Foro / Astrología y Tarot

Como se comportan las chicas arianas cuando alguien les gusta ??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 15:58
S
serhii_6446897
4/10/07 a las :38

HOLA A TOD@S me gustaria saber como se Comporta una chica Ariana cuando alguien Le Gusta y como les gustan los Hombres

gracias espero sus Respuestas chicas Arianas

Ver también

L
liz_8879196
9/10/07 a las 1:06

Mujer aries
te cuento...asi' era con 16,20,30,y ahora sigo igual:nunca he tenido problemas a la hora de conquistar...si un hombre me interesa de verdad voy a por el,pero' no en plan descarado,todo lo contrario...porque' a pesar de ser muy decidida,muy fuerte y con las ideas claras,nunca he sido descarada.Juego mucho con la ironia..sin proponermelo,las miradas,y una timidez que solo me sale cuando estoy loca por alguien,suelo sonreir mucho y,con estas signales normalmente el se da cuenta de que me interesa,necesito que sea el hombre que de el primer paso,por miedo al rechazo(cuestion de orgullo..no me gusta meter la pata).El hombre tiene que ser una mezcla de ternura,y mas fuerte que yo,tengo que admirarlo,no tiene que ser necesariamente un genio,un ejecutivo o el Rey de España,es suficiente que sepa hacer algo que a mi no se me de bien,que le pueda admirar,no tiene que servirmelo todo en bandeja,tengo que luchar para conseguir su cariño,su atencion....el hombre demasiado pegajoso no me va,aburre,me gusta que sea un poco celosillo pero' solo un poco,que tenga detallitos,aunque sea una flor de campo,que sea sincero,leal y fiel,o sea que pueda confiar en el,nunca voy a controlar si me dice o no la verdad,porque' cuando esto occurra,quiere decir que algo ha hecho para que desconfie y si asi' es pues se rompe la relacion.Suelo comprender y perdonar,y lucho por la relacion mientra piense que vale la pena,a veces años,pero',cuando considero que ya esta' bien cierro la puerta y ya no hay vuelta atras...perdono pero no olvido,no tengo miedo a la soledad,asi' que si estoy con un hombre es porque' de verdad lo quiero.Espero haberte ayudado un poquito,aunque puedo decirte que noto mucha diferencia con las aries de abril...yo soy de marzo...y sobretodo,si ella es muy joven,ojo con su impulsividad y los arranques,solemos suavizarnos con los años y los palos...somos muy sinceras y a veces nos falta un poco de tacto,pero' como solemos ser valientes,nuestras parejas se enteran de la verdad por nuestras bocas y no por los demas.Suerte

A
an0N_851922899z
9/10/07 a las 12:57

A ver, yo soy ariana de marzo
Y generalmente cuando nos gusta alguien sonreímos mucho, nos acercamos mucho pero nunca nunca le diremos nada. No somos tímidas, pero cuando alguien nos gusta no somos capaces de decir nada por miedo a perderlo y por orgullo y si no podemos estar juntos nos conformamos con ser amigos. Somos un pelín celosillas, tenemos buen perder, eso sí. Si él decide que le gusta otra, nos duele muchísimo pero seguimos adelante.
Somos muy activas, así que nos gustan los hombres activos, que sean más dominantes que nosotras (lo que ya es difícil de encontrar). Nos gusta que nos hagan reír y hacer reír y nunca vamos a decir una cosa si pensamos otra.
No somos desconfiadas si no nos dan razones, eso sí, el día que le pillamos poniéndonos los cuernos se termina la relación de forma definitiva, porque no podemos soportar el perder la confianza, que es lo más importante para nosotras.
Los hombres que nos gustan no tienen que ser ni muy altos, ni muy fuertes, ni muy guapos (si lo son, mejor que mejor), sino que tienen que ser muy inteligentes y detallistas. No somos excesivamente mimosas pero nos gusta que nos mimen. Y lo que tienen en común todos es que tienen que saber hacer las cosas bien, si juegan al padel, que sean buenos, si bailan, que lo hagan muy bien, y así con todo. Nos gusta que nos enseñen cosas nuevas, nuevas experiencias.
No somos de las que nos quedamos normalmente en casa. Preferimos estar en movimiento, aunque un finde de vez en cuando de reposo no nos viene nada mal. El ser tan activa sin descanso acaba comiéndonos las energías, así que hay veces que nos cuesta mucho arrancar. Cuando eso pasa, un DVD y una pizza en casa es lo mejor.
Somos bastante activas en el amor cuando nos dan pie. El problema es que siendo tan activas, si nuestra pareja no responde o se asusta nos hace retraernos y eso a la larga nos resulta frustrante.
Así que, si te gusta una chica ariana, por lo menos de marzo, lo que tendrás que hacer es primero divertirla, sacarla por ahí y estar muy pendiente de ella. Sonreír y hacerla sonreír y cuando veas que te mira a los ojos, decirle que te gusta. Pero solo si es de verdad, porque si luego la dejas la va a doler muchísimo porque nos cuesta infinito desenamorarnos

A
andree_9669050
16/10/07 a las 23:10
En respuesta a liz_8879196

Mujer aries
te cuento...asi' era con 16,20,30,y ahora sigo igual:nunca he tenido problemas a la hora de conquistar...si un hombre me interesa de verdad voy a por el,pero' no en plan descarado,todo lo contrario...porque' a pesar de ser muy decidida,muy fuerte y con las ideas claras,nunca he sido descarada.Juego mucho con la ironia..sin proponermelo,las miradas,y una timidez que solo me sale cuando estoy loca por alguien,suelo sonreir mucho y,con estas signales normalmente el se da cuenta de que me interesa,necesito que sea el hombre que de el primer paso,por miedo al rechazo(cuestion de orgullo..no me gusta meter la pata).El hombre tiene que ser una mezcla de ternura,y mas fuerte que yo,tengo que admirarlo,no tiene que ser necesariamente un genio,un ejecutivo o el Rey de España,es suficiente que sepa hacer algo que a mi no se me de bien,que le pueda admirar,no tiene que servirmelo todo en bandeja,tengo que luchar para conseguir su cariño,su atencion....el hombre demasiado pegajoso no me va,aburre,me gusta que sea un poco celosillo pero' solo un poco,que tenga detallitos,aunque sea una flor de campo,que sea sincero,leal y fiel,o sea que pueda confiar en el,nunca voy a controlar si me dice o no la verdad,porque' cuando esto occurra,quiere decir que algo ha hecho para que desconfie y si asi' es pues se rompe la relacion.Suelo comprender y perdonar,y lucho por la relacion mientra piense que vale la pena,a veces años,pero',cuando considero que ya esta' bien cierro la puerta y ya no hay vuelta atras...perdono pero no olvido,no tengo miedo a la soledad,asi' que si estoy con un hombre es porque' de verdad lo quiero.Espero haberte ayudado un poquito,aunque puedo decirte que noto mucha diferencia con las aries de abril...yo soy de marzo...y sobretodo,si ella es muy joven,ojo con su impulsividad y los arranques,solemos suavizarnos con los años y los palos...somos muy sinceras y a veces nos falta un poco de tacto,pero' como solemos ser valientes,nuestras parejas se enteran de la verdad por nuestras bocas y no por los demas.Suerte

Otra aries de marzo
hola arianas! soy nueva en el foro y me encontrado con vuestras charlas, y estoy de acuerdo con ariana y con pedrita, somos asi sinceras enamoradizas,con caracter, celosas,en una palabra tremendas asi que quien se alla enamorado de una ariana/o si felicitarle o compadecerle.

un saludo de ariana de marzo

E
erenia_5923262
17/10/07 a las 19:44
En respuesta a andree_9669050

Otra aries de marzo
hola arianas! soy nueva en el foro y me encontrado con vuestras charlas, y estoy de acuerdo con ariana y con pedrita, somos asi sinceras enamoradizas,con caracter, celosas,en una palabra tremendas asi que quien se alla enamorado de una ariana/o si felicitarle o compadecerle.

un saludo de ariana de marzo

Hola
Como son yo soy de marzo de el 30, que tan feas somos para que seenamoren de nosotras

C
cori_7081734
14/12/07 a las 15:56

Como sabes te explico
nosotras no demostramos lo que sentimos nos gusta que nos rueguen ............. particularmente somos un poco impulsibas llegale pero no le digas que te gusta porq y no te para primero enamorala bien se porq te lo digo y cuando te diga que no sigue solo se esta haciendo la dura............ espero que te valla bien

C
cori_7081734
14/12/07 a las 15:58
En respuesta a liz_8879196

Mujer aries
te cuento...asi' era con 16,20,30,y ahora sigo igual:nunca he tenido problemas a la hora de conquistar...si un hombre me interesa de verdad voy a por el,pero' no en plan descarado,todo lo contrario...porque' a pesar de ser muy decidida,muy fuerte y con las ideas claras,nunca he sido descarada.Juego mucho con la ironia..sin proponermelo,las miradas,y una timidez que solo me sale cuando estoy loca por alguien,suelo sonreir mucho y,con estas signales normalmente el se da cuenta de que me interesa,necesito que sea el hombre que de el primer paso,por miedo al rechazo(cuestion de orgullo..no me gusta meter la pata).El hombre tiene que ser una mezcla de ternura,y mas fuerte que yo,tengo que admirarlo,no tiene que ser necesariamente un genio,un ejecutivo o el Rey de España,es suficiente que sepa hacer algo que a mi no se me de bien,que le pueda admirar,no tiene que servirmelo todo en bandeja,tengo que luchar para conseguir su cariño,su atencion....el hombre demasiado pegajoso no me va,aburre,me gusta que sea un poco celosillo pero' solo un poco,que tenga detallitos,aunque sea una flor de campo,que sea sincero,leal y fiel,o sea que pueda confiar en el,nunca voy a controlar si me dice o no la verdad,porque' cuando esto occurra,quiere decir que algo ha hecho para que desconfie y si asi' es pues se rompe la relacion.Suelo comprender y perdonar,y lucho por la relacion mientra piense que vale la pena,a veces años,pero',cuando considero que ya esta' bien cierro la puerta y ya no hay vuelta atras...perdono pero no olvido,no tengo miedo a la soledad,asi' que si estoy con un hombre es porque' de verdad lo quiero.Espero haberte ayudado un poquito,aunque puedo decirte que noto mucha diferencia con las aries de abril...yo soy de marzo...y sobretodo,si ella es muy joven,ojo con su impulsividad y los arranques,solemos suavizarnos con los años y los palos...somos muy sinceras y a veces nos falta un poco de tacto,pero' como solemos ser valientes,nuestras parejas se enteran de la verdad por nuestras bocas y no por los demas.Suerte

Hola
si es verdad asi somos ................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram