Foro / Astrología y Tarot

¿como sacarle el "me gustas" a un acuario?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 15:24
R
rekha_7964789
2/12/07 a las 18:32

hola a todos...estoy en una diyuntiva malaa..ai un chico acuario en mi trabajo que entramos a trabajar juntos y desde ahi q somos amigos..¿? siempre diremos q somos amigos..pero nose... de mi parte no es amistad y yo estoy segura q de parte de el tampoco...pero como saberlo...como sacarle el "me gustas " de su boca...han pasado cosas entre nosotros pero nada serio...nos hacemos los tontos, como yo no veo interes de su parte..yo tampoco le entrego mucho interes...pero es obvio q la ahi...todos nos dicen...todos se dan cuenta pero nosotros..Nada...

CHICOS ACUARIOSS...LES ES TAN DIFICIL DECIDIRSE...?



ayuditaaaa pliss

Ver también

Z
zhora_7829079
16/9/08 a las 17:26

Huyyy!!
mira ellos son mas q sinceros y sacarles algo que vos queres llegar a escuchar no es muy facil.. ellos se toman su tiempo para todo, cuando crean y sientan q estan en el momento adecuado para insinuarlo no lo dudes y quedate tranquila q lo van hacer ellos lo q valoran es q estes, q lo escuches por q son muy charlatanes,no falta el dialogo en ellos, y bueno solo tene pasiencia q en algun momento va largar aunquesea un mimino sentimiento por vos, no lo sofoques,ni le andes detras,trata de hacerle sentir q vos estas al lado .. beitos y mucha suerteeeee!!! veronica

L
liza_8623554
19/9/08 a las 14:34

No....se
mira soy chica tauro, y el acuario.....un dia jugando por internet le dije a el q me diera 7 razones o cosas q el haec por mi....ya q el me decia q yo le abandonaba....y me empezo a enumerar...dijo q pensaba en mi...en q estaba haciendo...si estaba bien...si lo queria...y ahi como q le dio verguenza y el solo se contesto seguro q no, es inseguro,y deespu es me dijo q queria estar en mis momentos lindos como en lo no tan buenos...imaginate no se si todo lo dicho es cierto...pero me encantaria q sea todo cierto....prueba diciendole cosas en broma como yo hice....espero q te ayude....besitos

L
lorena_6262828
22/9/08 a las 11:07
En respuesta a zhora_7829079

Huyyy!!
mira ellos son mas q sinceros y sacarles algo que vos queres llegar a escuchar no es muy facil.. ellos se toman su tiempo para todo, cuando crean y sientan q estan en el momento adecuado para insinuarlo no lo dudes y quedate tranquila q lo van hacer ellos lo q valoran es q estes, q lo escuches por q son muy charlatanes,no falta el dialogo en ellos, y bueno solo tene pasiencia q en algun momento va largar aunquesea un mimino sentimiento por vos, no lo sofoques,ni le andes detras,trata de hacerle sentir q vos estas al lado .. beitos y mucha suerteeeee!!! veronica

Mira yo soy acuario
y chica pero conozco chicos acuario y yo creo que les gusta bastante el jugueteo.. te tiran cosas en broma pero es una forma de no ponerse totalmente al descubierto.
Yo tambien lo hago..es una forma informal de ir dando informacion



A
an0N_851034899z
22/9/08 a las 11:46
En respuesta a lorena_6262828

Mira yo soy acuario
y chica pero conozco chicos acuario y yo creo que les gusta bastante el jugueteo.. te tiran cosas en broma pero es una forma de no ponerse totalmente al descubierto.
Yo tambien lo hago..es una forma informal de ir dando informacion



Y si te guiña un ojo?
A mí me pasa con un compañero en el trabajo acuario, ya hemos tenido contacto físico, aunque él ahora está esquivo, no he logrado volver a quedar con él fuera del trabajo a solas, antes de ese encuentro, me llamaba de vez en cuando y mensajes, a veces muchos, ahora no sé si está en la fase de miedo, de que se ha asustado por lo que pudo sentir en ese momento y se siente vulnerable, el caso es que ahora anda a su aire tratándome como amiga, compañera. Aunque en el trabajo intenta aparentar delante de los compañeros, él de alguna manera está pendiente de mí, me hace gestos, me guiña un ojo, o me pica, chicha, a veces me dice borderías y otras le molesta que me acerque a su mesa diciendo que tiene que trabajar cuando al rato se pone a hablar o se levanta a tomar un café. Aun que intenta aparentar, hay una compañera y un compañero que más de una vez han comentado y delante de él que yo le gusto, pero él sigue intentando aparentar con cortes como esos cuando le da.

Comparte conmigo cosas que a los demás no les cuenta o por lo menos de esa manera o con esa profundidad en el detalle. Por ejemplo si salió ayer con el quad y más gente, no le ha gustado el día o la gente con la que ha ido, ha venido desilusionado y me lo ha comentado desde el principio, pero a los demás he oído que no lo ha hecho, no les muestra esa parte. Y otros interese u otras cosas que ha hecho pues lo ha compartido conmigo como con otro muy buen amigo de él.

Pero no me llama como antes ni los mensajes que me mandaba, anda como a su aire los fines de semana, y no sé si está en la fase esa de temor y que no quiero que me agobien o perder mi libertad y puedo hacer lo que quiera.

Y luego otra cosa que me he enterado pero no porque él me lo haya contado, se ha comprado un aparato de entrenamiento para obligarse a correr pero en plan serio, él está gordito y no sé si esto también sea un factor por lo que no quiere quedar conmigo, que no se sienta del todo bien, porque a raíz de nuestro encuentro, le ha dado por esto y lo está haciendo de correr bastante y quemar calorías, aparte en la comida de lunes a viernes come menos q antes y dice cuando le he preguntado que si es por el estómago, pero es cierto que ya le he notado que ha bajado algo de peso.

A mí me gustaría que volviésemos a estar como antes y que no se asustase para volver a quedar fuera del trabajo o cuando me llamaba y me mandaba sms, porque ahora si le mando yo alguno, por ejemplo ayer por lo de su práctica con el quad, para ver cómo le había ido, no me contestó y algun otro tampoco, aunque luego fue porque no fue un día del todo agradable y sería que no quería hablar del tema.

No sé, qué te parece todo esto?? Y cómo podría lograr algo con él??

Muchas gracias y besos

I
igone_7961300
12/1/09 a las 20:22

)) oolaa
un acuario nuca dejara ver sus sentimientooos!!!
para nosotros es interesante ver las reaciiones de las personas y mas cuando las dejamos con la duda !! o cuando nos gusta un chicoo

para que un acuario te diga sus sentimientos tiene que a ver mucha confianza


bueno yo soy mujer acuariana y por lo general a si somo hombres y mujeres

F
fely_5375575
15/1/09 a las 15:24

Es dificil..pero posible
Le saqué un "me gustas" muy escueto a un amigo de 2 años, pero que la verdad en ese entonces la relacion estaba mas que muerta por la forma en como me trataba (se creia mi dueño). Son capaces de decirlo cuando ven que te pueden perder, aunque sigan siendo tus amigos. Si el te ve con otras amistades y menos preocupado por el quizas puedes ver algo en el
Tambien el me gustas se nota mucho al comienzo de todo...hay que tener intuiicion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest