Foro / Astrología y Tarot

Como salir de la zona de amistad con una tauro

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 23:41
R
rochdi_6184749
9/4/12 a las 21:36

Me gustaría que las chicas del foro dieran a conocer posibles cosas que harían mirar a un amigo con otros ojos o que se salga de la zona de amigos, puede que no sea algo que pase mucho, pero así sea hipotético, sería bueno que las mismas chicas plantearan esas situaciones o maneras, pues sé que esto animaría a muchos chicos en esta complicada situación que muchas veces como en mi caso, me pasó cuando ya había formado una amistad, o sea antes ni la miraba y después me enamoré de mi mejor amiga... y esta es la hora como 3 años que llevo haciendo como si nada... creo que hasta tengo gastritis e imsonnio y no le he dicho nada... y menos si tiene novio...jajajaj...

Así que por favor espero participen bastante, gracias anticipadas

Ver también

A
an0N_955758999z
9/4/12 a las 21:39

Tu
lo has dicho, si tiene novio...por mucho que hagas...Si ella lo quiere y tiene las ideas fijas...poco vas a conseguir.

Saludos.

R
rochdi_6184749
30/6/12 a las 6:48


Lleva dos meses de terminar con el novio y como me contó su drama en una de sus desahogadas, que lleva tratandola mal todo lo que va de este año, que se perdía los fines de semana, que si el man la trataba mal simplemente se desaparecía o le decía un lo siento mi amor y ya... y pues cualquiera diría síii es tu oportunidad pero primero me parece feo... segundo no quiero ser plato de segunda mesa... tercero me parece mal ella ahora necesita apoyo y la escucho, bueno solo si desahoga sus pataletas conmigo porque eso no se lo permito a ninguna, la rabía la dejan en la puerta o se largan... y además tampoco quiero tenerle lástima... no hay nada más fastidioso que alguien te tenga lástima prefiero animarla y que se sienta fuerte...

En fin me imagino que así sea el supuesto fin de su relación lo que queda del año suspirará por su ex así salga con otros... yo detesto mostrar las ganas así que obvio no seré de esos... en fin complicado así ya no esté con el... pero independiente del signo y de hombres y mujeres me he dado cuenta que el amor es como un vicio y la desintoxicación de cualquier vicio es complicada y con recaida... si el tipo de verdad no le conviene chevere que ella tenga la valentía de decirle adios... yo no me quiero meter, la quiero mucho, la apoyo y quiero que cuando venga a mí sea porque soy su primera opción, no su segunda y opción de respaldo por miedo a la soledad o por luchar contra los recuerdos de su ex... sí la vida es complicada... un abrazo te cuidas

R
rochdi_6184749
30/6/12 a las 23:41



Gracias tenés razón, tampoco debo de hacer de perrito faldero, la ausencia no cae mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram