Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un escorpio se ha enamorado

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 1:10
I
irati_8506519
5/10/06 a las :35

hola escorpios, estoy loquita por un escorpio, pero me da una de cal y otra de arena. Cuando estoy con el todo es genial,cariñoso,atento e incluso un poco celoso, pero puedo estar una semana sin saber nada de el o incluso mas, si yo no pusiera de mi parte.
No se que pensar porque ya llevamos 8 meses asi y me sorprenderia mucho que estuviera jugando conmigo despues de muchas cosas que hemos hablado, pero ya no se...

Ver también

G
ghita_591451
5/10/06 a las 15:15

Yo en tu lugar...
Hola, misslay!
yo siento debilidad por los escorpio (la verdad es que no sé porqué, pero es así). He tenido cuatro relaciones con chicos de este signo, y creo que la clave está en la mirada, intenta fijarte en cómo te mira. Si con esto no es suficiente, recuerda que escorpio es posesivo y celoso por naturaleza,dale un poco de su propia medicina y sé tú la que pones distancia, hazte la misteriosa... A ver cómo reacciona.
un besico.

E
esdras_5920950
7/10/06 a las 10:03

Ignoralo
lo que nos mata a nossotros los escorpiones, es que nos ignoren, si muestras mucho interes en el posiblemente te quiera y te aprecie, pero si ciente que te puede perder, lo haras pensar muy seriamente y creeme le dolera, y solo asi cuando nos duele es cuando peleamos por lo que queremos...

S
sofie_6041921
8/10/06 a las 4:36

Por experiencia...
Mi novio es escorpio y lo amo muchisimo... pero antes de ser novios me rompia la cabeza como tu, y los consejos son ciertos, ignoralo, no lo beses a menos q el te bese, no lo abraces a menos q el se acerque, no lo llames y no lo busques, pero cuando el lo haga no seas cortante. Despues de un tiempo veras como cambian las cosas

A
an0N_533585099z
8/10/06 a las 17:09

Como t entiendo!!
ola chica!pues yo acabo de dejarlo con mi novio, que era scorpio,y después de un año juntos me dice que necesita libertad y no está preparado para el compromiso y rollos así!y ya te digo, estuvimos un año, que no es un mes!para mí fue como un cubo de agua frío porque cuando estábamos juntos era genial!no había monotonía entre nosotros!y el colmo es que yo tb soy scorpio!yo t diría que te creas lo que ves de él, no te fíes de lo que te pueda decir, porque a mí me decía las cosas más bonitas del mundo y el final fue desastroso!!un besote!

W
wanyi_6502295
8/10/06 a las 17:25

Si asi somos los escorpio, una de cal otra de arena,
muxo te kiero perrito pero pan pokito ¿¿¿no???, sin embargo si despues de 8 meses sigue contigo es pq le interesas, somos complicados y hacemos sufrir, debes llevarlo con paciencia ya q luego somos superactivos imaginativos simpaticones...no???, jeje bueno, hazte un poco la xica dura con él, no demasiado cariñosa, un poco distante a veces, hazle q se coma el coco un poco, no se lo des todo facil pq se acabará cansando ok??
Weno besos y a ver si el rollete q te acabo de soltar te ayuda.

I
irati_8506519
9/10/06 a las 22:53

Muchas gracias por responder¡¡¡
muchas gracias por vuestros consejos,la verdad que si me estan sirviendo y a ver si de una vez espabilaaa,jeje.
Ah y lo de no besarle si el no lo hace es cierto, parece que asi es el quien me busca para mimarme mas...
ya os seguire informando, jeje
besitoss

I
irati_8506519
9/10/06 a las 22:57
En respuesta a an0N_533585099z

Como t entiendo!!
ola chica!pues yo acabo de dejarlo con mi novio, que era scorpio,y después de un año juntos me dice que necesita libertad y no está preparado para el compromiso y rollos así!y ya te digo, estuvimos un año, que no es un mes!para mí fue como un cubo de agua frío porque cuando estábamos juntos era genial!no había monotonía entre nosotros!y el colmo es que yo tb soy scorpio!yo t diría que te creas lo que ves de él, no te fíes de lo que te pueda decir, porque a mí me decía las cosas más bonitas del mundo y el final fue desastroso!!un besote!

Siento lo de tu novio alicia
no se lo que habra pasado entre vosotros, pero mi escorpio cuando llevabamos 5 meses se agobio tambien y dijo que no queria compromisos (aun cuando unos dias antes decia que iba en serio conmigo...)
por razones de trabajo el se fue 3 meses y la verdad al volver las cosas estan yendo mejor, aun no hay el compromiso que yo quiero, pero volvimos a estar juntos.
Espera un tiempo y se su amiga, sin agobiarle ni nada, que vea que estas ahi y a lo mejor se replantea otra vez las cosas.
Suertee

A
asil_7098647
3/6/07 a las 1:21
En respuesta a esdras_5920950

Ignoralo
lo que nos mata a nossotros los escorpiones, es que nos ignoren, si muestras mucho interes en el posiblemente te quiera y te aprecie, pero si ciente que te puede perder, lo haras pensar muy seriamente y creeme le dolera, y solo asi cuando nos duele es cuando peleamos por lo que queremos...

Seran algunos!!!!!!!!!!!!
mi esposo es escorpion, y si yo le hubiese aplicado tu consejo no me hubiese casado, lo de los signos es relativo,para unos una cosa y para otros otra cosa,en mi caso particular mi esposo es super celoso,dominante,posesivo pero en cuanto ala indiferencia nada que ver ya es de lo que piensa si esta no me hace caso otra lo hara,un consejo para conquistar ay que ser y comportarse como una es en realidad usando de vez en cuando sus artimañas y analizando profundamente ala persona en cuestion. suerte chicas y chicos un BESOTE

C
cel_5421749
16/2/09 a las 22:45

Respuesta de una escorpio
Hola misslays yo soy una escorpio y no sé si chicos/as escorpio somos parecidos pero por lo que cuentas creo que sí. Los escorpio necesitamos guardar un poco de espacio propio para no sentirnos agobiados pero eso no significa que no amemos. Nos gustan las cosas dificiles, cuanto mas dificil mas nos volcamos en conseguir lo que queremos. Un consejo, intenta llamarle menos, no le agobies y espera su reacción...

L
lianna_5464627
17/2/09 a las :20


bfff todas acabamos de la misma manera....

Yo estoy igual... despues de 7 meses.... igual cuando con el un encanto y em dice un montonde cosas que no se le dicen a alguien con quien no quieres nada como que no quiere que este con nadie mas.
Y ahora llevo dos semans sin verle y con mensajes de que tiene mucho trabajo.... yo le he llamado y mandado mensajes, mecontesta pero no nos vemos...

Gracias a todas x vuestros consjos que nos sirven a tantas.... esta noche he apagdo el movil, quiero seguir vuestro consejo e ignorarle.
espero que a el tambien le importe no vernos y quiera saber de mi....

Bss

L
lianna_5464627
27/2/09 a las 18:38


Creo que no se trata de dejar que te manejen a su antojo Mayca....
Si no de que, si quieres seguir intentando estar con el por que la posibilidad de mandarle a la mierda siempre la tenemos, debes hacerle ver que no es el centro de tu vida... que si se aleja no sufres ni lloras x las esquinas... vamos que te gusta pero que no es el unico y tu lo sabes......

Precisamente de que ellos no pienses que somos Ovejas....

Creo.....

Bss

A
an0N_944387999z
27/2/09 a las 18:45


Totalmente de acuerdo, hay Dios menos mal yo tengo paciencia pero si no recibo lo que merezco entonces adios.

No puedo creerlo, son tan dominantes estos personajes acaso las personas son objetos para usarlas cuando se les antoja o que???? No estoy seguro si mi primo es así, pero las mujeres que conozco de este sigo vaya que lo son y segun lo que leo por aquí los hombres tambien menos mal así no son mis amigos escorpio porque ya habría dejado ese circulo.

De verdad que el ser humano siempre desea lo imposible, lo que no puede tener, lo prohibido por eso es que la gente se engancha con ellos...

Bueno, cada loco con su tema, si son personas que les gusta ser pisoteadas... Para gustos los colores y personas extrañas por montones!!!!! xDD

A
an0N_707591299z
1/3/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_944387999z


Totalmente de acuerdo, hay Dios menos mal yo tengo paciencia pero si no recibo lo que merezco entonces adios.

No puedo creerlo, son tan dominantes estos personajes acaso las personas son objetos para usarlas cuando se les antoja o que???? No estoy seguro si mi primo es así, pero las mujeres que conozco de este sigo vaya que lo son y segun lo que leo por aquí los hombres tambien menos mal así no son mis amigos escorpio porque ya habría dejado ese circulo.

De verdad que el ser humano siempre desea lo imposible, lo que no puede tener, lo prohibido por eso es que la gente se engancha con ellos...

Bueno, cada loco con su tema, si son personas que les gusta ser pisoteadas... Para gustos los colores y personas extrañas por montones!!!!! xDD

Josea angel
de verdad os digo escorpianos chicas y chicos ser menos soberbios y pensar menos en vostros,y sobre todo poneros en la piel del otro ,no me refiero a todos ,si ala mayoria,y de verdad vusrtas parejas no se enfadaran con vosotros,meteros en la piel dellos demas y como en un monto le podeis ,dejar dolido/a por vuestra forma de conform.
Xo os digo con mi expareja Eli.. he llorado lo que Dios no sabe,y aun a dia de hoy la quiero como persona aunque le imprte un carajo y no me llame
Yo p.e tengo un defecto como caproic,es que soy muy cabezon,no me gusta que me lleven la contrario,luego lo bueno que tengo que doy mi vid por los demasç
Se despd 1 madrileñ

S
sam_7021833
15/1/17 a las 1:10
En respuesta a irati_8506519

hola escorpios, estoy loquita por un escorpio, pero me da una de cal y otra de arena. Cuando estoy con el todo es genial,cariñoso,atento e incluso un poco celoso, pero puedo estar una semana sin saber nada de el o incluso mas, si yo no pusiera de mi parte.
No se que pensar porque ya llevamos 8 meses asi y me sorprenderia mucho que estuviera jugando conmigo despues de muchas cosas que hemos hablado, pero ya no se...

Holaaa soy scorpio y puedo decirte que si un scorpio se ha enamorado, lo notaras! te buscará a cada momento, querrá saber de ti y se obsesionará contigo. estará siempre para ti, simplemente lo notarás, si no es así simplemente no está enamorado, lo que no significa que no le gustes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir