Foro / Astrología y Tarot

¿como se comporta una chica cancer cuando le gusta alguien?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 4:38
A
an0N_566431599z
16/6/06 a las 18:12

Hola !

Soy capricornio y haver si me podeis decir como se comporta una chica cancer cuando le gusta un chico.Es verdad, que puede parecer indiferente o que por timidez no se atreva a hablarte??.
Cual es la forma de acercarse a una chica cancer?
Como le gustan los chicos??

Por favor ayudaaa!!!

Saludos!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
iona_9091849
8/7/15 a las 14:44

Despues de mas de 14 meses me escribe como si nada paso
tuve un pequeño romance con una cangrejita y por razones obvias que leo en estas conversaciones ella ae alejo(fue muy poco tiempo para decir que la amaba y queria una vida con ella) se asusto y ademas penso quise le mentia... pero era lo ue semtia y como buen geminis una de mis caracteristicas es decir lo que siento sin pensarlo antes.... jajajja... la cosa es que ya pasado un año ella me vuelve a escribir obvio durante el tiempo que no hablamos le dejaba cositas en su mail, face, preguntaba por ella y etc hasta que un dia le deje unas fotoa de cuando eramos adolescentes.... por que ella fue la primwra enamorada que tuve... y me respondio que le encanto.ese detalle y desde ahi empezamos a conversar nuevamente..
ella me trata con mucho cariño en sus palabras, se rie de mis bromas y anecdotas graciosas... mi duda es si es que debo esperar a que me hable cada vez que ella quiera o yo buscar la forma de iniciar la conversacion... o que hacer para continuar y ella ko se aleje otra vez.... supongo que debo ser mas cauteloso esta vez ya que ella pareciera que quiee volver a intentar.... epero sus concejos

I
ivon_8245132
24/6/06 a las 5:18

Respondo tus dudas!!!
Yo soy canceriana, y generalmente cuando tengo interes en una persona mis actitudes son rarisimas, me pongo muy timida, es cierto eso que decis, en vez de acercarnos a la persona,la misma timidez a veces hace que nos alejemos... creo que la timidez nos hace perder algunas posibilidades... pero tb tengo que decirte que cuando nos enamoramos realmente ponemos todo el corazon!!!una vez que la timidez desaparece, somos muy diferentes...
espero que te haya servido de algo este mensaje y puedas borrar algunas dudas!!! BESOS

B
bommbon23
24/6/06 a las 17:48

Hola
soy una chica signo cancer y mi novio con el cual ya vamos hacer tres años y com planes de boda es capricornio y efectivamente cuando yo le conoci no le hablaba el tubo que poner mucho de su parte para que llegaramos hacer amigos y para despues ser pareja.. la mejor forma de acercarte a ella yo creo son con palabras que te sienta seguro y sobre todo que sienta que tu en verdad es tas interezado ahh un consejo npo dijas jamas una mentira a un cancer sabra que es mentira y que no puede confiar en ti y saldra corriendo, lo dura eh indiferente que aparente ser solo es eso apariencia es una defensa.

al menos ami me encanta como es mi novio no le cambiaria nada los capricornios ienen un no se que que se yo que vbuelven locas alas cancer, bueno si le cambiaria es un poco frio y muy duro quisiera que fuera mas expresivo pero bueno espero y te sirvan mis consejos

chao

E
erna_9735609
12/7/06 a las 4:58

Oops!!
Que me muero de la risa!!, y pense que era yo la unica!! pues si, un dia en un restaurante un ex me dijo dale! que te gusta el tipo de la mesa de a lado, le dije NOP!!si realmente quieres saber quien me gusta? busca al que este mas lejos de mi, al que no le hable o al que mas ignore!! cuando alguien me gusta, me encanta, me hace hormiguear la guata seguro que no lo volteo ni a ver !! me delataria y eso no me gusta!! me da la pena!! jejejejej una anecdota... por si de algo ayuda chao!!

R
rekha_7984548
19/7/06 a las 8:26

Jajajaja
mm soy cancer..y nose..osea asi d la naa me fleche d un chico y yo trate x todos los medios de conocerlo..."sin que se note" que m gustaba. Así, me vovlio su mejor amiga..supuestamente.. nose si no le habalba yo, nunca lo iba a llegar a conocer.. soy una cancer rara? hablo hasta que se me va el aire.. mm y en cuanot al chico si el se porta bien yo le hablo y me gusta estar con el, si esta como que medio raro, es decir insoportable, ni lo miro..indiferencia total..depende de como se porte el conmigo..a mi en particular me gustan los chicos como que llenos de vida, que m hagan reir y que aparte tenga El sex appeal..comienzo a sospechar que soy rara para ser cancer..

S
sophie_8994603
19/7/06 a las 19:56

No se si sera un poco tarde
yo soy carcer y la verdad es q suele ser timida al principio, pero no me cuesta expresar mis sentimientos, de echo si el chico me gusta, suelo demostrarselo, no directamente, sino con detalles.
La forma de acercarse a una chica cancer, personalmente, pues con detalles, pero no detalles materiales, sino todo lo contrario, de cariño, o apreciativos, un paseo, o simplemente escuchando, sentir q la persona te aprecia no como eres por fuera sino por tu caracter. Los chicos..... pues no se, yo tampoco tengo ningun prototipo, pero simplemente q sean simpáticos, q les guste viajar, salir de fiesta (sobre todo) bailar, divertirse, vamos lo típico, no creo q eso dependa mucho del signo (pero bueno), sobre todo que tengan detalles y que sean cariñosos, ah y la cocina "importante", jeje. Que les guste comer de todo, y no les importe ir de restaurantes raros.

Bueno, no se si te habre podido ayudar un poco, porq soy nueva en esto de los foros, pero bueno.

Un saludo

R
rada_5301120
19/7/06 a las 21:21

Jooops
Pues veras, al principio somos timidas sobre tod x miedo al rexazo, pro si logras conkistarnos somos de lo mas cariñosas, nos, o a mi x lo menos, me entusiasman los planes cn un xico xk soi super romantica, aunk eso si, tnemos cambios de umor continuosl, un dia podemos estar de lo mas amables, otr dia ioronas, i, lo mas conrriente, de mal umor...nos ponen nerviosas los ruidos y movimientos desconcentrantes: como x ejmplo=> aora estoi escribndo esto y tngo al lado a mi primo aciendo: clok clok con la lengua y dando golpecitos (tics) cn la pierna contra el suelo, o su continuo: clik clik del raton k interrumpe mi silencio..me pone enferma, pero en fin jaja, si, somo super maniaticas, y ten cuidado porque cuando nos enamoramos es dificil sostarnos, no, no pienses mal, ni te vamos a agobiar ni te vamos a acosar, pro seguiremos guardando algo muy profundo dentro, seguiremos soñando con el xico k alguna vez amamos y k en l fondo seguimos amando..es faicl acernos daño, sin duda debes de saberlo. AH! NO SE ME OLVIDE!! ay una cosa muy peligrosa cuando se intenta conquistar a una xica cancer, esto no slo me pasa a mi sino que la mayoria, por no decir todas, las xicas k conzco cancer les pasa: un xico al k slo consideramos amigos, xk no nos atrae en ningun sentido, si notamos k le gustamos o k siente algo especial x nosotras k no compartimos, intentamos esquivarlo, a tal grado k acabamos x tenerle miedo a lo k el pueda sentir y no keremos volbr a saber nada de el, algunas de las xicas k me lo an confesado, entre sus palabras estaban, aunk no las comporto:" nunca abia pnsado en el de esa frma..ME DA ASTA ASCO!!!!" suerte con tu canceriana!!!

L
laure_9696117
29/12/07 a las 23:09

Uy los capricornios pfff
soy cancer y los capricornios son un rato pesados agobiantes, pero muy que muy pesados, no por mucho madrugar amanece mas temprano ( es decir no por mucho insistir nos vais a gustar antes ) dicen que capricornio y cancer hacen buena pereja pero yo...... e conocido miles y todos igual de pesados. Odio ke me repitan las cosas 10 veces o más. con una es suficiente y si no lo hago es pk no kiero no porque no lo haya oido o entendido.

Y
yumi_7171364
5/5/09 a las 19:07
En respuesta a erna_9735609

Oops!!
Que me muero de la risa!!, y pense que era yo la unica!! pues si, un dia en un restaurante un ex me dijo dale! que te gusta el tipo de la mesa de a lado, le dije NOP!!si realmente quieres saber quien me gusta? busca al que este mas lejos de mi, al que no le hable o al que mas ignore!! cuando alguien me gusta, me encanta, me hace hormiguear la guata seguro que no lo volteo ni a ver !! me delataria y eso no me gusta!! me da la pena!! jejejejej una anecdota... por si de algo ayuda chao!!

Gustas cancer
O sea que supon que te gusta un chico lo ves diario una vez lo saludaste y otras ni lo pelas. te gusta ese chico?

R
rochdi_6184749
13/5/09 a las 23:15

Pues pues...
una chica cancer que sabe que gusto de ella dice solo verme como amigo y ella sabe hasta el canzancio que solo la veo par algo mas que amigos y aún así siempre me busca y dele y del aun sabien que ella quiere una cosa y yo otra, así que quien la entiende, uno no busca ni le ruega tnato a un amigo y menos sabiend oque ese amigo gusta de ti... que rara

J
jankey_9071259
9/9/09 a las 22:28

Pareja perfecta...
eeeee yo soy chica cancer,,pues que te dire,,,, me case con un chico capricornio,, el me gusto porque fue un reto para mi,, es muy frio y duro y como las canceres todas unas coquetas pero con elegancia, nos atrae muhco los hombre muy varoniles seguros, trabajadores y complacientes
lo que nos gusta a las cancerianas es que sean muy sinceros,, nosotros tenemos como que una intuicion muy desarrollada y nos damos cuenta cuando nos engañan, cuando no quieren nada serio con nosotras es por eso que nos demostramos como indiferentes,, pero cualllll que es para medir terreno, espara conocer si nos toman en serio,, es por eso que actuamos asi,,, pero ya cuando nos tratan nada que ver somos las mas tiernas detallistas y cariñosas.....ojo nunca le digas a una canceriana lo que tenga que hacer,, ni le exijas nada porqueeeee no te lo van hacer,, jajajajajaja

A
ainize_8002159
9/9/09 a las 23:48

Chica cáncer
Hola soy cáncer y en mi caso cuando me gusta alguien no soy de acercarme a hablar, jamás porque tanto cáncer como capricornio(creo) tenemos la misma característica de necesitar una cierta seguridad de que no vamos a ser rechazados para actuar, además que a la mujer cáncer le calza bien el papel de mujer justamente y suele esperar a que el hombre de el primer paso, y dspués cuando ve cierto interés y cierta química se empieza a sentir más cómoda y soltarse.
Asique si no se conocen no creo que se acerque, eso te va a tocar a vos, y si están en un mismo grupo entonces te vas a dar cuenta por las miradas, la simpatía, etc, en general se nos nota, somos mucho más "dulces" con quienes nos gustan, o qizás tenemos peleitas en broma, cosas así.
En fin, si querés conquistar el corazón de una cáncer creo que es fundamental conquistar su alma, y para eso tenés que sentarte en privado donde nadie los moleste pero que tampoco se sienta incómoda o sienta que la querés conquistar porque eso suele ser bastante inhibidor, digo acercarte como amigo y escucharla, y charlar sobre experiencias pasadas, de la vida, de sus relaciones familiares, de lo que le pasa, siente, etc. Ahí ya tenés a una cáncer, si se siente aceptada se queda, si no se va.. si además tenés un atractivo físico para ella entonces no lo dudes.
Lo que nos gusta de los capricornios es la madurez y la seriedad conque funcionan, los vemos diferentes al resto, nos gusta la sensación de protección que nos dan, porque es gente sensilla en su aspecto, con valores, perfil bajo en general. A nosotras nos gusta un tipo de amor en el que podamos sentirnos libres de ser cariñosas, que halla confianza de las dos partes (no se te ocurra engañar a una cáncer, si la querés conquistar también que sepa que sos un hombre fiel, que no la lastimaría. )
En mi experiencia con un capri te puedo decir que lo que más odiamos de ustedes es su inseguridad, ese miedo a establecer una relación (que nosotras también lo tenemos, pero ustedes no sé por qué motivo se desaparecen por meses a pensar, como ermitaños y nosotras mientras tanto sufriendo).
No la pongas frente a mil pruebas de paciencia, no te desaparezcas porque sufrimos muchísimo cuando un día son puro cariño y al otro tajantes, cuando no sabemos nada de ustedes, nos mete en la cabeza la DUDA, duda de lo que sienten por nosotras... tendemos a creer que ya no nos quieren, que están con otra, etc; con una cáncer siempre se muy claro con tus sentimientos, con lo que te pasa, si la dejas esperando ella te va a esperar pero va a sufrir muchísimo y te lo digo porque es una tendencia muy de los capricornios. Cáncer necesita que constantemente le hagas saber que la querés, no te digo que le digas cada medio segundo te quiero te quiero te quiero porque se agotan las palabras, pero si de vez en cuando acordarte de ella y mandarle un sms, no dejar colgada la relación, etc. Somos mucho más románticas que los capris, y quizás vos te distraes en el trabajo, o con los amigos, etc, pero ella va a estar siermpre pensando en vos, maldiciendo si nunca respondes sus sms, si la tratás cortadamente.....

S
sihem_7411550
21/7/13 a las 6:42

Timidez- cariño
Soy cáncer y la verdad cuando un chico me atrae trato de evitarlo al máximo, portándome indiferente no dándole mucha importancia para así no delatarme y que el no sepa que boto la baba por el.

Cuando ya tenemos bien sea una relación de amistad con el chico que nos gusta nos portamos cariñosas, atentas, juguetonas, pero eso si, si quizás le declaras a una chica cáncer lo que sientes por ella siendo amigos, créeme que ya no se volverá acercar a ti como lo hacia antes es mas tratara de ignorarte...
Espero que esto te halla servido...

S
sihem_7411550
21/7/13 a las 6:46

Timidez-cariño
Soy cáncer y la verdad cuando un chico me atrae trato de evitarlo al máximo, portándome indiferente no dándole mucha importancia para así no delatarme y que el no sepa que boto la baba por el.

Cuando ya tenemos bien sea una relación de amistad con el chico que nos gusta nos portamos cariñosas, atentas, juguetonas, pero eso si, si quizás le declaras a una chica cáncer lo que sientes por ella siendo amigos, créeme que ya no se volverá acercar a ti como lo hacia antes es mas tratara de ignorarte...
Espero que esto te halla servido...

F
farhat_8432330
23/7/13 a las :35

Mujer cancer
Hola yo soy cancer y la verdad si soy timida cuando me gusta alguien, me pongo nerviosa y trato de no verlo pero estando en fb y en el internet le pongo muchos me gustas y aveces prefiero ver si el me habla primero porke nose si sere de su gusto, otras veces les sonrio y nose me hago notar espero que te ayude

W
wenbo_9688802
29/7/13 a las 2:13

Timida!!!
hasta no sentir que el otro realmente esta interesado no me tiro al rodeo..... asi que para bajar esa timidez, muestrale mucho interes.... y eso si, no esperes que ella de el primer paso, para las cancer tu eres el responsable de eso

M
marcia_8129570
7/9/13 a las 21:46

Sólo queremos mucho amor y atención
Hola!
cuando a mí cuando me gusta un chico trato de hacer todo para que él no lo descubra, lo evito, no lo miro, pero si muy atenta a todo lo que le suceda, si me pide ayuda iría hasta a la China a conseguir lo que necesita, pero siempre tratando de camuflar mi interés amoroso, ya que vivimos con el miedo a que nos lastimen y nos digan que nos estamos pasando rollos, o algo por el estilo.
Como una chica cancer te puedo decir que me atraen los hombres atentos e inteligentes, atentos porque nos gusta que nos den seguridad respecto a cariño, estabilidad tanto en lo mucho que nos quieren sólo a nosotras y en el tiempo hasta quizás en la eternidad jajajaja e inteligentes, porque aveces hay muchachos que tratan de coquetear pero dejan mucho que desear con sus faltas ortográficas quizás estoy exagerando pero los temas triviales por lo menos a mí me cansan, es importante que seas un hombre con más de un tema de conversación sobre el interés de la chica ( claro está), también es importante que tú tomes la iniciativa ya que vivimos en la inseguridad, todo lo ponemos en duda, ¿ y si en realidad sólo está haciendo amable conmigo y quiere sólo mi amistad?

G
guida_9395396
14/9/13 a las 1:22


Lo que pasa es que nos da cosa que nos regalen flores ya que estas acaban marchitando algunos días después y nos da dolor tener que botalas ! Es un regalo y sentimos que no les damo como que valor al botarlas después de marchitas pero no quiere decir que nos nos guste ! Además creo que no solamente por ser cáncer pero en general creo que a casi todas las mujeres nos encantan que nos regalen flores. Un ramo de rosas de su color preferido seguro que le encantará pero si el problema es lo del marchito porque no le regalas unas de esas flores para adornar que son artificiales? Puedes regalarle igual un ramo bien bonito y adornado pero con flores artificiales, así no se sentirá mal porque no se marchitarán

Saludos !

D
dita_6372952
11/10/13 a las 2:11

Muy reservadas !
generalmente cuando nos gusta alguien no lo demostramos , solo nos lo guardamos , somos muy reservadas. con escorpio se lleva genial debes demostrarle atencion y darle mucho mucho amor.

I
iona_9091849
19/4/14 a las 17:35

Ayuda con mi cangrejita
mi historia se divide en dos épocas ya que la mujer cáncer con la que estoy saliendo fue mi primer enamorada en el colegio cuando teníamos 12 años, duro muy poco por que yo la corte... después de 18 años nos hemos vuelto a encontrar y bueno hubo química en nosotros, tato asi que ella es la que me buscó, me hablaba por el face, me llamaba, hasta que concertamos una cita la cual fue tranquila, salimos un par de veces mas hasta que le pedí que me diera un beso y nos besamos como la primera vez (MARTES)... es decir con unos piquitos, al dejarla en su casa ella me envio mensajes de texto como diciéndome TU LOCO Y YO RARA que saldrá de esto?? y cosas muy lindas, después de llegar a mi casa continuamos chateando hasta la madrugada,al dia sgte. (MIÉRCOLES) no puedo salir pero me llamo y hablamos mas de una hora por teléfono, quedamos para el siguiente dia (JUEVES) y bueno ya nos besamos y hablamos de muchas cosas y quedamos para el lunes, el viernes sali con unos amigos y despues de tomar unos tragos la llame y le dije que la queria, que quizas habia encontrado el amor de mi vida y algunas cosas que no me acuerdo bien; la volvi a llamar y me escucho, quedamos para hablar el luns otra vez pero llego el lunes y nunca me contesto las llamadas, ni los mensajes, ni el face... por que se comporta asi?? cancerianas ayudenme a aclarar por que yo estoy muy confundido y de verdad apenado por lo que hice (llamarla ebrio), le he pedido disculpas por textos, le he enviado poemas que yo mismo escribi, canciones que compuse para ella, pero no me responde y no me contesta el telefono, no quiero presionarla por que he leido que es lo pero que pueda hacer.... espero algunos consejos.

E
electa_9099635
7/8/14 a las 10:38

Enamorada de un capri
Y el no lo sabe... Mi forma de actuar:
-No tardo ni 2 minutos en contestar sus mensajes... no puedo resistirlo.
-Me intereso por su entorno, cómo se siente en su trabajo, si tiene algún problema... me gusta aconsejarlo.
-Me pongo nerviosa. Si el se lanza demasiado, no me salen las palabras y no sé qué expresar y a veces me hago la dura.
-No dudo en quedar con el... nunca le diría que no.
-Le miro a los ojos.
-Le doy golpecitos en el brazo para aproximarme.

I
iona_9091849
8/7/15 a las 14:44
Mejor respuesta

Despues de mas de 14 meses me escribe como si nada paso
tuve un pequeño romance con una cangrejita y por razones obvias que leo en estas conversaciones ella ae alejo(fue muy poco tiempo para decir que la amaba y queria una vida con ella) se asusto y ademas penso quise le mentia... pero era lo ue semtia y como buen geminis una de mis caracteristicas es decir lo que siento sin pensarlo antes.... jajajja... la cosa es que ya pasado un año ella me vuelve a escribir obvio durante el tiempo que no hablamos le dejaba cositas en su mail, face, preguntaba por ella y etc hasta que un dia le deje unas fotoa de cuando eramos adolescentes.... por que ella fue la primwra enamorada que tuve... y me respondio que le encanto.ese detalle y desde ahi empezamos a conversar nuevamente..
ella me trata con mucho cariño en sus palabras, se rie de mis bromas y anecdotas graciosas... mi duda es si es que debo esperar a que me hable cada vez que ella quiera o yo buscar la forma de iniciar la conversacion... o que hacer para continuar y ella ko se aleje otra vez.... supongo que debo ser mas cauteloso esta vez ya que ella pareciera que quiee volver a intentar.... epero sus concejos

N
norik_8116102
11/8/15 a las 17:31
En respuesta a sophie_8994603

No se si sera un poco tarde
yo soy carcer y la verdad es q suele ser timida al principio, pero no me cuesta expresar mis sentimientos, de echo si el chico me gusta, suelo demostrarselo, no directamente, sino con detalles.
La forma de acercarse a una chica cancer, personalmente, pues con detalles, pero no detalles materiales, sino todo lo contrario, de cariño, o apreciativos, un paseo, o simplemente escuchando, sentir q la persona te aprecia no como eres por fuera sino por tu caracter. Los chicos..... pues no se, yo tampoco tengo ningun prototipo, pero simplemente q sean simpáticos, q les guste viajar, salir de fiesta (sobre todo) bailar, divertirse, vamos lo típico, no creo q eso dependa mucho del signo (pero bueno), sobre todo que tengan detalles y que sean cariñosos, ah y la cocina "importante", jeje. Que les guste comer de todo, y no les importe ir de restaurantes raros.

Bueno, no se si te habre podido ayudar un poco, porq soy nueva en esto de los foros, pero bueno.

Un saludo


N
norik_8116102
11/8/15 a las 17:32
En respuesta a sophie_8994603

No se si sera un poco tarde
yo soy carcer y la verdad es q suele ser timida al principio, pero no me cuesta expresar mis sentimientos, de echo si el chico me gusta, suelo demostrarselo, no directamente, sino con detalles.
La forma de acercarse a una chica cancer, personalmente, pues con detalles, pero no detalles materiales, sino todo lo contrario, de cariño, o apreciativos, un paseo, o simplemente escuchando, sentir q la persona te aprecia no como eres por fuera sino por tu caracter. Los chicos..... pues no se, yo tampoco tengo ningun prototipo, pero simplemente q sean simpáticos, q les guste viajar, salir de fiesta (sobre todo) bailar, divertirse, vamos lo típico, no creo q eso dependa mucho del signo (pero bueno), sobre todo que tengan detalles y que sean cariñosos, ah y la cocina "importante", jeje. Que les guste comer de todo, y no les importe ir de restaurantes raros.

Bueno, no se si te habre podido ayudar un poco, porq soy nueva en esto de los foros, pero bueno.

Un saludo

Si

X
xinkai_9932735
18/8/15 a las 5:08

Ola amiga gracias por tu consejo soy un chico de leo
tengo casi la misma historia que relataste.. aun no somos amigos con una chica de cancer ... pero ella siempre me mira de lejos... y cuando yo me percato y la veo ella me ve un segundo y se hace la dessentendida jejje averigue por sus amigos y se que es de signo cancer ...me podrias dar unos consejos en como conquistarla siento un nuevo amanecer en mi vida despues de mucha Oscuridad

N
norik_8116102
1/6/16 a las 22:33
En respuesta a sophie_8994603

No se si sera un poco tarde
yo soy carcer y la verdad es q suele ser timida al principio, pero no me cuesta expresar mis sentimientos, de echo si el chico me gusta, suelo demostrarselo, no directamente, sino con detalles.
La forma de acercarse a una chica cancer, personalmente, pues con detalles, pero no detalles materiales, sino todo lo contrario, de cariño, o apreciativos, un paseo, o simplemente escuchando, sentir q la persona te aprecia no como eres por fuera sino por tu caracter. Los chicos..... pues no se, yo tampoco tengo ningun prototipo, pero simplemente q sean simpáticos, q les guste viajar, salir de fiesta (sobre todo) bailar, divertirse, vamos lo típico, no creo q eso dependa mucho del signo (pero bueno), sobre todo que tengan detalles y que sean cariñosos, ah y la cocina "importante", jeje. Que les guste comer de todo, y no les importe ir de restaurantes raros.

Bueno, no se si te habre podido ayudar un poco, porq soy nueva en esto de los foros, pero bueno.

Un saludo

Ok

N
norik_8116102
1/6/16 a las 22:39
En respuesta a sophie_8994603

No se si sera un poco tarde
yo soy carcer y la verdad es q suele ser timida al principio, pero no me cuesta expresar mis sentimientos, de echo si el chico me gusta, suelo demostrarselo, no directamente, sino con detalles.
La forma de acercarse a una chica cancer, personalmente, pues con detalles, pero no detalles materiales, sino todo lo contrario, de cariño, o apreciativos, un paseo, o simplemente escuchando, sentir q la persona te aprecia no como eres por fuera sino por tu caracter. Los chicos..... pues no se, yo tampoco tengo ningun prototipo, pero simplemente q sean simpáticos, q les guste viajar, salir de fiesta (sobre todo) bailar, divertirse, vamos lo típico, no creo q eso dependa mucho del signo (pero bueno), sobre todo que tengan detalles y que sean cariñosos, ah y la cocina "importante", jeje. Que les guste comer de todo, y no les importe ir de restaurantes raros.

Bueno, no se si te habre podido ayudar un poco, porq soy nueva en esto de los foros, pero bueno.

Un saludo

El amor

N
norik_8116102
1/6/16 a las 22:40
En respuesta a ivon_8245132

Respondo tus dudas!!!
Yo soy canceriana, y generalmente cuando tengo interes en una persona mis actitudes son rarisimas, me pongo muy timida, es cierto eso que decis, en vez de acercarnos a la persona,la misma timidez a veces hace que nos alejemos... creo que la timidez nos hace perder algunas posibilidades... pero tb tengo que decirte que cuando nos enamoramos realmente ponemos todo el corazon!!!una vez que la timidez desaparece, somos muy diferentes...
espero que te haya servido de algo este mensaje y puedas borrar algunas dudas!!! BESOS

Muy bien

N
norik_8116102
7/7/16 a las 18:50
En respuesta a rochdi_6184749

Pues pues...
una chica cancer que sabe que gusto de ella dice solo verme como amigo y ella sabe hasta el canzancio que solo la veo par algo mas que amigos y aún así siempre me busca y dele y del aun sabien que ella quiere una cosa y yo otra, así que quien la entiende, uno no busca ni le ruega tnato a un amigo y menos sabiend oque ese amigo gusta de ti... que rara

El amor
es lo mas bonito

P
paloma_6015103
12/7/16 a las 5:13

Jajaj sii
En mi caso es porque me da pena, pero soy indiferente

Y
yomar_6109075
23/5/17 a las 4:38
En respuesta a ainize_8002159

Chica cáncer
Hola soy cáncer y en mi caso cuando me gusta alguien no soy de acercarme a hablar, jamás porque tanto cáncer como capricornio(creo) tenemos la misma característica de necesitar una cierta seguridad de que no vamos a ser rechazados para actuar, además que a la mujer cáncer le calza bien el papel de mujer justamente y suele esperar a que el hombre de el primer paso, y dspués cuando ve cierto interés y cierta química se empieza a sentir más cómoda y soltarse.
Asique si no se conocen no creo que se acerque, eso te va a tocar a vos, y si están en un mismo grupo entonces te vas a dar cuenta por las miradas, la simpatía, etc, en general se nos nota, somos mucho más "dulces" con quienes nos gustan, o qizás tenemos peleitas en broma, cosas así.
En fin, si querés conquistar el corazón de una cáncer creo que es fundamental conquistar su alma, y para eso tenés que sentarte en privado donde nadie los moleste pero que tampoco se sienta incómoda o sienta que la querés conquistar porque eso suele ser bastante inhibidor, digo acercarte como amigo y escucharla, y charlar sobre experiencias pasadas, de la vida, de sus relaciones familiares, de lo que le pasa, siente, etc. Ahí ya tenés a una cáncer, si se siente aceptada se queda, si no se va.. si además tenés un atractivo físico para ella entonces no lo dudes.
Lo que nos gusta de los capricornios es la madurez y la seriedad conque funcionan, los vemos diferentes al resto, nos gusta la sensación de protección que nos dan, porque es gente sensilla en su aspecto, con valores, perfil bajo en general. A nosotras nos gusta un tipo de amor en el que podamos sentirnos libres de ser cariñosas, que halla confianza de las dos partes (no se te ocurra engañar a una cáncer, si la querés conquistar también que sepa que sos un hombre fiel, que no la lastimaría. )
En mi experiencia con un capri te puedo decir que lo que más odiamos de ustedes es su inseguridad, ese miedo a establecer una relación (que nosotras también lo tenemos, pero ustedes no sé por qué motivo se desaparecen por meses a pensar, como ermitaños y nosotras mientras tanto sufriendo).
No la pongas frente a mil pruebas de paciencia, no te desaparezcas porque sufrimos muchísimo cuando un día son puro cariño y al otro tajantes, cuando no sabemos nada de ustedes, nos mete en la cabeza la DUDA, duda de lo que sienten por nosotras... tendemos a creer que ya no nos quieren, que están con otra, etc; con una cáncer siempre se muy claro con tus sentimientos, con lo que te pasa, si la dejas esperando ella te va a esperar pero va a sufrir muchísimo y te lo digo porque es una tendencia muy de los capricornios. Cáncer necesita que constantemente le hagas saber que la querés, no te digo que le digas cada medio segundo te quiero te quiero te quiero porque se agotan las palabras, pero si de vez en cuando acordarte de ella y mandarle un sms, no dejar colgada la relación, etc. Somos mucho más románticas que los capris, y quizás vos te distraes en el trabajo, o con los amigos, etc, pero ella va a estar siermpre pensando en vos, maldiciendo si nunca respondes sus sms, si la tratás cortadamente.....

Chica tengo unas dudas sobre las mujeres cáncer. Cuando puedas responde para decirte 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir