Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un hombre acuario esta enamorado?

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 1:48
M
maryem_7242462
22/4/12 a las 5:48

Hola chicos y chicas,bueno pues yo soy acuario y el chico que quiero tambien, a el lo conosco desde hace mucho tiempo y simepre nos hemos llevado bien ,casi siempre peliamos,hasta parecemos novios,lo malo es que siempre me presenta como su prima.porque mi familia y la suya hemos convivido mucho
.
El y yo les deciamos a todos que eramos primos hasta se lo creian,pero de pronto el dejo de decir que ya no eramos primos y yo tambien lo empeze a decir,yo senti feo porque pense que no em queria pero una miaga me dijo que el lo a dever dicho partauqe los demas no vieran que el me quiere com algo mas.....

ELl conmigo es serio,muy pocas veces cari;oso(timido),siempre me escucha y me da su opinion sobre mis problemas,me cela cuando estoy con un hombre,se me queda viendo varias veces y dura mucho tiempo haciendolo,me mria a los ojos,es lindo conmigo,amable cpnmigo y si yoe ld igo que haga algo el lo hace ..
Hace un mes le dije que si le podia dar un beso y devolada me dijo que si,hasta no podia creer loq ue le habia dicho y devoalda queria que se lo diera,hjasta me invito varias evces a su casa y em dijo que el me lo iva a pedir pero que no sabia masomenos cuando,ta,bien le dije que yo sentia maripositas en el estomago y em decia que le tambien cuanod estaba ocnmigo
Dias despues nos besamos,duro ocmoque un segundo porque nos dio pena y depsues hasta queria que nos volveiramos a besar,el con todas es cari;oso,jugueton,simepre las abraza y mas delnate de mi,se ocnetanta cuanod lo celo pero el es bien diferente ocnmigo a comparado de las demas,en el buen sentido
Cuando le hablo de o tro chico el se pone serio y me dice que e habaldo mucho de ese chico y que deje de hacerlo....
y pues la verdad nose si el realmente me quiere o solo me quiere como amiga....espero su opinion y gracias por leer todo esto,chao!

Ver también

H
helida_7856447
23/4/12 a las 1:48

Carlis...
eres acuario aplica lo que tu sabes que te conquista a ti y si le gustas mucho ..con ellos debes ir directo al grano si hablas mucho de un chico puede que se aleje otra sería que cuando le hables de un chico y lo veas celoso le preguntas directo mirandolo a los ojos te gusto ? ...
con ellos solo asi de frente son lentos muy lentos y les gusta el tonteo y eso no todas las mujeres lo podemos manejar..
adelante porque las relaciones acuario - acuario son grandes historias ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook