Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta un escorpio celoso?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 18:49
A
an0N_993727699z
29/4/07 a las 12:54

Solo somos amigos, no ha pasado nada entre nosotros, pero cuando yo estoy con otro chico el se acerca mucho a mi amiga.Podria ser esto una muestra de sus celos?. Como si isiera darme celos a mi tambien.En verdad me tiene rayadisima.El sabe que a mi me gusta.un beso

Ver también

A
an0N_993727699z
30/4/07 a las 21:37

Pero...
Yo no le daba celos, era un primo suyo el que no me dejaba. Pero bueno, como sois tan raritos supongo que el hecho de que sienta celos no significa que sienta por mi algo mas que amistad no?.Ay escorpiones...Ni contigo ni sin ti.Gracias, besos.

L
lele_8552898
14/5/07 a las 16:11

Pues
sinceramente como escorpiona te aseguro (hablo por mi claro...) que si no me interesa o me gusta un chico soy tajante y no quiero nada, y mucho menos me sentiré celosa.
Si el se comporta de modo celoso como dices tu , es porque algo quiere fijo

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:46

igual que todos los demas humanos, porque el zodiaco es una farsa

K
krista
9/9/19 a las 18:49
En respuesta a an0N_993727699z

Solo somos amigos, no ha pasado nada entre nosotros, pero cuando yo estoy con otro chico el se acerca mucho a mi amiga.Podria ser esto una muestra de sus celos?. Como si isiera darme celos a mi tambien.En verdad me tiene rayadisima.El sabe que a mi me gusta.un beso

hola, por mi chico me acuerdo que antes de estar juntos, si me veia hablando con otro chico siempre se acercaba no se si esto te servira.. el tema de los celos no lo sabras porque lo sufren en silencio, no los expresan, pero si hacen cosas como la que acabas de contar, no se si todos seran iguales, pero yo te comento la reaccion que tenia mi chico. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook