Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como saber si un hombre piensa en ti!!

Como saber si un hombre piensa en ti!!

19 de febrero de 2005 a las 17:58

pues eso...alguien me puede ayudar?
gracias

19 de febrero de 2005 a las 19:41

Me uno ati!
ami tmbien m gustaria saber! un beso

Me gusta

19 de febrero de 2005 a las 19:52

Eso mismo me pregunto yo
me gustaria saber si mi ex piensa en mi

Me gusta

19 de febrero de 2005 a las 21:34
En respuesta a woman210

Me uno ati!
ami tmbien m gustaria saber! un beso

Leer más

Hola
Por favor si lo llegais a saber no se os olvide decirmelo,pero yo creo que alguien del foro tiene que saberlo.¿es que estamos todas igual?porque yo no veo que a ellos les pase esto.

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2005 a las 22:11
En respuesta a bansa

Hola
Por favor si lo llegais a saber no se os olvide decirmelo,pero yo creo que alguien del foro tiene que saberlo.¿es que estamos todas igual?porque yo no veo que a ellos les pase esto.

Leer más

Yo tb stoy asi
k mas kisiera k saber si aún me quiere o si al menos aún piensa en mi si me entero d algo os lo digo.Besos

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2005 a las 22:19

Ni idea
lo dicho

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 12:08
En respuesta a Anónimo

Yo tb stoy asi
k mas kisiera k saber si aún me quiere o si al menos aún piensa en mi si me entero d algo os lo digo.Besos

Leer más

Subo
....

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 16:33
En respuesta a woman210

Subo
....

Leer más

..
uppppppppp..

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 18:58

Yo siempre escuchado
cuando se te cae una cosa , por la letra que empiece alguien se esta acordando de ti que empiece por esa letra.

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 19:09

"como saber si un hombre piensa en ti!!"
Hola mira hay verias maneras de saberlo, por ejemplo si lo ves en tu mente como si estuviera a tu lado, en el moemto de estar juntos el brillo de los ojos, la forma de comportarse, en fin muchas cosas.

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 19:40

Pues
al encender una vela, piensas en él fuertemente, si la base de la llama se pone azulada es que esa persona está recibiendo el mensaje, eso es, tus pensamientos, y si la llama es alta, es que está pensando en tí y el deseo es mutuo.
Lo de que si se te cae algo, yo sabía que era porque una persona (cuyo nombre empieza por la primera letra de lo que se ha caido), está hablando de tí.
Al menos así nos comunicamos mi amor y yó, suela coincidir todo esto.
Un besillo.

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 19:43
En respuesta a woman210

..
uppppppppp..

Leer más

Graciassss
Un besazoo muakkkkkk

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 20:06

Hola
bueno, soy del sexo opuesto y tengo el mismo problema que ustedes, me gustaria saber que si mi novia con la cual me di un tiempo, aun me quiere, pero, eso de la vela funciona con cualquier tipo de vela y cualquier color

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 20:12
En respuesta a alquimiztanica

Hola
bueno, soy del sexo opuesto y tengo el mismo problema que ustedes, me gustaria saber que si mi novia con la cual me di un tiempo, aun me quiere, pero, eso de la vela funciona con cualquier tipo de vela y cualquier color

Leer más

Hola alquimiztanica
pues yo la pongo blanca, que es simbolo de pureza, de esas normalitas que se ponen en los candelabros, pero la pego en un plato blanco (cuidado no se te caiga y salgas ardiendo...jeje).

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 21:57

Pues nose...
Podria ser..si sin venir a cuento te acuerdas de el,si le imaginas y luego te cuenta la situacion tal y como la has visto tu,si le miras a los ojos y se le dilatan las pupilas,si tiene gran memoria para cosas que te gusten pequeños detalles o cosas q hayais vivido,si escuchas algo en radio o cualquier cosa que te obliga"de repente a pensar en el,si señas que te llama(a ti no por telefono)sin estarte acordadando de el,con lo de las velas q te han dicho,piensa en la pregunta y obserba como reacciona la llama..
Y ademas añado que tambien seria interesante mas q esperar a que piense en ti,provocar" q piense en ti...asi que si quereis aportar cosillas..no me refiero a las pequeñas artes seductoras claro.

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 22:01
En respuesta a alquimiztanica

Hola

Leer más

Hola..
A mi me funciona muy bien imaginar el encuentro con la persona en una situacion cotidiana,y preguntarselo directamente en medio de la conversacion,tienes que ser imparcial en esto y dejarte llevar por lo primero que oigas o veas..el gesto q pone..y tal.Es poder psicotronico y creo que funciona.

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 23:17
En respuesta a Anónimo

Pues
al encender una vela, piensas en él fuertemente, si la base de la llama se pone azulada es que esa persona está recibiendo el mensaje, eso es, tus pensamientos, y si la llama es alta, es que está pensando en tí y el deseo es mutuo.
Lo de que si se te cae algo, yo sabía que era porque una persona (cuyo nombre empieza por la primera letra de lo que se ha caido), está hablando de tí.
Al menos así nos comunicamos mi amor y yó, suela coincidir todo esto.
Un besillo.

Leer más

Gracias
haré lo de la vela a ver.

Me gusta

21 de febrero de 2005 a las :02
En respuesta a woman210

Graciassss
Un besazoo muakkkkkk

Leer más

1 beso guapass
Ya contareis que tal ok??

Me gusta

21 de febrero de 2005 a las 17:19
En respuesta a Anónimo

Hola..
A mi me funciona muy bien imaginar el encuentro con la persona en una situacion cotidiana,y preguntarselo directamente en medio de la conversacion,tienes que ser imparcial en esto y dejarte llevar por lo primero que oigas o veas..el gesto q pone..y tal.Es poder psicotronico y creo que funciona.

Leer más

Saludos
bueno, que mas quisiera poder verla, para saber que pasa, pero el destino nos jugo una mala jugada, antes de que ella tomara esa desicion,pasaron muchas cosas malas en su vida, los huracanes le desbarataron la casa, los hermanos se accidentaron, en cuestion de dias, todo se habia puesto de cabeza, ella caminaba tensionada, supe que abadono su trabajo, dicen que todo el tiempo andava de mal humor, no queria trabajar, bueno, me dijeron que una tia se la llevo a italia a que se relajara y pensara bien lo que va ser con su vida, asi es que no tengo contacto de ella, desde hace 4 meses, no se que pensar.

Me gusta

21 de febrero de 2005 a las 17:54
En respuesta a Anónimo

Hola alquimiztanica
pues yo la pongo blanca, que es simbolo de pureza, de esas normalitas que se ponen en los candelabros, pero la pego en un plato blanco (cuidado no se te caiga y salgas ardiendo...jeje).

Leer más

Gracias
voy hacer eso, me estoy volviendo loco, por saber algo de ella, la verdad, no me interesa sino me quiere, solo quiero saber que ella este bien, puedes leer lo que puse anteriormente, para que entiendas un poco, mi problema, gracias nuevamente

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Busco vidente en la coruña

24 de diciembre de 2015 a las 17:30

• 5 de copas y 6 de copas juntos!!que significa??

28 de marzo de 2005 a las 17:41

Principio de la página