Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta una chica virgo enamorada..???

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 4:40
O
olallo_9079962
28/8/10 a las 4:34

Quisiera me describan las chicas virgo como se comporta una chica cuando le gusta alguien porque me agrada una chica Virgo.
LO que pasa es que a ella la conoci en al Universidad y nos hicims amigos y desde ese tiempo ya me gustaba..( despues ella dejo de estudiar y ya han pasado 2 años y medio y ahora casi todos lo dias hablamos por mesenger, ahora la siento diferente conversadora ( no la noto timida como dicen que son las virgo , me habla con una confianza y seguridad que eso me cautiva..) bueno aparte de su simpatia y belleza interior y exterior que tiene siempre me cuenta sus problemas del trabajo y casa como si la conociera de años.. que incdicadores son esos en las virgo .. le agradaré, solo quiere una amistad conmigo...???

Espero puedan responderme y yudarme.

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

O
olallo_9079962
29/8/10 a las 4:40

Un pequeño dato más...!!!!
Ahh me olvidadba , Yo soy del signo TAuro ( que tal se llevan esta relacion^^?)) espero sus sabias respuestas chicas Virgo!!!!

A
adhara_5396248
29/8/10 a las 2:07

Bueno...
No se que decirte, la verdad cuando a las virgos nos gusta mucho alguien solemos mostrarnos muy pero que muy timidas . Pero si queremos a alguien como amigo, o si nos ha caido bien entonces le hablamos abiertamente, eso no quiere decir que no le gustes como algo mas.
A lo mejor es cuestión de tiempo que caiga rendida a tus pies, pero por lo general cuando encontramos alguien abierto y sincero aparte de simpatico, nos da un subidon y empezamos a entablar ocnversaciones rapidamente. Eso si, si aun despues de dos años de haber dejado los estudios sigue hablando contigo tan a menudo, creo que deberias proponerle algo ya, porque a lo mejor eso es lo que ella esta esperando, como sabras las virgos nunca suelen dar el primer paso y supongo que si ella no tiene ningun novio y te habla tan a menudo a ti sera porque es en ti en quien piensa

O
olallo_9079962
29/8/10 a las 4:40
Mejor respuesta

Un pequeño dato más...!!!!
Ahh me olvidadba , Yo soy del signo TAuro ( que tal se llevan esta relacion^^?)) espero sus sabias respuestas chicas Virgo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook