Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un chico cancer esta interesado?

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 21:26
U
uxia_7451708
4/12/06 a las 6:30

Pues este chico me dijo que estaba guapa..ahi ya se pues que no le soy indiferente..pero quisiera saber como son si son infieles?
es que tiene muchas amigas y ami eso no me gusta ,,,como no somos nada todavia..yo no aguanto que este con otras mujeres..como saber si realmente un cancer esta interesado yo soy acuario

Ver también

I
iliana_8073800
4/12/06 a las 11:14

¿?
Por solo decirte "guapa", te crees que ya bebe los vientos por ti?

Cuando alguien va guapa y arreglada, nos lo suelen decir. En ese momento se lo parecías...ya no sé como fue el trato después o anda detrás tuyo cuidándote.
Los habrá seguros que vayan a conquistar a la chica...pero los hay también inseguros.

A
an0N_748911699z
12/12/06 a las 21:26

Nunca lo sabras con seguridad
Querida, mi chico cáncer es cambiante, se aleja, me trata con indiferencia, luego hace el mono para mi frente a todos o me susurra palabras dulces al oído cuando estamos solos.

I
ilda_5675740
6/1/09 a las 21:30

La verdad no se que decirte
pero yo tambien tengo un novio cancer y la verdad es como que muy frio muy alejado como que aveces no le importas pero aveces es todo lo contrario es amoros tiuerno simpatico te habla con un cariño inmenso yo e tenido un buen de pasiencia porque si es como que aveces muy estresante pero = es divertido realmente lo nesesitas queres mucho para aguantarlo en verdad que si !!!!!!! bueno pero te deseo tyoda la suerte del mundo .........


bye




AmOrI 13

Y
yobana_6075113
11/1/10 a las 13:24

Te lo demostrara si esta interesado

He estado con 3 cancer, los dos primeros parejas de año y pico ademas, y la ultima "pareja" fue el año pasado, y esta duro un mes porque principalmente me atosigaba demasiado...., las otras dos parejas cancer tambien estaban encima mia todo el santo dia.
Yo soy leo y necesito que me cuiden y me mimen, pero por dios que me dejen mi espacio..., si es por mi experiencia te digo q si un cancer esta interesado en ti te lo va a hacer ver muy mucho.... Este al segundo dia de empezar algo parecia que llevabamos años, aparecia todos los dias a la salida del trabajo a recogerme, me llamaba, me hacia detalles, queria estar conmigo a todas horas, como quedara con otra persona se ponia triste, mil cosas, demasiado para llevar tan poco tiempo

I
iset_7059921
15/3/12 a las 21:26
En respuesta a iliana_8073800

¿?
Por solo decirte "guapa", te crees que ya bebe los vientos por ti?

Cuando alguien va guapa y arreglada, nos lo suelen decir. En ese momento se lo parecías...ya no sé como fue el trato después o anda detrás tuyo cuidándote.
Los habrá seguros que vayan a conquistar a la chica...pero los hay también inseguros.

Te lo demostrara!!
SI esta interesado en ti, ten por seguro te va buscar, sino lo hace ya sabes la respuesta, solo fue un alago como lo hacen millones de veces y mas si esta rodeado de chicas, yo que tengo tantos amigos hombres te digo que cuando estan rodeados de chicas son bien detallistas y tiernos pero por amistad.

Asi que tienes que notar si hace diferencias contigo y con las otras y si son diferencias obvias o solo un cariño especial nada mas.

Suerte y es cuestion pongas cuidado a sus actitudes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir