Foro / Astrología y Tarot

¿como se comporta una chica aries cuando le gusta alguien??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 17:54
A
an0N_566431599z
7/10/06 a las 21:03

Hola!

Que hace una chica aries cuando le gusta un chico?.Es directa, se hace la indiferente,es detallista??......

Ayuda please!

Ver también

J
josebe_5420450
8/10/06 a las 6:25

Soy mujer aries
SOY ARIES TENGO 21 AÑOS Y PUEDO DECIRTE QUE VAMOS AL GRANO CUANDO NOS GUSTA ALGUIEN NO NOS ANDAMOS CON TONTERIAS NI TIMIDESES SOMOS DIRECTAS Y AFORTUNADAMENTE ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAMOS ASI SOMOS NO SOMOS TIMIDAS Y NOS GUSTA CONQUISTAR A LOS HOMBRES CON LA MIRADA.

R
rahil_8549233
8/10/06 a las 17:03
En respuesta a josebe_5420450

Soy mujer aries
SOY ARIES TENGO 21 AÑOS Y PUEDO DECIRTE QUE VAMOS AL GRANO CUANDO NOS GUSTA ALGUIEN NO NOS ANDAMOS CON TONTERIAS NI TIMIDESES SOMOS DIRECTAS Y AFORTUNADAMENTE ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAMOS ASI SOMOS NO SOMOS TIMIDAS Y NOS GUSTA CONQUISTAR A LOS HOMBRES CON LA MIRADA.

Ar!es
hola ! .. um me parece lindO jajaja .. yo tambien soy aries y si es vdd nos gusta ir al grano ... nosotras no nos andamos por las ramas .. pero tu tambien tienes que mostrar interes prque solemos cansarnos .. enfadarnos mas que nada cuando no nos demuestran interes .... pero bueno .. a mi cuando me gusta un chavo .. soy linda .. y muy tierna ... prefiero que los hombres den la iniciativa aunque no deben tardaste muchoO! .. aparte tienes que ser directO .. wenO suerte :p

A
anes_5383042
8/10/06 a las 19:57

Yo tb aries
Hola:

Yo tb soy aries y siempre me gusta que un chico sea transparente, claro, sincero, honesto y yo ofrezco lo mismo. Me gusta que me demuestren con detalles que les gusto y yo hago lo mismo. No me refiero a cosas materiales únicamnete, sino detalles de un mensaje, llamar etc

A
an0N_568056499z
10/10/06 a las 4:41
En respuesta a rahil_8549233

Ar!es
hola ! .. um me parece lindO jajaja .. yo tambien soy aries y si es vdd nos gusta ir al grano ... nosotras no nos andamos por las ramas .. pero tu tambien tienes que mostrar interes prque solemos cansarnos .. enfadarnos mas que nada cuando no nos demuestran interes .... pero bueno .. a mi cuando me gusta un chavo .. soy linda .. y muy tierna ... prefiero que los hombres den la iniciativa aunque no deben tardaste muchoO! .. aparte tienes que ser directO .. wenO suerte :p

Hola
si tambien soy aries y cuando un chico me gusta lo cazo como si fuera una presa ,me gusta robar besos pero si no me corresponden (nunca a pasado) los olvido ,yo soy quien casi siempre toma la iniciatiba

Z
zheng_7251173
12/10/06 a las 18:02

Mmmmmm
la verdad io soy una aries super timida, eso es raro, xq segun lo q he visto la maioria son lanzadas pro io soy lo contrario, en ese sentido, pro cuando a mi me gusta alguien pues noc cmo q le intento hablar para ver cmo va la cosa pro si no le intereso no le hablo mas o le hablo pro cmo quien no quiere la cosa

A
an0N_851843699z
14/10/06 a las 3:30
En respuesta a an0N_568056499z

Hola
si tambien soy aries y cuando un chico me gusta lo cazo como si fuera una presa ,me gusta robar besos pero si no me corresponden (nunca a pasado) los olvido ,yo soy quien casi siempre toma la iniciatiba

Se entiende ?
la verdad soy soy timidaaa y aq la vez lanzada..
al principio me gusta hacerme la tonta.la que no lo tomo en cuenta..ni lo mira jaja pero me da rabia cuando el se queda brazos cruzados
entoncesss es alli jajaja donde me entra mi otro yo y empiezo a actuar .y empiezo a hablar a presionarme a la vez hasta sentirme segura y conseguir algo

A
arima_9736357
19/10/06 a las 15:25
En respuesta a an0N_851843699z

Se entiende ?
la verdad soy soy timidaaa y aq la vez lanzada..
al principio me gusta hacerme la tonta.la que no lo tomo en cuenta..ni lo mira jaja pero me da rabia cuando el se queda brazos cruzados
entoncesss es alli jajaja donde me entra mi otro yo y empiezo a actuar .y empiezo a hablar a presionarme a la vez hasta sentirme segura y conseguir algo


Yo soy aries, cuando un chico me gusto se me nota bastante, porque probablemente de entrada no me gustan, y soy bastante sincera, no me gusta falsear y probablemente no es que no le preste atención simplemente me muestro indiferente...y cuando de pronto me gusta, pues me acerco peligrosamente. No tengo ningún problema en declararme, de hecho lo he hecho bastantes veces, prefiero eso a estar a la espera... y lo que no me gustan son los chicos que son incapaces de moestrarse como son en persona y luego a lo mejor no deja de hablarte por el msn y de decirte lo que le gusta tu pelo, y lo que le gusta cuando sonríes...eso me crispa los nervios.

E
edilia_7237864
20/10/06 a las 1:30

Chica aries
bueno yo soy aries tengo 21 años, y creo que las aries se hacen las indiferentes, pero si necesita toda la seguridad del mundo con repecto , a si el hombre la quiere o no.....Si kieres puedes intentar ser indefirente pero demostarndole de alguna forma que ella es lo mas especial en tu vida.suerte

J
janett_7254690
23/10/06 a las 14:16

Lo que yo solia hacer
hola, soy una chica aries de 20 años,ahora tengo novio, pero lo que solia hacer era esperar. Si un chico me interesaba me daba bastante corte, aprobechaba las discotecas para bailar delante de ese chico y tal...pero el caso es que tu te kieres acercar a una chica aries. Lo mas importante es que no seas un baboso, habla con ella y de vez en cuando adulala, primero intelectualmente tipo: "me gustan las chicas que piensan como tu" y cuando cojas mas confianza dile algo de su fisico, como: "es que si me miras con esos ojazos a ver como te digo que no"...no se que te parece la idea. Pero un consejo, de vez en cuando se indiferente, para conquistar a una chica aries hay que hacerse un poco el interesante, jugar al me gustas pero ahi otras, curratelo. Los retos nos encantan.

A
aihua_9952109
18/2/07 a las 4:38

Hola a todos los cueros jajaja
Weno ps io tb soi una chica aries y ps les dire en mi caso q cuando conozco a un chico o me lo es presentado y ps me gustaaaaaaa, ps lo primero q hago es mostrarme ndiferente con el, asi me guste demasiado y asi me muera de ganas x hablarle primero ps, pork pienso io q si me muestro todo lo contrario, ps ellos se crecen y eso no va conmigo ps, asi me espero un tiempito chikitito para esperar q me diga algo o mejor aun si me muestra signos de q le gusto o alguna indirecta d q tb le intereso como el a mi jejje... aashhhhhhhh pero si me hace esperar muchoooo ya no lo soportaria pork no tengo paciencia asi q es mejor q sean rapidos pork sino nos enojamoss pero eso ps si resultase en el caso d q el interes sea mutuo pero si me llegara a ver q io no le intereso para nada entonces ahi si cambian las cosas ps... ni modoooooooo ps chicas nos resignamos ps pork no somos de insistirrrr, bueno en mi caso no lo soyyyyyy asi es q ahi no massss, bueno y ahora siguiendo con lo q decia anteriorment si ya d un buen tiempito de darle oportunidad para q se me lance y no lo hace, y aparte sabiando ioooooo de q le gusto tbbbbbb, pssssss ni hablarrr yaaaaaaa no pierdo mas tiempo ps me suelto y actuo yaaaaa, ya q el no lo puede hacer.... seguro x su timidez jajajaja entonces yo comienzo a ponerme los pantalones como se diceee jajjajaa.

Q
qiuxia_8348477
18/2/07 a las 21:14

Soy aries
cuando nos gusta alguien nos hacemos las importantes aunque despues nosc cueste la relacion, asi que si de veras te gusta lucha por ella y haz que lo entienda.

S
suifen_6453310
2/3/07 a las 15:39
En respuesta a arima_9736357


Yo soy aries, cuando un chico me gusto se me nota bastante, porque probablemente de entrada no me gustan, y soy bastante sincera, no me gusta falsear y probablemente no es que no le preste atención simplemente me muestro indiferente...y cuando de pronto me gusta, pues me acerco peligrosamente. No tengo ningún problema en declararme, de hecho lo he hecho bastantes veces, prefiero eso a estar a la espera... y lo que no me gustan son los chicos que son incapaces de moestrarse como son en persona y luego a lo mejor no deja de hablarte por el msn y de decirte lo que le gusta tu pelo, y lo que le gusta cuando sonríes...eso me crispa los nervios.

Como somos?...
yo tambien soy aries(ascendente piscis) y la verdad es q cuando me gusta alguien y me atrae..me vuelvo muy vergonzosa y me cuesta mirarle a los ojos...
tamb me cuesta declararme..prefiero hacerlo poco a poco y sin q se note mucho..porq además soy muy insegura..pero eso supongo q es por cosas d la infancia...
y siempre quiero saber si estan interesados por lo del miedo a q te diganq no y cortar relacion con esa persona.


es verdad a las aries nos gusta muuucho q nos adulen los méritos..jaja nos dejan en las nubes..al menos a mi..

i'm in love with a capricornio..y no sé q hacer tampoco. no se lanza y yo tampoco...

un besoo

A
aloia_5391954
2/3/07 a las 19:39
En respuesta a suifen_6453310

Como somos?...
yo tambien soy aries(ascendente piscis) y la verdad es q cuando me gusta alguien y me atrae..me vuelvo muy vergonzosa y me cuesta mirarle a los ojos...
tamb me cuesta declararme..prefiero hacerlo poco a poco y sin q se note mucho..porq además soy muy insegura..pero eso supongo q es por cosas d la infancia...
y siempre quiero saber si estan interesados por lo del miedo a q te diganq no y cortar relacion con esa persona.


es verdad a las aries nos gusta muuucho q nos adulen los méritos..jaja nos dejan en las nubes..al menos a mi..

i'm in love with a capricornio..y no sé q hacer tampoco. no se lanza y yo tampoco...

un besoo

"como andan los capricornios ehh?"
JAjaja yo tambien estoy "In love" con un capricornio jaja
era solo esoo
y addemas soi ariana obvio no estaria aca sino..

yy ehh las arianas somos aveces timidas..en mi caso depende la situacion-..-era super timida y en cuanto mas fui conociendo, y conociendome empeza a tener seguridad..pero respecto a algunas cosas como hablarle a ese capricorniano soy timidaa por lo menos cn las palabras..con los ojos es otra cosaa..definitivamente el mejor truco!

A
an0N_587994999z
21/10/07 a las 3:00

Ariana 25
soy chica aries y cuando un chico me gusta reacciono dependiendo del tipo de hombre. Si veo que es un saqgitario o un chico de caracter fuerte me hago la indiferente pero trato de llamar su atencion. En cambio si veo que es mas bien pasivo entonces tomo la iniciativa y me acerco para ser una amistad. fundamental es que tenga sentido del humor.

Y
yerobe_7992281
19/11/08 a las 20:18
En respuesta a janett_7254690

Lo que yo solia hacer
hola, soy una chica aries de 20 años,ahora tengo novio, pero lo que solia hacer era esperar. Si un chico me interesaba me daba bastante corte, aprobechaba las discotecas para bailar delante de ese chico y tal...pero el caso es que tu te kieres acercar a una chica aries. Lo mas importante es que no seas un baboso, habla con ella y de vez en cuando adulala, primero intelectualmente tipo: "me gustan las chicas que piensan como tu" y cuando cojas mas confianza dile algo de su fisico, como: "es que si me miras con esos ojazos a ver como te digo que no"...no se que te parece la idea. Pero un consejo, de vez en cuando se indiferente, para conquistar a una chica aries hay que hacerse un poco el interesante, jugar al me gustas pero ahi otras, curratelo. Los retos nos encantan.

Muy buena respuesta
si supieras que tu respuesta fue de verdad muy util, pero para ti y para todas las aries del foro..les pregunto estos..

si una aries me dice q no quiere ser nada mio, que a segun solo me ve como un amigo,pero por otra parte acepta el hecho de besarnos, y reconoce que soy el hombre que mas la conoce y sabe como hacerla feliz...!!

ese es parte de la historia...
¿como hago en este caso para conquistarla?

Ella es aries y yo cancer!!!

A
an0N_687320999z
7/12/08 a las :41

Soy chica aries
La verdad soy bastante independiente y cuando me gusta un hombre me gusta pasar mucho tiempo con el, pero sin que se ponga bobo.
Si me gusta un hombre por lo general bien mayores, basta una mirada, conectarse a traves de las sensaciones una sonrisa mis gestos un tanto infantiles y ya esta lo tengo loco, pero es una actitud que siento que me caracteriza mucho el dejarme llevar por las cosas mas pasionales ademas que nunca estoy segura de si realmente me gusta o solo me sedujo en ese momento o imaginando en lo que pueda pasar porque soy bien soñadora.
Por eso siempre estoy huyendo de situaciones que me causan temor, ya que me cuesta mucho ir mas alla cuando no estoy segura de lo que quiero realmente.

A
an0N_548108099z
24/12/08 a las 22:49

Te cuento lo que me enamora
A ver si todavía te sirve esto pues ha pasado tiempo de tu mensaje,


lo que puedo decirte es que las veces que he amado como quieres que esa chica te ame a ti, yo lo he elegido, no me gusta que me escojan, al hombre al que le voy a dar mi amor y mi pasión (que no tiene límites) lo elijo yo.

Si percibo o sé que alguien muere de amor por mi, no me interesa al menos que sea un hombre "atormentado" que jamás me lo de a demostrar, hasta que yo lo haga desistir.

Si eres inteligente, sensible, con sentido del humor, con mucha hormona masculina, con ideales, nada frívolo pero además misterioso, reservado o inaccesible, voy por ti.

Soy romántica y me gusta que el hombre a quien me acerco descubra conmigo lo hermoso que es la parte romántica que tenía oculta y que con nadie antes fue capaz de expresar.

Bueno por demás está decirte que soy una mujer aries y que tus deseos de ser amado con pasión son bastante pretensiosos, pues mucho de lo que necesitarías tener, no depende de ti, de algo que hagas o dejes de hacer, casi siempre los hombres amados por una aries, son unos suertudos pues de hecho no tuvieron que hacer nada para ser dueños de un profundo amor. Suerte.

S
saroa_9625924
19/1/09 a las 2:58
En respuesta a aloia_5391954

"como andan los capricornios ehh?"
JAjaja yo tambien estoy "In love" con un capricornio jaja
era solo esoo
y addemas soi ariana obvio no estaria aca sino..

yy ehh las arianas somos aveces timidas..en mi caso depende la situacion-..-era super timida y en cuanto mas fui conociendo, y conociendome empeza a tener seguridad..pero respecto a algunas cosas como hablarle a ese capricorniano soy timidaa por lo menos cn las palabras..con los ojos es otra cosaa..definitivamente el mejor truco!

Ariana
Pos..yo soi aries..Y cuando un chico me gusta
me muestro indeferente,como k le no me interesa..siempre para q el m hable primero..
Aunk si k ai veces q si el chico no me hace caso me lanzo...a mi me da igual!
Pero eso se nota, con una MIRADA..Yo siempre k me gusta alguien lo miro mucho claro esta k sin q se de cuenta, le paso por el lado cada vez q puedo..aveces asta busco escusas para ablarle, pero me gusta mas discutirle nose pork jjj..Ai arianas q no son asi..Pero en mi caso si
Boi mucho de duraa..y por eso nunca se cree el chico k me gusta!
buenosuerte

O
oriana_9421730
26/2/09 a las 20:43
En respuesta a aloia_5391954

"como andan los capricornios ehh?"
JAjaja yo tambien estoy "In love" con un capricornio jaja
era solo esoo
y addemas soi ariana obvio no estaria aca sino..

yy ehh las arianas somos aveces timidas..en mi caso depende la situacion-..-era super timida y en cuanto mas fui conociendo, y conociendome empeza a tener seguridad..pero respecto a algunas cosas como hablarle a ese capricorniano soy timidaa por lo menos cn las palabras..con los ojos es otra cosaa..definitivamente el mejor truco!



Vaya hasta q conosco a alguien tan similar como yo .. jaja q bonito

Saludillos ariannaaaaa

J
julita_7294712
5/5/09 a las 17:51
En respuesta a aloia_5391954

"como andan los capricornios ehh?"
JAjaja yo tambien estoy "In love" con un capricornio jaja
era solo esoo
y addemas soi ariana obvio no estaria aca sino..

yy ehh las arianas somos aveces timidas..en mi caso depende la situacion-..-era super timida y en cuanto mas fui conociendo, y conociendome empeza a tener seguridad..pero respecto a algunas cosas como hablarle a ese capricorniano soy timidaa por lo menos cn las palabras..con los ojos es otra cosaa..definitivamente el mejor truco!

Seee los capri!! jajjaja
((( XICARIES )))


Aqui tienen a otra enganchada de un capricornio... realmente a nosotras las arianas nos cuesta q nos guste una persona por mucho tiempo.. por cualquier cosa minima desistimos ya sea si es muy rogado, prentesioso, amargado etc,, todo aquellas caracteristicas q nos cueste manejar..
Es verdad cuando se refieren q la forma de mantener a una aries es a traves de un poco de indiferencia.. q se haga el interesante. pq si es bobo nos aburrimos..les contare una breve historia personal... yo estuve enbobada por un capricornio del xat pasaron no lo conocia en persona,, lo q me atraia de el era su sentido de humor.. pero a veces se ponia frio,, ironico.. me lastimaba.. yo no lo demostraba claro q sentia cosas fuertes por el, porque somos orgullosas

.. Bueno despues de 4 meses viaje hasta su lugar de residencia... utilice mis encantos jajaja (nosotras las arianas sabemos como hacerlo muy bien ).. el quedo bobo.. enamorado.. me pasa llamando hasta 3 horas pegados al telefono.. sus msj en el correo.. me pasa diciendo q me ama.. q se quiere casar conmigo y bla bla bla..
y yo me rio de todo esto porque antes él no me tomaba en cuenta y ahora mirenlo.. lo malo q me aburre q sea tan ... . he querido cortarlo.. pero el no kiere.. q loco no!!!... bueno chicos ya saben sean un poco de indiferentes,, tengan buen sentido del humor..sean caballeros.. no demuestren mxo q estan locos por ella.. solo dejen entre ver, sean misteriosos.. no pierdan el brilloooo!!! eso les puedo escribir
un beso grande y suerte!!!!

Z
zeida_9862017
8/5/09 a las 14:29

Pues...
Aclaración: no suele 'gustarnos' un chico simplemente, no como lo puede comprender cualquier otro... nosotras solemos enamorarnos en el acto casi siempre, somos muy de flechazos x'DDD

Claro que nos desenamoramos igual de rápido

Pero bueno, yo te aviso:

- Basta una mirada, un beso inesperado, que nos ignoren, que nos sorprendan que alguien nos diga 'uy mira qué majo ese chaval' o simplemente que tengamos el día tonto... para que nos ceguemos por el muchacho en cuestión, que se convertirá en el centro de nuestra existencia: ¡¡CONQUISTAAAA!!

- Haremos absolutamente de todo para conseguirlo, locuras y más para tenerlo, lo queremos y lo queremos YA x'DDD

- Somos impulsivas, pero sabemos cómo dosificarla... lanzaremos las redes (que, créeme, sabemos cómo hacerlo y no quedarás indiferente, en menos de lo que crees ya no podrás sacarte a esa Ariana de la cabeza ) y esperamos a que piquen los incautos pescaditos...

- Maquinaremos mil estrategias para 'tropezar accidentalmente' con el chico, ya sabes...

N
nadra_9134262
8/5/09 a las 17:59

En mi caso...
depende del grado de confianza que tenga con esa persona. Si no lo conozco mucho observo primero y me hago la indiferente, para hacerme la interesante o por cierta timidez, depende. Pero si tengo confianza, soy tal y como soy, lo que siginifica que soy divertida, atenta, detallista, aunque sigo haciendome la interesante, es decir, te hablo o te llamo lo justo y necesario para tenerte enganchado, al final siempre será el chico correspondiente el que me llama... Debe ser cosa de mantener cierta independencia. Lo más destacable en mi caso, para saber si me gustas es la mirada, creo que todas las arianas tenemos la facultad de expresanos con ella. Y ese aire infantil que sabemos utilizar, y que sólo lo sacamos en las ocasiones en que nos interesa algo de otra persona.

A
an0N_832219299z
10/5/09 a las 1:56
En respuesta a nadra_9134262

En mi caso...
depende del grado de confianza que tenga con esa persona. Si no lo conozco mucho observo primero y me hago la indiferente, para hacerme la interesante o por cierta timidez, depende. Pero si tengo confianza, soy tal y como soy, lo que siginifica que soy divertida, atenta, detallista, aunque sigo haciendome la interesante, es decir, te hablo o te llamo lo justo y necesario para tenerte enganchado, al final siempre será el chico correspondiente el que me llama... Debe ser cosa de mantener cierta independencia. Lo más destacable en mi caso, para saber si me gustas es la mirada, creo que todas las arianas tenemos la facultad de expresanos con ella. Y ese aire infantil que sabemos utilizar, y que sólo lo sacamos en las ocasiones en que nos interesa algo de otra persona.

Hola
pienso exactamente igual q solete, depende si recien lo conozco me hago mas la indeferente o estoy mas timida y si hay confianza me muestro mas divertida o coqueteo mas , tb es cierto lo de la mirada yo me fijo mucho como me miran para saber si al chico le pasa algo y si noto algo entonces empiezo a hacerlo yo tb en caso q me guste obvio
saludos

Z
zinba_9447895
11/5/09 a las 12:13

Yo aries...
Estoy totalmente de acuerdo con Solete... Lo que si te puedo asegurar es que necesitamos ver k hay algo por parte de la otra persona (algún indicio) porque si no... malo... esto no kiere decir que se lo pongas fácil, porque a las arianas lo fácil no nos gusta...
Y la mirada... ahí es donde te darás cuenta de si la chica aries siente algo.. somos super expresivas con la mirada...
Pienso que se nos gana la mayoría de las veces por la simpatía ( por supuesto k nos tiene k gustar físicamente) pero esto es algo más secundario para nosotras... Si ella no para de reirse contigo, te llama, quiere que os veias, y se comporta en ciertas ocasiones como una niña... ahí te está dando muchas pistas de que le gustas...
Espero k te sirva de ayuda!

J
jihad_6487299
20/5/10 a las 1:59
En respuesta a zeida_9862017

Pues...
Aclaración: no suele 'gustarnos' un chico simplemente, no como lo puede comprender cualquier otro... nosotras solemos enamorarnos en el acto casi siempre, somos muy de flechazos x'DDD

Claro que nos desenamoramos igual de rápido

Pero bueno, yo te aviso:

- Basta una mirada, un beso inesperado, que nos ignoren, que nos sorprendan que alguien nos diga 'uy mira qué majo ese chaval' o simplemente que tengamos el día tonto... para que nos ceguemos por el muchacho en cuestión, que se convertirá en el centro de nuestra existencia: ¡¡CONQUISTAAAA!!

- Haremos absolutamente de todo para conseguirlo, locuras y más para tenerlo, lo queremos y lo queremos YA x'DDD

- Somos impulsivas, pero sabemos cómo dosificarla... lanzaremos las redes (que, créeme, sabemos cómo hacerlo y no quedarás indiferente, en menos de lo que crees ya no podrás sacarte a esa Ariana de la cabeza ) y esperamos a que piquen los incautos pescaditos...

- Maquinaremos mil estrategias para 'tropezar accidentalmente' con el chico, ya sabes...

Hola
mira tengo una pregunta como te daras cuenta soy un chico geminis y tengo una amiga aries por la cual me muero estoy completamente enamorado de ella y le yse saber k me gustaba atraves de una carta(poema) k escribi colo para ella su respuesta fue un jno solo te considero mi amigo quisiera saber si eso fue un error,y si podria conserbar alguna esperanza ademas por cosas k he leido en este foro tengo una minima iluscion ya k me considero inteligente,tengo un gransentido el humor,nadie se burla mas de mi k yo mismo y siempre se k decir apara sacarle una sonroza,me considero interesante ya k ago muchas cosas y creo demostarle k me encanta atravez de mi mirada ¿k puedo aser para lograr k se fije en mi y conquistarla?

G
ghlana_5879713
18/2/12 a las 22:57

"la verdadera verdad"
hola! a ver yo soy de aries, las arianas a diferencia de las demás mujeres somos super directas,y ree detallistas.. si le gustás te lo va hacer saber..te va mandar mensajes, te va buscar..la mejor forma de ganarte una chica de aries es mostrandote como un chico que no es cualquier cosa, nos encantan los desafios..pero tampoco te hagas rogar ni mucho menos te muestres como un conquistador empedernido porque va salir corriendo!!cuanto más crea que ella esta luchando por vos mucho mejor..pero cuidado, si no te da iniciativa de que le interesas, mejor ni lo intentes porque nunca volvera a mirarte igual!!

A
an0N_906911899z
19/2/12 a las 1:08


Mira capricornius, empieza a leer "la verdadera verdad" escrito por fuegotatuado y sigue leyendo Yo aries...de neska165. Y sin saber que han escrito otras chicas porque aún no lo he leído...ya tienes exactamente la respuesta que te daría yo. Pero yo voy a seguir leyendo porque el tema me ha interesado, y tal vez no estaré deacuerdo con todas.

A
an0N_906911899z
19/2/12 a las 1:20
En respuesta a jihad_6487299

Hola
mira tengo una pregunta como te daras cuenta soy un chico geminis y tengo una amiga aries por la cual me muero estoy completamente enamorado de ella y le yse saber k me gustaba atraves de una carta(poema) k escribi colo para ella su respuesta fue un jno solo te considero mi amigo quisiera saber si eso fue un error,y si podria conserbar alguna esperanza ademas por cosas k he leido en este foro tengo una minima iluscion ya k me considero inteligente,tengo un gransentido el humor,nadie se burla mas de mi k yo mismo y siempre se k decir apara sacarle una sonroza,me considero interesante ya k ago muchas cosas y creo demostarle k me encanta atravez de mi mirada ¿k puedo aser para lograr k se fije en mi y conquistarla?

poetageminis
ha sido un error, pero no es el fin del mundo. No sé si ya te han contestado otras personas. Ahora retirate para que ella te reclame atención. Si algo le gustas tal vez aún vaya a por ti.

E
elida_9710824
6/4/12 a las 10:51
En respuesta a anes_5383042

Yo tb aries
Hola:

Yo tb soy aries y siempre me gusta que un chico sea transparente, claro, sincero, honesto y yo ofrezco lo mismo. Me gusta que me demuestren con detalles que les gusto y yo hago lo mismo. No me refiero a cosas materiales únicamnete, sino detalles de un mensaje, llamar etc


Pues si, a los arianos nos gusta la sinceridad y la franqueza.! por lo menos a todos los arianos que he conocido siempre me dicen eso incluyéndome claro, si supieras que yo con los detalles no les presto mucha atención..siempre y cuando me traten cariñosamente (no me gusta el empalago) y estén al pendiente de mi estaré allí con el hasta que el fuego" se me apague...este signo es un poco complicado :S como anteriormente dije NI YO ALGUNAS VECES ME ENTIENDO

E
elida_9710824
10/4/12 a las 3:36


Jajaja oyee eso es depende el grado que le gustes o le atraigas...yo soy aries y soy una mujer que cuando me gusta un chamo hago lo posible por conquistarlo, estoy pendiente de el, le soy amable le escribo constantemente,cariñosa,atenta ,pasiva entre otras cosa...si solo le atraes estará al pendiente de ti pero solo un poco de vez en cuando es que te escribirá o te buscara pero eso si aprovechara esos momentitos que tiene contigo...sii no le llamas ni la remota atención OLVÍDATE DE ELLA QUE HARÁ TODO LO POSIBLE POR ESQUIVARTE.!! si somos detallistas pero cuando vemos la iniciativa de la otra persona..si somos muy directas sinceras y francas...y sobre lo de indiferente sii tambien lo somos pero solo para ver como es la actitud de esa persona (los ponemos a prueba)

Y
yasen_7075647
13/4/12 a las 20:08

Soy del signo leo y ando con una aries
Quisiera que alguien me aportara una solucion a este problema si es una mujer aries mejor...

Conoci a una aries hace ya 3 meses, ella no vive cerca de mi aun asi cuando nos conocimimos note interes en ella, y vino a donde estoy yo a que nos conocieramos...ella vive como a una hora y media de mi... bueno continuo... contra todos los pronosticos yo la bese en la segunda cita que fue al dia siguiente de conocernos y ella se dejo sin ningun problema, no hubo quejas solo me dijo que pensaba que estaba loca por besarse con alguien que a penas conocia,.. le segui el tema con una pequeña jugarreta y desde ese preciso instante lo intentamos hasta que hace 2 semanas nos hicimos novios, me dio el si... me he sentido muy feliz entre altos y bajos ha buscado y he buscado la manera de que nos veamos y estemos juntos... No ha parado de repetirme que quiere todo conmigo que me quiere un mundo que he ganado mucho terreno con ella inclusive me ha dicho que quiere ser la dueña de todo lo que tiene que ver conmigo... y en verdad eso me gusta en demasia...

Durante estos dias hemos estado conversando y entre esas conversaciones ella me conto parte de su vida... resulta que de pequeña un familiar de ella intento abusar de ella pero no lo logro... me confeso que ella tuvo un novio de 5 años, con el cual tuvo relaciones al 5 to año y tuvo dificultades porque en el preciso momento del acto recordo ese suceso de su pasado y no le fue bien... y que a raiz de eso tener relaciones le resulta incomodo al punto de no gustarle... cosa que de verdad yo le doy mi entera comprension porque esa clase de experiencias no debe ser facil, pero aun asi ella me propuso que queria tener privacidad conmigo... le dije que podia ofrecerle llevarla a un sitio y hacer de ese momento algo super especial para que ella no sintiera incomodidades o miedos, ella acepto y me dijo que la curiosidad la mataba que queria estar conmigo...

Pero el dia de ayer tuvimos una pequeña conversacion nocturna por telefono y bueno quise ser romantico con ella decirle palabras bonitas muchas cosas de las que siento por ella y ella solo me cruzo un gancho derecho y simplemente me corto la inspiracion la verdad lo unico que le dije es que quisiera que recibiera mis cumplidos de una manera mas bonita (cosa que se que fue un error) eso le dolio incluso hasta lloro por telefono cosa que de verdad a mi me cayo mal porque mi critica no fue con la intencion de lastimarla ni mucho menos si no que de verdad quiero que las cosas funcionen entre ella y yo...

Despues de cortar la llamada, le mande un mensaje diciendo que la quiero (cosa que en verdad es asi) y que de verdad no quise lastimarla, que quiero tambien todo de ella asi sean las verdes y las maduras que valoro lo que ella me da, lo que sea y lo que pueda conmigo... a lo que ella responde que por favor no le pida mas de lo que me esta ofreciendo, que ella esta dando todo de si lo que ella es y lo que puede, que no le haga recordar su pasado de esa manera y que no es mi culpa que todo sigue igual, y bueno ha estado indiferente conmigo desde esas horas hasta el dia de hoy...

Mi pregunta para quien pueda responderla es, como debo manejar esta situacion, para restar sus miedos y que pueda recibir todo lo bonito que yo le quiero dar, todo lo que quiero ser con ella? y que a su vez ella me corresponda igual... de verdad quiero estar con ella me gusta mucho y la quiero... otra pregunta es en que estoy equivocadome? a veces siento que me demuestra mucho y a veces siento que toma distancia... espero la pronta respuesta de alguien que pueda ayudarme a solucionar esto...

T
tarek_8871050
14/4/12 a las 19:50

Hola mi buen capricornio
La verdad es que en su mirada puedes ver cuando eres especial para ella desde que le gustas, y en sus acciones veras que por ejemplo si ella es muy seria con sus amigos contigo actuara diferente, inclusive hay veces que buscara un encuentro para platicar a su manera que no se vea desesperada, si es detallista en el aspecto que puede venir el detalle de manera en accion, en palabras, o en objetos, son muy lindas, te sientes un principe siempre y cuando tu trato hacia ellas sea con delicadeza pues así se trata a una princesa. Te puedo decir que mi expareja es aries y es una mujer grandiosa, terminamos por distancia, pero quedamos en que algún día al terminar nuestras carreras si nuestros sentimientos siguen intactos y no tenemos pareja nos casariamos, eso me agrado, pero por el momento cuando viene de vacaciones nos vemos como muy buenos amigos, nos damos cariño, palabras de aliento, y es la única que me sigue el ritmo en mis actividades diarias de los signos con los que he salido, me da alegría su mirada y sonrisa, yo soy aries y pues por ello le comprendo y me comprende. Mantenla en actividades donde libere adrenalina y veras la diferencia
Saludos hermano capricornio! por cierto soy aries con ascendente capricornio jajaja chao!

S
salvia_5422643
14/4/12 a las 21:40

Yo sinceramente..
depende de la persona...

pero normalmente me hago la indiferente..la interesante y dejo que me busquen hasta que no vea nada seguro...
Cuando ya veo que la cosa esta llegando a un punto en que veo realmente que le importo y quiere compartir su vida conmigo, a partir de ahi respondo de la misma manera compartiendo mi tiempo con la otra persona, ofreciendole el mismo cariño,etc...

Pero siempre siempre mido lo que doy, es decir, si me das dos te dare dos, si mañana me das uno te dare uno.. siempre dare lo mismo que el otro me ofrezca..

Mas abajo otra forera ha dicho que en la mirada de una aries puedes notar cuando de verdad le gustas...es totalmente cierto!!!

Y a quien este interesado en una ariana..repito..podemos hacernos las indiferentes!! pero eso no quiere decir que no estemos interesadas o que no nos estemos muriendo de ganas por dentro!

A
an0N_698205699z
18/4/12 a las 18:30

Me gusta una chica aries yo soy escorpio.
hola ultimamente estoy enamorado de una chica aries de mi pueblo ella esta estudiando fuera asike solo la veo en fiestas y aveces ni eso, pero suelo hablar con ella por las redes sociales nos conocemos del pueblo de vista pero nunca emos hablado mucho en persona hola y adios poco mas, ademas yo cuando no tengo confianza con alguien soy muy vergonzoso por eso le propuse que que daramos para conocernos para coger confianza y ella me cnt que todavía no me conocia mucho y que no sule quedar con gente que todavaia no conoce mucho, pero que cuando la viera por ay hablariamos y nos conoceriamos. pero claro ay esta el problema que ami me da verguenza acercarme para hablarle, yo soy una persona que si estamos los dos solos no me da verguenza para nada, pero si es en la calle con mas gentes sii. bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion si creeis que le gusto algo o me lo dijo para que la dejara en paz o que pensais. gracias un saludoo

C
cleta_9072251
25/4/12 a las 2:36


Yo soy chica aries.
Cuando me gusta un chico soy muy cariñosa con el,pero siempre espero que me busque el primero.Le miro mucho,intento seducirle,también me hago la dura a veces,le mando indirectas,pero nunca me lanzaría yo a besarle o pedirle salir,que lo haga el.Y si de verdad me gusta y algún día no me habla le buscaría yo,porque no paro hasta conseguir lo que quiero.También soy muy celosa,si habla con otra enseguida le miro mal

H
hamudi_8116984
25/4/12 a las 19:40
En respuesta a an0N_698205699z

Me gusta una chica aries yo soy escorpio.
hola ultimamente estoy enamorado de una chica aries de mi pueblo ella esta estudiando fuera asike solo la veo en fiestas y aveces ni eso, pero suelo hablar con ella por las redes sociales nos conocemos del pueblo de vista pero nunca emos hablado mucho en persona hola y adios poco mas, ademas yo cuando no tengo confianza con alguien soy muy vergonzoso por eso le propuse que que daramos para conocernos para coger confianza y ella me cnt que todavía no me conocia mucho y que no sule quedar con gente que todavaia no conoce mucho, pero que cuando la viera por ay hablariamos y nos conoceriamos. pero claro ay esta el problema que ami me da verguenza acercarme para hablarle, yo soy una persona que si estamos los dos solos no me da verguenza para nada, pero si es en la calle con mas gentes sii. bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion si creeis que le gusto algo o me lo dijo para que la dejara en paz o que pensais. gracias un saludoo

Caso parecido
Hola amigo escorpio. Soy Libra y me he sentido identificado con tu caso en pos de la atención de una chica Aries. Yo desde hace un tiempo me encuentro en el mismo autobús, tanto de ida como de vuelta, a una chica Aries que me atrae mucho. Coincidimos a las mismas horas y por eso la veo tanto. Yo la miro bastante y creo que ella ya se ha dado cuenta pero aun no hemos encontrado el momento oportuno para estar solos y romper el hielo. Parece una partida de ajedrez porque esto va pieza a pieza. Hace pocos días me la encontré en el bus y pasó por mi lado despacio, me miró y me sonrió pícara sin decir nada. Aquella misma tarde de casualidad estaba hablando con un amigo en la calle y la vi aparecer con su hermana pasando enfrente de nosotros. Me dije bendita casualidad, y nada más verme se puso a sonreir y reírse y me saludó a lo lejos más efusivamente. Ya satisfecho por hoy, me dispuse irme al ciber centro y adivina... ella estaba alli apuntando su nombre para pillar un ordenador. Va a creer que la estoy siguiendo, me dije, y me entró un subidón para arriba. O pasas tres días sin verla ni de lejos, o se concentra todo de una vez. Aqui le quise entrar pero inmediatamente se fue a la sala de ordenadores, quizás me precipité pero sabía que era yo. En fin, algo es algo, haber que ocurre mañana. Asi pues en un momento se hace la interesante que se muestra indiferente después. Comparto contigo lo de la gente. En mi caso siempre va a acompañada de un compañero suyo de clase que está siempre a su lado y hace difícil el acercamiento. En fin, creo que ánimo para los dos y haber que ocurre.

R
rana_5881358
12/5/12 a las 23:27

Somos intensas
Creeme que cuando nos gusta alguie lo decimos con una mirada directa que seduce y atrapa, a mi me gusta ver a fondo, ver el alma del chico, asi que te aconsejo que no la veas con lujuria, mas bien con admiracion y con mucho interes como que no existiera nadie mas alrededor, mirala profundamente y no te dejes ir con todo, ve pofo a poco y de pronto ella te estara besando con tal pasion como solo nosotras las aries podemos hacerlo. No nos gusta que todo sea tan rapido, debemos confiar para podernos dar.
Si no nos gusta un chico, vemos como safarnos y lo evitamos, somos cortantes y muy cerradas, yo soy asi.

A
anays_8567681
13/5/12 a las 3:51

Vengo a aportar...
hola!
mira, cuando a mi, personalmente me gusta alguien, intento acercarme con carisma, a base de chistes y/o todo lo que pueda hacer para hacerlo reir. Me juega en contra que soy muy timida y es x eso q quizas prefiera q me "avancen" a yo hacerlo. Pero ojo! tampoco me parece muy atractivo aquel q es tal "facil", solo son para un rato y nada mas.
Pero si es alguien para algo mas o que lo veo como potencial pareja, mejor hago un poco de lo mio y tambien dejo que se acerque, indirectas x aca, x alla y listo.
Las miradas dicen mucho, si queres saber si esa chica aries esta interesada en vos, fijate en ese punto, una aries cuando te mira, te esta analizando x dentro y ni te podes siquiera imaginar las cosas q piensa :|
No vayas rapido, q se va a asustar. Todo a su tiempo...

Y
yasen_7075647
13/5/12 a las 5:26

Gracias
Gracias a quienes respondieron mi caso... bueno supongo que no es importante responder algo como eso... esto va sin sarcasmo ni doble filo =)...

Y
yevhen_7027729
14/5/12 a las 8:11

Indiferente al principio
se hace la indiferente ps ese es el truco, pero cuando captura a su presa, luego desea entrar en el juego en el que es conquistada,y cuando eso sucede realmente,es una mujer que lo entrega todo ,con sinceridad y profundamente en su mundo no hay mentiras ni mascaras la mayoria de las arianas somos claras con nuestros sentimientos con los hombre que amamos y aveces pecamos de inocentes en ello o asi nos ven

D
danna_8492045
15/5/12 a las 2:19

Soy pura ariana
Me gusta seducir y que me seduzcan, aunque soy espontanea nunca demuestro a un chico que me gusta al menos de no recibir una señal de el, en esto soy muy intuitiva, si percibo que le gusto entonces si me lanzo y ya no hay quien me pare jaja

D
danna_8492045
15/5/12 a las 2:22

Me olvide
Y si muy detallista, siempre tengo detalles con mi pareja y me gusta improvisar cojerlo por sorpresa cuando no se los espera, tu dale una idea y ya veras como enseguida la pone en practica.

I
ishaq_5679604
22/5/12 a las 19:40

Yo aries el capri resultado 5 años de amor
hola capri, mira yo soy ariana y mi novio de hace 5 años es capricorniano, al principio histeriquie mucho conel ya q en ese entonces era mas chico q yo( aunlo sigue siendo jeje) pero coso m divertia mucho confundiendolo espero q no t vuelva tan loco como yo al mio

E
eizan_7999503
23/5/12 a las :04
En respuesta a zinba_9447895

Yo aries...
Estoy totalmente de acuerdo con Solete... Lo que si te puedo asegurar es que necesitamos ver k hay algo por parte de la otra persona (algún indicio) porque si no... malo... esto no kiere decir que se lo pongas fácil, porque a las arianas lo fácil no nos gusta...
Y la mirada... ahí es donde te darás cuenta de si la chica aries siente algo.. somos super expresivas con la mirada...
Pienso que se nos gana la mayoría de las veces por la simpatía ( por supuesto k nos tiene k gustar físicamente) pero esto es algo más secundario para nosotras... Si ella no para de reirse contigo, te llama, quiere que os veias, y se comporta en ciertas ocasiones como una niña... ahí te está dando muchas pistas de que le gustas...
Espero k te sirva de ayuda!

Mi amiga es aries y yo un libra
ella es mi opusto ... es una chia linda y bella me atrae mucho ya van 3 años que no la he olvidado pero entre ella y yo nunca paso mas q una amistad y ahora que nos encontramos en la universidad no la saco de mi mente yo soy timido ,tambien salimos a almorzr creo q la pasamos bien pero no quiciera perder su amistad por 1 rechazo pero cierto es tamnioe que no me da ningun indicio de le gusto, lo cierto es q me cae muy bien ...quiciera saber si es posible tener algo con ella yo timido ella muy suelta, algo timido ella muy amistosa..

D
danna_8492045
29/5/12 a las 1:11

Yo se lo digo
soy aries y asi de directa, si me he equivocado no me arrepiento, lo que no me gusta son las dudas

A
an0N_978634999z
12/9/15 a las 17:54
En respuesta a yasen_7075647

Soy del signo leo y ando con una aries
Quisiera que alguien me aportara una solucion a este problema si es una mujer aries mejor...

Conoci a una aries hace ya 3 meses, ella no vive cerca de mi aun asi cuando nos conocimimos note interes en ella, y vino a donde estoy yo a que nos conocieramos...ella vive como a una hora y media de mi... bueno continuo... contra todos los pronosticos yo la bese en la segunda cita que fue al dia siguiente de conocernos y ella se dejo sin ningun problema, no hubo quejas solo me dijo que pensaba que estaba loca por besarse con alguien que a penas conocia,.. le segui el tema con una pequeña jugarreta y desde ese preciso instante lo intentamos hasta que hace 2 semanas nos hicimos novios, me dio el si... me he sentido muy feliz entre altos y bajos ha buscado y he buscado la manera de que nos veamos y estemos juntos... No ha parado de repetirme que quiere todo conmigo que me quiere un mundo que he ganado mucho terreno con ella inclusive me ha dicho que quiere ser la dueña de todo lo que tiene que ver conmigo... y en verdad eso me gusta en demasia...

Durante estos dias hemos estado conversando y entre esas conversaciones ella me conto parte de su vida... resulta que de pequeña un familiar de ella intento abusar de ella pero no lo logro... me confeso que ella tuvo un novio de 5 años, con el cual tuvo relaciones al 5 to año y tuvo dificultades porque en el preciso momento del acto recordo ese suceso de su pasado y no le fue bien... y que a raiz de eso tener relaciones le resulta incomodo al punto de no gustarle... cosa que de verdad yo le doy mi entera comprension porque esa clase de experiencias no debe ser facil, pero aun asi ella me propuso que queria tener privacidad conmigo... le dije que podia ofrecerle llevarla a un sitio y hacer de ese momento algo super especial para que ella no sintiera incomodidades o miedos, ella acepto y me dijo que la curiosidad la mataba que queria estar conmigo...

Pero el dia de ayer tuvimos una pequeña conversacion nocturna por telefono y bueno quise ser romantico con ella decirle palabras bonitas muchas cosas de las que siento por ella y ella solo me cruzo un gancho derecho y simplemente me corto la inspiracion la verdad lo unico que le dije es que quisiera que recibiera mis cumplidos de una manera mas bonita (cosa que se que fue un error) eso le dolio incluso hasta lloro por telefono cosa que de verdad a mi me cayo mal porque mi critica no fue con la intencion de lastimarla ni mucho menos si no que de verdad quiero que las cosas funcionen entre ella y yo...

Despues de cortar la llamada, le mande un mensaje diciendo que la quiero (cosa que en verdad es asi) y que de verdad no quise lastimarla, que quiero tambien todo de ella asi sean las verdes y las maduras que valoro lo que ella me da, lo que sea y lo que pueda conmigo... a lo que ella responde que por favor no le pida mas de lo que me esta ofreciendo, que ella esta dando todo de si lo que ella es y lo que puede, que no le haga recordar su pasado de esa manera y que no es mi culpa que todo sigue igual, y bueno ha estado indiferente conmigo desde esas horas hasta el dia de hoy...

Mi pregunta para quien pueda responderla es, como debo manejar esta situacion, para restar sus miedos y que pueda recibir todo lo bonito que yo le quiero dar, todo lo que quiero ser con ella? y que a su vez ella me corresponda igual... de verdad quiero estar con ella me gusta mucho y la quiero... otra pregunta es en que estoy equivocadome? a veces siento que me demuestra mucho y a veces siento que toma distancia... espero la pronta respuesta de alguien que pueda ayudarme a solucionar esto...


subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest