Foro / Astrología y Tarot

Cómo se comporta el hombre escorpio cuando le gusta una mujer?

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 1:42
H
hend_6500091
24/4/07 a las 16:51

Me refiero cuando todavía no ha pasado nada entre los dos, cómo sé si le gusto, si le intereso. A ver si alguien me puede decir cómo actúan los escorpio ante esta situación.
Gracias.

Ver también

H
hend_6500091
25/4/07 a las 14:28

A ver qué opinas...
Lo conozco desde hace unos años porque somos compañeros de trabajo. Nos llevamos bien. El otro día salimos a cenar un grupito y ya después tomando una copa, luego de haber estado toda la noche metíéndose conmigo y riéndonos, me dice que siente atracción por mí. Para ti esto es dar el primer paso? Mi reacción fue reirme y seguir como si nada. Nos quedamos solos y me llevó a casa y me dijo que no quería nada con nadie del trabajo.
Yo no lo entiendo, y tú?
Lo veo todos los días en la oficina, y busca cualquier excusa para venir a hablar conmigo. Yo sigo igual que antes con él, no he cambiado nada, creo. Puede que lo esté tratando con un poco de indiferencia, pero me gusta bastante este chico.
Tú qué opinas de toda esta historia, perdona por el culebrón, pero me gustaría que me dieras tu punto de vista.
Gracias.

A
afzaal_7182713
26/1/08 a las 23:03

Pues...
yo soy escorpio señoritas... soy joven aun.. vastante creo yo.. y a mi.. cuando me gusta una xica.. pues inteno estar lo mas cerca posible de ella aunque solo sea por mirarla y ver que es lo que hace. Si un escorpio.. no hace esto.. creo k no esta interesado en ti

A
amath_6864721
29/4/08 a las 17:53
En respuesta a hend_6500091

A ver qué opinas...
Lo conozco desde hace unos años porque somos compañeros de trabajo. Nos llevamos bien. El otro día salimos a cenar un grupito y ya después tomando una copa, luego de haber estado toda la noche metíéndose conmigo y riéndonos, me dice que siente atracción por mí. Para ti esto es dar el primer paso? Mi reacción fue reirme y seguir como si nada. Nos quedamos solos y me llevó a casa y me dijo que no quería nada con nadie del trabajo.
Yo no lo entiendo, y tú?
Lo veo todos los días en la oficina, y busca cualquier excusa para venir a hablar conmigo. Yo sigo igual que antes con él, no he cambiado nada, creo. Puede que lo esté tratando con un poco de indiferencia, pero me gusta bastante este chico.
Tú qué opinas de toda esta historia, perdona por el culebrón, pero me gustaría que me dieras tu punto de vista.
Gracias.

Bueno un punto de vista
Yo soy escorpio y te puedo decir que al momento que te dijo lo de que sentia atraccion por ti y tu te reiste el se sintio como rechazado y mal aunque no lo pareciera y no creas que te lo dijo en juego ya que nosotros somos muy directos sea cual sea la situacion y con respecto a lo de que te va a ver todos los dias es por que a nosotros siempre nos gusta observar las cosas que suceden a nuestro alrededor y sobre todo si esa persona nos interesa yo te recomiendo que cuando te vuelva a decir que le gustas le des tu opinion acerca de ello ok

Suerte con eso

G
gilda_9063271
8/5/08 a las 19:43
En respuesta a amath_6864721

Bueno un punto de vista
Yo soy escorpio y te puedo decir que al momento que te dijo lo de que sentia atraccion por ti y tu te reiste el se sintio como rechazado y mal aunque no lo pareciera y no creas que te lo dijo en juego ya que nosotros somos muy directos sea cual sea la situacion y con respecto a lo de que te va a ver todos los dias es por que a nosotros siempre nos gusta observar las cosas que suceden a nuestro alrededor y sobre todo si esa persona nos interesa yo te recomiendo que cuando te vuelva a decir que le gustas le des tu opinion acerca de ello ok

Suerte con eso

Preguntita porfa!!
MIRA TENGO UN ESCORPIO Y NO SE SI LE GUSTO O NO,PERO HABLAMOS UN TIEMPO POR INTERNET, AL VER MI PERFIL ELME CONTACTO YO NI SABIAQUIEN ERA, AL TIEMPO RESULTO ESTAR EN MI CIUDAD EN EL MISMO PAIS (CLARO EL YA LO SABIA YO NO)A LOS 2 MESES DE HABLAR POR MOVIL NOS ENCONTRAMOS EN LA CALLE PARA CONOCERNOS, EL AL ENCONTRARNOS APENAS ME SALUDO Y CASI NI ME MIRO,(PENSE QUE BUENO NO ERA YO SU TIPO PERO COMO AMIGOS ESTARIAMOS BIEN), A LOS DOS MESES MAS O MENOS DE SALIR HABLAR O VERNOS ME PIDIO DARME UN BESO POR PRIMERA VEZ (YO LO PENSE PORQ SOY TAURITO JAJAAJA) PERO LE DIJE QUE SI Y FUE UNSUPER BESO DE DESPDEDIDA.

MIRA SON 8 MESES QUE NOS VEMOS, LA VERDAD QE MUY POCO EL ESTA CANSADOOOO, POR EL TRABAJO PERO SI TODOS LOS FINES DE SEMANA NOS VEMOS CONRARAS EXEPCIONES, ANTES SALIAMOS LOS VIERNES, LUEGO LOS SABADOS AHORA SOLO NOS VEMOS LOS DOMINGOS A MENOS Q ME APAREZCA EN SU CASA, CUANDO ESTA CONMIGO SE PONE MUY CALENTON PERO A VECES NO QUIERE HACERME EL AMOR, (NO SE PORQ) HE PENSADO QUE TIENE OTRA PERSONA QUE LA VE CUANDO NO ESTA CONMIGO QUE SEYO!! ELDICE QUE NO QUE SON PENSAMIENTOS MIOS NADA MAS.

HE PENSADO QUE NO SOY SU TIPO O QUE NO LE GUSTO LO SUFICIENTE PARA UNA RELACION, ME HA PRESENTADO COMPAÑEROS DE TRABAJO SUYOS INCLUSO ME HA PEDIDO QUE SALGA A TOMAR UN CAFE O ALGO Y YO FUI, ME MOLESTABA CON ELLOS LUEGO (NO SE SI EL ERA QUIEN ME MANDABA PARA ELLO) YO LE DIJE MIRA AUNQ FUERA EL ULTIMO HOMBRE DE ESTA TIERRA POR SER TU AMIGO NOLOMIRO NI PASARIA NADA CON EL, DE VEZ ENCUANDO ME PREGUNTA Y ME INSISTE ENLA PREGUNTA SI ME HA LLAMADO ESTE CHICO O ALGO REALMENTE NO LO ENTIENDO (PARECE QUE NO LE INTERESO PERO LUEGO INSISTE ENVER SI ME HABLO O VEO A SU COMPAÑERO DE TRABAJO QUE AHORA HASTA TIENE NOVIA)

ADEMAS ESTO YA ES EL COLMO ,,,, ME REGALO UNA PC EL LA INSTALO PARA INTERNET Y AL TIEMPO PROGRAMO PARA COPIAR TODAS MIS CHARLAS FOTOS Y LA CAM PARA SABER CON QUIEN Y QUE HABLO ME HAKEO TODOS MIS CORREOS FUE HORRIBLE, CASI ME MUERO !!!1 NO SABIA QUE PODIA HABER SIDO EL YO CONFIABA TANTO EN EL QUE JAMAS PENSARIA QUE HUBIERA HECHO ESTO CONMIGO LUEGO DE COPIAR TODO TODO SOBRE MI Y YO COTANDOLE CADADIA COMO ME SACABAN ARCHIVOS Y TODO ESTO.

UN DIA PAGUE UNAPERSONA PARA VER MI PC Y EL VIO COMO ME PUSO CONTRASEÑAS EN LA PROGRAMACION PARA QUE DE TODAS MANERAS PUEDA TENER ACCESO EN EL FUTURO A TODOLO QUE YO HAGO (ES POSIBLE ESTO??????)

PORQ HARIAS TU ESO A ALGUIEN QUE TIENE UN SENTIMIENTO HACIA TI ME PUEDEES RESPONDER??
DESPUES DE HABLAR CON EL ING DE SISTEMAS Q VIO MI PC ME DIJO QUE SOLO QUIEN LA PROGRAMO FUE QUIEN HIZO ESTO NO FUENADIE DEL EXTERIOR

SE LO DIJE Y LLORE COMO NUNCA LO HABIA HECHO!!!! EL NO SABIA QUE HACER ME DIJO QUE JAMAS HARIA ESO!!!1 QUE NO PENSABA QUE ME PONDRIA ASI POR UN CORREO PERO NO LLORABA POR MI CORREO LLORABA POR LA CONFIANZA Q YO TENIA EN EL Y ME HABIA DEFRAUDADO DE ESA MANERA INVESTIGANDO MI VIDA PRIVADA YO NO LO PODIA CREER!!!!

PARA FINALIZAR SIGO CON EL A PESAR QUE SIGUE INTENTANDO INVESTIGARME PORQ COMO LE DIJE YO SE QUE TIENE OTROS CORREOS CON FOTOS Y ESO PARA VER SI CAIGO ENMOSTRARME JPOR LA CAM,,,,,

TU CREES QUE ME QUIERE???? NOS VEMOS Y HACEMOS EL AMOR DE UNA MANERA SUPER RICA NADIE HIZO EL AMOR ASI CONMIGO TAN TIERNAMENTE Y NO SE SI LUEGO DE IRSE SE OLVIDA DEMI HASTA LA PROXIMA VEZ, UNDIA QUISE VERLO Y MEDIJO DE LA PEOR MANERA Q NO QUERIA VER A NADIE !!!!! Y CASI ME MUERO NO LO LLAME CASI TODA LA SEMANA PERO CUANDO LO VOLVI A VER Y ESTUVIMOS NUEVAMENTE ENLA CAMA CASI LLORO, YO ESTABA MUY DOLIDA Y ESTABA DISTANTE CON EL NI SIQUIERA LE HABIA DICHO QUE VENGA EL ME DIJO QUE VENDRIA Y VINO Y LA PASAMOS MUYBIEN PERONO LO ENTIENDO NO SE QUE PIENSA DE MI NO SE SI MEQUIERE O ES SOLO EL SEXO CONMIGO CUANDO NO TIENE A NADIE MAS,,,,, DICE QUE LE ENCANTA QUE SOY CALENTONA Y QUE QUIERE QUEE DISFRUTE MUCHO, INCLUSO UN DIA QUE LO GRITE A CAUSA DETODO ESTO DEL HAKER PENSE Q NOME MIRARIA MAS Y FUI POR SU PISO ESPERANDO QUE ME HECHE A LA CALLE,,, Y SABES QUE??? ME RECIBIO CON UN ABRAZO Y ME HIZO EL AMOR DE UNA MANERA!!!! Y TODAVIA ME LO DIJO... NUNCA PENSASTE QUE TE HAGA ESTE RECIBIMIENTO NO?????? JAJAJAJA IMAGINATE NUNCA LO PENSARIA EN MI VIDA
SI PUEDES ESCRIBEME SI?? brigitte201@yahoo.es
gracias

L
lucy_9387431
18/4/11 a las 9:46

Holaaa nesesito ayudaa
soii piscis y tengo un novio tauro nos amamos y todo resulta qe conoci a uno de sus amigos el es escorpio le fui infiel a mi pareja por culpa de el al principio el chico de escorpio era algo indiferente y me llegue a hacer el amor con el pero todo era con indiferencia hasta ahora qe el termino con su novia de hace dos o mas años mi novio esta en otra cuidad y solo nos vemos cada tres meses ya qe esta en el batallon y me qeda mui dificil ir a visitarlo el chico de escorpio cambio aunqe el siempre me ha buscado el sabado me llamo y acordamos vernos pero esta ves el me dijo qe fuerasmos a comer un helado algo demasiado raro ya qe nosotros nos veiamos solo para hacer el amor despues de qe hicimos el amor le hable algo qe casi nunca hago y nos fue vien el me dijo qe yo era mui bacana y todo me hablo de sexo con su ex pareja nada importante lo dijo porqe yo hablabla de sexo con mi novio nos comimos un helado y a el no le importo llevarme a comer el helado a delante de sus amigo qe tambn son amigos de mi novio y la pasamos de lo mas de bien me llevo ami casa en su carro y adelante de un de sus amigos y su hermmanito me repitio qe lo llamara alfinal lo llame hoi y fue raro ya qe me pregunto qe si lo habia pensado y yo le dije mas o menos y el me dijo yo te he pensado mucho mañana qe vas hacer y le dije qe hiba hacer y me dijo nos menos por la noche para qe vallamos a comer algo y yo le dije bueno y se despido tirandome un beso y todo


PTD... lo qe pasa es qe las veces qe el y yo hicimos el amor el lo hacia todo y no sentia nada y el sabado me produjo de todo y me ecanto pero no mas qe mi novio y me senti bien al lado de el diferente a mi novio y ahora me atrae demasiado porfaaaa ayudenmee gracias

R
roaa_9023855
29/10/12 a las 1:42
En respuesta a afzaal_7182713

Pues...
yo soy escorpio señoritas... soy joven aun.. vastante creo yo.. y a mi.. cuando me gusta una xica.. pues inteno estar lo mas cerca posible de ella aunque solo sea por mirarla y ver que es lo que hace. Si un escorpio.. no hace esto.. creo k no esta interesado en ti

Y...cuando la primera vez son dos?
somos dos adultos grandes...y hoy fue nuestra primera vez. Escorpio pudo dos veces, es importante...y hasta que punto trascendente....gracias si pueden compartir algo, ya que me gustaría que la relación fuese definitiva o algo parecido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook