Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un sagitario esta enamorado realmente??

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 19:09
I
ivana_5887730
23/3/07 a las 4:35

hola amigos es solo una dudita.. yo tengo una relacion con un sagis ..pero el esta muy lejos y algunas veces me asalta la duda. y quisiera saber como puedo darme cuenta si esta realmente enamorado.

bye clausrh88

Ver también

S
singh_7108939
24/3/07 a las 22:02

Uy que buena pregunta pero no tengo una respuesta pues es complicado definir "enamorado"
bueno, no se, forma de hablar, de decirte las cosas, te respeta mucho mas de lo usual, no procura menterte en temas feos, te trata bien, aunque no se hsta donde quieres definir enamorado, porque yo puedo estar enamorado pero no demostrarlo del todo. depende de la circunstancia. pero habria que ver mas alla de su comportamiento!

bueno si quieres seguimos viendo. animo

I
israa_6287168
11/4/07 a las 6:50
En respuesta a singh_7108939

Uy que buena pregunta pero no tengo una respuesta pues es complicado definir "enamorado"
bueno, no se, forma de hablar, de decirte las cosas, te respeta mucho mas de lo usual, no procura menterte en temas feos, te trata bien, aunque no se hsta donde quieres definir enamorado, porque yo puedo estar enamorado pero no demostrarlo del todo. depende de la circunstancia. pero habria que ver mas alla de su comportamiento!

bueno si quieres seguimos viendo. animo

Talves el amor duele
en la vida te pueden ocurrir tantas cosas pero ese tema es muy complicado cuando se esta enamorado te saldra del corazon confia en ti

A
an0N_971858599z
11/4/07 a las 16:19

Hola clausrh88
yo soy sagitario y quisiera saber lo mismo pues no se lo que siento por mi pareja pero tampoco puedo estar sin el asi que ya ves ni siquiera un sagitario puede saberlo siento no poder ayudarte si hay alguna formula para saberlo me ayudaria a mi tambien que estoy tan confusa.

A
ahlame_6477398
11/4/07 a las 17:59

Yo tambien amo a un lejano sagitario
Jjaja, yo ando igual que tu, estoy loca por un sagitario que dice quererme mucho, y es bueno, un hombre agradable, sensible, cariñoso, romantico, pero como tu y tu sagitario tambien estamos muy lejos el uno del otro, pero verdaderamente me encantaria saber porque lo amo muchisimo, Un beso

Gladys

M
mayte_8782065
13/4/07 a las 23:15

Paula
eeh io soi sagitario si aun no estan juntos tu tendras que dar el primer paso pero si lla estan juntos entonces si esta absolutamente enamorada de ti porque jamas un sagitario estaria con una persona sin quererla... a demas si te a dicho que te quiere debes creerle

R
rafia_8095105
14/4/07 a las 14:14

Pues
creo que no puedes poner a todo el mundo en el mismo saco porque lo que tu te has encontrado sea asi. mi experiencia me puede decir muchas cosas pero todo el mundo no es igual... y vamos que solo sean capaces de demostrarte lo qeu te quieren pidiendote el matrimonio me parece un poco ancestral... en fin no estoy de acuerdo...

J
jiayue_5388896
22/10/07 a las 5:37

Asi
Soy sagitario, y es cierto que siempre pensamos que estamos enamoradas y que encontramos el amor de nuestras vidas, lloramos, sufrimos y finalmente nos damos cuenta que todo era un drama pasajero.... SIN EMBARGO cuando encontras el amor de tu vida no importa si no se viste como a vos te gusta, si eructa, si es tosco, si no es el mas dulce... simplemente, todas las cosas banales que en otros eran importantes, en este no van a ser un problema, porque lo vas a querer como es... ahi, es cuando realmente te vas a dar cuenta si esta realmente enamorado.. cuando soportas las cosas dificiles de la convivencia.

B
batul_8990441
29/8/08 a las 13:44

A mi me pasa algo parecido, ayudenme porfavor que lo estoy pasando fatal
Hola, soy una chica geminis, y llevo saliendo con un chico sagitario 1 año y un mes. Hace dos veranos, yo me fui,como siempre a pasar el verano al pueblo donde el vive.Nos conocimos y nos liamos. El estaba muy bien comingo,pero yo no lo tenia muy claro, y lo deje. Se que el lo paso fatal, y el año pasado cuando volvi a ir, empezamos a salir, y ya llevamos un año y un mes. Vivimos a 200km, y durante el año nos hemos visto todos los fines de semana. Los dos estabamos muy enamorados y todo era muy guay. Pero en junio me fui al pueblo donde el vive de vacaciones otra vez, y hemos estado dos meses juntos y durmiendo todos los dias, pero como el ha estado trabajando no nos veiamos mucho. El caso esque yo me empece a rayar por tonterias. Tenia metido en la cabeza que no me hacia caso. Y hemos tenido muchas discusiones. Ahora yo he vuelto al lugar donde estudio, para hacer los examenes de septiembre y justo al maracharme yo el a kogido las vacaciones. Dentro de una semana y algo volvere a su pueblo, y estaremos juntos. Pero mi problema esque le noto distante. El me dice que me quiere, me llama todos los dias y eso, pero yo noto que no me hace tanto caso komo antes de verano. Ya nose si es cosa de mi cabeza,que tengo metido que con tantas discusiones por mi culpa, el se ha podido rayar y ya no soy la chika perfecta k era para el.¿ que piensan ustedes? esque llevo 5 dias muy triste, y nose.. tengo miedo de perederle. El ahora esta de vacaciones, esta entretenido, y quiza por eso e da esa sensacion.. ESTOY ECHA UN LIO! .. Besos

Y
yanis_6474252
17/5/09 a las 9:39
En respuesta a israa_6287168

Talves el amor duele
en la vida te pueden ocurrir tantas cosas pero ese tema es muy complicado cuando se esta enamorado te saldra del corazon confia en ti

Soy una sagitario
hola a todos!!!
soy una chica sagitario, y es verdad que vivimos del enamoramiento pero cuando nos enamoramos lo hacemos de verdad, no somos de demostrar lo que sentimos asi q es necesario q la otra persona lo haga para poder hacerlo; somos muy independiente y no nos gusta que nos cuestionen cosas, pero si nos enamoramos empezamos a ceder de a poco, y podemos llegar a ser muy cariñosos y desmostrarlo...
espero les halla servido
saludos!!!

P
ping_7495107
17/5/09 a las 23:15

Espacio....
yo estuve un año con un sagi, y a los 3 meses me pidio en matrimonio, a los 5 viviamos juntos,a los 8 me invito a volver a mi casa, y al año, me mando un mensaje al movil diciendo que la historia se acababa.
Un poquito veletas no crees?

A
an0N_808930199z
18/5/09 a las 2:18
En respuesta a jiayue_5388896

Asi
Soy sagitario, y es cierto que siempre pensamos que estamos enamoradas y que encontramos el amor de nuestras vidas, lloramos, sufrimos y finalmente nos damos cuenta que todo era un drama pasajero.... SIN EMBARGO cuando encontras el amor de tu vida no importa si no se viste como a vos te gusta, si eructa, si es tosco, si no es el mas dulce... simplemente, todas las cosas banales que en otros eran importantes, en este no van a ser un problema, porque lo vas a querer como es... ahi, es cuando realmente te vas a dar cuenta si esta realmente enamorado.. cuando soportas las cosas dificiles de la convivencia.

Totalmente deacuerdo!!!!!
esto totalmente deacuerdo con lo que dicen ellos!!!

A
an0N_616868999z
18/5/09 a las 6:37
En respuesta a ping_7495107

Espacio....
yo estuve un año con un sagi, y a los 3 meses me pidio en matrimonio, a los 5 viviamos juntos,a los 8 me invito a volver a mi casa, y al año, me mando un mensaje al movil diciendo que la historia se acababa.
Un poquito veletas no crees?


es un idolo el tipo ...jaja ...aprendan giles

R
rafiq_7855824
18/5/09 a las 9:30

...
Como te puedes dar cuenta si un sagitario esta enamorado? Te lo digo yo que lo soy (hombre), practicamente con verle sus ojos, o escuchar bien cuando te diga "te quiero"... (No nos salen muy bien las mentiras, si es que no hemos dicho la verdad antes).

Si el no te demuestra interes, procura enamorarlo, ya que de otro modo no lograras nada...

S
safaa_6206484
22/5/09 a las 19:57

Un sagi lo demuestra cuando ama...
hola ... yo tambien soy sagitariana y aunke si soy muy "enamoradiza" si asi se le puede llamar, solo me he enamorado de verdad una sola vez y despues de 2 años q termine con esa relacion me cuesta mucho trabajo olvidarlo, yo daba todo x el en todos los aspectos y se lo demostraba pero el no lo supo valorar en su momento y perdi la chispa, ahora no me lo puedo quitar de encima pero yo ya no siento lo mismo... algunas veces siento q he encontrado el amor de nueva cuenta pero le veo cualquier detalle q no me gusta y no puedo continuar, espero volver a sentir lo mismo q con mi primer amor (x cierto geminiano)...

S
singh_7108939
22/5/09 a las 20:47
En respuesta a rafiq_7855824

...
Como te puedes dar cuenta si un sagitario esta enamorado? Te lo digo yo que lo soy (hombre), practicamente con verle sus ojos, o escuchar bien cuando te diga "te quiero"... (No nos salen muy bien las mentiras, si es que no hemos dicho la verdad antes).

Si el no te demuestra interes, procura enamorarlo, ya que de otro modo no lograras nada...


eso si es cierto viejo a mi una chica me dijo mirame a los ojos y casi me dio un infarto y como no fui capaz de verla a los ojos ahi ella se dio cuenta de que yo estaba enamorado de ella! chin!!! creo que eso nos da para un paro cardiaco!!!

ufff!!!!

I
inass_6484093
26/5/09 a las 16:53
En respuesta a ping_7495107

Espacio....
yo estuve un año con un sagi, y a los 3 meses me pidio en matrimonio, a los 5 viviamos juntos,a los 8 me invito a volver a mi casa, y al año, me mando un mensaje al movil diciendo que la historia se acababa.
Un poquito veletas no crees?


que fuerte no?

I
inass_6484093
26/5/09 a las 17:02

Mas detalles
habría que tener mas detalles de vuestra vida cotidiana para saber con mas certeza.
yo con mi sagi las cosas fueron muy despacio y con muchos altibajos (los sigue habiendo a veces) pero a veces lo pongo a prueba.
por ejemplo si yo noto que una temporada está mas pasota, pues pruebo a no llamarle en todo el día y al final el siempre acaba llamando.
se que al principio puede que le hubiera dado igual, pero ahora se que se le hace raro no saber de mi en un día, y para mi eso es señal de que las cosas están mas o menos consolidadas y de que me quiere.

con los sagis es simple, si tienen ganas de verte, te llaman y les gusta estar contigo es que te quieren, aunque pasen de un día a otro de ser el hombre mas romántico del mundo a tratarte como si fueras una colega...pero eso es porque tienen cambios de humor muy bruscos.

espero haberte servido de ayuda, saludos de una libra!

I
inass_6484093
26/5/09 a las 17:06
En respuesta a singh_7108939


eso si es cierto viejo a mi una chica me dijo mirame a los ojos y casi me dio un infarto y como no fui capaz de verla a los ojos ahi ella se dio cuenta de que yo estaba enamorado de ella! chin!!! creo que eso nos da para un paro cardiaco!!!

ufff!!!!

Oye lover...y que quiere decir esto?
el otro día le dije a mi sagi de jugar al tipico juego de mirarnos a los ojos para ver quien aguantaba mas, y los dos nos mirábamos con mucha entereza, ni el apartaba la mirada ni la apartaba yo,
pero me decía todo el rato "jo que pasada! tu estás sintiendo lo que siento yo? me pasaría así horas!"

quiero decir, que si es capaz de mirarme a los ojos, pero siente muchas cosas cuando lo hace, eso es que también está enamorado...no?

Y
yasmin_9146739
1/6/09 a las 5:18

Sagitariana enamorada de escorpion...
Cuando una Sagi está enamorada lo DÁ TODO POR SU AMADO SIN CONDICIONES!!!!..
aunque al principio,claro está SOMOS UN POCO FRÍOS, pero según el tiempo nos vamos dando cuenta del VERDADERO AMOR que sentimos por la otra persona y si es recíproco mucho MÁS INTENSO SOMOS CARIÑOSOS, TIERNOS, PASIONALES,etc......NO PASAMOS TODO EL DÍA LLAMANDO O ALGO ASÍ PORQUE TAMBIEN SOMOS MUY INDEPENDIENTES..(NO ATOSIGAMOS)...PERO... HACEMOS TODO LO QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE POR BRINDARLE LA MAYOR FELICIDAD....

M
monike_9739495
1/6/09 a las 10:15

Pueeeesss,
se nos nota bastante porque estamos como tontos, sonriendo todo el tiempo, suspirando cuando estamos al lado de la persona amada. Flotando en una nube, aunque siempre llega alguien y te lo j0de... Yo digo cosas tan románticas que rozan lo cursi, pero no todo el tiempo porque hay que poner barreras de vez en cuando para que no se aprovechen de nosotros. Hacemos cosas increíbles e imposibles por ver a nuestra pareja feliz, auténticas locuras. Hay una cosa que a mí me encanta y es que cuando estoy conociendo a una persona que me gusta mucho, suelo espiarla, es decir, paso por cerca de su trabajo a ver si "casualmente" me lo encuentro, o por su portal, cosas así y con sólo ver a esa persona ya tenemos felicidad para rato en nuestra soñadora mente. Como bien comentan otros sagis, necesitamos ver que nos dan para poder dar, porque si no, no nos fiamos y sufrimos bastante esperando. Otra cosa a tener en cuenta es que no debes desilusionarlo, porque aunque te diga te quiero porque lo sienta, algo habrá cambiado y nunca será igual. Las decepciones nos matan y sólo hay una cosa que nos puede llegar a decepcionar y matar nuestro amor hacia nuestra pareja casi de inmediato: LA MENTIRA, en cualquiera de sus formas. Tampoco aceptamos traición. Yo por traición entiendo infidelidad o simplemente que mi pareja se ponga del lado del enemigo. Eso me pone enferma y aunque lo perdono, no lo olvido y me consume hasta el punto de pasar de esa persona y buscar nuevos horizontes. De momento no se me ocurre nada más, espero haber ayudado. Besos.

N
natija_9680546
18/6/09 a las 6:40
En respuesta a yanis_6474252

Soy una sagitario
hola a todos!!!
soy una chica sagitario, y es verdad que vivimos del enamoramiento pero cuando nos enamoramos lo hacemos de verdad, no somos de demostrar lo que sentimos asi q es necesario q la otra persona lo haga para poder hacerlo; somos muy independiente y no nos gusta que nos cuestionen cosas, pero si nos enamoramos empezamos a ceder de a poco, y podemos llegar a ser muy cariñosos y desmostrarlo...
espero les halla servido
saludos!!!

Conosco a un sagitario y me gusta muxo!!
hola
lo q dice gise609 es sierto nunk demuestran lo q sienten o es demasiado dificil q lo hagan, pero demostrarle lo q sentimos x ellos primero es demaciado o bueno no se como piensen los demas yo soy aries y el chico q me gusta es sagitario ambos sabemos q nos gustamos pero ninguno diice naa maz aparte de eso sin envargo nos llevamos demaziado bm como amigos mmm weno a mi tb me gustaria saber como son cuando realmente se enamoran o como darse cuenta cuando kieren estar con alguien pues son muy complikdos de entender

A
ariday_5830294
22/6/09 a las 22:57

Es verdad... eso paso con mi papa...
...conocio a mi mama y a los 4 meses le dijo que se casen y que creen??
Pues nada siguen casados mas de treinta años!!!!
Ambos sagitarios...

D
dauda_5858246
25/6/09 a las 4:02

Resp
Cuando nos enamoramos actuamos como poetas y vemos felicidad en todas partes, por lo menos a mi si de verdad me gusta mucho alguien quiero que todo el mundo lo sepa y lo demuestro, somos detallistas (cuando queremos una aventura somos muy poco detallistas), lo entregamos todo y por eso perdemos mucho, no decimos fácilmente que queremos a alguien y mucho menos que la amamos si no sentimos de verdad que sea amor. Conversamos durante largos ratos y al momento de conquistar casi siempre fallamos y nos ponemos nerviosos aunque lo arreglemos hablando.

Bueno espero te sirva.

I
inass_6484093
17/7/09 a las 11:25

Una respuesta actualizada.
como saber si un sagitario está enamorado? pues al igual que lo sabes con cualquier otro hombre.
tu en según que momentos olvida las palabras, y presta atención única y exclusivamente a los hechos, si los hechos te convencen vas bien.
también digo que el puede tener diferentes formas de demostrar las cosas que las que tu esperas, pero bueno, eso tienes que valorar tu si te compensa.

Y
yumara_5691765
19/7/09 a las 19:23
En respuesta a rafiq_7855824

...
Como te puedes dar cuenta si un sagitario esta enamorado? Te lo digo yo que lo soy (hombre), practicamente con verle sus ojos, o escuchar bien cuando te diga "te quiero"... (No nos salen muy bien las mentiras, si es que no hemos dicho la verdad antes).

Si el no te demuestra interes, procura enamorarlo, ya que de otro modo no lograras nada...

Ola please ayudame
como se enamora a un sagi.? como hago para saber si alguna ves le interese?

E
elide_5638621
10/12/09 a las 11:24

que senales da una sagitariana cuando esta enamorada?
holas,quisiera saber que senales debo tener en cuenta para saber si ella esta enamorada de mi?

E
eba_5930165
10/12/09 a las 14:58
En respuesta a elide_5638621

que senales da una sagitariana cuando esta enamorada?
holas,quisiera saber que senales debo tener en cuenta para saber si ella esta enamorada de mi?

Mmmm respecto a las señales
Ya lei los comentario anteriores pero creo mi caso es algo distinto te lo dejo por si acaso te topas con otra sagitariana asi: Jamás en mi vida habia enviado señales (que yo me hubiese dado cuenta nunca) y eso creo que asi siempre fué por que ya q se daban las cosas me decian "es que me tratabas como a todos los demas" de hecho siempre intente disimularlo y hasta estar segura de que era reciproco MUY MUY recipocro entonces me ponia las pilas. Practicamente me la pasaba sentada viendo mis uñas crecer y me ponia en plan Jesucristo "dejad que los niños se acerquen a mi" jajajajaj y lo mas loco es q funcnionaba!!

PERO esta vez como me mude de país y es totalmente otra cultura a mi México lindo. Y aqui pues los hombres sin esa sangre latina y pues tuve q enviar señales a diestra y siniestra (para mi eran a diestra y siniestra aqui no significan nada).
Y que hice?
- Intentaba hacerle notar que era él el unico de todos q tenia mi atención. (me mostraba muy fria e indeferente caundo otro se me acercaba)
- tenia algun problema, y le marcaba, perfecto pretexto.
- en lso SMS que nos enviabamos al final yo le agreagab cosas como "que duermas bonito" "que tengas un muy lindo día"

Y sip tambien funcionó

Espero y te sirva lo que queiro q veas es q no todas somos tan expresivas, a mi me encanta que sean ellos los q venga por mi! (ojo eso es cuando estoy enamorada o veo a la persona como para algo más q un solo pasatiempo, si no lo estoy y solo quiero un free jajaja no te quedaria duda alguna de que ando tras huesos, simplemente en la mirada, pues te dejé sin ropa con tan solo verte )

E
elide_5638621
11/12/09 a las 7:21
En respuesta a elide_5638621

que senales da una sagitariana cuando esta enamorada?
holas,quisiera saber que senales debo tener en cuenta para saber si ella esta enamorada de mi?


mas detalles
grax por sus comentarios,de veras no p[ense que prestarian atencion.son muy amables.
detalles:
es una sagitariana que es ya una mujer(aunque se que son unas ninas por siempre),nos conocemos en una disco desde hace como 2 anos y medio,por cierto todo este juego ella lo empezo estaba yo solo sentado y vino ella asi callo del cielo y empezo hablar conmigo.yo andaba medio "en tragos",me pregunto mi nombre ...
y yo sin darme cuenta cai que me habia flechado ella.ella continuaba llendo a la disco ahi nos saludabamos,pero solo eso,un dia trate de decirle lo que ella me isnpiraba y tajantemente me dijo q no le hablara de amor...ok le prometi que nunca le hablaria de amor.
pero empece a notar en otros encuentros que ella no deja de mirarme,puede estar con sus amigas, pero es a cada rato voltea cabeza y todo a mirarme,yo tambien la miro y ella no me quita la vista,pero cuando he tratado disfrazar las cosas

ejemplo un dia lleve una rosita rosada chiquita y como siempre holas como estas y tu familia (pq aunqe es joven ya tiene un nieto) le doy la flor y me mira como si yo fuera un animal salvaje.
ah y seguia de lejos la cosntante "miradera "
si alguna mujer se me acercaba ahi ella se ponia cerca.

se perdio como unos 6 meses,volvimos a vernos en la disco y me miraba tanto al punto de sentirme acosado y pase por su lado la salude,le pregunte por la familia tomo su movil me mostro la foto del nieto que lleva en el....y le dije oye pero hace tanto tiempo, que no hay forma de saber de ti,no hay un telefono,nada,que se pueda saber si estas bien...me respondio:yo no llamo a nadie!,asi soberanamente me dijo.le respondi con una caricia en su brazo diciendole:cuidate,siguio toda la noche sin dejar de mirarme y estar pendiente donde estaba yo..

me enamore de ella, fue bueno, lo que sentia y aun siento un poco.pero honestamente,ella no merece mi atencion,pq aunque tu no quieres algo conmigo,no significa ser descortes o mal educada y mas con alguien que aunque no te interese,no ha hecho mas que halagarte.y lo que no entiendo es pq de lejos me quiere "comer" hasta han habido tipos que no saben el cuento y se han dado cuenta y me han dicho dale corrrre que esa mujer esta para ti... pq me trata mal, es lo que no entiendo.lo unico q me cabe creer es que no esta bien de su cabeza.

existe otra sagitariana,en mi vida, pero eso es otro cuento,para otra ocasion

E
elide_5638621
12/12/09 a las 7:28

Voy tener que extenderme.
espera espera..
no quise der demasiado extenso,pero voy a tener que explicar.

pocos dias despues de nuestro primer encuentro,le dije tu tienes algo que a mi me mata,me gusta,ella respondio ah yo una vieja con 4 hijos y un nieto,yme sonrei y ella se fue al bano.

meses mas como 2 tuve la ocacion de sentarnos a conversar,hablamos varias cosas,y cuando hubo el chance le dije que me estaba enamorando de ella y ella me salio como fiera, que qeria ocuparse de sus hijos y de su trabajo,que no tenia tiempo ,que no le hablara de amor,de cualquier cosa si pero no de amor y alli le prometi que no lo haria.y despues me entero por alguien q ella habia recien terminado una relacion.
sigue lo de las miradas y siempre nos saludabamos, y cuando yo trataba de romper el esquema de que ella siempre ah estoy bien mis hijos bien ...le decia y .. que me cuentas...solo sabe decirme ah ...mucho trabajo.....
nunca me ha dado entrada para conversar aunque no le hablaria del tema qe ella no quiere, pero tener una conversacion normal como dos personas.

pq yo que no soy de tener muchas luces, al menos creo que si alguien te importa y se lo das entender con tu mirada,vigilas toda la noche que hace con quien habla, y si se acerca una mujer hablar cualquier cosa, alla va ella a rondar cerca, ese alguien cuando se acerque a saludarte a tratar de tener un tema de conversacion,no debes darle una patada de mula No?
una noche ella estaba con un grupo de amigas fui saludarle y le dije, a ti te beso la mano, pq eres la unica mujer de este lugar que se le saluda asi...al rato viene donde estoy yo y con tanto ruido para hablar nos hablabamos al oido y en una de esas nos qedamos frente a frente y le di un besito inocente en la boca, ella me dio un grito se alejo...al rato regresa me toma de la mano y me dice acompaname al bano y yo portandome bien tratando de no propasarme, esa noche se le fue la mano en tragos al rato la vi mal y le di una botella de agua y me sente con ella y una amiga a esperar que vinieran a recogerla y hasta que se fue no me aparte de su lado.

y otra que me hizo fue un dia que voy con una amiga de amistad entiendame entramos nos pusimos a conversar nos tomamos un trago ella estaba casi frente a nosostros pero daba la espalda,cuando mi amiga me dice vamos a bailar y me da el lado ella se viro y me miro con cara de querer matarme.

no entiendo ese comportamiento,no quiere hablar de amor,ok,si no quieres hablar de amor, pq me miras,pq me paras bola toda la noche,no te intereso, o si te intereso pq no me dejas quedarme a hablar cualquier cosa como dos personas adultas.

ahora que lo dijistes, creo que a quien han vacilado es a mi. yo no me rei de ella,no haria eso con ella si la he llegado a amar, sabes lo que es levantarse y mirar el reloj y tu primer pensamiento del dia es...estara trabajando ahora?,sabes que ha hecho frio y he pensado, tendra frio ella ahora,sabes que supe que en su empresa iban hacer recortes de trabajos y me entro un desespero solo pensar que ella quedara fuera.que anduve 6 meses preocupadismimo pq ella no aparecia,pensaba mil cosas, y que cuando la volvi a ver y ya sabes el cuento...me dice que ella no llama a nadie...

sabes que el dia que le di la florecita, al pasar con sus amigas por mi lado, ella se echo a reir.y ni siquiera me dijo adios o grax por la flor.

E
eba_5930165
12/12/09 a las 8:21
En respuesta a elide_5638621

Voy tener que extenderme.
espera espera..
no quise der demasiado extenso,pero voy a tener que explicar.

pocos dias despues de nuestro primer encuentro,le dije tu tienes algo que a mi me mata,me gusta,ella respondio ah yo una vieja con 4 hijos y un nieto,yme sonrei y ella se fue al bano.

meses mas como 2 tuve la ocacion de sentarnos a conversar,hablamos varias cosas,y cuando hubo el chance le dije que me estaba enamorando de ella y ella me salio como fiera, que qeria ocuparse de sus hijos y de su trabajo,que no tenia tiempo ,que no le hablara de amor,de cualquier cosa si pero no de amor y alli le prometi que no lo haria.y despues me entero por alguien q ella habia recien terminado una relacion.
sigue lo de las miradas y siempre nos saludabamos, y cuando yo trataba de romper el esquema de que ella siempre ah estoy bien mis hijos bien ...le decia y .. que me cuentas...solo sabe decirme ah ...mucho trabajo.....
nunca me ha dado entrada para conversar aunque no le hablaria del tema qe ella no quiere, pero tener una conversacion normal como dos personas.

pq yo que no soy de tener muchas luces, al menos creo que si alguien te importa y se lo das entender con tu mirada,vigilas toda la noche que hace con quien habla, y si se acerca una mujer hablar cualquier cosa, alla va ella a rondar cerca, ese alguien cuando se acerque a saludarte a tratar de tener un tema de conversacion,no debes darle una patada de mula No?
una noche ella estaba con un grupo de amigas fui saludarle y le dije, a ti te beso la mano, pq eres la unica mujer de este lugar que se le saluda asi...al rato viene donde estoy yo y con tanto ruido para hablar nos hablabamos al oido y en una de esas nos qedamos frente a frente y le di un besito inocente en la boca, ella me dio un grito se alejo...al rato regresa me toma de la mano y me dice acompaname al bano y yo portandome bien tratando de no propasarme, esa noche se le fue la mano en tragos al rato la vi mal y le di una botella de agua y me sente con ella y una amiga a esperar que vinieran a recogerla y hasta que se fue no me aparte de su lado.

y otra que me hizo fue un dia que voy con una amiga de amistad entiendame entramos nos pusimos a conversar nos tomamos un trago ella estaba casi frente a nosostros pero daba la espalda,cuando mi amiga me dice vamos a bailar y me da el lado ella se viro y me miro con cara de querer matarme.

no entiendo ese comportamiento,no quiere hablar de amor,ok,si no quieres hablar de amor, pq me miras,pq me paras bola toda la noche,no te intereso, o si te intereso pq no me dejas quedarme a hablar cualquier cosa como dos personas adultas.

ahora que lo dijistes, creo que a quien han vacilado es a mi. yo no me rei de ella,no haria eso con ella si la he llegado a amar, sabes lo que es levantarse y mirar el reloj y tu primer pensamiento del dia es...estara trabajando ahora?,sabes que ha hecho frio y he pensado, tendra frio ella ahora,sabes que supe que en su empresa iban hacer recortes de trabajos y me entro un desespero solo pensar que ella quedara fuera.que anduve 6 meses preocupadismimo pq ella no aparecia,pensaba mil cosas, y que cuando la volvi a ver y ya sabes el cuento...me dice que ella no llama a nadie...

sabes que el dia que le di la florecita, al pasar con sus amigas por mi lado, ella se echo a reir.y ni siquiera me dijo adios o grax por la flor.

no dejes que cualquiere te trate como a una basura
mandala 7 Km a la %$%&%$&. para que quieres conquistar a uan mujer que se rie de tiiiiiiiiiiiii??????????? No por que una persona sea sagitariana acordare con sus procederes y lo que te hizo no se hace muy de mal gusto.

y la verdad no se comporta muy sagitarianamente, pues nosotras por lo general si alguein no nos interesa, pues NO NOS INTERESA Y PUNTO, no andamos ahi celandoles ni nada de eso, lo unico q uqeremos es que nos dejen en paz. No te me ofendas pero la dama en cuentión tiene problemas, y pues tu tbn si le sigues awantando eso.

ya te dijo en que concepto se tiene"uan vieja con 4 hijos" no hay nada que puedas hacer para que una persona se quiera a si misma. Y como no se quiere pues te maltrata, es que no es justo, me molesto cuadno veo casos asi. Suerte, espero no haber sido muy fuerte o ruda, y si lo fui una disculpa, pero en serio no awantes eso.

D
denize_5457730
12/12/09 a las 18:19

Pues facil..
Los sagitarios solemos aburrirnos muy rapido, pero si este sagi se pasa horas de horas hablandote, pero horas de horas ehh pues creo que si, pero si esta contigo se aburre al rato pero te dice cositas agradables, pues nada solo esta de caza.

E
elide_5638621
12/12/09 a las 20:38

Por nada
como ves no quise extenderme y por eso no tuvistes idea mejor.muchas grax por leer mi tema y decirme tu opinion.

E
elide_5638621
13/12/09 a las 7:15
En respuesta a eba_5930165

no dejes que cualquiere te trate como a una basura
mandala 7 Km a la %$%&%$&. para que quieres conquistar a uan mujer que se rie de tiiiiiiiiiiiii??????????? No por que una persona sea sagitariana acordare con sus procederes y lo que te hizo no se hace muy de mal gusto.

y la verdad no se comporta muy sagitarianamente, pues nosotras por lo general si alguein no nos interesa, pues NO NOS INTERESA Y PUNTO, no andamos ahi celandoles ni nada de eso, lo unico q uqeremos es que nos dejen en paz. No te me ofendas pero la dama en cuentión tiene problemas, y pues tu tbn si le sigues awantando eso.

ya te dijo en que concepto se tiene"uan vieja con 4 hijos" no hay nada que puedas hacer para que una persona se quiera a si misma. Y como no se quiere pues te maltrata, es que no es justo, me molesto cuadno veo casos asi. Suerte, espero no haber sido muy fuerte o ruda, y si lo fui una disculpa, pero en serio no awantes eso.

Al contrario, he descubierto una gran verdad en tu comentario
"ya te dijo en que concepto se tiene"uan vieja con 4 hijos" no hay nada que puedas hacer para que una persona se quiera a si misma."

tendre en cuenta cuando una mujer decida describirse en pocas palabras y mucho mas si para ella soy un desconocido;tienes toda la razon si ella no se quiere y no se valora,no podra sentir lo mismo por nadie.

para resumir ella volvio otra vez y me hice que no la habia visto la ignore,un amigo que sabe el cuento me dijo que andaba como siempre mirandome,ni siquiera me moleste en saberlo,pq siento que eso me hace da#o aun.pero ella se marcho rapido como a los 20 minutos haber llegado yo.

Aun siento algo por ella,pero mi consuelo consiste en pensar que no lo merecia ella, no le deseo mal por lo que hizo,esas cosas se les deja a dios.

que pena no haber abordado el tema antes aqui, aunque ya en este momento quien no quiere nada con ella soy yo, hace ya un buen tiempo,pero si me hubiera dado por entrar quiza me hubiera ahorrado todo esto.Mas no me arrepiento pq amar es bueno ,aunque no nos amen ,tengo capacidad y corazon suficiente para volver amar muchas veces mas.

Z
ziqing_9452889
14/6/10 a las 23:02
En respuesta a monike_9739495

Pueeeesss,
se nos nota bastante porque estamos como tontos, sonriendo todo el tiempo, suspirando cuando estamos al lado de la persona amada. Flotando en una nube, aunque siempre llega alguien y te lo j0de... Yo digo cosas tan románticas que rozan lo cursi, pero no todo el tiempo porque hay que poner barreras de vez en cuando para que no se aprovechen de nosotros. Hacemos cosas increíbles e imposibles por ver a nuestra pareja feliz, auténticas locuras. Hay una cosa que a mí me encanta y es que cuando estoy conociendo a una persona que me gusta mucho, suelo espiarla, es decir, paso por cerca de su trabajo a ver si "casualmente" me lo encuentro, o por su portal, cosas así y con sólo ver a esa persona ya tenemos felicidad para rato en nuestra soñadora mente. Como bien comentan otros sagis, necesitamos ver que nos dan para poder dar, porque si no, no nos fiamos y sufrimos bastante esperando. Otra cosa a tener en cuenta es que no debes desilusionarlo, porque aunque te diga te quiero porque lo sienta, algo habrá cambiado y nunca será igual. Las decepciones nos matan y sólo hay una cosa que nos puede llegar a decepcionar y matar nuestro amor hacia nuestra pareja casi de inmediato: LA MENTIRA, en cualquiera de sus formas. Tampoco aceptamos traición. Yo por traición entiendo infidelidad o simplemente que mi pareja se ponga del lado del enemigo. Eso me pone enferma y aunque lo perdono, no lo olvido y me consume hasta el punto de pasar de esa persona y buscar nuevos horizontes. De momento no se me ocurre nada más, espero haber ayudado. Besos.

Escorpiano sagitariana
Hola quisiera que me dijeras que es lo que les gusta a los escorpianos de las sagitarianas me tiene loquita uno

R
ranim_6202434
19/11/13 a las 1:34

Una sagitario mas. mucha suerte
Muy buenas , como se nota que a una sagitario o un sagitario le gustas. Bueno en mi caso me gusta un leo , pero hos voy a comentar como soy ahora que estoy realmente enamorada:
Vereis , los sagitarios somos vergonzosos , torpes , y a vezes la cagamos y mucho , somos muy buenos , pero el problema , el gran problema esque nos cuesta muchisimo abrirnos. Para enpezar a gustarle a un sagitario y si quieres realmente algo con el , simplemente tienes que empezar siendo muy muy amigos , a un sagitario no le gusta estar solo... Poco a poco se ira abriendo hacme caso. Puede ser que cuando esteis en un grupito de amigos , si realmente le gustas , este callado y ponga escusas como , tal esque estoy cansado , no he dormido casi , etc. Una vez se habra , tienes que hacerle reir mucho , como dijo uno vez bob marley , ''Ppara enamorarla tengo que hacerla sonreir'' . Un consejo muy muy importante NO LE AGOBIES Odiamos que nos agobien nos gusta ir a la nuestra , a nuestra bola y nose nos encantan los detalles. Estamos todo el ... dia fantaseando y dandole buestas a la cabeza. Talvez a la cara , no se note nada. Porque es verdad , no se nota nada. Simplemente hay que fijarse en una cosa. En que te sigua con la mirada , una vez lo haga , espera a que todos se allan ido, llevala a un sitio bonito y tratala como una princesa. Porcierto somos muy divertidos, solemos decir muchas tonterias , si no lo has pillado , da igual , haz como si lo as echo jajajaja. Importante lo de no AGOBIAR , es muy muy importante , vereis , yo he salido con muchos chicos , pero no nos gusta siempre estar en la misma rutina , con los amigitos y cosas de esas , llevarnos a algun sito nose... Yo me enamorado dos vezes solo y siempre a sido de chicos que pasaban de mi. Los demas , a los dias , ponia escusas de que no podia quedar y tal , hasta que se cansan y ale adios a otro jajajajajja HE ESCRITO MUCHO LOSIENTO . UnBesso!

Y
yiru_7291583
22/11/13 a las 20:26
En respuesta a batul_8990441

A mi me pasa algo parecido, ayudenme porfavor que lo estoy pasando fatal
Hola, soy una chica geminis, y llevo saliendo con un chico sagitario 1 año y un mes. Hace dos veranos, yo me fui,como siempre a pasar el verano al pueblo donde el vive.Nos conocimos y nos liamos. El estaba muy bien comingo,pero yo no lo tenia muy claro, y lo deje. Se que el lo paso fatal, y el año pasado cuando volvi a ir, empezamos a salir, y ya llevamos un año y un mes. Vivimos a 200km, y durante el año nos hemos visto todos los fines de semana. Los dos estabamos muy enamorados y todo era muy guay. Pero en junio me fui al pueblo donde el vive de vacaciones otra vez, y hemos estado dos meses juntos y durmiendo todos los dias, pero como el ha estado trabajando no nos veiamos mucho. El caso esque yo me empece a rayar por tonterias. Tenia metido en la cabeza que no me hacia caso. Y hemos tenido muchas discusiones. Ahora yo he vuelto al lugar donde estudio, para hacer los examenes de septiembre y justo al maracharme yo el a kogido las vacaciones. Dentro de una semana y algo volvere a su pueblo, y estaremos juntos. Pero mi problema esque le noto distante. El me dice que me quiere, me llama todos los dias y eso, pero yo noto que no me hace tanto caso komo antes de verano. Ya nose si es cosa de mi cabeza,que tengo metido que con tantas discusiones por mi culpa, el se ha podido rayar y ya no soy la chika perfecta k era para el.¿ que piensan ustedes? esque llevo 5 dias muy triste, y nose.. tengo miedo de perederle. El ahora esta de vacaciones, esta entretenido, y quiza por eso e da esa sensacion.. ESTOY ECHA UN LIO! .. Besos

Ahiiiiii q lio
Pues te cuento, Soy Chica Géminis, y él El amor de mi vida un Sagitario..... Esta unión es mas común de lo que te imaginas.... nos atraemos como las abejas a la miel...... de ellos no gusta todo su aspecto jovial su humor casi infantil y en mi caso lo que mas me tiene liada es su forma de expresar lo que siente (( nunca con palabras, solo con su forma de besar de tocarme o simplemente de mirarme)) , es con el único hombre que he tenido una conexión de este tipo, es mas podría decir que los dos podemos decirnos mucho sin menciona una sola palabra.

Bueno al punto que voy es ((perdona la introduccion per es que no puedo evitar la felicidad de contar mi caso, aunque e pasado x todos los bajones de una union como la sagis-geminis))

Si algo he aprendido de mi sagi es lo siguiente:
+ cuando estan en su mundo , haciendo sus aficiones, con sus amigos o aventurando se desconectan del mundo...... Antes deberias estar agradecida de que te llame ..por que el mio no lo hacia; jejej pero no es por que este haciendo algo malo; es simplemente que se sienten en su ambiente les encanta el esparcimiento y si esta de vacas dejaloq ue difrute sin agobiarlo creeme que cuando regrese y lo resibas con un abrazo, un beso y un te extrañe sin reclamos o malas caras te va a recompensar toda su ausencia,,,,,

Ellos son asi van y vienen pero esperan que tu siempre lo estes esperando en el mismo puesto....

Mucha suerte con el !!! puede que nos pongan de los nervios pero tambien saben como hacernos felicies!

P
puja_5616184
17/3/14 a las 7:28

Sagitario con sagitario de remate dos dragones..
Tengo casi 4 años con mi novio, ambos somos Sagitario, Dragones.. yo soy mayor a el por una semana.. lo mas chistoso, es que todas nuestras fechas termina en 8.
Como ya saben el sagitario es celoso, pero le gusta su privacidad.. somos tan parecidos, que casi podemos leer nuestras mentes, y como buenos sagitarianos impredecibles, buscamos la forma de no aburrirnos, aunque la verdad yo me puedo cansar de estar todo un día con cualquier persona, pero con él jamas, así sea que permanezcamos callados.. nos gusta mucho estar callados (a veces).. cuando un sagitario se queda mucho tiempo contigo, y si es que tienen sus diferencias, y el esta ahí, intentando resolverlo, significa demasiado... mi novio estudia medicina, como saben es una carrera que te quita muchisismo tiempo, nosotros peleamos cuando no nos vemos.. y eso nos trae problemas, el hecho de comunicarnos con redes sociales, pero a pesar de todo, queremos estar ahi, arreglando las cosas, porque queremos estar con esa persona. tons ya saben si un sagitario esta pendiente de ti. es porque te quiere demasiado, no mentimos ni estamos con alguien que no queremos estar..

A
aoctopus_3ad47az
18/3/14 a las 4:53

Respuesta de un sagitario...
la verdad es que nos enamoramos..y nos desenamoramos nosotros mismos...sagitario tiene un control enorme sobre lo que siente...siempre lo piensa,, a DIFERENCIA DE UN ESCORPIO , sagitario se resiste a lo que siente por eso desaparece .. a veces no llama...coquetea con otras...pero OJO..esto tambien lo hace cundo alguien no le interesa...asi que es imposible saber si esta enamorado un sagitario solo con analizar lo que hace...Por eso es que somos tan irresistibles...Por eso es que el FORO DE los sagitarios es el mas visitado y puedo asegurar que el 80 por ciento de las mujeres que postean estos foros son solo una conquista mas... ...jajajjaajjaja...perdon por ser tan DIRECTO.. pero asi SOY.

I
isoken_9557833
25/5/14 a las 21:56

Sagitario detallista!?
Hola!! Quiero contar un poco de mi historia con mi sagi... Soy Géminis y tuve una relación de 5 años y medio con un chico, fue algo verdaderamente traumante... Este sagi lo conozco desde hace mucho tiempo pero era sólo como de saludo y nada más, en Semana Santa llegue a la plata con unos amigos y sólo había campo a la par de donde estaba el... Pues nos bajamos yo lo salude como siempre y seguí en mi día... El lelo a sentarse donde estábamos nosotros... Y se sentaba a la par de mi amiga x lo que yo pensé que quien le gustaba era ella, ese día quedamos en vernos todos en la noche para comer pero no pudimos llegar a tiempo y el empezó a escribirme al chat ... Así empezamos a hablar pero sólo como amigos, el es internados personal en un gimnasio entonces Imagínese el cuerpo que puede tener ... El le dijo a mi amiga que le ayudará conmigo y siempre le preguntaba x mi, ella le decía que yo tenía muchos admiradores en la Universidad y que si yo le había caso era un milagro... Pues resulta que yo lo vi con otra chica y yo deje de verlo con otros ojos y sólo me atraía físicamente... Hace como una semana quedamos en salir todos pero yo no pude así que el decidió no ir y me escribió preguntándome donde estaba? Y quedamos en vernos, el llego a la casa de mi amiga y nos quedamos hablando hasta la madrugada, siempre me decía que se la pasaba muy bien conmigo y al principio cuando yo llegaba al gimnasio a el le daba mucha pena hablarme... Pues resulta que yo le di un beso y pasó lo que tenía que pasar... Pero para mi era sólo un ligue y ya... Pues resulta que me empezó a escribir todos los días, me dice mi amor, se preocupa x si comi, x todo lo relacionado conmigo, es muy atento... Ayer me puso un mensaje diciéndome que iba a salir con el cuñado y donde iba a estar... Paso hablándome durante todo el tiempo que estuvo ahí... En la noche nos vimos y pasamos toda la noche juntos... Me dijo que yo lo tengo loco... Que no sabe que tengo yo pero que no deja de pensar en mi... Mi pregunta es... Quiere algo serio!? Esta tratando de conocerme!? Xqe que yo sepa los sagitarios son muy directos, ellos consiguen lo que quieren y se van pero este sagi no lo hizo... Y me confunde... No se como tomarlo... Xfavor ayúdenme que no se qué hacer... Pasamos hablando todo el día... Me escribe diciéndome buenos días preciosa y no se duerme hasta que yo no me duerma... Me dice que con sólo un mensaje mío le cambia el semblante... Que pretende este sagi!?

C
caiyun_8065393
8/6/14 a las :40
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Respuesta de un sagitario...
la verdad es que nos enamoramos..y nos desenamoramos nosotros mismos...sagitario tiene un control enorme sobre lo que siente...siempre lo piensa,, a DIFERENCIA DE UN ESCORPIO , sagitario se resiste a lo que siente por eso desaparece .. a veces no llama...coquetea con otras...pero OJO..esto tambien lo hace cundo alguien no le interesa...asi que es imposible saber si esta enamorado un sagitario solo con analizar lo que hace...Por eso es que somos tan irresistibles...Por eso es que el FORO DE los sagitarios es el mas visitado y puedo asegurar que el 80 por ciento de las mujeres que postean estos foros son solo una conquista mas... ...jajajjaajjaja...perdon por ser tan DIRECTO.. pero asi SOY.

Jajajaja
Baja unos cambios nene!

I
isoken_9557833
9/6/14 a las 4:14

Mmmm...
Enamorada como que no creo!! Me gusta mucho, pero me confunde... Aún estoy con el... Viene de 3 a 4 veces x semana a mi casa, come conmigo, vemos películas, trae helados, nos dan horas de horas hablando en mi casa... Pero aún no se en que punto estamos!!! No se que somos...

I
isoken_9557833
25/6/14 a las 4:12

Vamos masomenos así
Pues mi sagi me dice que se siente muy bien conmigo... Y que puedo contar con el en las buenas y en las malas.. Hace poco estuve en emergencias en el hospital y el insistió que le avisará sí iba y cuando lo llame a los 10 mi neta a ahí (el pobre estaba dormido, salimos a las 3 am del hospital y entraba a trabajar a las 5 am), la pasamos muuuuy bien, nos reímos demasiado, si mi room made no está el viene a pasar toda la semana conmigo en las noches, muchas veces sólo nos acurrucamos no siquiera pasa nada de acción... Hace poco hubo un pequeño detalle... Mi room made agarro mi celular e hizo una broma algo sería (por supuesto me enoje muchísimo con el), agarro mi celular y le puso te amo y lo que me dejo realmente confundida fue su respuesta, un "yo más a ti mi amor, ahorita llego"... Los sagitarios dicen eso x impulso...!!? Ósea que carajos!? De verdad lo siente!? O fue compromiso!? Xqe no un, gracias!? Yo hubiese dicho eso... Se pone súper celoso cuando me ve con algún hombre que el no conoce... Se queda serio viéndolos, aunque a mi no me dice nada...
Muchas gracias x tu respuesta sagi..

I
isoken_9557833
15/9/14 a las 7:08

Ahora si necesito ayuda urgente! creo que la cague!
Bueno chicos hace unos meses escribí en este mismo post preguntando x este sagi! Pues resulta que después de 3 meses nos hicimos novios, llevamos mes y medio... Y empezaron los problema... Yo le reclamé a mi sagi que había salido con una ex (escorpiona) y el me dijo que el sólo había estado en el mismo lugar que estaba ella, más sin embargo no había hablado con ella... Y yo pues deje el asunto ahí no más... El viernes el salió con sus amigos y yo con mis amigas y coincidimos en un bar... El llego a saludarme y me plantó un besote y todo... Al rato de un tiempo se fueron del bar y nosotras nos fuimos unos 20 min después para otro bar y ahí estaba el, con sus dos amigo y la novia de uno de ellos(que es la mejor amiga de la ex de mi novio) pues la muy maldita de la ex cuando me vio llegar se levanto al baño y fue a saludar a su mejor amiga y al grupo con el que estaba mi novio y lo saludo a el mientras Cuando yo termine de baila, una vez que termine... Me fui para donde estaba el y lo abrace en ese momento tenía demasiada cólera y le
Dije al oído que si no era que no le hablaba... El me respondió que ella lo llego a saludar y que a el se le hizo muy descortés devolverle la cara aunque quería hacerlo... Yo yo le monté una media escena de celos pero sin que nadie se diera cuenta... Me vine para mi casa al rato, el quedo de venirse a mi casa pero me llamo diciendo que estaba muy borracho y tenía mucho sueño y que lo fueron a dejar a la casa de el...
El sábado pase todo el día pensando y pensando, el se fue para la casa del cuñado y me escribió diciéndome que estaba ahí, en la noche me dijo que se iba a quedar durmiendo ahí Xqe hoy tenía una recreativa de bicicleta de 140 kilómetros entonces tenía que descansar... En la tarde lo vi conectado así que le escribí preg como le había ido y me dijo que bien... Le dije que estaba en la playa y me pregunto de una manera muy seca con quién estaba y yo le dije los nombres y uno de ellos se llama igual que lo ex novio x lo que me pregunto otra vez de la misma manera seca y tajante cual Kevin!? Le explique y se tranquilizó, me dijo que iba a dormir y listo... Si comportamiento ha sido distante desde el sábado en la madrugada, durante la tarde del sábado no me ha querido escribir y sus respuestas han sido un poco frías... Aunque ayer me dijo que me amaba cuando hablamos en la noche no se como reaccionar ante esta situación... Es la primera vez en 4 meses que se comporta frío, será que ya le perdí!? Cómo puedo actuar!? AYÚDENME XFAVOR EN SERIO ESTOY CLAVADA CON EL!

A
an0N_853866199z
15/9/14 a las 12:58
En respuesta a isoken_9557833

Ahora si necesito ayuda urgente! creo que la cague!
Bueno chicos hace unos meses escribí en este mismo post preguntando x este sagi! Pues resulta que después de 3 meses nos hicimos novios, llevamos mes y medio... Y empezaron los problema... Yo le reclamé a mi sagi que había salido con una ex (escorpiona) y el me dijo que el sólo había estado en el mismo lugar que estaba ella, más sin embargo no había hablado con ella... Y yo pues deje el asunto ahí no más... El viernes el salió con sus amigos y yo con mis amigas y coincidimos en un bar... El llego a saludarme y me plantó un besote y todo... Al rato de un tiempo se fueron del bar y nosotras nos fuimos unos 20 min después para otro bar y ahí estaba el, con sus dos amigo y la novia de uno de ellos(que es la mejor amiga de la ex de mi novio) pues la muy maldita de la ex cuando me vio llegar se levanto al baño y fue a saludar a su mejor amiga y al grupo con el que estaba mi novio y lo saludo a el mientras Cuando yo termine de baila, una vez que termine... Me fui para donde estaba el y lo abrace en ese momento tenía demasiada cólera y le
Dije al oído que si no era que no le hablaba... El me respondió que ella lo llego a saludar y que a el se le hizo muy descortés devolverle la cara aunque quería hacerlo... Yo yo le monté una media escena de celos pero sin que nadie se diera cuenta... Me vine para mi casa al rato, el quedo de venirse a mi casa pero me llamo diciendo que estaba muy borracho y tenía mucho sueño y que lo fueron a dejar a la casa de el...
El sábado pase todo el día pensando y pensando, el se fue para la casa del cuñado y me escribió diciéndome que estaba ahí, en la noche me dijo que se iba a quedar durmiendo ahí Xqe hoy tenía una recreativa de bicicleta de 140 kilómetros entonces tenía que descansar... En la tarde lo vi conectado así que le escribí preg como le había ido y me dijo que bien... Le dije que estaba en la playa y me pregunto de una manera muy seca con quién estaba y yo le dije los nombres y uno de ellos se llama igual que lo ex novio x lo que me pregunto otra vez de la misma manera seca y tajante cual Kevin!? Le explique y se tranquilizó, me dijo que iba a dormir y listo... Si comportamiento ha sido distante desde el sábado en la madrugada, durante la tarde del sábado no me ha querido escribir y sus respuestas han sido un poco frías... Aunque ayer me dijo que me amaba cuando hablamos en la noche no se como reaccionar ante esta situación... Es la primera vez en 4 meses que se comporta frío, será que ya le perdí!? Cómo puedo actuar!? AYÚDENME XFAVOR EN SERIO ESTOY CLAVADA CON EL!

Anda
Arriba te contsste

S
simina_7844699
20/9/14 a las :55
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Respuesta de un sagitario...
la verdad es que nos enamoramos..y nos desenamoramos nosotros mismos...sagitario tiene un control enorme sobre lo que siente...siempre lo piensa,, a DIFERENCIA DE UN ESCORPIO , sagitario se resiste a lo que siente por eso desaparece .. a veces no llama...coquetea con otras...pero OJO..esto tambien lo hace cundo alguien no le interesa...asi que es imposible saber si esta enamorado un sagitario solo con analizar lo que hace...Por eso es que somos tan irresistibles...Por eso es que el FORO DE los sagitarios es el mas visitado y puedo asegurar que el 80 por ciento de las mujeres que postean estos foros son solo una conquista mas... ...jajajjaajjaja...perdon por ser tan DIRECTO.. pero asi SOY.

Me confunde mucho esta situacion
Hola, espero y me puedas ayudar mucho y no te confundas tanto como yo

Hace unos meses, tuve una relación con un Sagitario, yo soy Virgo con ascendente en Capricornio. Bueno, él era muy detallista, siempre me ayudaba en todo, me escuchaba, siempre estaba conmigo... En fin, era muuuuuuuy romántico. Todo empezó a empeorar, cuando terminamos por celos de él y después de 1 mes me busco para arreglar las cosas, pero yo no me sentía segura y lo "rechacé", lo pongo entre comillas porque no fue un total rechazó, lo que paso fue que él me escribió que quería salir conmigo y yo le respondí: "Querías ya no" y me dijo: "Si, quería. Porque estas muy rara conmigo" y asi quedo; y después el publicó que quien quería salir con él y una chica respondió que ella, nunca me imagine que si salieran y resulta que hasta el se le declaró, pero no se porque y no quedaron, a pesar de que se notaba que esta chica moría por el. Yo me enteré de que salieron porque subió una foto con ella y le llame para decirle que había pasado y el me dijo: "Lo siento. Llegaste tarde, ella si me pone atención y tu no", en pocas palabras me dijo que me ya no le importaba. Yo obviamente me sentí fatal pero me aleje. Al siguiente día, en la escuela nos vimos y el actuaba de una forma muy normal e indiferente, obviamente ni nos hablábamos, y mi orgullo me impidió verme mal frente a él. Pasaron alrededor de unas 3 semanas y me empezó a mirar mucho; me miraba insistentemente pero al momento de pasar por un lado mío, ni siquiera me volteaba a ver ni nada e incluso algunas veces me evitaba, en todos los aspectos, cuando yo lo veía y lo notaba solo agachaba la cabeza o me sostenía muy poco la mirada y después, solo hacia como si estuviera analizando su entorno. Pero... Cuando le preguntaban por mi, se enojaba y decía que no quería saber nada sobre mi. La ultima vez que lo vi, fue en su graduación de la uni, parecía como si me buscara con la mirada pero nunca me hablo ni se intento acercarse, hasta hace poco me habló. El motivo fue por mi cumpleaños, me envió un texto donde me felicitaba y me hacia platica, me hablaba bien y me preguntaba muchas cosas; hasta que me pregunto por una amiga mía y le dije que hablara con ella porque me preguntaba a mi y empezó a decirme muchas cosas sobre ella, que le gustaba, que la invitaría a salir y muchas cosas asi, y al final, tome la decisión de decirle lo que yo sentía, le escribí que me hizo mucho daño y que me solía hablar con él, que se cuidara y que no me buscará mas y el solo me respondio: "Igualmente, chao".... A mi me parece algo muy confuso, por un lado pienso que aun siente algo por mi, porque entonces porque me felicito si no le importa nada sobre mi? ¿Por qué aun tiene mi número de móvil? ¿Por qué aun recuerda mi fecha de cumpleaños? Pero por otro lado pienso, si de verdad me quisiera, nunca me habría dicho eso y mucho menos me haría sentir mal. AYUDA AMIGO, DE VERDAD! ME SIENTO MUY CONFUNDIDA Agradeceré infinitamente tu ayuda, gracias...

I
isoken_9557833
25/9/14 a las 20:08

A punto de mandar todo al infierno..
Han pasado 2 semanas desde aquel atercado... Y las cosas han estado muuuuy tensas... Hace dos días hable con el... Le dije que ya me estaba empezando a cansar de esta situación, el me pregunto de que manera y le dije que esta indiferencia me tiene muy sacada de onda... Le dije que ya había estado en una relación en donde yo tuve que cargar con los dos y que no pretendía ponerme otra vez en esa situación... Prácticamente le insinúe que lo iba a terminar... El me dijo que el quería estar conmigo y después de sonsacarle las cosas me confeso que yo tengo muchas cosas de la ex novia (sentí una cubeta de agua fría), e dijo que últimamente estoy muy demandante, posesiva y súper celosa (cosa que el a veces se hace una película en la cabeza y creo que es Xqe esta demasiado seguro de que estoy enamorada de el) yo me dije que no iba a vivir bajo la sombra ni el fantasma de la ex, así que mejor dejáramos las cosas así... Y el me dijo que no, que el no decía eso... Si no que yo tenía esas cosas malas de ella, se molesto Xqe yo le di a entender que a mi lo que el hiciera o con quién el hablara me tenía sin cuidado, que no me sentía segura si estaba cerca de la ex, Xqe mi ex novio de 5 años me daba vuelta con esa misma muchacha, que no tenía nada que ver con el si no con ella... Y x supuesto se cerró y dijo que no era así... Que yo jamás iba a aceptar que era posesiva y celosa y demandante... El problema conmigo quizás x mi signo es que yo cuando desconfió de alguien saco lo peor de mi... Y he entrado al punto del valeverguismo intermedio y a un paso del nivel dios... Y si entró en el le voy a hacer daño y no quiero hacerlo... Hay otro chico que anda detrás de mi.. Me escribe siempre y yo le hablo como amiga pero es inevitable la chispa que hay entre nosotros...
Necesito ayuda... No se que hacer con mi novio... Ayer cuando llegue al gimnasio (el es instructor ahí) me comporte indiferente como si el no estuviera, no grosera si no que no le di importancia digamos que me dedique a hacer mis ejercicios... Note que el me veía disimuladamente, se puso a jugar play con unos amigos, siempre lo espero para venirme con el a la casa para no caminar sola y ayer no lo hice, lo llame cuando estaba n mi casa para preguntarle si iba a venir y si le hacía de comer y me dijo que si... Llego a las 11 de la noche, venía de jugar play con los amigos...
Me podrías decir si estoy haciendo bien en comportarme de esa manera!? Es que no entiendo que es lo que el quiere... Que me valga todo!? Qué lo trate como si no fuese nadie? O como debo de actuar... Creo que se siente inseguro de lo que yo siento... Me ayudas Xfavor!? Mi pregunta es... Si el tuvo toda la oportunidad de terminarme cuando se lo dije Xqe no lo hizo, será que de verdad quiere estar conmigo!? Y si es así, Xqe no cambia de actitud!? Su sarcasmo no lo soporto más, me hace daño... Como actuó para que el vuelva a ser quién era antes!? Se qué la cague y lo acepté pero si esto sigue así no quiero estar más con el...

A
an0N_699662099z
27/10/14 a las 17:47

Son extremadamente variados
Hace un tiempo vengo rodeandome de sagitarios y son muy divertidos. Definitivamente me sacan de rutina y eso no cualquiera lo hace y eso que Soy mujer capricornio (el/la que lo es lo va a entender). Hasta ahora no me ha gustado ninguno, pero hace un par de meses, yo y un sagi hicimos click una noche. Pasamos de tener una relacion de amistad y compañerismo a una noche de tragos, coqueteos y risas. La verdad no me gusta este sagi porque aun no lo conozco bien pero me intriga su personalidad. Sobre todo despues que pasaran meses y meses sin verlo y saber de el, y que me lleguen comentarios de que le pasan cosas conmigo, que se siente cómodo, con ganas de abrirse, pero al mismo tiempo esta complicado (hacer algo o no) y lleno de excusas. Creo que nunca habia conocido un sagitario con miedo y que no se arriesga. Yo en un principio me acerque a el porque tenia intenciones de ser su amiga, pero el se comporto raro y lejano. Luego supe que se sentia contrariado porque me veia como material para algo serio pero que el aun no estaba seguro si queria eso por sus planes de trabajo y vida, bal bla bla. Juro que me tiene demasiado intrigada que pasa por su cabeza y porque no puede simplificar su vida solo acercandose como amigo.
PD: yo jamas mencione la palabra amigo (no me cierro a nada) De hecho nunca hemos hablado de relaciones (amorosas o de amistad) ni nada de eso. Es como si despues de esa noche de coqueteos se congelo y no supo que mas hacer.

Algun sagi que me explique su comportamiento? Porque no es facil dejarme con un signo de pregunta en la mente y el lo logro jajajajaj

O
oskia_6373305
5/5/15 a las 19:00

Sagitario enamorado
Cuando sagitario te ama.... y se siente seguro de tu amor.. se entrega... no tienen idea... aunq esten de mal humor te buscaran... seras todo para el... te dira que te ama todos los dias.... te aman con el corazon... yo sufri mucho al principio porque habia dias que no sabia nada de el... se desaparecia... no contestaba mis mensajes.... cuando me contestaba lo hacia con mal humor.. y me lastimaba... yo llore mucho... pero tuve mucha paciencia y cuando decidi dejarle por tercera vez... el me dijo que el no iria a ningun lado y que las cosas cambiarian... y como siempre estuve alli para el en las buenas y malas .. pues cambio.asi q no se rindan.. no todos los sagitarios son malos... no lo niego aun tengo miedo de que cambie de nuevo... pero ahi estoy enamorada ....

A
an0N_573168199z
6/5/15 a las 22:39

Sobre mi sagitario
Ah! entiendo a todas las chicas que han tenido una relación con los maravillosos y seductores sagitarios. y entiendo que muchas de las preguntas sobre ellos es "como saber si esta enamorado?" Yo como todas ustedes lo he vivido en carne propia, en el pasado me lo preguntaba muchas veces, cada que mi sagitario mostraba pequeñas muestras de afecto, pero luego se desvanecían sus cortos periodos de interés. Mi primer amor es un Sagitario y bien que me hizo sufrir. No les mentiré diciéndoles que me enamoré a primera vista, porque me enamoré a segunda jajaja - cuando lo vi por primera vez fue definitivo! me atrajo de inmediato, porque aunque estábamos en un sitio bastante alegre, el se veía incomodo y ensimismado; en realidad es muy distinto a los sagitarios extrovertidos y divertidos, el es mas del tipo tímido y asocial, fue un triunfo para mi el lograr conseguir que el pidiera mi numero de teléfono. Al día siguiente se contactó a primera hora y todo iba de maravilla hasta que tuvimos nuestra primera discusión un mes después de conocernos. de ahí su sagitario salió a flote, sensible, resentido, orgulloso, no quería saber nada de mi, se aburrió y perdió el interés, pero yo Tauro, soy un poco terca jajaja e imagino que por mi perseverancia - porque ya sentía que lo quería y no deseaba que las cosas terminaran por una estupidez- volvimos a tener contacto, pero cuando mas lo sentía adorable, el me rompía el corazón, con decirles que este hombre guapetón, llego a decirme que no me aferrara a el, porque el temía que si yo le decía "te amo" el tuviera que lastimarme con un sincero "yo no" en realidad fue un año bastante caótico para mis sentimientos... luego de chocarme muchas veces contra el muro que mi sagitario construyó, llena de moretones y con mucho amor por ese hombre, decidí hacer lo que muchos hacen, "alejarme" decir adiós a ese hombre con una personalidad magnifica y seductora, decidí conocer otras personas -todas aburridas- porque no se si a ustedes les ha ocurrido, no se si es en si el sagitario, o es el amor, pero después de conocerlos, no hay nadie mas, para mi no hay nadie mas como mi sagitario... puedo verlo por horas y no sentir molestia alguna... bueno, en fin, dejando a un lado mi romanticismo latente, les daré una respuesta a Como saber si me ama? por el y por sus propias palabras puedo decirles, que los sagitario, aceptan cuando aman a alguien cuando se duermen y despiertan pensando en esa persona, cuando se mueren de celos imaginando que estará haciendo, celos porque alguien te mira, celos porque estas eonline, celos porque no te dejas ver cuando ellos quieren... celos, celos! no son los típicos celos de posecion de macho alfa, son celos de perder a esa persona que por fin aceptan es especial y lo mejor!... mi sagitario, después de 3 meses de silencio y yo de intentos fallidos por olvidarlo, me busca y era distinto. Su mirada, su forma de hablar, de tratar, de consentir, en extremo mimado y dulce...y después de muchas cosas bonitas, escucharlo decir "te amo" y lo dice a diario! miles de veces! chicas, un sagitario enamorado terminan siendo como cualquier enamorado... dan todo por la otra persona... incluso, aunque son independientes, enamorados se imaginan una vida contigo...pasó de desaparecer semanas, a convertirse en un hombre deprimido sino me dejo ver a diario! el amor, nos hace a todos iguales, creo que enamorados los signos, los géneros, la religión, la raza, la cultura queda relegada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir