Foro / Astrología y Tarot

Como saber sí un chico aries te quiere para algo bien...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 20:47
F
fana_6903946
2/2/12 a las 8:55

hola!! Necesito de su grandiosa ayuda me enantsé con to chico aries que me encanta yo soy cancer. Lo conocí en 1fiesta dond el término por besarme luego me agregó en FB hace tres meses y me había la plática siempre pro poco a poco sus platicas fueron más sexosas y me dijo : me gustas y me invitó a su casa pro yo le dije que no porque ya sabía que podía pasar...este sábado me invitó al cine y acepte. Me la pase muy bien pro no pasó nada de hecho se portó un poco frío y poco caballeroso u.u sí hubo juegos y miradas se recargaba en mi y coqueteaba pro hasta ahí. Ahora que platico con el me dice que el esperaba algo más en el cine que en pocas palabras que yo fuera la que diera la iniciativa en el cine a que pasará algo...yo me confundo no se que quiere sólo sexo y pasar el rato? La verdad el me gusta mucho y no quiero sólo sexo con el no se como actuar ante este aries son confusos xD ayuda !!

Ver también

La respuesta más útil

F
fana_6903946
13/2/12 a las 6:26

Otra cosa
por cierto se me olvido decir que van 1 par de veces que me habla a las tres de la mañana!! yo como tengo el sueño pesado ni escucho el celular xD....la ultima vez me hablo y me mando mensajes solo ponia TQ te quiero, no se si estaba ebrio pero ni se lo conteste.....

R
radita_8237506
5/2/12 a las 15:09

Hola
Creo que antes de que se complique el tema mas, deberias hablar con el abiertamente y preguntarle. Los chicos aries son super claros y directos y te dirá lo que siente. Es mejor saber a que atenerte y esta claro que estais empezando asi que seria lo mejor,
Bueno yo actuaria así. Ya me dirás, pero, por experiencia te digo que a veces ncon ellos parece y luego te llevas un chascazo asi que ....al toro.
besotes.

F
fana_6903946
13/2/12 a las 6:22
En respuesta a radita_8237506

Hola
Creo que antes de que se complique el tema mas, deberias hablar con el abiertamente y preguntarle. Los chicos aries son super claros y directos y te dirá lo que siente. Es mejor saber a que atenerte y esta claro que estais empezando asi que seria lo mejor,
Bueno yo actuaria así. Ya me dirás, pero, por experiencia te digo que a veces ncon ellos parece y luego te llevas un chascazo asi que ....al toro.
besotes.

Tienes razon
gracias por contestar...y si tienes razon pero lo malo de mi es que no se expresar lo que siento mmm y cuando me nace soy mala en expresarlo xD.....y con ellos hay que tener cuidado
el punto es que ya fui a su casaa , hasta conoci a su abuelito xD y de verdad que me la he pasado bien buueno tambien fuimos a dar una vuelta y al cine , esta vez no se porto tan frio fue mas cariñoso pero obviamente paso algo que poco a poco el queria llegar entre juego y juego al sexo oral... pero yo no me deje esta bien que me guste pero como dicen el hombre llega hasta donde la mujer quiere.....
el punto es que el solo me habla de sexo en el chat que por cierto me reclamo de que yo no habia querido aceptar el sexo oral pero al final dijo que no importaba ..... pero ya que estamos en persona o cuando me habla por celular se comporta normal , esta vez si se porto como si fueramos algo mas que amigos pero no se hay algo que no me convence!! ademas de que es nuestra segunda cita se podria ddecir.....no se mi pregunta es que si asi son de sexosos los aries o no se......:S lastima que en verdad este chico me gusta

F
fana_6903946
13/2/12 a las 6:26
Mejor respuesta

Otra cosa
por cierto se me olvido decir que van 1 par de veces que me habla a las tres de la mañana!! yo como tengo el sueño pesado ni escucho el celular xD....la ultima vez me hablo y me mando mensajes solo ponia TQ te quiero, no se si estaba ebrio pero ni se lo conteste.....

A
an0N_790047099z
13/2/12 a las 15:47
En respuesta a fana_6903946

Tienes razon
gracias por contestar...y si tienes razon pero lo malo de mi es que no se expresar lo que siento mmm y cuando me nace soy mala en expresarlo xD.....y con ellos hay que tener cuidado
el punto es que ya fui a su casaa , hasta conoci a su abuelito xD y de verdad que me la he pasado bien buueno tambien fuimos a dar una vuelta y al cine , esta vez no se porto tan frio fue mas cariñoso pero obviamente paso algo que poco a poco el queria llegar entre juego y juego al sexo oral... pero yo no me deje esta bien que me guste pero como dicen el hombre llega hasta donde la mujer quiere.....
el punto es que el solo me habla de sexo en el chat que por cierto me reclamo de que yo no habia querido aceptar el sexo oral pero al final dijo que no importaba ..... pero ya que estamos en persona o cuando me habla por celular se comporta normal , esta vez si se porto como si fueramos algo mas que amigos pero no se hay algo que no me convence!! ademas de que es nuestra segunda cita se podria ddecir.....no se mi pregunta es que si asi son de sexosos los aries o no se......:S lastima que en verdad este chico me gusta

Lo siento por ti ...
Hola muy acertado lo que te dice Nadame, pero dejame decirte que este Aries se esta llendo demasiado rapido, rapidez en los Aries es mucho muy malo ya que pronto empezado pronto acabado..
de primeras y ya quiere sexo muy mal camino , ten cuidado y no NO vallas a caer si no te lamentaras..

R
radita_8237506
13/2/12 a las 21:20
En respuesta a radita_8237506

Hola
Creo que antes de que se complique el tema mas, deberias hablar con el abiertamente y preguntarle. Los chicos aries son super claros y directos y te dirá lo que siente. Es mejor saber a que atenerte y esta claro que estais empezando asi que seria lo mejor,
Bueno yo actuaria así. Ya me dirás, pero, por experiencia te digo que a veces ncon ellos parece y luego te llevas un chascazo asi que ....al toro.
besotes.

Hola de nuevo
Estoy deacuerdo con rojapasion, no me gusta eso que lei de que te pide sexo....demasiado rápido...ten cuidado...pero, no me gusta el tema....al loro.
besotes

T
travis_6206151
13/2/12 a las 23:35

Hola!!!
Uyyy que mal ese tipo de aries son los que nos dan mala fama...Para mi que solo t quiere pa pasar el rato...lo lamento pero es asi..cuando yo estoy enamorado me desvivo por esa persona y lo mas importante hacer el amor es 1000 veces mejor que el sexo..saludos y espero que encuentres a esa persona especial que espera por ti ese tipejo no es...

F
fana_6903946
17/2/12 a las 3:17

no tengo ni una oportunidad¿¡¡¡
me siento muy mal en verdad que este chico me gusta mucho , no se entonces para que me dice que le gusto y que me quiere...y siempre me habla en el MSN...no se que hacer :Z....quuiero saber como mmm conquistarlo mantenerlo???? no puede cambiar y poco a poco como se den las cosas que vea que no soy una del monton????? que debo hacer??? no lo quiero perder ....

N
nicole_7258805
27/2/12 a las 12:19
En respuesta a fana_6903946

Tienes razon
gracias por contestar...y si tienes razon pero lo malo de mi es que no se expresar lo que siento mmm y cuando me nace soy mala en expresarlo xD.....y con ellos hay que tener cuidado
el punto es que ya fui a su casaa , hasta conoci a su abuelito xD y de verdad que me la he pasado bien buueno tambien fuimos a dar una vuelta y al cine , esta vez no se porto tan frio fue mas cariñoso pero obviamente paso algo que poco a poco el queria llegar entre juego y juego al sexo oral... pero yo no me deje esta bien que me guste pero como dicen el hombre llega hasta donde la mujer quiere.....
el punto es que el solo me habla de sexo en el chat que por cierto me reclamo de que yo no habia querido aceptar el sexo oral pero al final dijo que no importaba ..... pero ya que estamos en persona o cuando me habla por celular se comporta normal , esta vez si se porto como si fueramos algo mas que amigos pero no se hay algo que no me convence!! ademas de que es nuestra segunda cita se podria ddecir.....no se mi pregunta es que si asi son de sexosos los aries o no se......:S lastima que en verdad este chico me gusta

Hey phany
Nunca respondo un mensaje por aca a nadie, pero me importa mucho tu desesperacion porq vivi lo mismo con un aries que me rompio el corazon hace mucho tiempo, solo tenia 17 anos no sabia como actuar era una tonta, y la situacion era la misma que la tuya, se comportaba igual. en fin despues de eso me volvi una mierda y dura como una roca con los hombres y he podido comparar. TE EXPLICO; a Aries no le gusta lo facil, ellos aplican la frialdad pero por dentro son unos ... debiles de mierda. Tu dale interes pero poco como de amistad nada mas tratalo derenpente demasiado bien (si es bien contigo) y despues alejate como que si te empalagara, se pone sexoso? siguele la corriente, (esto solo un tiempo) no te hagas la dura ni nada.. les gusta la picardia en una mujer, le gusta la mujer independiente, que no hable demasiado, misteriosa, no le cuentes toda tu vida, mas bien haste la ocupada siempre esto funciona demasiado, ponle excusas q no le pudiste responder por tal y tal cosa vete alejando de el un dia como si te diera ladilla ya o te fastidiara, dejalo hablando solo de vez en cuando, pero oyeme bien NUNCA LOS TRATES MAL, nunca. se siempre amable pero que el sienta que tu como que te esta dejando de importar y te voy a decir algo, imaginate que es un asqueroso que esta detras de ti tratalo como un pretendiente mas, no le des nunca prioridad, y si te dice t.q nunca le digas te quiero haste la misteriosa y se fuerte porq se que es dificil, pero cuando pase el tiempo digo un par de semanas y el vea que no es que te estas haciendo la dura si no que deverdad el no te importa demasiado, se volvera a ti como loco creeme. ! despues de la decepcion que tuve con aquel aries, varios aries han venido hacia mi, y los trato como amigos, o como mierda super indiferente y mas andan detras pero mal, dale hubo uno que me gusto un poco despues al principio lo trataba asi tal cual como te estoy diciendo le seguia la corriente en lo sexoso era picara etc, luego me empezo a ladillar porq era muy apegado y nose me dan fastidio los hombres tan sexosos lo ignoraba luego pero horriblemente, y el hombre se ha enamorado pero mal, de dedicar canciones y todo, dejo lo sexoso se enamoro y hasta a llorado por mi una locura. bueno suerte muchos besos de mi parte Y ESTE ES TU MEJOR CONSEJO CREEME TODO.

F
fana_6903946
3/3/12 a las 17:12
En respuesta a nicole_7258805

Hey phany
Nunca respondo un mensaje por aca a nadie, pero me importa mucho tu desesperacion porq vivi lo mismo con un aries que me rompio el corazon hace mucho tiempo, solo tenia 17 anos no sabia como actuar era una tonta, y la situacion era la misma que la tuya, se comportaba igual. en fin despues de eso me volvi una mierda y dura como una roca con los hombres y he podido comparar. TE EXPLICO; a Aries no le gusta lo facil, ellos aplican la frialdad pero por dentro son unos ... debiles de mierda. Tu dale interes pero poco como de amistad nada mas tratalo derenpente demasiado bien (si es bien contigo) y despues alejate como que si te empalagara, se pone sexoso? siguele la corriente, (esto solo un tiempo) no te hagas la dura ni nada.. les gusta la picardia en una mujer, le gusta la mujer independiente, que no hable demasiado, misteriosa, no le cuentes toda tu vida, mas bien haste la ocupada siempre esto funciona demasiado, ponle excusas q no le pudiste responder por tal y tal cosa vete alejando de el un dia como si te diera ladilla ya o te fastidiara, dejalo hablando solo de vez en cuando, pero oyeme bien NUNCA LOS TRATES MAL, nunca. se siempre amable pero que el sienta que tu como que te esta dejando de importar y te voy a decir algo, imaginate que es un asqueroso que esta detras de ti tratalo como un pretendiente mas, no le des nunca prioridad, y si te dice t.q nunca le digas te quiero haste la misteriosa y se fuerte porq se que es dificil, pero cuando pase el tiempo digo un par de semanas y el vea que no es que te estas haciendo la dura si no que deverdad el no te importa demasiado, se volvera a ti como loco creeme. ! despues de la decepcion que tuve con aquel aries, varios aries han venido hacia mi, y los trato como amigos, o como mierda super indiferente y mas andan detras pero mal, dale hubo uno que me gusto un poco despues al principio lo trataba asi tal cual como te estoy diciendo le seguia la corriente en lo sexoso era picara etc, luego me empezo a ladillar porq era muy apegado y nose me dan fastidio los hombres tan sexosos lo ignoraba luego pero horriblemente, y el hombre se ha enamorado pero mal, de dedicar canciones y todo, dejo lo sexoso se enamoro y hasta a llorado por mi una locura. bueno suerte muchos besos de mi parte Y ESTE ES TU MEJOR CONSEJO CREEME TODO.


GRACIAS KATYRRUSIA DE VERDAD QUE TE AGRADESCO TU COMENTARIO ES LA RESPUESTA QUE MAS ESTABA ESPERANDO !!!!
Y SI AUNQUE ME DUELA CREO ME ALEJARE....SON TAN DIFICILES AUNQUE ME SEA DIFICIL A MI TAMBIEN
NO LO HE VISTO OTRA VEZ UN FIN DE SEMANA NO PUDO EL Y YO ESTE TAMPOCO Y LE DIJE QUE NO PODIA Y SE ENOJO DESPUES ME HABLO DICIENDOME QUE ME EXTRAÑABA Y TODO MELOSO PERO AHORITA ESTA MAS FRIO QUE UNA ROCA NO ME HABLA NO NADA!! ASHHH
SON DESESPERANTE AUNQUE ME GUSTE MUCHO LLEGA A AABURRIRME!!

PERO GRACIAS DE VERDAD TU COMENTARIO ME A AUDADO BASTANTE!!!

GRACIASSSS

J
jihad_5825639
8/3/14 a las 18:09

Hola
Hola la verdad nunca había respondido un comentario aquí, pero me llamó mucha la atención el tuyo. Te comento que yo soy Cáncer y soy mujer, mi novio es ariano. Y el modo en que nos conocimos fue bastante rarito. Nos conocimos igual bailando en un club nocturno, nos besamos entre otras cosas. él me regaló una rosa y me dijo que era muy bonita. Me preguntó mi nombre entre otras cosas. Después de eso jamás lo volví a ver. Sinceramente me había gustado mucho, pero yo sólo lo vi como alguien de sólo una noche.
Pasó el tiempo, y 4 años después, resulta que por azares del destino me lo volví a encontrar en Facebook, él me reconoció enseguida y me dijo: tú eres Rocío? yo bailé contigo en un club hace como 4 años, te acuerdas de mi? Me comentó que después de esa noche él me buscó como loco pero que jamás dio conmigo, que se arrepintió toda la vida el no haberme pedido mi número. La verdad, al principio me mostraba un poco indfierente con él, porque no sabía quien era jajaja. Hasta él me lo dice, me comenta: amor como es que de ser tan indiferente conmigo, pasaste a ser un amor conmigo. Jjajajaja, el punto es que ahora somos novios y llevamos una relación bonita y seria nadie inventó las reglas que hay que seguir en el amor o en el arte de la seducción. Aunque es verdad que a los aries les gusta los retos y los desafíos, y mientras mas trabajo le cuestallegar a su objetivo más excitante será para él. Así es la vida con ellos, desafíalos. Y si, son muy sexosos, muy apasionados diria yo, no te cohibas, pero tambien todo a su momento. Recuerda lo de los retos Saludos

B
basil_7952471
9/11/16 a las 20:47
En respuesta a fana_6903946

no tengo ni una oportunidad¿¡¡¡
me siento muy mal en verdad que este chico me gusta mucho , no se entonces para que me dice que le gusto y que me quiere...y siempre me habla en el MSN...no se que hacer :Z....quuiero saber como mmm conquistarlo mantenerlo???? no puede cambiar y poco a poco como se den las cosas que vea que no soy una del monton????? que debo hacer??? no lo quiero perder ....

Yo. Estoy con un aries , y no le he dafo sexo en 9 meses que estamos.porque.le dije sicde verdad quiere algo en serio conmigo tendra que esperar .
aunqur los aries son raros , astutos que se.yo , en serio que no ls entiendo y.yo soy.leo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest