Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un leo esta interesado por mi.....

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 17:56
D
dona_5423421
13/1/07 a las 2:45


Realmente me interesa mucho un leo , de mi oficina , un dia se acerca, hace cosas que otros compañeros mios no hacen, miradas, y cumplidos .., pero otras veces me ignora, no me da ni la hora...

Hace 5 meses que venimos dando vuieltas pero el no me dice nada

estoy muy triste, el otro dia vino a mi casa para actualizarme la pc, pero nada, no me dijo nada..
como se si le intereso, algun dia hara algo, me dira algo si le gusto,,, como saberlo

por favor necesito ayuda, consejos palabras todo lo que puedan decirme de estos leoncitos dulces y al mismo tiempo tan misterioros

gracias

Ver también

M
macire_6043240
7/2/07 a las 11:22

Yo a veces....
La verdad es que...a veces y digo a veces, quien mas me gusta...es a quien menos caso hago...claro que esto tambien puede confundir....
pero es asi...incluso puedo ser hasta antipático con esa persona sin querer...luego pienso.."sere idiota!!"

K
kadija_9922002
13/2/07 a las 23:30

Como reacciona un leo
tengo un amigo leo q me gusta mucho, aveces parece q el siente lo mismo pero otras veces solo me ignora. yo me canso de estar siempre atras de el y ahora lo he empezado a ignorar pero nose si eso es bueno o si me va alejar completamente de el? q debo hacer?

V
varsha_5382900
14/2/07 a las 16:21

Hola chicas
A los leo nos encantan los alagos, alaguenlos, adulenlos, y les juro los tendran a sus pies, diganle cosas como que padre se te ve esa camisa, oie que inteligente eres gracias por arreglame la pc, etc etc, y seguro les sacan una sonrisita coqueta y de ahi una larga conversasion jeje. se los prometo,
Intentelo suerte,
A y procuren coqueterles les encanta el coqueteo, son coquetones los muchachos y cuando los vean serios es porque seguramente estan en sus ondas, necesitan ser muy vivarachas a ellos lese encanta las mujeres con sentido del humor, Ah ojo el coqueteo tiene que ser de muy buen gusto nada de vulgaridades odian lo vulgar,
Suerte !

D
dona_5423421
15/2/07 a las 4:32

Muchas gracias por los consejos.., pero no es fácil
Hola chicos

Les agradezco los consejos, pero el leoncito de cejas tupidas y bellos ojos (se nota que me gusta mucho), es muy timido y hasta a veces tan inestable emocionalmente.
Me refiero que un dia es un dulce de leche; se acerca a mi, charlamos, y otro dia un perro bouldoo, ni bola nada.
No entiendo, hoy por eje, dia de San Vale, claro nada que me va a deir, solo miradas y nada mas.
Hay que ver que estamos en la misma oficina y es muy dificil, yo reconozco que tambien soy bastante timida, y lo que mas por ahi, me hace sentir mas insegura es la diferencia de edad (él con 31 años y yo 39),No se, hoy estuve tan triste, pues dudo quizas este con alguien, y sea solo histeriqueo. La otra vez cuando salimos del trabajo lo acompañe por un tramite, caminamos como 50 cuadras y fue el paseo mas lindo y entrenido , y charlamos genial, solo eso , el no me dice nada de tomar un cafe o de haceer alguna salida, nada.
Mis pies ni los senti, a pesar que llegaron lastimados a mi casa, jajaj. Lo que es el amor , estoy muy enamorada de él, pero hoy decidi sacarmelo de la cabeza, pues sufro mucho con tanta incertidumbre.
gracias

A
aarti_7090158
16/2/07 a las 17:56

Ufffffff
a mi me encanta un leo,pero aveces me desespera,pq aunque no tenemos nada osea una relación intento llegar a el y a vces siento que hay una barrera....siempre le hablo yo aunque se que le gusta q lo haga..... pero no se siento q lo q dices es verdad q van lentos, auqnue no se pq¿? aveces me hago un lio increible..... no se q hare con mi leo... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest