Foro / Astrología y Tarot

Como saber si virgo esta interesado en mi?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 5:11
A
an0N_635061899z
14/7/12 a las 6:06

Hola! Me gusta mucho un chico virgo... y quisiera saber si yo tambien le gusto o no? ... verán... les contare mi historia... hace varios años que lo conocí y salimos por un tiempo, el se mostraba muy interesado en mi y todo, hasta que un dia salimos y el quedo de llamarme y seguimos hablando pero como amigos ... tiempo después me entere que el estaba saliendo con alguien mas, asi que yo tambien lo hice... nos distanciamos sin embargo siempre continuamos siendo amigos. Ahora seguimos siendo amigos y salimos aveces pero siempre como amigos, aunque de alguna manera yo noto que yo le sigo gustando y el tambien a mi, sin embargo ninguno de los dos dice nada, ni tampoco hablamos del tema del pasado... actualmente el ya no tiene novia, ni yo tampoco... pero se que el sigue hablando con su ex de vez en cuando... yo me muero de ganas de tener algo con el, sin embargo no se como hacerlo... ya la mayoría de veces que salimos lo hacemos porque yo tomo la iniciativa y no el... sin embargo cada vez que hablo o estoy con el yo noto su interes por mi, pero su actitud me confunde por que cuando estoy con el es super atento,caballeroso y lindo conmigo, se fija mucho en mi aspecto y siempre me pregunta cosas como para saber mis gustos y disgustos, lo que pienso y lo que me gusta hacer.... de vez en cuando es el quien me busca pero pasa rara vez... por eso me confunde, ya que tengo que ser yo quien le busque, de lo contrario se desaparece por vario tiempo... no se que hacer! estoy muy confundida! que debo hacer? me le declaro? o sigo esperando a que el lo haga? o como se si le intereso como algo mas o no?

Ver también

A
an0N_635061899z
15/7/12 a las 2:14

Hola gracias por tu respuesta!
si... exactamente eso es lo que me confunde... que aveces es lindo conmigo pero la mayoria de veces es cortante conmigo y no demuestra interes en absoluto y soy yo quien termina buscandolo la mayoria de veces ... y hacerca de decirle lo que siento... la verdad no lo he hecho por miedo a perder su amistad... pero bueno buscare la manera de hacerlo! muchas gracias por tu consejo gajha!

A
an0N_635061899z
3/9/12 a las 3:44

Hola gracias!
En realidad todo iba muy bien hasta un dia que creo que la embarre... lo que paso fue que salimos y acabe acostandome con el!!! ... Ahora no se que hacer por que siento que arruine todo entre el y yo... Ahora seguimos hablando... pero el continua comportándose como si nada hubiera pasado... ya no se que esperar, ni como comportarme con el

A
an0N_635061899z
22/9/12 a las 5:11


Como amigos nada mas... Creo que lo mejor es retirarme del asunto... Creo que esto no va avanzar nunca... me doy por vencida Después de lo que paso y ver que aun así sigue sin actuar me desilusiona... lo mejor es seguir adelante y dejar eso así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram