Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un ariano solo quiere amistad o algo mas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las :56
A
aprincipales_1dfd97z
23/2/12 a las 15:06

Les cuento mi historia. Hace mucho tiempo conoci a un Ariano y pues fui una de las damnificadas como dicen por aqui en el foro fue directamente al ataque y yo cai en sus garras. sin embargo, me parece que no era solo sexo. al principio buscaba mi compania y siempre he sentido que teniamos una conexion mas intima. pero luego por causa de un malentendido me empezo a ignorar y se puso todo frio, como el tipico ariano luego entro en una relacion seria con otra chica.

el caso es que despues de mucho tiempo y despues de haber terminado con su novia de repente me empezo a buscar. pero esta vez es completamente diferente: me invito a un cafe, me dijo que queria ser mi amigo y verme mas veces. me invita a tomar algo, a irme de paseo con el, a varios eventos, etc. y acepta todo lo que le proponga.

no estoy acostumbrada a ese comportamiento por su parte. es super caballero conmigo, lo quiere pagar todo. el otro dia estuvimos en una fiesta y estaba segura de que iba a ir al ataque como solia. pero nada de nada. solo planeaba otras cosas que queria hacer conmigo y hablamos varias horas. y pues esta actitud me gusta mas. prefiero que me trate asi, porque me siento especial, en vez de ser una damnificada.

que es lo que quiere este ariano? solamente amistad o algo mas? es que no logro descifrar si hay interes o no, porque como todo buen ariano es un excelente actor que se merece un oskar

les agradeceria si me pudieran decir su punto de vista. es que en este foro hay unos expertos increibles, unos doctore y doctoras de anianologia

Ver también

La respuesta más útil

A
aprincipales_1dfd97z
24/2/12 a las :56
En respuesta a zeida_9862017

P/s
Se me olvidaba, ¡hazte la dura, chiquilla!, como le sigas diciendo que sí a todo lo que te proponga por más galán que sea, ya te veo de nuevo en su cama y posteriormente llorando en este foro...

Puf...

A estos tíos les mola la caña, el heavy-metal, así que saca el látigo de dominatrix y duro con la indiferencia premeditada.


jeje, muchas gracias por esos consejos, Voodooka. me rei mucho por la comparacion con heavy metal, porque a el de hecho le encanta ese genero musical

ahora solo tengo que encontrar mi latigo voy a probar la tactica "uno de cal y otro de arena". esta semana nos vimos bastante, la proxima me voy a decicar mas a mi trabajo y voy a "desaparecer" de la escena por un tiempo. pero me parece muy buena senal que no haya tratado de llevarme a la cama en esa fiesta. normalmente en esas circunstancias lo hubiera tratado 100 %.

una pregunta (que va a sonar super quinceanhera, pero como esos arianos se comportan asi en que etapa de la relacion es que una puede acostarse con un aries y que no termine damnificada? es que esos arianos son todos una sciencia

gracias, voodooka, por tus consejos, un abrazo!

Z
zeida_9862017
23/2/12 a las 22:01

¡hola!
In my opinion... creo que se ha dado cuenta de que la piscina estaba vacía cuando se ha dado de boca contra el fondo.

Es decir, de ti tuvo lo que quiso, hubo un malentendido, luego otra se cruzó en su camino y salió mal y fue entonces cuando se dió cuenta de lo que tuvo contigo y perdió por una tontería.

En tu caso creo que realmente quiere conquistarte, pero mi consejo es que le mires a los ojos, ahí vas a tener tu respuesta, porque por más actores/actrices que seamos, nuestros ojos JAMAS mienten.

Y aprovecha niña, que la etapa de 'galán' no dura toda la vida en un ariano

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
23/2/12 a las 22:03

P/s
Se me olvidaba, ¡hazte la dura, chiquilla!, como le sigas diciendo que sí a todo lo que te proponga por más galán que sea, ya te veo de nuevo en su cama y posteriormente llorando en este foro...

Puf...

A estos tíos les mola la caña, el heavy-metal, así que saca el látigo de dominatrix y duro con la indiferencia premeditada.

A
aprincipales_1dfd97z
24/2/12 a las :56
Mejor respuesta
En respuesta a zeida_9862017

P/s
Se me olvidaba, ¡hazte la dura, chiquilla!, como le sigas diciendo que sí a todo lo que te proponga por más galán que sea, ya te veo de nuevo en su cama y posteriormente llorando en este foro...

Puf...

A estos tíos les mola la caña, el heavy-metal, así que saca el látigo de dominatrix y duro con la indiferencia premeditada.


jeje, muchas gracias por esos consejos, Voodooka. me rei mucho por la comparacion con heavy metal, porque a el de hecho le encanta ese genero musical

ahora solo tengo que encontrar mi latigo voy a probar la tactica "uno de cal y otro de arena". esta semana nos vimos bastante, la proxima me voy a decicar mas a mi trabajo y voy a "desaparecer" de la escena por un tiempo. pero me parece muy buena senal que no haya tratado de llevarme a la cama en esa fiesta. normalmente en esas circunstancias lo hubiera tratado 100 %.

una pregunta (que va a sonar super quinceanhera, pero como esos arianos se comportan asi en que etapa de la relacion es que una puede acostarse con un aries y que no termine damnificada? es que esos arianos son todos una sciencia

gracias, voodooka, por tus consejos, un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram