Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como se comporta una chica escorpion cuando le gusta alguien?

Como se comporta una chica escorpion cuando le gusta alguien?

4 de diciembre de 2006 a las 14:45

Hola!!

Me gustaria saber eso, que hace una chica escorpion cuando le gusta alguien, es directa, se hace la dificil, como lo demuestra?.Le gusta que esten detras de ella o que el tio se haga el indiferente?
Gracias amigas escorpianas!

Top 3 respuestas

5 de diciembre de 2006 a las 15:19

Yo soy chica escorpio
Y somos muy muy tozudas....al menos yo.Somos directas,echamos unas miradas fulminates y con eso lo tenemos ya casi todo ganado.Vamos al grano,pero si alguien se nos resiste...insistimos y no nos damos por vencidas nunca.Las cosas díficiles nos gustan mucho y la verdad es que hasta que no conseguimos lo que nos proponemos no paramos.Somos muy pasionales y muy celosas...Nos matan los celos...ah!!y somos terriblemte posesivas.

8 likesMe gusta

18 de febrero de 2007 a las 4:04

La cosa es así...
Chicos, soy argentina, escorpiana pura sangre... desde mi experiencia y por experiencias de amigas escorpianas (tengo varias) les puedo decir que, más allá de que las personas somos diferentes, hay patrones comunes que no pueden discutirse. A la hora de querer conquistar o seducir a una mujer escorpio...
Lo primero... es el contacto visual, es fundamental que exista una conexión visual intensa con ella (si no te mira, lamento decirte que no esta interesada). Ok, de que depende que te mire? A las escorpianas nos gustan los hombres masculinos (nada de metro sexual ni de pasarse 10 horas en el espejo antes de salir) Ojo, cuando digo masculinos me refiero a una cuestión de actitud, de protección, de ser capaz de contenerla y de saber manejar las situaciones. Nosotras somos muy seguras de nosotras mismas (donde ponemos el ojo, ponemos la bala)y necesitamos a nuestro lado a un HOMBRE que esté a la altura de las circunstancias.
Segundo, sentido del humor: no puede faltar, pero no el sentido del humor convencional, tiene que ser inteligente y hasta rebuscado. Abstenerse, por favor, de hacer chistes tontos de los nervios...
Tercero, una cuota de misterio tiene que haber... eso nos deja pensando y hace el juego de la seducción más interesante, no le cuentes toda tu vida... porque en esta instancia seguramente no le interese tanto como leer entre líneas algún aspecto de tu personalidad.
Cuarto, si estás intentando seducirla, que no se te pase por la antesala del cerebro intentar seducir a alguien más simultáneamente (no somos mujeres histéricas, por lo que no nos gustan los hombres así ¡hombres jugando juegos de mujeres, sin comentarios!)
Quinto, nos resultan muy atractivos los hombres que saben expresarse, con el cuerpo y cuando hablan fundamentalmente... no seas cursi o empalagoso con lo que digas, es totalmente contraproducente pero sé caballero. Hechos, no palabras! NUNCA LE MIENTAS, es preferible confesarle la más dolorosas de las verdades... probablemente se enoje al principio, pero después va a valorar tu sinceridad y te vas a ganar su lealtad y su confianza.
En materia de fidelidad, podés poner las manos en el fuego por ella, no te va a ser infiel. Somos mujeres de palabra y lo demostramos en los hechos. Pero no te olvides que ella espera lo mismo de vos.
Si le gustas, quedate tranquilo que de alguna manera, te lo va a hacer saber...

7 likesMe gusta

4 de diciembre de 2006 a las 16:58

Yo tambien
quiro saber lo mismo, responder por fa?

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 18:51

No todas somos iguales...pero
No soy una chica, soy bastante mayorsita, pero fui joven en algun momento de mi vida y sigo siendo mujer, por eso te puedo decir algo.
Una chica escorpion cuando el gusta un chico le coquetea y trata de estar en contacto, pero creo que nunca se lo diria, les encanta estar en el romance y la sateria todo el tiempo, tienes que decirle piropos todo el tiempo y que se de cuenta que te gusta mucho pero espera siempre sin decir nada concreto hasta que estes seguro que le interesas, porque cuando consiguen las cosas muy facilmente no lo dan valor, pero cuando no pueden saber si te interesasn o no entonces es cuando mas se ponen apra ti, espero que te sirva.
cariños y suerte

4 likesMe gusta

5 de diciembre de 2006 a las 15:19

Yo soy chica escorpio
Y somos muy muy tozudas....al menos yo.Somos directas,echamos unas miradas fulminates y con eso lo tenemos ya casi todo ganado.Vamos al grano,pero si alguien se nos resiste...insistimos y no nos damos por vencidas nunca.Las cosas díficiles nos gustan mucho y la verdad es que hasta que no conseguimos lo que nos proponemos no paramos.Somos muy pasionales y muy celosas...Nos matan los celos...ah!!y somos terriblemte posesivas.

8 likesMe gusta

16 de diciembre de 2006 a las :49

En mi vida de soltera
Cuando nos gusta alguien,hacemos todo lo posible para llamar su atencion ,seducirlo con miradas , sonrisas,somos un signo muy sensual y sexual,asi q como escorpiana m encantan los escotes,(sin enseñar nada claro)pero si ser sugerente y provocativa . Ademas somos muy intuitivas sabemos si gustamos o no,si caemos bien o mal a si q si encima pasan un poco de nosotras nos da "morbillo"

4 likesMe gusta

16 de diciembre de 2006 a las 19:51
En respuesta a yodyy

En mi vida de soltera
Cuando nos gusta alguien,hacemos todo lo posible para llamar su atencion ,seducirlo con miradas , sonrisas,somos un signo muy sensual y sexual,asi q como escorpiana m encantan los escotes,(sin enseñar nada claro)pero si ser sugerente y provocativa . Ademas somos muy intuitivas sabemos si gustamos o no,si caemos bien o mal a si q si encima pasan un poco de nosotras nos da "morbillo"

Hola escorpiana!
Cuentame eso de que os da morbillo que pasen de voosotras jeje.Por lo que he leido pareceis tozudas y hasta que no conseguiis al chico que os interesa no parais.A mi me interesa una,y bueno,hay miradas,se muestra muy dulce conmigo,y hasta un poco timida.Ya le he demostrado con algun pequeño detalle, pues que me interesay poco a poco parece que me tiene mas confianza.Crees que puedo tener posibilidades??.Os gusta que esten mucho encima de vosotras o no?.Hay algun truco infalible con vosotras?.Como os gustan los chicos??.

ESPERO RESPUESTA!!!!!!!!!!!

1 likesMe gusta

20 de diciembre de 2006 a las 16:23
En respuesta a camilomoreno

Yo tambien

A una escorpio es muy facil conquistarle
lo teneis que hacer asi; o por lo menos a mi me gustaría que me hicieran eso y de esta manera me han conquistado.
El hombre que desee conquistar a una escorpio debe de estar muy seguro de si mismo, y solo así conseguirá que ella este junto a el, porque esto hace que ella se sienta protegida: aber chicos he dicho PROTEGIDA no de machoman buscando provocacion, ni demostrando miedo a perderla. Tampoco nos mola la sobreproteccion. Cuanto menos miedo tengais a perderla más agusto se sentira a tu lado.

Otra información muy importante sed vosotros mismos porque ella misma se ocupará de veros vuestra mejor parte. Pero TENEIS QUE ESTAR MUY SEGUROS DE VOSOTROS MISMOS. Haced las cosas con seguridad de que son asi como sean.

ORIGINALIDAD. No seais como todos los demás, sed vosotros mismos, y sentiros orgullosos de ello porke cuanto mas orgullosos os sintais mas orgullosa se sentira ella de estar a vuestro lado. Sentiros orgullosos de estar con ella (tan especial..)

Bueno y despues de esta chapa os dejo aber si os sale bien el juego.

a! a la mujer escorpio le mola el juego de la SEDUCCION. Pero con su pareja con el que la conoce. No le gusta desperdiciar su energia con alguien que no conoce.

besosssss...

Me gusta

21 de diciembre de 2006 a las 2:08
En respuesta a camilomoreno

Yo tambien

Mas..
bueno aparte de q nos encanta el misterio... almenos a mi jaja y no nos gusta la monotonia tienen q sorprendernos siempre inovando!!!! no mostrarse rudo si no protector

2 likesMe gusta

22 de diciembre de 2006 a las 16:40
En respuesta a agur00

A una escorpio es muy facil conquistarle
lo teneis que hacer asi; o por lo menos a mi me gustaría que me hicieran eso y de esta manera me han conquistado.
El hombre que desee conquistar a una escorpio debe de estar muy seguro de si mismo, y solo así conseguirá que ella este junto a el, porque esto hace que ella se sienta protegida: aber chicos he dicho PROTEGIDA no de machoman buscando provocacion, ni demostrando miedo a perderla. Tampoco nos mola la sobreproteccion. Cuanto menos miedo tengais a perderla más agusto se sentira a tu lado.

Otra información muy importante sed vosotros mismos porque ella misma se ocupará de veros vuestra mejor parte. Pero TENEIS QUE ESTAR MUY SEGUROS DE VOSOTROS MISMOS. Haced las cosas con seguridad de que son asi como sean.

ORIGINALIDAD. No seais como todos los demás, sed vosotros mismos, y sentiros orgullosos de ello porke cuanto mas orgullosos os sintais mas orgullosa se sentira ella de estar a vuestro lado. Sentiros orgullosos de estar con ella (tan especial..)

Bueno y despues de esta chapa os dejo aber si os sale bien el juego.

a! a la mujer escorpio le mola el juego de la SEDUCCION. Pero con su pareja con el que la conoce. No le gusta desperdiciar su energia con alguien que no conoce.

besosssss...

Tenes razón aguroo
es tal cual como vos decis, soy escorpiana y lo puedo confirmar, asi que todos los que quieran conquistar a un escorpio aganle caso.... besos

1 likesMe gusta

29 de diciembre de 2006 a las 16:44

Directa y al grano
tu chico intresado en las scorpions, solo t digo que somos muy directas, si alguien nos gusta se lo hacemos saber directamente, y mas vale que le llegues de frente porque eso de hacerte tu el dificil nos fastidia, nos aburre, nos agradan los hombres con caracter y decididos.

espero te sirva para tu conquista. saludos

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 23:11

Ja ja
una chica scorpio te podra coquetear seducir provocar pero asi somos todas , nos guste o no el chico unicamente somos coquetas pero si realmente nos gusta alguien tienes q analizar nuestras miradas !!!
ese es el punto

Me gusta

31 de diciembre de 2006 a las 17:50
En respuesta a atica11

Ja ja
una chica scorpio te podra coquetear seducir provocar pero asi somos todas , nos guste o no el chico unicamente somos coquetas pero si realmente nos gusta alguien tienes q analizar nuestras miradas !!!
ese es el punto

Heyyyy!!!
Y si el chico le gusta, ella se lo diria directamente o espera a que el chico tambien le demuestre algo???.Se pueden comportar indiferentes o pasando un poco del tio que les gusta?

Gracias!!!!!!

1 likesMe gusta

14 de enero de 2007 a las 23:39
En respuesta a anonimo94

Hola escorpiana!
Cuentame eso de que os da morbillo que pasen de voosotras jeje.Por lo que he leido pareceis tozudas y hasta que no conseguiis al chico que os interesa no parais.A mi me interesa una,y bueno,hay miradas,se muestra muy dulce conmigo,y hasta un poco timida.Ya le he demostrado con algun pequeño detalle, pues que me interesay poco a poco parece que me tiene mas confianza.Crees que puedo tener posibilidades??.Os gusta que esten mucho encima de vosotras o no?.Hay algun truco infalible con vosotras?.Como os gustan los chicos??.

ESPERO RESPUESTA!!!!!!!!!!!

Perdona p tardar tanto en contestar¡¡¡¡¡¡¡
haber si m explico:
con eso del mrbillo m refiero a q no m gusta q m pongan las cosas faciles,m gustan los retos.
con mi marido p ejemplo 1 dia m hacia caso y lo daba todo p mi pero al dia siguiente no m hacia ni ... caso eso m daba morbillo y fue lo q hizo q m enamorara de el perdidamente.
conquistarle hacerle perder la cabeza p mi fue mi reto yo tambien le daba una de cal y otra d arena,(no soy nada facil)yo sabia q yo le molaba mogollon,y casi sin darme cuenta m enamore yo tambien de el,ahora llebamos casi 12 años juntos y tenemos una nena en comun, y si hace 12 años m hubieran dicho q iav a ser el hombre de mi vida e ivamos a tener una hija en comun no m lo hubiera creido ni loca.
Otra casita, el a mi no m atraia para nadapero sus piropos y su sentido del humor hizo mucho.
Espero haberte aclarado algo,si quieres hacerme alguna otra pregunta ya sabes pq seguro q s m olvido algo.
Un besazo

2 likesMe gusta

6 de febrero de 2007 a las 22:43

Hola
COMO SE COMPORTA UN CHICO ESCORPION CUANDO LE INTERESA A ALGUIEN CUAL ES SU MANERA DE DEMOSTRARLO O SU MANERA DE QUERER A ALGUIEN YO SOY PISCIS

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 1:30

Soy escorpio y creo q somos asi
lo primeriiiiisimo antes de todo, si te la quieres ligar nada de mostrar ni un minimo interes delante de ella con otra chica, no esque estemos locas, pero no nos gusta sentirnos asi, sobre todo si todavia no te la ligaste no te arriesgues... ni una mirada ni nada, haz como que ella es el centro para ti y no hay nadie mejor, hazla sentir asi, no somos tontas y sabemos que no somos las mejores del mundo, pero funciona hazme caso, dila cosas bonitas, pero q no suenen tampoco a ... .. o empalagosas. los detalles nos encantan... se detallista... dala morbo, mucho... hazte el misterioso, un dia pasa de ella y otra mandala muchos mensajes como q estas todo el dia pensando en ella, tambien ten cuidado con lo de pasar de ella, hazlo sigilosamente pero sin pasarte... recuerda ella es el centro de todo... cuando la des dos besos para despedirte daselos intensos cerca de la boca dejala siempre con ganas respecto a todo, parecemos muy dificiles pero en el fondo somos mas faciles porque nos enamoramos muy rapido. somos chicas q analilzamos todo, como nos miran , cada palabra de un sms etc etc nos gusta sacar puntilla a todo. intenta no mentirla en nada, ya no porque este mal mentir, si no porque por desgracia o por suerte tenemos una intuicion muy grande y es muy desagradable sentir q te mienten... para nosotras no existe el GRIS, o es BLANCO o es NEGRO. ESTO SI TE LA LIGAS YA LO ENTENDERAS MEJOR PERO TENLO EN CUENTA. TE DIRIA MIL COSAS MAS, SI SE TE OCURRE ALGO PREGUNTA. MUCHA SUERTE!!!!

1 likesMe gusta

16 de febrero de 2007 a las 12:29

Respuesta
Holaa!!

Yo soy una xica escorpion y cuando nos gusta alguien no solemos dar señales y si las damos son muy dificiles de interpretar. lo mejor es que le demuestres tu interes pero sin ser demasidado pesado, y sobretodo tener paciencia.
Si ella no te corresponde ,tranquilo te lo dejara clarito rapidamente, pero si no lo hace insiste pq seguramente tengas el terreno ganado aunq parezca lo contrario.
Suerte!!

2 likesMe gusta

18 de febrero de 2007 a las 4:04

La cosa es así...
Chicos, soy argentina, escorpiana pura sangre... desde mi experiencia y por experiencias de amigas escorpianas (tengo varias) les puedo decir que, más allá de que las personas somos diferentes, hay patrones comunes que no pueden discutirse. A la hora de querer conquistar o seducir a una mujer escorpio...
Lo primero... es el contacto visual, es fundamental que exista una conexión visual intensa con ella (si no te mira, lamento decirte que no esta interesada). Ok, de que depende que te mire? A las escorpianas nos gustan los hombres masculinos (nada de metro sexual ni de pasarse 10 horas en el espejo antes de salir) Ojo, cuando digo masculinos me refiero a una cuestión de actitud, de protección, de ser capaz de contenerla y de saber manejar las situaciones. Nosotras somos muy seguras de nosotras mismas (donde ponemos el ojo, ponemos la bala)y necesitamos a nuestro lado a un HOMBRE que esté a la altura de las circunstancias.
Segundo, sentido del humor: no puede faltar, pero no el sentido del humor convencional, tiene que ser inteligente y hasta rebuscado. Abstenerse, por favor, de hacer chistes tontos de los nervios...
Tercero, una cuota de misterio tiene que haber... eso nos deja pensando y hace el juego de la seducción más interesante, no le cuentes toda tu vida... porque en esta instancia seguramente no le interese tanto como leer entre líneas algún aspecto de tu personalidad.
Cuarto, si estás intentando seducirla, que no se te pase por la antesala del cerebro intentar seducir a alguien más simultáneamente (no somos mujeres histéricas, por lo que no nos gustan los hombres así ¡hombres jugando juegos de mujeres, sin comentarios!)
Quinto, nos resultan muy atractivos los hombres que saben expresarse, con el cuerpo y cuando hablan fundamentalmente... no seas cursi o empalagoso con lo que digas, es totalmente contraproducente pero sé caballero. Hechos, no palabras! NUNCA LE MIENTAS, es preferible confesarle la más dolorosas de las verdades... probablemente se enoje al principio, pero después va a valorar tu sinceridad y te vas a ganar su lealtad y su confianza.
En materia de fidelidad, podés poner las manos en el fuego por ella, no te va a ser infiel. Somos mujeres de palabra y lo demostramos en los hechos. Pero no te olvides que ella espera lo mismo de vos.
Si le gustas, quedate tranquilo que de alguna manera, te lo va a hacer saber...

7 likesMe gusta

7 de marzo de 2007 a las 13:07

Ya esta todo dicho
como te han dicho en las demas respuestas, todo es cierto yo como buena escorpiana lo que me encanta es la seduccion las miradas descaradas y sensuales cuando alguien me interesa estan aseguradas aunque tanbein soy timida en parte ala hora de hablar yo prefiero el lenguaje del cuerpo las sonrisas las miradas eso es lo que yo hago cuando alguien me gusta. Somos las reinas de la sensualidad y de la sexualidad tambien jejej y ya esta supongo que ya lo han dicho todo xao

3 likesMe gusta

17 de marzo de 2007 a las 4:23

Soy de escorpio y coincido...
creo que todas las aseveraciones sobre escorpio son ciertas,somos asi,en resumen:sinceros,pasionales hasta la coronilla,celososy muy fieles. Nos gustan las relaciones estables.Los desafíos son nuestro plato preferido, lo difícil...cuando conocemos a alguien complicado nos gusta conocerlo en profundida y saber por que se comporta así,como los gatos...la curiosidad puede matarnos,por eso es que a veces salimos lastimados de ello,pero nos gusta intentalo mas de una vez ,no nos cansamos nunca. Valoramos mucho que nos digan la verdad,como nosotras la solemos decir siempre,a veces nos falta sutileza para decirla ,pero lo hacemos como realmente lo sentimos...Si nos enojamos estallamos como un volcán en erupción pero luego vuelve la calma y con ella si se aclaran todas nuestras dudas la reafirmación de nuestros votos de confianza hacia esa persona que amamos de una manera profunda...eso si si no queremos a alguien tampoco podemos ocultarselo,enseguida se lo hacemos saber...

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2007 a las 15:36
En respuesta a ely1110

Soy de escorpio y coincido...
creo que todas las aseveraciones sobre escorpio son ciertas,somos asi,en resumen:sinceros,pasionales hasta la coronilla,celososy muy fieles. Nos gustan las relaciones estables.Los desafíos son nuestro plato preferido, lo difícil...cuando conocemos a alguien complicado nos gusta conocerlo en profundida y saber por que se comporta así,como los gatos...la curiosidad puede matarnos,por eso es que a veces salimos lastimados de ello,pero nos gusta intentalo mas de una vez ,no nos cansamos nunca. Valoramos mucho que nos digan la verdad,como nosotras la solemos decir siempre,a veces nos falta sutileza para decirla ,pero lo hacemos como realmente lo sentimos...Si nos enojamos estallamos como un volcán en erupción pero luego vuelve la calma y con ella si se aclaran todas nuestras dudas la reafirmación de nuestros votos de confianza hacia esa persona que amamos de una manera profunda...eso si si no queremos a alguien tampoco podemos ocultarselo,enseguida se lo hacemos saber...

Hola
bueno hola amigas escorpiona cuando ami me gusta un chico yo soy directa pero nunca hay que perder el glamur bueno en fin bueno una pregunata ¿si desearas besar a esa persona que te gustas lo arias rapidamente o solo se le pedirias a el para que te lo diera ?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página