Foro / Astrología y Tarot

Como saber si va en serio

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 23:06
M
maroua_6870689
1/11/10 a las 1:50

No sé, llevamos unas semanas y al principio parecía que le gustaba pero desde que empezamos a pasar la noche juntos, pues no sé, me siento como si la relación se ha convertido en eso, sexo. Entre que tengo dos niños pequeños y otras cosas pues no tengo libertad para estar con el el tiempo que quiera pero eso si me manda mensajes casi todos los dias y en esta ultima semana ha venido dos veces a mi trabajo sabiendo que nos teníamos que comportar como amigos ya que mis hijos estaban ahí.
Por lo visto cuando sale con una chica siempre se va fuera del pueblo pero conmigo hemos ido donde nos conocen a los dos. Me dice cosas bonitas casi siempre como lo guapa que estoy o que se ha quedado con las ganas de darme un beso y parece que quiere estar conmigo pero me están calentando la cabeza tanto con los cotilleos que ya no se que pensar. Todo el mundo me dice que tenga cuidado.
Me estoy liando porque este me empieza a gustar pero no se si fiarme de el o de los rumores. Dicen que cuando el rio suena......... asique, decirme, cuando les gusta a un hombre una mujer como se comportan?
un saludo

Ver también

M
maroua_6870689
1/11/10 a las 21:48

A mi me parece que si
que quiere ir en serio me refiero pero claro, no somos críos y estamos muy rodados por lo tanto sabemos que aunque nuestra intención sea ir en serio, nos tenemos que conocer un poco mas.

Ya he comentado que tengo dos niños pequeños y eso hace que yo no pueda estar con el cuando sea. Tiene que ser en fin de semana cuando no tengo niños, salimos tomamos algo y a su casa. El tiene viviendo con el a su hija de 15 años asi que estamos un poco igual. No para de decirme que lleva mucho tiempo solo y hecha de menos dormir con alguien a su lado, que esta cansado de la vida de soltero que tiene desde hace años. Yo llevo poco mas de un año separada pero vamos aunque no me apetece atarme a nadie de nuevo, este me gusta y me hace sentir bien que es lo que importa y no se lo que pasará pero hoy por hoy me estoy tomando en serio esta relación.

Cuando hablo de ir en serio me refiero a que no sea solo un rollito. Eso lo puedo tener con cualquiera pero al empezar a sentir algo por este leo sé que saldré escaldada si no me toma en serio y eso es lo que no quiero.

La otra noche le dijo a un amigo que me rondaba delante de el, pues le dijo aparta que estoy yo jajaja. Al hacer eso esta haciendo saber que estamos juntos así que no le importa que se sepa.

Creo que es muy pronto para hablarlo con el pero ya buscaré la manera de sacar el tema y que piense que ha sido el, jajaja

Crees que debo decirle que sé lo que le dijo a mi amigo?, me lo han dicho varias personas porque le escucharon.
Saludos

M
maroua_6870689
2/11/10 a las 19:01

Pero si yo no quiero ser su novia
yo solo quiero que tenga claro que no me voy a convertir en la distracción del viernes. La verdad es que ya nos hemos visto un par de veces con otros amigos y mis hijos estaban ahí también. No sé por un lado creo que me toma en serio pero por otro creo que no tanto. Yo quiero que el tiempo que dure esto, espero que mucho pero si no es así, espero que no se convierta en un rollito comodo.
saludos

M
maroua_6870689
2/11/10 a las 21:23

Me expliqué mal
claro que quiero que nuestra relación funcione y que seamos novios, me refiero a que ahora mismo me preocupa mas la primera fase que es la que estamos viviendo. El es atento cuando estamos juntos, me manda montones de mensajes porque no nos podemos ver a menudo.
Digo lo del viernes porque trabajo en el bar donde va el, que es donde nos conocimos. Llevo unos dos meses trabajando ahí pero le conozco de antes cuando yo iba como cliente. El va el viernes y me espera mientras cierro y luego nos vamos a otro sitio a tomar algo y las ultimas dos veces me fui con el a su casa. Los sábados no viene porque dice que no le gusta salir tanto y como el viernes no dormimos apenas entre una cosa y otra pues se queda en casa a descansar. Yo eso lo respeto pero no lo entiendo, yo no soy así. Sabiendo que solo dispongo del fin de semana yo si que iría aunque solo un rato. No sé, a lo mejor me estoy liando porque me empieza a gustar y eso me asusta un poco. No me lo esperaba y me gustaría poder conocerlo de otra manera y no así por la noche.
Yo que sé!!!! Intentaré sacar la conversación de alguna manera y se lo diré.

M
maroua_6870689
2/11/10 a las 23:06

Tienes razón
Yo estoy de acuerdo contigo, ademas mi experiencia me ha demostrado que los follamigos no salen bien. Al final uno se pilla del otro y luego vienen los reproches como decías antes.
Este leo me acaba de mandar un mensaje. Normalmente nos comunicamos cada 2 días pero desde el finde ha sido cada día. A mi me gusta y me gustaría intentarlo con el cosa que hasta ahora no he querido con ninguno pero también tengo claro que si el no quiere lo mismo pienso cortar de raiz. Bastantes problemas tengo estando sola con dos niños (sabrás de lo que hablo) como para pasarlo mal por un hombre.
Yo solo llevo un poco mas de un año separada pero estuve los dos últimos años con mi marido prácticamente sola por lo tanto cuando por fin me separé yo ya no sentía nada por el.
No sé, creo que es muy pronto para sacar conclusiones pero la verdad es que hay mas buenas señales que malas. La malas son las advertencias de que tenga cuidado pero como dice el, que sabrá la gente si nunca le han visto con nadie? Siempre ha salido fuera del pueblo cuando ha quedado en cambio conmigo nos hemos visto aquí delante de todo el mundo. En los pueblos hay muchas malas lenguas y de mi también han dicho muchas tonterías desde que estoy en el bar y tampoco me han visto jamas con nadie.
Las buenas, pues que me siento muy bien con el, soy yo misma, me transmite tranquilidad. No me exige nada ni me pide explicaciones, simplemente me deja saber que esta ahí. Ayyyy chica me gustaaaaa!!!! Jajajajaja
A ver como sale esto!!!
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir