Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como saber si un sagitario esta enamorado realmente??

Como saber si un sagitario esta enamorado realmente??

23 de marzo de 2007 a las 4:35

hola amigos es solo una dudita.. yo tengo una relacion con un sagis ..pero el esta muy lejos y algunas veces me asalta la duda. y quisiera saber como puedo darme cuenta si esta realmente enamorado.

bye clausrh88

24 de marzo de 2007 a las 22:02

Uy que buena pregunta pero no tengo una respuesta pues es complicado definir "enamorado"
bueno, no se, forma de hablar, de decirte las cosas, te respeta mucho mas de lo usual, no procura menterte en temas feos, te trata bien, aunque no se hsta donde quieres definir enamorado, porque yo puedo estar enamorado pero no demostrarlo del todo. depende de la circunstancia. pero habria que ver mas alla de su comportamiento!

bueno si quieres seguimos viendo. animo

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 6:50
En respuesta a xloverx3

Uy que buena pregunta pero no tengo una respuesta pues es complicado definir "enamorado"
bueno, no se, forma de hablar, de decirte las cosas, te respeta mucho mas de lo usual, no procura menterte en temas feos, te trata bien, aunque no se hsta donde quieres definir enamorado, porque yo puedo estar enamorado pero no demostrarlo del todo. depende de la circunstancia. pero habria que ver mas alla de su comportamiento!

bueno si quieres seguimos viendo. animo

Leer más

Talves el amor duele
en la vida te pueden ocurrir tantas cosas pero ese tema es muy complicado cuando se esta enamorado te saldra del corazon confia en ti

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 15:06

Cuando al poco
tiempo te piden matrimonio. ES la unica manera cierta de saber que SÍ te quieren. Si no, olvidate. Pasaras años detras de ellos jugando al gato y al raton y te sacaran de quicio. Asi que mejor intentalo si de v erdad quieres una relacion COMPROMETIDA, con cualquier otro signo.

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 16:19

Hola clausrh88
yo soy sagitario y quisiera saber lo mismo pues no se lo que siento por mi pareja pero tampoco puedo estar sin el asi que ya ves ni siquiera un sagitario puede saberlo siento no poder ayudarte si hay alguna formula para saberlo me ayudaria a mi tambien que estoy tan confusa.

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 17:59

Yo tambien amo a un lejano sagitario
Jjaja, yo ando igual que tu, estoy loca por un sagitario que dice quererme mucho, y es bueno, un hombre agradable, sensible, cariñoso, romantico, pero como tu y tu sagitario tambien estamos muy lejos el uno del otro, pero verdaderamente me encantaria saber porque lo amo muchisimo, Un beso

Gladys

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 23:15

Paula
eeh io soi sagitario si aun no estan juntos tu tendras que dar el primer paso pero si lla estan juntos entonces si esta absolutamente enamorada de ti porque jamas un sagitario estaria con una persona sin quererla... a demas si te a dicho que te quiere debes creerle

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 14:14
En respuesta a espacio1

Cuando al poco
tiempo te piden matrimonio. ES la unica manera cierta de saber que SÍ te quieren. Si no, olvidate. Pasaras años detras de ellos jugando al gato y al raton y te sacaran de quicio. Asi que mejor intentalo si de v erdad quieres una relacion COMPROMETIDA, con cualquier otro signo.

Leer más

Pues
creo que no puedes poner a todo el mundo en el mismo saco porque lo que tu te has encontrado sea asi. mi experiencia me puede decir muchas cosas pero todo el mundo no es igual... y vamos que solo sean capaces de demostrarte lo qeu te quieren pidiendote el matrimonio me parece un poco ancestral... en fin no estoy de acuerdo...

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 5:37

Asi
Soy sagitario, y es cierto que siempre pensamos que estamos enamoradas y que encontramos el amor de nuestras vidas, lloramos, sufrimos y finalmente nos damos cuenta que todo era un drama pasajero.... SIN EMBARGO cuando encontras el amor de tu vida no importa si no se viste como a vos te gusta, si eructa, si es tosco, si no es el mas dulce... simplemente, todas las cosas banales que en otros eran importantes, en este no van a ser un problema, porque lo vas a querer como es... ahi, es cuando realmente te vas a dar cuenta si esta realmente enamorado.. cuando soportas las cosas dificiles de la convivencia.

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2008 a las 13:44

A mi me pasa algo parecido, ayudenme porfavor que lo estoy pasando fatal
Hola, soy una chica geminis, y llevo saliendo con un chico sagitario 1 año y un mes. Hace dos veranos, yo me fui,como siempre a pasar el verano al pueblo donde el vive.Nos conocimos y nos liamos. El estaba muy bien comingo,pero yo no lo tenia muy claro, y lo deje. Se que el lo paso fatal, y el año pasado cuando volvi a ir, empezamos a salir, y ya llevamos un año y un mes. Vivimos a 200km, y durante el año nos hemos visto todos los fines de semana. Los dos estabamos muy enamorados y todo era muy guay. Pero en junio me fui al pueblo donde el vive de vacaciones otra vez, y hemos estado dos meses juntos y durmiendo todos los dias, pero como el ha estado trabajando no nos veiamos mucho. El caso esque yo me empece a rayar por tonterias. Tenia metido en la cabeza que no me hacia caso. Y hemos tenido muchas discusiones. Ahora yo he vuelto al lugar donde estudio, para hacer los examenes de septiembre y justo al maracharme yo el a kogido las vacaciones. Dentro de una semana y algo volvere a su pueblo, y estaremos juntos. Pero mi problema esque le noto distante. El me dice que me quiere, me llama todos los dias y eso, pero yo noto que no me hace tanto caso komo antes de verano. Ya nose si es cosa de mi cabeza,que tengo metido que con tantas discusiones por mi culpa, el se ha podido rayar y ya no soy la chika perfecta k era para el.¿ que piensan ustedes? esque llevo 5 dias muy triste, y nose.. tengo miedo de perederle. El ahora esta de vacaciones, esta entretenido, y quiza por eso e da esa sensacion.. ESTOY ECHA UN LIO! .. Besos

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 9:39
En respuesta a sagi95

Talves el amor duele
en la vida te pueden ocurrir tantas cosas pero ese tema es muy complicado cuando se esta enamorado te saldra del corazon confia en ti

Leer más

Soy una sagitario
hola a todos!!!
soy una chica sagitario, y es verdad que vivimos del enamoramiento pero cuando nos enamoramos lo hacemos de verdad, no somos de demostrar lo que sentimos asi q es necesario q la otra persona lo haga para poder hacerlo; somos muy independiente y no nos gusta que nos cuestionen cosas, pero si nos enamoramos empezamos a ceder de a poco, y podemos llegar a ser muy cariñosos y desmostrarlo...
espero les halla servido
saludos!!!

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 23:15
En respuesta a espacio1

Cuando al poco

Leer más

Espacio....
yo estuve un año con un sagi, y a los 3 meses me pidio en matrimonio, a los 5 viviamos juntos,a los 8 me invito a volver a mi casa, y al año, me mando un mensaje al movil diciendo que la historia se acababa.
Un poquito veletas no crees?

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 2:18
En respuesta a chili3075

Asi
Soy sagitario, y es cierto que siempre pensamos que estamos enamoradas y que encontramos el amor de nuestras vidas, lloramos, sufrimos y finalmente nos damos cuenta que todo era un drama pasajero.... SIN EMBARGO cuando encontras el amor de tu vida no importa si no se viste como a vos te gusta, si eructa, si es tosco, si no es el mas dulce... simplemente, todas las cosas banales que en otros eran importantes, en este no van a ser un problema, porque lo vas a querer como es... ahi, es cuando realmente te vas a dar cuenta si esta realmente enamorado.. cuando soportas las cosas dificiles de la convivencia.

Leer más

Totalmente deacuerdo!!!!!
esto totalmente deacuerdo con lo que dicen ellos!!!

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 6:37
En respuesta a miren1966

Espacio....
yo estuve un año con un sagi, y a los 3 meses me pidio en matrimonio, a los 5 viviamos juntos,a los 8 me invito a volver a mi casa, y al año, me mando un mensaje al movil diciendo que la historia se acababa.

Leer más

es un idolo el tipo ...jaja ...aprendan giles

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 9:30

...
Como te puedes dar cuenta si un sagitario esta enamorado? Te lo digo yo que lo soy (hombre), practicamente con verle sus ojos, o escuchar bien cuando te diga "te quiero"... (No nos salen muy bien las mentiras, si es que no hemos dicho la verdad antes).

Si el no te demuestra interes, procura enamorarlo, ya que de otro modo no lograras nada...

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2009 a las 19:57

Un sagi lo demuestra cuando ama...
hola ... yo tambien soy sagitariana y aunke si soy muy "enamoradiza" si asi se le puede llamar, solo me he enamorado de verdad una sola vez y despues de 2 años q termine con esa relacion me cuesta mucho trabajo olvidarlo, yo daba todo x el en todos los aspectos y se lo demostraba pero el no lo supo valorar en su momento y perdi la chispa, ahora no me lo puedo quitar de encima pero yo ya no siento lo mismo... algunas veces siento q he encontrado el amor de nueva cuenta pero le veo cualquier detalle q no me gusta y no puedo continuar, espero volver a sentir lo mismo q con mi primer amor (x cierto geminiano)...

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 20:47
En respuesta a 8flechas

...
Como te puedes dar cuenta si un sagitario esta enamorado? Te lo digo yo que lo soy (hombre), practicamente con verle sus ojos, o escuchar bien cuando te diga "te quiero"... (No nos salen muy bien las mentiras, si es que no hemos dicho la verdad antes).

Si el no te demuestra interes, procura enamorarlo, ya que de otro modo no lograras nada...

Leer más

eso si es cierto viejo a mi una chica me dijo mirame a los ojos y casi me dio un infarto y como no fui capaz de verla a los ojos ahi ella se dio cuenta de que yo estaba enamorado de ella! chin!!! creo que eso nos da para un paro cardiaco!!!

ufff!!!!

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 16:53
En respuesta a miren1966

Espacio....

Leer más

que fuerte no?

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 17:02

Mas detalles
habría que tener mas detalles de vuestra vida cotidiana para saber con mas certeza.
yo con mi sagi las cosas fueron muy despacio y con muchos altibajos (los sigue habiendo a veces) pero a veces lo pongo a prueba.
por ejemplo si yo noto que una temporada está mas pasota, pues pruebo a no llamarle en todo el día y al final el siempre acaba llamando.
se que al principio puede que le hubiera dado igual, pero ahora se que se le hace raro no saber de mi en un día, y para mi eso es señal de que las cosas están mas o menos consolidadas y de que me quiere.

con los sagis es simple, si tienen ganas de verte, te llaman y les gusta estar contigo es que te quieren, aunque pasen de un día a otro de ser el hombre mas romántico del mundo a tratarte como si fueras una colega...pero eso es porque tienen cambios de humor muy bruscos.

espero haberte servido de ayuda, saludos de una libra!

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2009 a las 17:06
En respuesta a xloverx3

eso si es cierto viejo a mi una chica me dijo mirame a los ojos y casi me dio un infarto y como no fui capaz de verla a los ojos ahi ella se dio cuenta de que yo estaba enamorado de ella! chin!!! creo que eso nos da para un paro cardiaco!!!

ufff!!!!

Leer más

Oye lover...y que quiere decir esto?
el otro día le dije a mi sagi de jugar al tipico juego de mirarnos a los ojos para ver quien aguantaba mas, y los dos nos mirábamos con mucha entereza, ni el apartaba la mirada ni la apartaba yo,
pero me decía todo el rato "jo que pasada! tu estás sintiendo lo que siento yo? me pasaría así horas!"

quiero decir, que si es capaz de mirarme a los ojos, pero siente muchas cosas cuando lo hace, eso es que también está enamorado...no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿como saber si un sagitario miente??

7 de agosto de 2013 a las 13:29

• ¿como sorprender a un sagitario sin agoviarlo???

17 de marzo de 2007 a las 3:56

• Enamorada de un sagitario en la distancia

6 de junio de 2007 a las 14:03

• Que tal son los leo con ascendente cancer??

6 de febrero de 2011 a las :17

Principio de la página