Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿como se comporta una chica aries cuando le gusta alguien??

¿como se comporta una chica aries cuando le gusta alguien??

7 de octubre de 2006 a las 21:03

Hola!

Que hace una chica aries cuando le gusta un chico?.Es directa, se hace la indiferente,es detallista??......

Ayuda please!

Tags relacionados #Los Aries

+
8 de octubre de 2006 a las 6:25

Soy mujer aries
SOY ARIES TENGO 21 AÑOS Y PUEDO DECIRTE QUE VAMOS AL GRANO CUANDO NOS GUSTA ALGUIEN NO NOS ANDAMOS CON TONTERIAS NI TIMIDESES SOMOS DIRECTAS Y AFORTUNADAMENTE ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAMOS ASI SOMOS NO SOMOS TIMIDAS Y NOS GUSTA CONQUISTAR A LOS HOMBRES CON LA MIRADA.

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 17:03
En respuesta a neky9

Soy mujer aries
SOY ARIES TENGO 21 AÑOS Y PUEDO DECIRTE QUE VAMOS AL GRANO CUANDO NOS GUSTA ALGUIEN NO NOS ANDAMOS CON TONTERIAS NI TIMIDESES SOMOS DIRECTAS Y AFORTUNADAMENTE ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAMOS ASI SOMOS NO SOMOS TIMIDAS Y NOS GUSTA CONQUISTAR A LOS HOMBRES CON LA MIRADA.

Leer más

Ar!es
hola ! .. um me parece lindO jajaja .. yo tambien soy aries y si es vdd nos gusta ir al grano ... nosotras no nos andamos por las ramas .. pero tu tambien tienes que mostrar interes prque solemos cansarnos .. enfadarnos mas que nada cuando no nos demuestran interes .... pero bueno .. a mi cuando me gusta un chavo .. soy linda .. y muy tierna ... prefiero que los hombres den la iniciativa aunque no deben tardaste muchoO! .. aparte tienes que ser directO .. wenO suerte :p

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 19:57

Yo tb aries
Hola:

Yo tb soy aries y siempre me gusta que un chico sea transparente, claro, sincero, honesto y yo ofrezco lo mismo. Me gusta que me demuestren con detalles que les gusto y yo hago lo mismo. No me refiero a cosas materiales únicamnete, sino detalles de un mensaje, llamar etc

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 4:41
En respuesta a dogma3

Ar!es
hola ! .. um me parece lindO jajaja .. yo tambien soy aries y si es vdd nos gusta ir al grano ... nosotras no nos andamos por las ramas .. pero tu tambien tienes que mostrar interes prque solemos cansarnos .. enfadarnos mas que nada cuando no nos demuestran interes .... pero bueno .. a mi cuando me gusta un chavo .. soy linda .. y muy tierna ... prefiero que los hombres den la iniciativa aunque no deben tardaste muchoO! .. aparte tienes que ser directO .. wenO suerte :p

Leer más

Hola
si tambien soy aries y cuando un chico me gusta lo cazo como si fuera una presa ,me gusta robar besos pero si no me corresponden (nunca a pasado) los olvido ,yo soy quien casi siempre toma la iniciatiba

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 18:02

Mmmmmm
la verdad io soy una aries super timida, eso es raro, xq segun lo q he visto la maioria son lanzadas pro io soy lo contrario, en ese sentido, pro cuando a mi me gusta alguien pues noc cmo q le intento hablar para ver cmo va la cosa pro si no le intereso no le hablo mas o le hablo pro cmo quien no quiere la cosa

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las :48

Chica aries
Soy timida y siempre espero que sea el que me diga que le gusto o no pero cuando de verdad me gusta se lo digo lo voy conociendo primero y luego lo digo

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 3:30
En respuesta a bibian14

Hola
si tambien soy aries y cuando un chico me gusta lo cazo como si fuera una presa ,me gusta robar besos pero si no me corresponden (nunca a pasado) los olvido ,yo soy quien casi siempre toma la iniciatiba

Leer más

Se entiende ?
la verdad soy soy timidaaa y aq la vez lanzada..
al principio me gusta hacerme la tonta.la que no lo tomo en cuenta..ni lo mira jaja pero me da rabia cuando el se queda brazos cruzados
entoncesss es alli jajaja donde me entra mi otro yo y empiezo a actuar .y empiezo a hablar a presionarme a la vez hasta sentirme segura y conseguir algo

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 15:25
En respuesta a vpv1

Se entiende ?
la verdad soy soy timidaaa y aq la vez lanzada..
al principio me gusta hacerme la tonta.la que no lo tomo en cuenta..ni lo mira jaja pero me da rabia cuando el se queda brazos cruzados
entoncesss es alli jajaja donde me entra mi otro yo y empiezo a actuar .y empiezo a hablar a presionarme a la vez hasta sentirme segura y conseguir algo

Leer más

Yo soy aries, cuando un chico me gusto se me nota bastante, porque probablemente de entrada no me gustan, y soy bastante sincera, no me gusta falsear y probablemente no es que no le preste atención simplemente me muestro indiferente...y cuando de pronto me gusta, pues me acerco peligrosamente. No tengo ningún problema en declararme, de hecho lo he hecho bastantes veces, prefiero eso a estar a la espera... y lo que no me gustan son los chicos que son incapaces de moestrarse como son en persona y luego a lo mejor no deja de hablarte por el msn y de decirte lo que le gusta tu pelo, y lo que le gusta cuando sonríes...eso me crispa los nervios.

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 1:30

Chica aries
bueno yo soy aries tengo 21 años, y creo que las aries se hacen las indiferentes, pero si necesita toda la seguridad del mundo con repecto , a si el hombre la quiere o no.....Si kieres puedes intentar ser indefirente pero demostarndole de alguna forma que ella es lo mas especial en tu vida.suerte

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 14:16

Lo que yo solia hacer
hola, soy una chica aries de 20 años,ahora tengo novio, pero lo que solia hacer era esperar. Si un chico me interesaba me daba bastante corte, aprobechaba las discotecas para bailar delante de ese chico y tal...pero el caso es que tu te kieres acercar a una chica aries. Lo mas importante es que no seas un baboso, habla con ella y de vez en cuando adulala, primero intelectualmente tipo: "me gustan las chicas que piensan como tu" y cuando cojas mas confianza dile algo de su fisico, como: "es que si me miras con esos ojazos a ver como te digo que no"...no se que te parece la idea. Pero un consejo, de vez en cuando se indiferente, para conquistar a una chica aries hay que hacerse un poco el interesante, jugar al me gustas pero ahi otras, curratelo. Los retos nos encantan.

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 4:38

Hola a todos los cueros jajaja
Weno ps io tb soi una chica aries y ps les dire en mi caso q cuando conozco a un chico o me lo es presentado y ps me gustaaaaaaa, ps lo primero q hago es mostrarme ndiferente con el, asi me guste demasiado y asi me muera de ganas x hablarle primero ps, pork pienso io q si me muestro todo lo contrario, ps ellos se crecen y eso no va conmigo ps, asi me espero un tiempito chikitito para esperar q me diga algo o mejor aun si me muestra signos de q le gusto o alguna indirecta d q tb le intereso como el a mi jejje... aashhhhhhhh pero si me hace esperar muchoooo ya no lo soportaria pork no tengo paciencia asi q es mejor q sean rapidos pork sino nos enojamoss pero eso ps si resultase en el caso d q el interes sea mutuo pero si me llegara a ver q io no le intereso para nada entonces ahi si cambian las cosas ps... ni modoooooooo ps chicas nos resignamos ps pork no somos de insistirrrr, bueno en mi caso no lo soyyyyyy asi es q ahi no massss, bueno y ahora siguiendo con lo q decia anteriorment si ya d un buen tiempito de darle oportunidad para q se me lance y no lo hace, y aparte sabiando ioooooo de q le gusto tbbbbbb, pssssss ni hablarrr yaaaaaaa no pierdo mas tiempo ps me suelto y actuo yaaaaa, ya q el no lo puede hacer.... seguro x su timidez jajajaja entonces yo comienzo a ponerme los pantalones como se diceee jajjajaa.

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 21:14

Soy aries
cuando nos gusta alguien nos hacemos las importantes aunque despues nosc cueste la relacion, asi que si de veras te gusta lucha por ella y haz que lo entienda.

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 15:39
En respuesta a natnt

Yo soy aries, cuando un chico me gusto se me nota bastante, porque probablemente de entrada no me gustan, y soy bastante sincera, no me gusta falsear y probablemente no es que no le preste atención simplemente me muestro indiferente...y cuando de pronto me gusta, pues me acerco peligrosamente. No tengo ningún problema en declararme, de hecho lo he hecho bastantes veces, prefiero eso a estar a la espera... y lo que no me gustan son los chicos que son incapaces de moestrarse como son en persona y luego a lo mejor no deja de hablarte por el msn y de decirte lo que le gusta tu pelo, y lo que le gusta cuando sonríes...eso me crispa los nervios.

Leer más

Como somos?...
yo tambien soy aries(ascendente piscis) y la verdad es q cuando me gusta alguien y me atrae..me vuelvo muy vergonzosa y me cuesta mirarle a los ojos...
tamb me cuesta declararme..prefiero hacerlo poco a poco y sin q se note mucho..porq además soy muy insegura..pero eso supongo q es por cosas d la infancia...
y siempre quiero saber si estan interesados por lo del miedo a q te diganq no y cortar relacion con esa persona.

es verdad a las aries nos gusta muuucho q nos adulen los méritos..jaja nos dejan en las nubes..al menos a mi..

i'm in love with a capricornio..y no sé q hacer tampoco. no se lanza y yo tampoco...

un besoo

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 19:39
En respuesta a sirenah2o

Como somos?...
yo tambien soy aries(ascendente piscis) y la verdad es q cuando me gusta alguien y me atrae..me vuelvo muy vergonzosa y me cuesta mirarle a los ojos...
tamb me cuesta declararme..prefiero hacerlo poco a poco y sin q se note mucho..porq además soy muy insegura..pero eso supongo q es por cosas d la infancia...
y siempre quiero saber si estan interesados por lo del miedo a q te diganq no y cortar relacion con esa persona.

es verdad a las aries nos gusta muuucho q nos adulen los méritos..jaja nos dejan en las nubes..al menos a mi..

i'm in love with a capricornio..y no sé q hacer tampoco. no se lanza y yo tampoco...

un besoo

Leer más

"como andan los capricornios ehh?"
JAjaja yo tambien estoy "In love" con un capricornio jaja
era solo esoo
y addemas soi ariana obvio no estaria aca sino..

yy ehh las arianas somos aveces timidas..en mi caso depende la situacion-..-era super timida y en cuanto mas fui conociendo, y conociendome empeza a tener seguridad..pero respecto a algunas cosas como hablarle a ese capricorniano soy timidaa por lo menos cn las palabras..con los ojos es otra cosaa..definitivamente el mejor truco!

Me gusta

21 de octubre de 2007 a las 3:00

Ariana 25
soy chica aries y cuando un chico me gusta reacciono dependiendo del tipo de hombre. Si veo que es un saqgitario o un chico de caracter fuerte me hago la indiferente pero trato de llamar su atencion. En cambio si veo que es mas bien pasivo entonces tomo la iniciativa y me acerco para ser una amistad. fundamental es que tenga sentido del humor.

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 20:18
En respuesta a xametxiki

Lo que yo solia hacer
hola, soy una chica aries de 20 años,ahora tengo novio, pero lo que solia hacer era esperar. Si un chico me interesaba me daba bastante corte, aprobechaba las discotecas para bailar delante de ese chico y tal...pero el caso es que tu te kieres acercar a una chica aries. Lo mas importante es que no seas un baboso, habla con ella y de vez en cuando adulala, primero intelectualmente tipo: "me gustan las chicas que piensan como tu" y cuando cojas mas confianza dile algo de su fisico, como: "es que si me miras con esos ojazos a ver como te digo que no"...no se que te parece la idea. Pero un consejo, de vez en cuando se indiferente, para conquistar a una chica aries hay que hacerse un poco el interesante, jugar al me gustas pero ahi otras, curratelo. Los retos nos encantan.

Leer más

Muy buena respuesta
si supieras que tu respuesta fue de verdad muy util, pero para ti y para todas las aries del foro..les pregunto estos..

si una aries me dice q no quiere ser nada mio, que a segun solo me ve como un amigo,pero por otra parte acepta el hecho de besarnos, y reconoce que soy el hombre que mas la conoce y sabe como hacerla feliz...!!

ese es parte de la historia...
¿como hago en este caso para conquistarla?

Ella es aries y yo cancer!!!

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las :41

Soy chica aries
La verdad soy bastante independiente y cuando me gusta un hombre me gusta pasar mucho tiempo con el, pero sin que se ponga bobo.
Si me gusta un hombre por lo general bien mayores, basta una mirada, conectarse a traves de las sensaciones una sonrisa mis gestos un tanto infantiles y ya esta lo tengo loco, pero es una actitud que siento que me caracteriza mucho el dejarme llevar por las cosas mas pasionales ademas que nunca estoy segura de si realmente me gusta o solo me sedujo en ese momento o imaginando en lo que pueda pasar porque soy bien soñadora.
Por eso siempre estoy huyendo de situaciones que me causan temor, ya que me cuesta mucho ir mas alla cuando no estoy segura de lo que quiero realmente.

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 22:49

Te cuento lo que me enamora
A ver si todavía te sirve esto pues ha pasado tiempo de tu mensaje,

lo que puedo decirte es que las veces que he amado como quieres que esa chica te ame a ti, yo lo he elegido, no me gusta que me escojan, al hombre al que le voy a dar mi amor y mi pasión (que no tiene límites) lo elijo yo.

Si percibo o sé que alguien muere de amor por mi, no me interesa al menos que sea un hombre "atormentado" que jamás me lo de a demostrar, hasta que yo lo haga desistir.

Si eres inteligente, sensible, con sentido del humor, con mucha hormona masculina, con ideales, nada frívolo pero además misterioso, reservado o inaccesible, voy por ti.

Soy romántica y me gusta que el hombre a quien me acerco descubra conmigo lo hermoso que es la parte romántica que tenía oculta y que con nadie antes fue capaz de expresar.

Bueno por demás está decirte que soy una mujer aries y que tus deseos de ser amado con pasión son bastante pretensiosos, pues mucho de lo que necesitarías tener, no depende de ti, de algo que hagas o dejes de hacer, casi siempre los hombres amados por una aries, son unos suertudos pues de hecho no tuvieron que hacer nada para ser dueños de un profundo amor. Suerte.

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 2:58
En respuesta a tatita102

"como andan los capricornios ehh?"
JAjaja yo tambien estoy "In love" con un capricornio jaja
era solo esoo
y addemas soi ariana obvio no estaria aca sino..

yy ehh las arianas somos aveces timidas..en mi caso depende la situacion-..-era super timida y en cuanto mas fui conociendo, y conociendome empeza a tener seguridad..pero respecto a algunas cosas como hablarle a ese capricorniano soy timidaa por lo menos cn las palabras..con los ojos es otra cosaa..definitivamente el mejor truco!

Leer más

Ariana
Pos..yo soi aries..Y cuando un chico me gusta
me muestro indeferente,como k le no me interesa..siempre para q el m hable primero..
Aunk si k ai veces q si el chico no me hace caso me lanzo...a mi me da igual!
Pero eso se nota, con una MIRADA..Yo siempre k me gusta alguien lo miro mucho claro esta k sin q se de cuenta, le paso por el lado cada vez q puedo..aveces asta busco escusas para ablarle, pero me gusta mas discutirle nose pork jjj..Ai arianas q no son asi..Pero en mi caso si
Boi mucho de duraa..y por eso nunca se cree el chico k me gusta!
buenosuerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página