Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como se comporta un virgo cuando esta interesado en alguien?


Como se comporta un virgo cuando esta interesado en alguien?

5 de mayo de 2007 a las 4:14

Hola!! me siento muy confundida, estoy enamorada de un chico virgo, pero su actitud me confunde porque es un chico muy reservado y callado. A veces le hago preguntas para ver si me revela sus sentimientos, pero mas bien solo me dice" puede ser", "quizas"... me deja siempre con la incognita. Aunque no me demuestra con palabras sus sentimientos , pero si lo hace con hechos porque se porta muy lindo conmigo.

mi pregunta es la siguiente, cuales son los pequeños detalles que hace virgo para la persona que le interesa o le gusta?

Virgo seria capaz de andar con alguien solo para pasar el rato?

un beso a todos chao

5 de mayo de 2007 a las 9:52

No
CREO Q EN SENTIDO GENERAL, LOS VIRGO SOMOS MUY SELECTIV0S Y SI BUSCAMOS A ALGUIEN ES PORQUE ES ESA PERSONA Y NO OTRA. CUALQUIERA NO NOS VIENE BIEN. ESO SI, SOMOS LENTOS. DALE TIEMPO. SUERTE!

2 likesMe gusta

8 de mayo de 2007 a las 10:27

Hola
es verdad q los xicos virgo son timidos ,no muestran sus sentimientos hasta que estan seguros de no ser rechazados por lo menos en mi caso mi xico virgo hasta que yo no le deje claro mis sentimientos el no me dijo nada; creo que no qe quieren mojar para no ser rechazados luego
pero una vez que estan enamorados son super romanticos y tiernos y sensuales

frios para nada;si te ama nunca lo sera

el mio por lo menos es el chico mas dulce que he conocido me llama cada dia y siempre enviando mensajitos

saludos

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 21:27

Listo
los virgos primero t analizan les gustan las chikas trankilas no las mandadas xD luego despues d un tiempoi d konocerte t buskan si es ke les interesas y si tienen miedo a ser rechazados...
pero leugo cuando le das mas confianza c sueltan
suerte!!

en fin ke virgo no sé ha fijado en mi ..

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 5:11

Ahhhh"!!!!!!!!!1
sabes pasamos por algo parecido io estoy enamorada de un virgo tb el me da pistas de q si tb kiere conmigo y al oitro dia como q le da igual osea me confunde cosa comun en ellos la verdad no entiendoa los virgos son medio raros dicen cosas y luego hacen otras aunq son muy tiernos y asi super dulces me confunden yo tb necesito qle respondan a ella!!!

1 likesMe gusta

9 de agosto de 2008 a las 20:59

Vusco un amor
hola como estan vusco un amor por que estoy solo soy de bolivia soy amable con todas las mujeres quiero tener una enamorada que me sepa enten der y tal como yo soy tengo 28 anos chauu amores un beso para que este in teresada

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 3:11
En respuesta a lucver06

No
CREO Q EN SENTIDO GENERAL, LOS VIRGO SOMOS MUY SELECTIV0S Y SI BUSCAMOS A ALGUIEN ES PORQUE ES ESA PERSONA Y NO OTRA. CUALQUIERA NO NOS VIENE BIEN. ESO SI, SOMOS LENTOS. DALE TIEMPO. SUERTE!

Los virgos son asi
primero analizamos muy bien a las personas si son correctas intentamos acercarnos mas si no no en el amor si queremos algo enserio tardamos en decir una una palabra si solo queremos un juego lo hacemos rapiuido pro lo q nos gusta sonlos detalles

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 3:39
En respuesta a lucver06

No
CREO Q EN SENTIDO GENERAL, LOS VIRGO SOMOS MUY SELECTIV0S Y SI BUSCAMOS A ALGUIEN ES PORQUE ES ESA PERSONA Y NO OTRA. CUALQUIERA NO NOS VIENE BIEN. ESO SI, SOMOS LENTOS. DALE TIEMPO. SUERTE!

Chico virgooo
qué opinas?? no me llama, nada.. se olvido asi de fácil desp de 4 años juntos??

1 likesMe gusta

15 de octubre de 2009 a las 1:29

Estamos locos pero funcionamos
Bueno dependiendo de la situación, si ya se análitico, pero creanme que es algo que nunca había pensado hasta ahorita.

Si nada más se conocen de vistae, extrañamente cuando a un virgo le interesa alguien así, tal vez la mayor razón por la que notas que le interesa es porque no hace nada, y cuando digo nada es nada. A lo mucho la mira con discresión, pero siempre la mirará y esperará que alguna situació ajena a él la pueda conectar con ella. Tal vez algún día por su medios ajenos a él, amigos tuyos en común o como sea busque conocerte, pero la probabilidad de que haga eso es como lanzar una moneda al aire.

Si, digamos que se conocen simplemente, lo mismo al parecer no hará nada, pero la verdad es que cuando tú estes cerca no se comportará igual que como si no estuvieras o con los demás, buscará ser algo simpatico pero con discresión, pues los virgo comunmente son simpáticos y parlanchines pero cuando se sienten totalmente libre, siempre se mantendrá en un grado de amabilidad y cordialidad, pero inclusive posiblemente hasta te evite porque es tímido y le da pena hablar contigo.

Ojo si ese virgo se llega a enterar que te gusta y se entera y le gustas, aunque le cueste unos días (no muchos), se va armar de valor y se va a acercar a hablarte, eso sí de un modo timidísimo.

Ahora si digamos que son amigos, ya se rompió una barrera y sí conoces al virgo abierto, igualmente no hará nada especialmente diferente y te tratará como si fueras una amiga más, pero con un detalle que es muy difícil de notar, tal vez no te procure para hablarte y verte, pero si te va atratar con algo más de delicadeza que a sus demás amigas.

En todo caso, factiblemente hará poco, tal vez algún día se envalentone y haga algo, el problema es que los detalles que hacemos los virgo prácticamente son sólo persibibles para nosotros.

Ojo, con alcohol cambia la cosa, si lo embriagas, una de dos, si se comporta como el mayor imbécil de la tierra y se luce y hace tonteria y media, es que realmente le gustas mucho, pero seguramente después de que haga esas cosas tu te decepcionarás de él, lo cual será triste porque realmente le gustabas y sus nervios y el alcohol lo traicionaron. Ahora, si simplemente le gustas, pero igual parece que no hace nada, con una señal chiquita, como decirle uno o dos cumplidos, lo más seguro es que se sulte y en ese momento mientras le respondas positivamente lo más seguro es que le salga el don juan que ni él sabía que tenía.

En todo caso, si la señal es que comunmente no hecemos nada, es más procuramos hacer menos de lo que es nada, y es raro, porque comunmente siempre hacemos algo.

También, ojo, los virgos sí somos super selectivos desde que nos guste una persona físicamente, hasta que nos guste su forma de ser (en este sentido a las que no conocemos las obsevamos y nos imaginamos su forma de ser), yo he mandado a volar chicas guapas porque las considero unas pesadas o unas tontas, o que simplemente no son para mí.

Eso si, hay detalles de personalidad que cambian de persona a persona.

Espero que este analisis de un virgo hacía los virgo haya ayudado.

4 likesMe gusta

17 de octubre de 2009 a las 16:33

Verdad
tu pregunta es demasiado acertiva, para un signo tan variable

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 22:19

Uffffff
mi ex,virgo,es un hijo de ... mentiroso a no poder mas,me engañaba con cualquiera.compañera de trabajo,dominicanas,latinas,le da igual,engaña a todas,solo para sacarles sexo..........lo siento es lo que yo he vivido.................infiel por naturaleza,insaciable,sin escrupulos...........

Me gusta

31 de octubre de 2009 a las 22:47
En respuesta a aleida50

Los virgos son asi
primero analizamos muy bien a las personas si son correctas intentamos acercarnos mas si no no en el amor si queremos algo enserio tardamos en decir una una palabra si solo queremos un juego lo hacemos rapiuido pro lo q nos gusta sonlos detalles

Aleida50
coinsido contigo!!!

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 7:50
En respuesta a architica

Aleida50
coinsido contigo!!!

Ayy virgos!!!!
que todos los virgos son asi""!!!!!
yo estoy con un virgo muy parecido no se si tdo este tiempo(4años) me esta poniendo pruebas para ver si en realidad lo amo o piensa que lo voy a lastimar porque en ocacioness se desaparece y luego regresa pero como buena escorpion no le digo ni le reclamo nada siempre dejo que el de el primer paso si le mando un mensaje y no me lo contesta no lo molesto mas y despues el me marca y nos vemos y todo se arregla y la vdd ay aveces que quiero tirar todo y dejarlo por sus actitudes de inseguridad ,
y no se si siente algo por mi ya que no me lo dice pero no se como acerle entender que lo amo que me encanta

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 20:20

Infieles no para nada (ironicamente hablando )
sii de verdad son infieles y mucho por eso hay que tenerlos ocupados todo el tiempo .. por ejemplo yo a mi chico que es virgo le dijo si quieres estar con otra haslo pero si tu estas con una yo estare con 10 .. haha siempre me dice te creo capaz .. les fasina el sexo mucho y siempre quieren pero no saben como ... nunca dan el paso amenos que ya seas novio oh algo siempre tu les tienes que decir todo no se les ocurre nada oh si se les ocurren por miedo no lo dicen lo mas arriesgado que hacen es el 69 haha y eso es mucho para ellos no son egositas en el sexo para nada si tu les dices .. hagasmo esto ..lo haces pero tu lo tienes que decir el nunca lo dira .. otra cosa dices que es infiel puede haber dos motivos oh no les das lo que el pide que es hacerlo sientir seguro aun que sea un ... hay que decirle que es bueno oh si no se frustra .. oh demostratle amor todos dicen los virgos son frios noo no lo son .. son uno de los signos mas tiernos del sodiaco son de eso signos que para tu cumple .. no te comprar un regalo costoso pero te llamaran y te diran " hoy es el segundo dia mas importante de mi vida por que naciste y el primero fue el dia que te conoci .. " haah eso lo hiso un novio virgo por mi
pero esperan el mis amor de tu parte .. son egoistas y mucho sobretodo cuando aman ... aun que dijan lo contrario te quieren tener en casa amarrada pa que nadie mas te pueda ver .. eso si es infiel es por que se siente solo , no lo has tener la mente ocupada .. pensando ellos tienen que pensar todo el dia .. ahaha les gusta eso .. comer caldo de cabeza .. haah hay que hacerlos reir hacer que hagan cosas nuevas y enfrenten sus miedos ... y sean ellos mismo muchas veces buscan una mascara para ser aceptados por el resto ... una de esas puede ser del chico que se las folla a todas .. la otra puede ser del chico bueno para beber oh el callado que no hace nada .. hay que sacar a la luz como son realmente y la mejor manera de hacer eso es hablando con ellos ... y haciendo que saquen su personalidad decirles bromas ... y hacer que no tenga miedo de ti .. lo dificil despues es sacarte los de encima y hacer que no sientas celos pero esa es otra cosa

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 1:58

Decanatos de los signos!!!
Desde el 22 de Agosto al 30 de Agosto, infieles
Desde el 01 de Septiembre al 10 de Septiembre, re fieles
Desde el 11 de Septiembre en adelante, no tengo conocimiento

2 likesMe gusta

25 de enero de 2010 a las 2:58

Hazte su mejor amiga
Los Virgo nos gusta lo perfecto, lo intelectual y adoramos a los buenos amigos, hazte su mejor amiga, hazlo reir, diviertete con el, que te admire, pero no le dejes ver que te fascina, cero ojos de borrego a medio morir, solo hazle ver que eres su alma gemela y luego desaparecete 2 o 3 dias, no lo peles para que se pregunte donde has estado, luego regresa, otra vez super cuates y empieza a rozarle una mano, tienes que ser tu la que inicie porque los virgo, tememos que no estemos leyendo bien las señales y que no les gustemos, asi que tocale una mano como si nada, cuando te despidas dale un besito mas cerca de la boca y si le lates..... un dia de estos sera el quien te bese en la boca. Suerte

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 5:11
En respuesta a cristy833

Ayy virgos!!!!
que todos los virgos son asi""!!!!!
yo estoy con un virgo muy parecido no se si tdo este tiempo(4años) me esta poniendo pruebas para ver si en realidad lo amo o piensa que lo voy a lastimar porque en ocacioness se desaparece y luego regresa pero como buena escorpion no le digo ni le reclamo nada siempre dejo que el de el primer paso si le mando un mensaje y no me lo contesta no lo molesto mas y despues el me marca y nos vemos y todo se arregla y la vdd ay aveces que quiero tirar todo y dejarlo por sus actitudes de inseguridad ,
y no se si siente algo por mi ya que no me lo dice pero no se como acerle entender que lo amo que me encanta


es un juego de mente y mente

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 18:48
En respuesta a virgoloco

Estamos locos pero funcionamos
Bueno dependiendo de la situación, si ya se análitico, pero creanme que es algo que nunca había pensado hasta ahorita.

Si nada más se conocen de vistae, extrañamente cuando a un virgo le interesa alguien así, tal vez la mayor razón por la que notas que le interesa es porque no hace nada, y cuando digo nada es nada. A lo mucho la mira con discresión, pero siempre la mirará y esperará que alguna situació ajena a él la pueda conectar con ella. Tal vez algún día por su medios ajenos a él, amigos tuyos en común o como sea busque conocerte, pero la probabilidad de que haga eso es como lanzar una moneda al aire.

Si, digamos que se conocen simplemente, lo mismo al parecer no hará nada, pero la verdad es que cuando tú estes cerca no se comportará igual que como si no estuvieras o con los demás, buscará ser algo simpatico pero con discresión, pues los virgo comunmente son simpáticos y parlanchines pero cuando se sienten totalmente libre, siempre se mantendrá en un grado de amabilidad y cordialidad, pero inclusive posiblemente hasta te evite porque es tímido y le da pena hablar contigo.

Ojo si ese virgo se llega a enterar que te gusta y se entera y le gustas, aunque le cueste unos días (no muchos), se va armar de valor y se va a acercar a hablarte, eso sí de un modo timidísimo.

Ahora si digamos que son amigos, ya se rompió una barrera y sí conoces al virgo abierto, igualmente no hará nada especialmente diferente y te tratará como si fueras una amiga más, pero con un detalle que es muy difícil de notar, tal vez no te procure para hablarte y verte, pero si te va atratar con algo más de delicadeza que a sus demás amigas.

En todo caso, factiblemente hará poco, tal vez algún día se envalentone y haga algo, el problema es que los detalles que hacemos los virgo prácticamente son sólo persibibles para nosotros.

Ojo, con alcohol cambia la cosa, si lo embriagas, una de dos, si se comporta como el mayor imbécil de la tierra y se luce y hace tonteria y media, es que realmente le gustas mucho, pero seguramente después de que haga esas cosas tu te decepcionarás de él, lo cual será triste porque realmente le gustabas y sus nervios y el alcohol lo traicionaron. Ahora, si simplemente le gustas, pero igual parece que no hace nada, con una señal chiquita, como decirle uno o dos cumplidos, lo más seguro es que se sulte y en ese momento mientras le respondas positivamente lo más seguro es que le salga el don juan que ni él sabía que tenía.

En todo caso, si la señal es que comunmente no hecemos nada, es más procuramos hacer menos de lo que es nada, y es raro, porque comunmente siempre hacemos algo.

También, ojo, los virgos sí somos super selectivos desde que nos guste una persona físicamente, hasta que nos guste su forma de ser (en este sentido a las que no conocemos las obsevamos y nos imaginamos su forma de ser), yo he mandado a volar chicas guapas porque las considero unas pesadas o unas tontas, o que simplemente no son para mí.

Eso si, hay detalles de personalidad que cambian de persona a persona.

Espero que este analisis de un virgo hacía los virgo haya ayudado.

Me ha gustado tu post
Virgoloco, estoy deacuerdo con tu post, hace poco me dijo mi Virgo, yo no demuestro nada ni para bien ni para mal....mas sincero imposible....jajaja

Me gusta

24 de agosto de 2013 a las 18:59

Ayudenme estoy ya en el punto de volverme loca
necesito de sus sabios consejos, estoy confundida porq ya llevo dos años y medio con este virgo pero a mediados el me fue infiel con mi mejor amiga solo se besaron pero lo q yo veo esq no la puede olvidar entoncs yo hable seriamnte con el y le dije q si la queria q no habia problema, yo me haria un lado solo le pedia q sea sincero (soy aries ), en fin no me decia nada me cambiaba de tema y me dolia demasiado q haga eso y bueno creo q me acostumbre pero todos los dias se lo sacaba en cara y me la pasaba resentida con el, despues de unos meses me contaron q el staba detras de una chica de su trabajo pero en fin creo q no sucedio nada todo era cuento de su amigo xq su amigo se fijo en mi y qeria "atrasarlo" pero de todos modos no habia nada de confianza, varias veces le dije para de una vez terminar dejarlo todo asi, q no habia solucion despues de lo q paso con mi amiga, yo le seguia insistiendo con q el sentia cosas x ella pero el lo negaba me mentia nose la verdad el punto esq me fui aburriendo y el se fue de viaje por poco tiempo y me invitaron a una reunion donde me encontre con todos mis amigos de hace años y la pase genial, los agregue a todos por el fc y uno de ellos se me mando entoncs yo decidi ya dejar todo con virgo x estar con un cancer y virgo se entero q yo estaba totalmnte decidida a ya dar por terminada la relacion, llego de viaje me busco me mando una rosa con globo y tarjeta lo cual me sorprendio xq ya hace tiempo no lo hacia y me confundio :S, y al cancer le conte todo lo q sucedio con virgo y fue lindo me demostro en tan poco tiempo q no todos eran iguales en fin, llego virgo me dijo q no qeria perderme se portaba diferente era mas atento pero eso me dolia mas porq osea tienen q darse cuenta q ya me esta perdiendo para reaccionar asi y bueno cai denuevo regrese con el y el cancer me seguia buscando a las finales no aguante mas ya no soportaba la desconfianza con virgo q dije se termino y el lo tomo normal no me dijo NADA entoncs me aleje de el pero no entendia porq estaba tan tranqilo virgo y al mes me me entero q estaba embarazada pucha estaba feliz obvio con la noticia pero me dolio xq obviamnte era de virgo con cancer no tube nada entoncs fui y hable con virgo y se puso feliz pero el problema es q yo ya no queria nada con virgo todos los dias es pelea yo no olvido lo q hizo con mi ex amiga, pero esta feliz y le comente todo a mi amiga lo q sucedio con el y TOODOS ME DICEN q el me a amaRRADO con lo del bebe y yo le dije a virgo fui directa y le dije me has amarrado, etc y el me miraba se ria y me decia no para nada como crees y me abrasaba me dolia tanto dios mio el punto esq le dije sabesq con q cumplas como debe de ser estoy tranqila pero en mi vida privada no te metas, y me amenazo y me dijo q si me veia con alguien mas se iba a desaparecer del mapa y eso me dolio aun mas y yo le dije pero q qieres si tu estas detras de mi amiga xq tmb hace poco me entere q mediante el fc se seguia hablando con mi ex amiga y la invitaba a salir el dice q es por molestarla pero yo soy de las personas muy celosa y el sabe eso y lo estaba haciendo al proposito xq en fin yo tmb me hablaba con mis amigos y apesar de mi barriguita qieren estar conmigo y creo q por no qedarse atras se hablo con ella pERO XQ CON ELLA T.T entoncs todos los dias es pelea todos los dia lo miro con ganas de golpearlo y el me ignora me abrasaba y me decia teqiero pero yo se q el no la puede olvidar a mi ex amiga y asi fue me lo confeso todo me dijo q desde q se beso con ella se confundio y empezo a q qererla algo asi me dijo y entoncs si estaba confundido y todo eso paraa q miercoles seguia conmigo xq practicamnte me amarro xq ahora lo unico q hace es amenazarme me dijo hasta q se qiere casar conmigo y tener todo una familia conmigo, pero yo le digo pero si stas detras de mi ex amiga q molestas dejame a mi hacer mippropia vida pero el no qiere y lo peor esq despues q lo admitio todo ahora lo niega :S y dice q lo dijo solo xq yo le insistia nose ya q pensar y todo el embarazo hasta ahora me la estoy pasando mal me la paso lloraando nose q hacer o solo qiero alejarme de el y peor es xq el se acerca mas nose ayudenme porfavor

Me gusta

27 de agosto de 2013 a las 21:49
En respuesta a lalola429

Decanatos de los signos!!!
Desde el 22 de Agosto al 30 de Agosto, infieles
Desde el 01 de Septiembre al 10 de Septiembre, re fieles
Desde el 11 de Septiembre en adelante, no tengo conocimiento

Del 11 en adelante mentirosos...
muy buenos escondedores de infidelidades

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página