...dice q esta enamorada con un italiano que la viene enamorando desde que andaba a flojas cn su ex pareja, ahora esta soltera pero me eh echo amiga de ella y me confieza q duda de ese amor italiano y yo tamb no me fio mucho de la gente de otro lugar aunq todo se puede en el amor....la verdad que me gusta su personalida y le eh dicho que me gusta pero le eh tirado indirectas de q me estoy enamorando de ella y ella supo decirme q esta enamorada del exxtranjero aunq me dice q avece duda teniendo tantos hombres serca con kien tener una relacion y yo la verdad me ofreci xq me puede mucho y ella solo se rie...digamen q puedo hacer<?? ya q tamb tengo una chica cancer q le gusta como soy y dice q le gusto y se siente muy bien con migo...yo la kiero pero a la vez piezo en la torita q perdi mi mirada en ella...la verdad no tengo palabras para decir y pensar en que hacer ....graxias desde ya .

A
anjana_6152657
26/2/11 a las 19:43

¡somos pura femineidad!
A mí me gustan los gestos sutiles, las miradas intensas, los gestos que prometen antes de dar, (somos precavidas en los comienzos).
Nuestros movimientos son elegantes y seductores. Me gusta mirar a los ojos y creo que mi mirar es muy seductor y al hombre no le es indiferente.
Sonreímos mucho y nuestro rostro se ilumina en una sonrisa entre tímida y seductora.
Si tu chica se recrea en tu mirada, seguro que no le eres indiferente pues somos muy directas y sinceras al mirar.
Si un hombre nos es indiferente no le dedicamos nuestro tiempo.

Nuestros gestos son envolventes con la persona que nos gusta, nos acercamos a ella, y estamos muy pendientes del otro.
Somos sensuales y nos gusta ver en el otro la admiración que despierta nuestra sensualidad.

Que no te despiste nuestra timidez inicial, es pura prudencia. Necesitamos pasar por nuestro cerebro al otro, pues no solemos ser impulsivas en el amor.
Si damos nuestro corazón lo hacemos al 100% y no nos gusta una relación superficial pues somos inteligentes y sabemos que "mejor solas que mal acompañadas".

Soy leal, cariñosa, atractiva, disfruto con mi hombre y estoy orgullosa de él y sé respetar su "espacio". Así que me gustan los hombres leales, cariñosos, que se cuidan y sepan estar orgullosos de la mujer que soy y respeten el espacio de soledad que necesito para aprender y crecer.
¡¡Besos!!

D
daryna_7197070
12/2/13 a las 18:40

Yo soy taurina!!!
La verdad es que los tauros(en este caso chica)somos atentas, y un poco timidas con quien nos gusta...Es un poco dificil saberlo ya que nos negamos muchas veces a aceptar que nos gusta algien....Normalmente solemos sonreir mucho....No es mucho pero espero que te sirva de algo

Y
yarina_5656293
14/2/13 a las 17:07

Una tauro de pies a cabeza
Yo cuando me gusta un chico,no ando con rodeos ni haciendome la estrecha,si el no toma la iniciativa lo hago yo,pero claro los ascendentes tambien marcan diferencias entre tauro y tauro,no todos son iguales.Suerte con tu res brava,ja,ja

A
argia_5534737
16/2/13 a las :00

No solemos ser cazadoras
Lo que voy a comentar talvez no sea una generalidad, ya que también influye mucho el ascendente y todas las combinaciones que juegan en la carta natal de la persona. Pero lo que si te puedo decir,es que la tipica taurina no suele ser cazadora como podría ser una leonina, practica más bien el juego de la seducción, entre los atributos que le proporciona su planeta regente, este es el más importante, hace que poco a poco entres en su círculo, hasta que te haces su presa. Y después de analizarte, pasas a la siguiente face, donde te pone a prueba una y otra vez, para ver si eres digno de su amor. Muy importante ser su amigo y ser muy romántico y cariñoso.

Z
ziad_8057719
11/3/13 a las 22:38

Si pos
a las tauros nos gustan los hombre con la parsonalidad de beto cuevas asi que si eres como el no hay problema

T
tamba_9687073
6/11/13 a las 21:19

Help!
ola amiga muy interesante lo que describes ...
tengo una compañera en la UNI que me gusta su forma de ser, inteligencia, sus atributos, su fisico, etc .. (todo), pero tengo un problema el cual radica en q soy timido cuando una mujer me interesa verdaderamente.
mi realidad es :
converso con ella normalmente en clases y fuera de ellas, pero no me atrevo a decirle que me gusta, o alguna otra cosa que demuestre que estoy interesado en ella; aunq creo q ella ya se dio cuenta que si, ya que mis compañeros me molestan con ella casi todo los dias... ante esto que puedo hacer, como me acerco y le digo que me gusta, la invito a pasear, la invito un elado, le propongo estudiar juntos , bueno no se cual seria mi primer paso para, intentar decirle que me gustaria conocerla mas....

N
neyda_8322361
10/1/14 a las 3:05

Soy taurina
-Cuando me gusta un chico soy muy atenta y cuidadosa.
-No doy un paso hasta estar 100% segura, pero si tiro muchas indirectas, nunca doy la iniciativa
-Soy lenta,me tomo mi tiempo para pensar las cosas y estar segura.
-Investigo mucho sobre esa persona que me gusta y trato de averiguar que piensa el de mi.
-Intento mostrar lo mejor de mi y darle pequeñas muestras de cariño sin arriesgarme demasiado.

Ojala te haya ayudado! suerte

R
rafa_5548664
11/1/14 a las :29

Soy escorpion
Me gusta una chica tauro nomas nos conocemos por mensajes de textos y Facebook llavamos 1 año conociendos cuando le mandava un mensajes me respondia Siempre ere de ves encuando el mensajes pero Ella me respondia pero 6 messes des pues le edicho que me gusta Elle medijo que por que si no la conocia I yo le dije por que me gusta como es ella la invite asalir para conocernos en persona pero solo me dise para la otra so ya no insisti la quise olvidar pero ella aller me mando un mensaje alas 6:57am disiendo buenos Dias I yo lo conteste con lo mismo des pues en la trade le Mande uno disiendo "solo paso para desirte hola" pero no meregreso el mensaje que es lo que quiere ella una mujer taurina me puede desir que es lo que quiere ella

A
an0N_790463599z
19/1/14 a las 18:29

Hola swallow32
hola necesito tu consejo mira hace unos dias conoci a una chica tauro por medio del internet bueno despues de un par de dias quedamos para vernos y conocernos mejor yo me comporte lo mas natural posible pero no se si es k yo le guste aunk me dijo que le caigo bien y despues le dije para salir mas a menudo y dijo k si mi pregunta es si tengo que ser lento o mas mandado yo le pregunte como le gustaria k la enamoren me dijo con detalles bueno la verdad yo me siento atraido por ella pero ella no se si de mi ha yo soy del signo cancer ella es del 20 de mayo

H
hisham_9120399
24/2/14 a las 19:04

Hola amiga!!!
me gustaria,que me ayudes con tus consejos.
conoci a una bella mujer!! que desde que la conoci me quede encantado con ella,y la verdad fue por casualidad de la vida que nos conocimos,ya que unos amigos en comun la invitaron a una reunion;pues ahi empezo todo,bailamos sonreimos y no hubo mucho de que hablar ese dia,ah por cierto ella es muy refinada.
para empezar soy CANCER: entonces como solo la vi por primera vez; me pregunte interiormente que puedo hacer para que esta dama me pueda ver con otros ojos,bueno lo unico que paso fue que intercambiamos numeros telefonico,y claro ella muy atenta me brindo como yo a ella.
pasaron semanas desde que la vi,pues en un momento dado,decidí escribirla para saludarla y ella me respondio felíz,entonces nos escribimos y los temas de conversacion eran de como estaba yo y viciversa.
Entonces pasaron los dias y desde que la salude volvi a saludarla y esta vz la conversacion duro un poco mas,es ahi donde la invito para salir y le propongo el Cine y ella me acepto encantada.
bueno desde esa invitacion pasaro coomo un mes para recien concretar la salida,no por ella,sino por mi, porque mi trabajo es muy pesado y no tengo mucho tiempo,pero decidi hacerlo ya que era una mujer que me encanta,pero como soy tambn timido no me atrevia a empezar ,en todo caso me llene de valor y le dije el dia y la fecha acepto y salimos,ella me espero reimos,fuimos a comer,pero antes le compre una caja de bombones bueno porque me gusta ser romantico ,entonces de ahi fuimos al cine ,escogimos una peli de accion y la psamos chevere viendola,pero en una de esas por mi cansancio casi me quedo dormido jejeje y ella me dijo te cansaste y yo le dije que si un poco,me dijo no te preocupes es el cansancio,pero ella te lo juro que se agarraba el cabello muy sensualmente de un lado a otro y cuando me hablaba y obvio por la bulla no la oia bn ,entonce me acercaba mas a ella ,pero me encantaba todo lo que hacia,claro yo soy muy respetuoso y tampoco soy de esos que se lanzan asi nomas ,tambn analizo mucho la situacion y hasta no sentirme seguro de que ya todo esta bajo control jamas insinuare algo hacia la otra persona.
luego al salir ella la acompañe hasta serca de su casa ,pero tambn la note igual como yo me sentia nerviosa.
cuando yo ya estuve en camino a mi casa me dijo ,la pase chever gracias!!!!
pasaron dias de conversacion y hasta que probablemente cometi una imprudencia sin querer,porque dije esto: eres una persona que no solo eres bella por fuera sino por dentro y que estas llena de mucho amor sin restricciones..... y ella me contesto que no era asi que si tiene restricciones porque amo mucho y que la hicieron mucho daño, la verdad me senti muy mal y le dije que no lo tome a mal que no fue mi intencion hacerla sentir mal,a raiz de eso dejo de hablarme ,la salude hace unos dias para saber como esta y no contesto,pero hoy 24/02 me mando un mensaje en donde me dice ....Sorry ,me gustaria ser un poco mas emotiva a veces ,pero no puedo, le respondo diciendole que no se preocupe.
a todo esto por favor quisiera que me digas que crees que esta pasando con ella,ya que hasta el momento siento que no la falte en ningun sentido,por favor ayudame ,digame que puedo decirle para que se sienta bien me siento mal porque es una mujer que si me gustaria conocerla mas y tener algo con ella ya que estoy cuativado,pero se que tambn soy una persona que insisto hasta un punto determinado,luego paso a ser frio y quisiera no llegar a eso.
ayudame gracias..... y disculpa por aburrirte con mi historia.

S
somia_3030227
15/3/14 a las 4:31


Bueno soy tauro y no me conquista mucho el físico,claro eso influye mucho pero la forma de ser de él, protector, cariñoso, apasionante, que me haga reir, que me mime,que tenga iniciativa, que sea puntual, de palabra y no juegue con mis sentimientos son algunas caracteristicas que tiene que tener ese chico...

N
nel_5041474
15/3/14 a las 22:29

Que pasa?
Angie te querria pedir una valoracion.Se que eres tauro y a mi me gusta una amiga tauro y hablo de vez en cuando al no residir en el mismo lugar que yo ahora mismo y cuando lo hago invierte y esta receptiva.Pero no me abre nunca.Puede estar interesada o lo hace por compromiso.Cuando yo empiezo las interacciones esta demasiado receptiva e invierte.¿Que puede pasar?

S
somia_3030227
15/3/14 a las 22:49
En respuesta a nel_5041474

Que pasa?
Angie te querria pedir una valoracion.Se que eres tauro y a mi me gusta una amiga tauro y hablo de vez en cuando al no residir en el mismo lugar que yo ahora mismo y cuando lo hago invierte y esta receptiva.Pero no me abre nunca.Puede estar interesada o lo hace por compromiso.Cuando yo empiezo las interacciones esta demasiado receptiva e invierte.¿Que puede pasar?


las chicas tauro nos gusta saber más, conocerlo e interactuar de la misma forma que nos tratan..no lo hacemos con todo mundo tiene que ser alguien especial, pero muchas veces nos arrepentimos de algunas cosas así que si tienes algo especial con ella o te sientes bien en ese momento disfrutalo bastante y conquistala diariamente..

A
aria_8055183
25/10/16 a las 6:07
En respuesta a tiana_6403872

Tauro!!
hola masa101 la verdad io soy tauro y m paso un huevo de rato mirando a la persona q me gusta pero apenas voltea corto la mirada casi nunca puedo verla defrente , es casi lo mismo lo q me pasa al hablar me paso otro rato pensando q decirle y como ella es cancer tiene q ser algo romantico pero un poco gracioso por me da miedo q c entere q me gusta. y bueno el tipo de persona q me gusta tiene q ser amable pero no tanto, romantico pero no en exceso divertido pero q no c haga el payaso(a).
Pochi te quiero!! espero q algun dia t des cuenta.*.*

hola me pueden ayudar .. ase mese una mujer tauro me robaba las mirada en clases eel c sentaba adelate y yo atras , cada ves k miraba hacia la pisarra  inconciente mente terminaba desviando mi vista hacia ella . es encantadora .... se mueve sensual , habla sensual , se rie sensual ,camina sensual.. y sus enojos son sensuales ...... me separe   en diciembre del año pasado sali super mal de esa relacion no podia mirar a otra mujer ... pero llego esta mujer a clses y durante meses me alegraba verla pero cuando no iva  a clases sentia un aprenton em el pecho ,, k la verdad no entendia por que ella causaba esa sensacion en mi ... me costo mucho asumir k me gustaba .. la verdad  yo no keria k mesgutara nadie ... pero durante meses me lo negaba asta k yego el mes de mi cumple años en ese mes me puede asercar mas a ella la conoci y cda cosa k conocia de ella me encantaba .... asta aora nunca le e dicho lo k siento si compartimos mucho...c vinieron las fiesta patrias y fueron de lo mejor me gustaba mirarla pucha me sentia genial con su compañia atenta y todo..no c si c me noto mucho k me gustaba k ella c dio cuenta. sin darme cuenta yo que ella lo avia notado. pero c empeso alejar ... aveces la invitava a salir o a compartir un trago .. y cada ves k le decia segun ella no podia .. oa veces no me respondia los mesajes ... le deje de hablar ..aora estamos a una par semana de salir de clases.. hblamos menos k antes y saber k en dos semana cada uno toma su rumbo me angustia... no c si hice algo mal .. pero c puso muy distante... y eso me tiene un poco con pena .... me senti tan comodo con su compañia ... pero siempre me hacerque yo... megustaria k nose ke por ultimo me hable un dia y me pregunte no sepo como estoy ,,,, esa mujer me robo el corazon... algun concejo como devo actuar k devo aser ,,,,atodo esto yo soy virgo ... lo k mas megustaba era hacerla reir pok ala ves me robaba una sorisa ami .. espero k me puedan ayudar de ante mano gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir