Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un escorpio está interesado??

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 22:31
A
ayten_9012971
4/7/06 a las 2:58

Hola!!!.. soy canceriana y conocí a un escorpion el que me deja muchas veces desconcertada. lo conocí realizando un trabajo en la universidad y nuestra relación fue por mas de un año sólo académica... pero de un momento a otro empezó a llamarme con la excusa que tenía llamadas perdidas mias en su celular... y al final terminaba invitandome a salir para conversar.. así fuimos juntandonos más seguido y sentía que el quería saber mucho de mi, pero de su vida no cuenta mucho.... hemos estado saliendo por más de un mes y no sé que es nuestra relación.. el es un gran amante pero siento que se complica un poco x el tema del pololeo y esas cosas... además que es extraño ya que el dice que tenemos que vivir el momento... quien sabe más adelante... pero de igual modo no deja de preguntarme que es lo que yo quiero, si soy fiel..etc. yo en verdad no lo entiendo.. siento que por una parte me dice que no quiere compromiso, pero por otro me lleva a estar en su vida a través de trabajos y proyectos a futuro.. dice que admira mi inteligencia.. será sólo eso??.. no se que pensar.. ahora no nos veremos x un mes debido a viajes de los 2 ...y no se que pasará...

Ver también

V
valeri_7293914
9/7/06 a las 3:29

Holitas ^^
cuando son rebeldes no pero cuando son tiernos se nota qe te ama

A
an0N_913602499z
13/4/12 a las 11:25
En respuesta a valeri_7293914

Holitas ^^
cuando son rebeldes no pero cuando son tiernos se nota qe te ama

Como lo se??
olaa si alguien ve mi comentario , ME ALEGRARIA k alguien me diera alguna respuestaaa a mis preguntass pues conosco a un escorpiano es conmigo tan dulce y cariñoso k estoy empesando a sentir algo por el pero el ya tiene su vida hecha y me siento como si fuera su pasa tiempo antes no me importabaa pero ahora k lo deseo tantoo kisiera dar un segundo paso con el lo k pasa es k el esta con otra mujer y tienen una bebe antes a tenido dos matrimonios y con los dos tiene hijos en comun igual tiene 37 años conmigo se espresa bien creo k me tiene confianza pork me a contado su historia sin pedirselo y le gusta quedar conmigo me dice cosas lindas me respeta ,le gusto demasiadoo pork me lo demuestra y me lo dice sin timidez y muy francamente es muy directo y sinceroo al menos eso me parece dice lo k piensaa tenemos muchas cosas en comun y compartimos las mismas razones y deseos nos gusta lo mismo y nos entendemos muy bien nos comunicamos super bien solo k no se si siente algoo y no hace nada al respecto pork ya tiene su vida y como ahora mismo no tengo nada k ofrecerle solo lo k tenemos k es una relacion muy vaporosaa con mucha atraccion y magnetismoo nos miramos a los ojos desde el primer diaa y siempre hemos tenidoo rocess y se le notabaaa k estaba locoo por besarme aun lo estaaa ya nos hemos besado y dice k es algo fuera de lo comun k nunca habia sentido algo asi por nadie y lo puedo dudar pero hasta ahora noo pork como cada personaaa es diferentee y cada signo tambien pues alomejor a tenidoo sus anteriores relaciones y no han sidoo tan emocionalmentee buenass por lo k conmigo alomejor sii los dos somos muy fogosos y nos llevamos bien en la cama le dejoo ser kien dominee peroo yo tomo iniciativass y cada dia algo nuevo y eso le encantaa seguro k siente algoo peroo como ya tiene su vida pues no kiere dar mas pasosss pero siento k podriamos llegar a algoo si el kieree claroo yo soy todoo lo k el busca y le gustaa y hablo con el con sutileza y nunca le mientoo siempre le habloo no le presionoo y todo es perfecto entre los dos pero no se k hare si me enamorase de ell pork no le veo con esas intenciones graciass alguien me ayudeee o me de alguna opinion
SOY NUEVA EN EL FOROO AYUDADME GRACIAS

A
an0N_913602499z
13/4/12 a las 22:31


tienes toda la razon y eso lo tengo claro desde un principioo lo del respetoo y se k todo esta mall peroo a estado esperandoo 5 mesess y yo sin darle señales de nadaa dura como piedraa aunk siempre muy sutil hasta k no me pude aguantar , lo siento se k e pecadoo y ya por esoo no me esperare nada buenoo iguall para mi solo tiene k ser una experiencia mas por eso a pasado a estado en mi camino y las cosas suceden por algoo verdad? lo hecho hecho esta no hay vuelta .solo me queda armarme de valor y no enamorarmee y dejarlo pasar poco a pocoo poner las cartas sobre la mesa y dejarlo todo claroo lo k dejame decirte k la esposa k aun no lo es hiso lo mismoo y esta con el pero cada situacion es diferentee y bueno la sensacion k me da de el , es k no es del todoo feliz con lo k tiene y por esoo busca otras cosasss o sera k le gustan todasss pero si es asii pork hace una familiaa si es k le van a seguir gustando todas y a hacer lo mismo gracias por escribirr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook