Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un piscis esta enamorado?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 18:27
M
maribi_9172791
8/7/09 a las 3:14

estoy de royo con un chico piscis,aunke la verda parece k estamos en serio,xk kedamos tos los dias,ablamos todos los dias,yo no e estao con otro ,el kreo k tp,adema a tenio oportunidades de irse cn otra y no kiso,nose la razon pero el le dijo a la otra k no,era una con la k estuvo un dia y no deja de buscarlo,ase tiempo,antes de estar cmigo pero intentando tener algo conmigo,tuvo otra oportunida con la misma,pero la rexazo,nose si fue xk keria conmigo o xk no keria mas cn ella sencillamente,eso si cuando estuve un dia con el,a la semana me volvio a buscar y keria seguir,yevamo ya 2 meses de royo,sinceramente me pondria celosa si se fuera con otra,solo k no kiero na sero,tuve ase tiempo con un piscis y lo pase mal, me izo daño,a el le igo indirectamente k no kiero na serio k el amor no sirve pa na,pero kreo k ala ves le demuestro muxo xk le pongo pasion y se me nota en la mirada,x eso no lo miro a los ojos directamente,a el se le nota profundida en la mirada,parese k se pone celoso de otros,pero a la ves kreo k no estara enamorao xk ami ma dixo k nunca sa enamorao de nadie aparte k un amigo suyo ma dixo k no es de relaciones serias , pfffff estoy lia tela,como demostrais k estais enamoraos??el siempre me ta abrazandp,besandome,me acaricia muxo,tenemo muxa pasion y sexo,yo no le digo k lo kiero,el ami tp,pero me ustaria sabe si el lo esta de mi,yo paso de preguntarselo,ami las palabras no me convencen.Soy chica escorpio saludos

Ver también

M
maribi_9172791
9/7/09 a las 2:35

....
me puede aclara alguien la duda??

X
xu_9704792
9/7/09 a las 4:10
En respuesta a maribi_9172791

....
me puede aclara alguien la duda??

Tu misma eres!
Hola...sufrimos de inseguridad...si tu no eres capaz de ser directa con tus sentimientos...no esperes que el lo haga...xq se demorara tieeeeeeeempo! Tienes que darle esa seguridad que el busca xq somos 100% cobardes y no haremos nada hasta que no tengamos la certeza de que la respuesta sera SI! Engrielo, mimalo, hazle saber que es importante para ti y que lo adoras..seguramente caera rendido a tus pies.

Suerte!

M
maribi_9172791
10/7/09 a las 14:07
En respuesta a xu_9704792

Tu misma eres!
Hola...sufrimos de inseguridad...si tu no eres capaz de ser directa con tus sentimientos...no esperes que el lo haga...xq se demorara tieeeeeeeempo! Tienes que darle esa seguridad que el busca xq somos 100% cobardes y no haremos nada hasta que no tengamos la certeza de que la respuesta sera SI! Engrielo, mimalo, hazle saber que es importante para ti y que lo adoras..seguramente caera rendido a tus pies.

Suerte!

Wenooo...
jeje muxas gracias, el problema esk si le demuestro mis sentimientos yoo me puedo yevar un xasco y yo soy mu orgullosa me cuesta mostrarlos pero en fin,lo mirare a los ojos fijamente pa saber lo k piensa xk los piscis teneis una mirada mu expresiva y profunda y tb le dare mimos,un besito

A
anthea_5319208
10/7/09 a las 18:27

Es como un juego reciproco
él da
lo que tu das a cambio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir