Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un chico te ama y desea ser tu pareja?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 6:48
Y
ylda_8098290
30/7/05 a las 18:40

hay demasiadas contradicciones y yo no soy objetiva para poder juzgarlo

Ver también

T
tala_9808101
1/8/05 a las 19:10

Complicado verdad?
la verdad es dificil pero hay que tener en cuenta las actitudes que tiene el con tigo y no te dejes llevar solo por que esta lindo es comico o esta muy guapo. lo que en verdad importa es su comportamiento que muestre interes por estar contigo, que los momentos que estan juntos el se dewsviva por ti te quiera dargusto en todo es decir que quiera quedar vien con tigo en todos los aspectos ok. no te dejes engañar por que hay hombres que saben finjir muy bien.

A
an0N_600460299z
1/8/05 a las 20:34

Ponlo a prueba
dices que quedas ytomais algo e incluso manteneis relaciones, eso lei si me confundo perdona, pues hazte la dura si quiere relaciones no se lo pongas facil, saca las uñas y ponle las cosas claras o esto o lo otro, pero conmigo no juegas mas, te tiene para cuando quiere y eso en algunos tios es facil no en todos gracias a dios, asi no estan atados y pueden hacer lo que quieren, suerte

A
an0N_600814499z
1/8/05 a las 20:47

Yo no veo ninguna complicacion
lo unico que tienes que hacer es mirarle a los ojos y preguntarselo.

A
an0N_542587599z
1/8/05 a las 20:53

Veras
un chico , cuando quiere estar con una chica, aunque cada uno actua de forma diferente,
hace lo que sea por verla, cuando la ve , se le nota que se pone hablar con ella , se queda con ella el tiempo que haga falta e incluso con sus amigas.

Se le nota a un chico bastante cuando le gusta una chica

H
huifen_7891062
1/8/05 a las 22:32

Nenita
llevas más de un mes de terapia con Rosavioleta, aún no te ha dicho lo que va a pasar con ese chico mi niña ?, tan mala es Rosavioleta que sigues preguntando ?

A
an0N_600460299z
1/8/05 a las 22:59
En respuesta a huifen_7891062

Nenita
llevas más de un mes de terapia con Rosavioleta, aún no te ha dicho lo que va a pasar con ese chico mi niña ?, tan mala es Rosavioleta que sigues preguntando ?

Jajaja
pero no eras tu??? ahora hablas hacia otra?? te estas delatando jaja

N
naray_7194666
3/7/06 a las 16:39

Como saber si le gusto
el solo quiere ser mi amigo pero y no quiere verme con otra persona

S
saba_6492194
9/6/07 a las 19:16
En respuesta a tala_9808101

Complicado verdad?
la verdad es dificil pero hay que tener en cuenta las actitudes que tiene el con tigo y no te dejes llevar solo por que esta lindo es comico o esta muy guapo. lo que en verdad importa es su comportamiento que muestre interes por estar contigo, que los momentos que estan juntos el se dewsviva por ti te quiera dargusto en todo es decir que quiera quedar vien con tigo en todos los aspectos ok. no te dejes engañar por que hay hombres que saben finjir muy bien.

Kitti68
hey hello a todos
espero que algun dia no podamos comunicar

A
arelys_6000839
16/8/07 a las 4:46
En respuesta a naray_7194666

Como saber si le gusto
el solo quiere ser mi amigo pero y no quiere verme con otra persona

Mm no se si creer
el dise q me ama pero yo no lo creo
porq le a dicho a muchas chics te amo no se si creer
yo lo amo pero no como antes
el dise q me sige amando y muxos chicos me dises q el me ama no se q aser el es el tipo de hombre q se puede llamar califa no se q aser desirle q yo todabia lo sigo amando pero no como antes o olvidarme del
ayudenme plisss...

pd: mandenme una repuesta porfa no quiero ser una ... si me responden pongamn el sobrenombre para saber si es la respuesta para mi
se lo agradesere y le darev las graxias
besos para too los q beaan y respondan lo nesesito enserio adiosss
( pongan el sobrenombre mio y suyo)
adiosss..

L
loubna_8147083
14/12/07 a las 16:56
En respuesta a arelys_6000839

Mm no se si creer
el dise q me ama pero yo no lo creo
porq le a dicho a muchas chics te amo no se si creer
yo lo amo pero no como antes
el dise q me sige amando y muxos chicos me dises q el me ama no se q aser el es el tipo de hombre q se puede llamar califa no se q aser desirle q yo todabia lo sigo amando pero no como antes o olvidarme del
ayudenme plisss...

pd: mandenme una repuesta porfa no quiero ser una ... si me responden pongamn el sobrenombre para saber si es la respuesta para mi
se lo agradesere y le darev las graxias
besos para too los q beaan y respondan lo nesesito enserio adiosss
( pongan el sobrenombre mio y suyo)
adiosss..

Nik144 mariasba
uy amix a mi tambien me pasa justo lo mismo estoy desesperada nose si es verdad q me kiere pero deverdad q yo ya me estoy aburriendo de el ojala q nos ayuden bye cdt

L
lamiaa_5383643
25/1/08 a las 1:49
En respuesta a naray_7194666

Como saber si le gusto
el solo quiere ser mi amigo pero y no quiere verme con otra persona

Contale lo que sentis
tenes que sentarte a charlar con el y poner las cosas en claro puede que el sienta algo por vos y no se anime a decirtelo

Y
yaxin_6324351
12/10/08 a las 4:59

Eve
hola soy evelin y quiero saber si un chico que se llama quique que vive serca de la casa de mis tios esta interesado en miiiiii el dice que me quiere a se poco me puse con el de novis y todo jolla pero yo no quiero sufrir y lo peor que estoy rre mega enamorada de el quiero que ustedes me ayuden a opinar a ver que ago com mi vida grasias besos y mandemen sus respuestas

S
shiva_5840509
13/3/09 a las 21:09

Hola a todos espero que puedan ayudarme
hola , mi problema esta en que hace unos dias conoci a un chico y desde el primer momento en que lo vi me gusto siento que no puedo estar sin el , sin hablarle , el es un poco distante y reservado , yo trato de conocerlo mas adentro pero el no me deja es como si ubiera un muro , el oculta sus sentimientos ,yo conoci a un chico igual de caracter que el y nunca supe que era lo que realmente sentia pero nunca me enamore de el sin emabargo ahora no se si es amor pero como dije antes necesito estar con el . el es leo y de caracter fuerte y me duele mucho el muro que me impone porque tengo miedo enamorarme de alguien que no siente nada por mi . como ya dije el es leo , por favor ayudenme , aveces hemos tenido algunos encontronasos porque yo le digo que a mi me parece que yo no le agrado y que lo aburro y el me dice que no pero yo incisto en que el es muy reservado y que no me gusta hacerlo sentir mal y entonces se pone bravo conmigo . yo le digo que lo quiero y el me ha dicho que le gustan las chicas como yo pero como buena libra soy muy indesiza y quiero creerle pero me da miedo que lo diga por ser agradable . por favor ayudenme.

J
joane_7240037
3/4/09 a las 23:35
En respuesta a yaxin_6324351

Eve
hola soy evelin y quiero saber si un chico que se llama quique que vive serca de la casa de mis tios esta interesado en miiiiii el dice que me quiere a se poco me puse con el de novis y todo jolla pero yo no quiero sufrir y lo peor que estoy rre mega enamorada de el quiero que ustedes me ayuden a opinar a ver que ago com mi vida grasias besos y mandemen sus respuestas

Karliz19
ps mira eve yo una kza si te podria decir y
conocelo primero un poquito mas
luego ya de ti dependera aonke recuerda q tenemos muzha vida por delante
y no hay q enamorarse tan rapido aonke si te he comprendido pz he pasado casi por lo mizmo ke tu. platika kn el y de acuerdo a su forma de comportarze cntigo y el respeto acia tivveraz si de verdad te quiere encerio.
ez mi knsejo

J
joane_7240037
3/4/09 a las 23:46
En respuesta a shiva_5840509

Hola a todos espero que puedan ayudarme
hola , mi problema esta en que hace unos dias conoci a un chico y desde el primer momento en que lo vi me gusto siento que no puedo estar sin el , sin hablarle , el es un poco distante y reservado , yo trato de conocerlo mas adentro pero el no me deja es como si ubiera un muro , el oculta sus sentimientos ,yo conoci a un chico igual de caracter que el y nunca supe que era lo que realmente sentia pero nunca me enamore de el sin emabargo ahora no se si es amor pero como dije antes necesito estar con el . el es leo y de caracter fuerte y me duele mucho el muro que me impone porque tengo miedo enamorarme de alguien que no siente nada por mi . como ya dije el es leo , por favor ayudenme , aveces hemos tenido algunos encontronasos porque yo le digo que a mi me parece que yo no le agrado y que lo aburro y el me dice que no pero yo incisto en que el es muy reservado y que no me gusta hacerlo sentir mal y entonces se pone bravo conmigo . yo le digo que lo quiero y el me ha dicho que le gustan las chicas como yo pero como buena libra soy muy indesiza y quiero creerle pero me da miedo que lo diga por ser agradable . por favor ayudenme.

Karliz19
pz yo konozko bastante leo y es verdad si son de caracter fuerte
un cnsejo te puedo dar y
comportate al 100% tu mizma y nunka le mi enrtaz pz un leo es muy dificil que te perdone pz su orgullo muzhas veces no los deja .
trtalo y konozelo mas a fondo ezo si no te enamores tan rapido trata de tranquilizarte y pienza kn tu cabeza y no kn tu corazon y a la mjor a lo ke tu platikas si le az de agradar
sientete segura de ti mizma y pienza la s kzas antes de actuar kn el...
esze es mi knsejo
suerte kn EL

A
anu_9354098
29/6/09 a las 18:40
En respuesta a an0N_600460299z

Ponlo a prueba
dices que quedas ytomais algo e incluso manteneis relaciones, eso lei si me confundo perdona, pues hazte la dura si quiere relaciones no se lo pongas facil, saca las uñas y ponle las cosas claras o esto o lo otro, pero conmigo no juegas mas, te tiene para cuando quiere y eso en algunos tios es facil no en todos gracias a dios, asi no estan atados y pueden hacer lo que quieren, suerte

:n :
quiero ... con tigo

S
sirlei_9152590
19/11/09 a las 23:29
En respuesta a joane_7240037

Karliz19
pz yo konozko bastante leo y es verdad si son de caracter fuerte
un cnsejo te puedo dar y
comportate al 100% tu mizma y nunka le mi enrtaz pz un leo es muy dificil que te perdone pz su orgullo muzhas veces no los deja .
trtalo y konozelo mas a fondo ezo si no te enamores tan rapido trata de tranquilizarte y pienza kn tu cabeza y no kn tu corazon y a la mjor a lo ke tu platikas si le az de agradar
sientete segura de ti mizma y pienza la s kzas antes de actuar kn el...
esze es mi knsejo
suerte kn EL

No se si mi amigo me ama
espero q me aydunde ya qyo estoy en el quinto año de la universida y a el lo conosi por celular pasa q yo mi celular se frego en ese entonce era en linea y se impiro y la perdi y yo de dañina lo timbre mi numero y resulta q lo tenia un joven donde desde ahin comiensa mi hiistoria `paramos chateando por celular luego por correo electronico hace tres año el m contaba su problemas y su amorio y yo tambien lo conte tambien lo que esta pasando con un amor q fue imposible y el me estubo aconsejando q no me de povencidad y grasias ha el puder superar ese amor que me causo tanto dolor ante q lo conosiera personalmente el me decia q gustaba de mi y yo como dicienestaba sanando esa herida del corazon le decia q seamos solo amigo luego hace un mkes desidi conocerlo personalmente el esta en la ciudad y yo en la provincia de esa ciudad luego de ese encuentro insistio en desirme que yo era la mujer ideal para su vida que al f in la enconto y me dijo q ya no podia mas seguir con ese amor que siente asia mi y luego me dijo que todo su amor me lo deja en mis mano hace tres dia que le mando mensaje y no me responde el quiero saber si el relmente me ama que algo ayudeme que no se que aser con esto que yo siento porfavor

C
carola_5159035
20/7/10 a las 21:10
En respuesta a shiva_5840509

Hola a todos espero que puedan ayudarme
hola , mi problema esta en que hace unos dias conoci a un chico y desde el primer momento en que lo vi me gusto siento que no puedo estar sin el , sin hablarle , el es un poco distante y reservado , yo trato de conocerlo mas adentro pero el no me deja es como si ubiera un muro , el oculta sus sentimientos ,yo conoci a un chico igual de caracter que el y nunca supe que era lo que realmente sentia pero nunca me enamore de el sin emabargo ahora no se si es amor pero como dije antes necesito estar con el . el es leo y de caracter fuerte y me duele mucho el muro que me impone porque tengo miedo enamorarme de alguien que no siente nada por mi . como ya dije el es leo , por favor ayudenme , aveces hemos tenido algunos encontronasos porque yo le digo que a mi me parece que yo no le agrado y que lo aburro y el me dice que no pero yo incisto en que el es muy reservado y que no me gusta hacerlo sentir mal y entonces se pone bravo conmigo . yo le digo que lo quiero y el me ha dicho que le gustan las chicas como yo pero como buena libra soy muy indesiza y quiero creerle pero me da miedo que lo diga por ser agradable . por favor ayudenme.

Te voi a aiudaqr en tu problema!
lo que tienes que acer es preguntarle que chica ama como dices que es timido su respues ta sera :no telo dire, a dos chicas oa nadie.perp si te dice algu de esto es que pesiblemente te ame pero si te dice porgemplo me gusta maria entonces se inifica que no te quiere en absoluto

C
carola_5159035
20/7/10 a las 21:17
En respuesta a sirlei_9152590

No se si mi amigo me ama
espero q me aydunde ya qyo estoy en el quinto año de la universida y a el lo conosi por celular pasa q yo mi celular se frego en ese entonce era en linea y se impiro y la perdi y yo de dañina lo timbre mi numero y resulta q lo tenia un joven donde desde ahin comiensa mi hiistoria `paramos chateando por celular luego por correo electronico hace tres año el m contaba su problemas y su amorio y yo tambien lo conte tambien lo que esta pasando con un amor q fue imposible y el me estubo aconsejando q no me de povencidad y grasias ha el puder superar ese amor que me causo tanto dolor ante q lo conosiera personalmente el me decia q gustaba de mi y yo como dicienestaba sanando esa herida del corazon le decia q seamos solo amigo luego hace un mkes desidi conocerlo personalmente el esta en la ciudad y yo en la provincia de esa ciudad luego de ese encuentro insistio en desirme que yo era la mujer ideal para su vida que al f in la enconto y me dijo q ya no podia mas seguir con ese amor que siente asia mi y luego me dijo que todo su amor me lo deja en mis mano hace tres dia que le mando mensaje y no me responde el quiero saber si el relmente me ama que algo ayudeme que no se que aser con esto que yo siento porfavor

Te aiduare en tu problema
solo ei leido una frase en la que dice que sois amigos i con eso me vale para saver la respuesta pensaras que no tengu razon pero jo tanvien tengo un amigo que cada vez estoi mas segura que me ama MAS DE LO QUYE JO CREO I SI NO FUERA POR LA PIJA DE MI COLE QUE TODO EL DIA NOS DIZE QUE SIOMOS NOVIOS I COMO DICE ESO A MI AMIGO LE DA VERGYENZA ADMITIR QUE ME AMA I EL AÑO QUE VIENE JA NO ESTAREMOS EN LA MIMSMA CLAse i es posible que nustra amistaz i mor escondido se rompa.i jo no quiero que te pase a ti asi que te juro que le te ama

con amor tu posible amiga

I
izare_6455183
20/7/10 a las 23:32

Enviame un privi y intento ayudarte
besos!

A
amada_7255935
10/7/13 a las 6:48

No se si le gusto a un chico
Mmm el me escribe pero se desconecta a los 2 segundos de haberlo hecho. Un día tuvimos una conversación de que el me decía que nadie lo quiere y iop le pregunté como sabe y el me resp es pork el se lo ha pedido a infinidad de chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir