Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta un chico de acuario cuando una chica les pide un beso????

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 5:15
S
salome_6910383
12/2/09 a las 8:01

jejeje esa es mi duda que hacen?? como reaccionan una chica les dice que le den un beso?? se los digo porque conoci a un acuario y tengo ganas de robarle un beso xD no c si es por la influencia de mi signo (geminis) pero no puedo sacarme de mi mente a este acuario que es mi amigo y en poco tiempo nos hemos ganado la confianza mutuamente. jejeje espero que opinen gracias!!!! ojo yo soy geminis y a veces lo trato indiferentement pero es porque me gusta, y bueh el siempre me contradice en todo y por eso me da corte porque no se realmente q es lo q piensa y la verdad eso es lo q me gusta de el porque nunk me aburro de su comportamiento xDDD

Ver también

S
salome_6910383
12/2/09 a las 8:36

Jajaja se me olvidaba
Bueno tambien me encantaria que me contaran si tienen alguna experiencia semejante , y bueh como besan? q importancia le dan a un beso? y q harian si una amiga les roba un beso? xD

A
an0N_871698799z
13/2/09 a las 7:02
En respuesta a salome_6910383

Jajaja se me olvidaba
Bueno tambien me encantaria que me contaran si tienen alguna experiencia semejante , y bueh como besan? q importancia le dan a un beso? y q harian si una amiga les roba un beso? xD

Quieres enloquecerlo????
Tómalo de la mano y dale un beso corto y húmedo muy cerca de la boca, en la comisura de los labios, que le quede el sabor, su imaginación se encargará del resto....!

Quieres saber como besan? Lo sabrás! será él quien te bese a tí.

Suerte...

S
salome_6910383
13/2/09 a las 23:59
En respuesta a an0N_871698799z

Quieres enloquecerlo????
Tómalo de la mano y dale un beso corto y húmedo muy cerca de la boca, en la comisura de los labios, que le quede el sabor, su imaginación se encargará del resto....!

Quieres saber como besan? Lo sabrás! será él quien te bese a tí.

Suerte...

Gracias
jajaja bueno voy a hacer el intento cuando estemos solamente nosotros xD y espero q sea un exelente beso jajajaja... gracias por tu opinion ahora solo tengo q encontrar el momento,capaz y el se queda encantado con mis besos jajajaja mira q los geminis somos de los mejores besadores del zodiaco jajaja

A
an0N_871698799z
14/2/09 a las :08
En respuesta a salome_6910383

Gracias
jajaja bueno voy a hacer el intento cuando estemos solamente nosotros xD y espero q sea un exelente beso jajajaja... gracias por tu opinion ahora solo tengo q encontrar el momento,capaz y el se queda encantado con mis besos jajajaja mira q los geminis somos de los mejores besadores del zodiaco jajaja

Te deso suerte....
Conozco el beso geminiano.... Mucha suerte, la pasarás bien....

S
salome_6910383
14/2/09 a las 14:58
En respuesta a an0N_871698799z

Te deso suerte....
Conozco el beso geminiano.... Mucha suerte, la pasarás bien....

Que suertudo eres
Jajaja q bien q conoces los besos geminianos y bueno gracias por tu ayuda de verdad espero pasarla bien xD espero q no se enrrolle por lo que pienso hacer xD la verdad es que va a ser todo un reto porque es mi amigo xD y el es medio extraño asi q no tengo ni la menor idea d como reaccione jajaja

E
enar_8755989
15/3/09 a las 5:15
En respuesta a salome_6910383

Jajaja se me olvidaba
Bueno tambien me encantaria que me contaran si tienen alguna experiencia semejante , y bueh como besan? q importancia le dan a un beso? y q harian si una amiga les roba un beso? xD

robale un beso!
yo soy acuariana y ami me robaron un beso y me encantoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q nunca antes me habia gustado ese chico pero cuando me lo dio me dio curiosidad de por q lo hizo y ahora me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram