Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si un hombre capricornio te extraña

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 6:59
Y
yoanna_8110997
19/2/11 a las 8:03

eske se porta un rato como enojado y supeeeer distante, pone atencion alo ke digo, y me observa demasiado, pero io me doy cuenta aunke el piense ke no jeje Xd!!!
como saber si me extraña en mi ausencia???

Ver también

Y
yoanna_8110997
20/2/11 a las 2:41

woooow
eske mira io lo iva a visitar a el y unas amigas diario y ahora ke estoy en la escuela ia solo como dos veces a la semna, pero de principio, solo se porta frio distante y me observa como si estuviera enojado o nose y pues todo depende porke aveces si se integra y aveces no entonces , pues no se
como saber si me extraño o no??? ia cuando io iego jejej XD
ke padre ke si te das cuenta tu
pero io kisiera saber si tambien le duele no verme
en fin

Y
yoanna_8110997
22/2/11 a las 6:59


orales , bueno pero en tu caso si se trataban con mucha confianza aca no ay de platicarnos todo, ia ke por la misma tencion ke hay de ke nos gustamos, por eso yo soy io la ke llego a su local de trabajo, porke eios no pueden salirse y pues ahi esta el y lo saludo de palabra y me contesta como si nada y se me keda viendo cuando piensa ke no lo veo , como saber o por lo menos intuir si me ha extrañado si es muy bueno haciendose el indiferente....jejej
pero gracias mokita , me gusta porke me explicas con interes de aclarar y no de darme el avion, muchas gracias

solo ke ues kisera saber en mi caso como es..jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram