Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta el hombre sagitario

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 16:50
J
jinmei_9947919
22/5/09 a las 1:55

con alguien a quien le gusta o atraee???

hace para que lo sepa la otra persona???? se lo dice??

pasa totalmente??

jejeje

sagitarioss necesito respuesta!


muaka

Ver también

S
salima_5150098
22/5/09 a las 2:27


puesss.. no soy sagitario.. pero he tenido varios novios sagitario y cada uno tiene su sello diferente para iniciar, los hay directos, lentos y pasmados, pero todo depende de la "edad" y la "seguridad" en si mismos.

tengo un amigo ke demoro 5 años en decirme ke estaba enamorado de mi.. y ke se moria de celos... pero era muy joven he inseguro entonces, al contrario de un novio ke fue directo desde ke nos conocimos seguro de lo ke keria.

saludos

M
mary_7456348
22/5/09 a las 16:55

Son diferentes!!!
hola, yo no soy sagitario, pero te puedo hablar de un sagitario que me trae loquita y como actua el, asi te puedes hacer una idea, aunque no creo que todos se parezcan porque cada uno son de su padre y de su madre, pero bueno te comento con es el mio,vale?¿
Cuando les gustan alguien se hacen notar y tu los notas, son super atentos, cariñosos, habladores ademas no te aburres con ellos jamas, tienen miles de cosas q contarte por lo menos el mio, te sorprenden con detallitos, con palabras cariñosas, piropean, el mio lo hace asi, pero tbm te digo que les mola el jueguecillo de la seduccion el yo te digo tu me dices, y si les gusta alguien suelen decirlo.

J
jinmei_9947919
23/5/09 a las 14:57

Jejeje
graciasss x contestar!!!!!!!!

celosos si k son verdad????

M
mary_7456348
26/5/09 a las 20:12
En respuesta a jinmei_9947919

Jejeje
graciasss x contestar!!!!!!!!

celosos si k son verdad????

Pues no lo se,sinceramente!!!
de nada mujer para eso estamos, pues mira si te digo la verdad no se si son celosos, pero me da que si, el mio es como que pasa de to, que el es super libre, pero es super pregunton cuando no me ve en 2 dias, uffff donde has estado?? con quien has estado??... se preocupa, te puedo decir por propio experiencia que suelen ser desconfiados, un ejemplo; hace un dia o dos quedamos, y al final se complico la cosa y no pudimos vernos, pues el me llamo al mvl para avisarme y resulta que yo iba conduciendo y no lo coji, al rato me envio un sms, y yo le conteste sin mas importancia mediante sms, pues al dia siguiente en cuanto nos vimos, me solto el pk no le habia cojio el mvl?? que si estaba con otra persona, con lo cual si son celosos, x lo menos el mio, aiiiiiiii con estos sagis nos vuelven lokitas jajajja, por cierto alguien me podria decir algo sobre chica aries y chico sagitario?? gracias

A
ariday_5830294
2/6/09 a las 22:54

.....
Te lo diga o no que le gustas, no lo pueden disimular , se les nota tanto , además se ponen un poco torpes y nerviosos y esohace muy graciosa la situación de conquista...

R
renat_8679181
11/6/09 a las 20:04

Yo sagitario 20 dic
Te voy a hablar de mi, soy del 20 de Diciembre, a mi se me nota todo lo que siento, es imposible engañar a nadie, cuando quiero, cuando odio, felicidad, tristeza. Soy un agobio para las mujeres, estoy muy encima siempre, soy detallista, romantico, me encanta estar con mi niña y sentirla, cuando duermo con una mujer suelo oner mi mano en su corazon para sentirla.
Quiero a las mujeres como a mi alma. Me enamoro demasiado rapido y si esa mujer me demuestra su amor, no me desenamoro nunca. Si no lo hace, me desenamoro igual de rapido si encuentro otra mujer. Para mi un clavo saca a otro a no ser que se me haya clavado muxo.
Pienso muxo las cosas y me acabo liando con ellas y no hago lo k se tiene k hace y la cago. Aunque por norma sigo mis instintos.
Espero haberte sido de ayuda...

R
renat_8679181
11/6/09 a las 20:59
En respuesta a jinmei_9947919

Jejeje
graciasss x contestar!!!!!!!!

celosos si k son verdad????

Celos
Yo personalmente soymuy territorial y celoso

A
an0N_686567099z
12/6/09 a las 16:12

Mi novio
es sagitario y le noté que le gustaba porque se ponía muy nervioso y alguna vez tartamudeaba nos liamos y luego él me contó sus sentimientos. A día de hoy puedo decir que se le nota que está enamorado solo quiere besos y abrazos

A
ainoha_5603802
25/10/12 a las 19:27

Creo
Creo que cuando le gustas te lo dice sin más ni más, es bastante directo, eso me encanta de los Sagis

Pero si son muy timidos sondeará el área, y verá si gana terreno contigo para avanzar,
pero en general no creo que un hombre le de tanta pena como para no decirte que le gustas, se esforzará y lo dirá

A
an0N_980555499z
4/11/12 a las 19:45
En respuesta a renat_8679181

Yo sagitario 20 dic
Te voy a hablar de mi, soy del 20 de Diciembre, a mi se me nota todo lo que siento, es imposible engañar a nadie, cuando quiero, cuando odio, felicidad, tristeza. Soy un agobio para las mujeres, estoy muy encima siempre, soy detallista, romantico, me encanta estar con mi niña y sentirla, cuando duermo con una mujer suelo oner mi mano en su corazon para sentirla.
Quiero a las mujeres como a mi alma. Me enamoro demasiado rapido y si esa mujer me demuestra su amor, no me desenamoro nunca. Si no lo hace, me desenamoro igual de rapido si encuentro otra mujer. Para mi un clavo saca a otro a no ser que se me haya clavado muxo.
Pienso muxo las cosas y me acabo liando con ellas y no hago lo k se tiene k hace y la cago. Aunque por norma sigo mis instintos.
Espero haberte sido de ayuda...

Conozco a uno de tu misma fecha
Tu mensaje me confunde porque en el resto de los casos he leído que con vosotros funciona hacerse un poco la difícil y el tira y afloja. Y tu hablas de que necesitan que te muestren su amor. Podrías explicármelo un poco mejor?
Gracias

G
grazia_5148246
6/4/15 a las 6:10
En respuesta a salima_5150098


puesss.. no soy sagitario.. pero he tenido varios novios sagitario y cada uno tiene su sello diferente para iniciar, los hay directos, lentos y pasmados, pero todo depende de la "edad" y la "seguridad" en si mismos.

tengo un amigo ke demoro 5 años en decirme ke estaba enamorado de mi.. y ke se moria de celos... pero era muy joven he inseguro entonces, al contrario de un novio ke fue directo desde ke nos conocimos seguro de lo ke keria.

saludos

Que opinan de esta situación
Soy acuariana estuve con un sagitario por un año de alli el me dejo
Despues espeso a buscarme e invitarme a salir
Despues de dos años volvi a salir con el y me siento ygual de comoda atraida por el siempree a gustado demasiado pero me dolio demasiado qiee dejara y la verdad no entiendo si es que realmente esta enamorado de mi o porque me sigue buscando
Y tengo miedo que vuelva a romperme el corazon

G
grazia_5148246
6/4/15 a las 6:16
En respuesta a grazia_5148246

Que opinan de esta situación
Soy acuariana estuve con un sagitario por un año de alli el me dejo
Despues espeso a buscarme e invitarme a salir
Despues de dos años volvi a salir con el y me siento ygual de comoda atraida por el siempree a gustado demasiado pero me dolio demasiado qiee dejara y la verdad no entiendo si es que realmente esta enamorado de mi o porque me sigue buscando
Y tengo miedo que vuelva a romperme el corazon

Concundida
Un detalle es mayor que mi 10 años

Q
qihao_5362681
6/4/15 a las 17:02
En respuesta a grazia_5148246

Concundida
Un detalle es mayor que mi 10 años

Tranquila
Ami m saca 12 xd es como un niño mayor,mi desastre favorito jejej

S
salut_8299507
7/4/15 a las 21:35
En respuesta a an0N_980555499z

Conozco a uno de tu misma fecha
Tu mensaje me confunde porque en el resto de los casos he leído que con vosotros funciona hacerse un poco la difícil y el tira y afloja. Y tu hablas de que necesitan que te muestren su amor. Podrías explicármelo un poco mejor?
Gracias

Cancer cln novio sagitarii
en mi opinion al principio funciona eso darles largas y q vea q no vas con el primero q te lo dice.. es la fase d conquista q a el le gusta.. pero ya cuando es tu pareja creo q adora los mimitos y es muy pegadizo d esos q dan todo el tiempo la mano y buscan q los mimen.

G
genova_976368
7/4/15 a las 21:53
En respuesta a qihao_5362681

Tranquila
Ami m saca 12 xd es como un niño mayor,mi desastre favorito jejej

Mi josé ignacio es sagitario
Es un desastre, mujeriego, perverso sexual jeje y adicto al cibersexo

A
an0N_853866199z
8/4/15 a las 16:14
En respuesta a genova_976368

Mi josé ignacio es sagitario
Es un desastre, mujeriego, perverso sexual jeje y adicto al cibersexo

Mm
Si señor..una joyita

G
genova_976368
8/4/15 a las 21:49
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Si señor..una joyita

Jajajaja sí una joya
Rompimos la relación, ahora dice que ha cambiado, lo dudo

S
salut_8299507
9/4/15 a las 15:54
En respuesta a genova_976368

Jajajaja sí una joya
Rompimos la relación, ahora dice que ha cambiado, lo dudo

Ya
pues hombre no se si es el signo pero la mayoria d los hombres q conozco .. no digo parejad mias sino en general lo son.. los tauro acuario cancer.. buf nadie se libra o poquitos

A
alzira_9099937
11/4/15 a las 21:43



el tiene 70 y yo 51 se con seguiridad que me quiere mucho
por la diferencia de edad tambien tiene muchos celos

J
jerson_9084247
29/10/15 a las 16:50

Jejejee bueno es depende
yo soy del 1 de diciembre y bueno de directo es fijo soy algo como decirte detallista y Lo veo todo jejeje pero no digo nada jejeje me gusta q sea ella misma lo otro es q No me puede mentir , si estoy totamente enamorado de ti eso es falso jjeeee no hay muxas diferencias para mi Me gusta q es diferente de enamorarme xd las chicas lo confunde demasiado si quieres enamorarlo se una amiga para un sagitario hablale como tu mejor amiga hay el vera q no lo tratas como a alguien mas jeje y bueno te contara sus asuntos etc lo otro se directa aun lo tengas q regañar regañarlo etc claro como amiga hay si estara pensando jejee y no lo acoses muxo cn los mensajitos etc y hazle bromas jejjeje y hazlo reir jejee eso nos gusta jejejer ofrecele ir hacer deporte o a jugar video q te relajes pero no tanto el sagitario te dira siempre hay un momento para todo y lo veee todo .

bueno yo soy algo parecido soy muy detallista y e tenido enamoradas pero como decirte no me enamorado creo q fue por simple capricho mio jejee pero bueno soy calculador jejee siempre pienso y observo jejee me gusta ver todo pienso demasiado rapido pero doy un pausa me gusta la astrologia y ocultismo jejee y bueno la mujer ideal seria una amiga jjejeee q me apoye en las buenas y malas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram