Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta un cancer cuando les gusta ??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 18:20
Z
zainab_5815065
9/9/11 a las 21:02

Si te mira con mucha ternura cuando habla contigo, si esta pendiente de tus estado de animo, si te mirra cuando esta hablando con otra persona... Significa que le gustas ?? Como se comportan los hombres cangreros cuando les gustan una mujer?? Que tipo de mujer les gustan ??? Y cosas que no les gustan ???

Ver también

A
abdala_8704794
10/9/11 a las 19:18

Yo aries, ella cancer
tengo una amiga cancer que me gusta pero no se si le gusto, dicen que hay poca compatibilidad entre aries y cancer, yo soy aries ascendente cancer, luna en acuario y marte en tauro

Z
zainab_5815065
26/9/11 a las 9:31
En respuesta a abdala_8704794

Yo aries, ella cancer
tengo una amiga cancer que me gusta pero no se si le gusto, dicen que hay poca compatibilidad entre aries y cancer, yo soy aries ascendente cancer, luna en acuario y marte en tauro


J
jinyu_7303283
26/9/11 a las 18:20

Yo también sufro por por este chico cancer
El intentar comprender a este chico cancer, un día me mira muchisimo, otro día pasa totalmente de mi...

Hace cosa de un año mas o menos me empece a fijar que este hombre tan misterioso, no paraba de mirarme y yo como chica piscis podía intuir y percibir que a cada movimiento me observaba, en esa primera etapa me enamore de este maravilloso ser vivo, tan inteligente, misterioso, y caballeroso pero eso era un día, pero resulta que al otro pasaba totalmente de mi entonces me sentía mal, y lloraba lloraba como una magdalena...hoy en día llevamos dos años conociéndonos, y me encanta!!! pero como digo por ejemplo ayer nos mirábamos, hablamos, y nos contamos cosas, pero hoy ha pasado totalmente de mi...como entender a esta hombre...me va a volver loca...

Todavía no se si le gusto o no, o es que el es así, un día lo tengo claro y al otro lo dudo...chic@s del foro que opinión tenéis sobre esto....muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook